Versión impresa

Actores que odian sus propias películas

Actores que odian sus propias películas

  • Lista creada por Maxi Altomare80´s.
  • Publicada el 03.05.2013 a las 02:02h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxi Altomare80´s

Último acceso 10.07.2016

Perfil de Maxi Altomare80´s

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxi Altomare80´s

Acciones de la lista

En la vida de todos nosotros aceptamos trabajos que no deberíamos haber aceptado y luego nos reímos de ellos tomando algo en el bar. ¿Por qué los actores hollywoodienses iban a ser diferentes a los demás? Desde Robert Pattinson y Kristen Stewart, que parecen contar los minutos para decir lo que realmente piensan de Crepúsculo, la saga de vampiritos sin camiseta, hasta el gran Michael Caine, que afirmó de Tiburón 4: “Nunca la he visto, pero no me cabe duda de que es horrible. De todas formas, he visto la casa que construyó, y es estupenda”. Pero como Michael Caine ha habido varios actores. ¡He aquí la lista de los 10 actores que más odian sus propias películas!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Halle Berry odia Catwoman

1. Halle Berry odia Catwoman

La frase: “Lo primero de todo, quiero agradecerle este premio a la Warner Brothers. Gracias por ponerme en un pedazo de mierda, una película terriblemente asquerosa… era justo lo que mi carrera necesitaba”. Por qué: Lo curioso de esta frase es que Halle Berry la dijo mientras recogía su... Ver mas
La frase: “Lo primero de todo, quiero agradecerle este premio a la Warner Brothers. Gracias por ponerme en un pedazo de mierda, una película terriblemente asquerosa… era justo lo que mi carrera necesitaba”.

Por qué: Lo curioso de esta frase es que Halle Berry la dijo mientras recogía su premio Razzie a la peor actriz del año. La película también ganó los premios a Peor Película, Peor Director y Peor Guión. El hecho de que Berry subiera a recogerlo puede darnos una idea de lo mucho que realmente odia la película. Hay que tener en cuenta que tres años antes había conseguido el Oscar a la mejor actriz por Monster’s Ball, por lo que parodiarse a sí misma era lo mejor que podía hacer. Con todo, nadie pudo evitar que Catwoman fuera un absoluto desastre de película reivindicada por unos pocos.

Ha recibido 1796 puntos

Vótalo:

Bill Murray y Breckin Meyer odian Garfield

2. Bill Murray y Breckin Meyer odian Garfield

Las citas: “Trabajé todo el día y seguía diciendo “¿Esto es lo que tengo que decir? Bueno, no puedo decirlo”. Así que me sentaba y pensaba, “¿Qué puedo hacer para convertir esta parte en algo divertido?”. Y trabajé. Estaba exhausto, lleno de sudor y las líneas iban a peor y a peor. Y dije “Vale... Ver mas
Las citas: “Trabajé todo el día y seguía diciendo “¿Esto es lo que tengo que decir? Bueno, no puedo decirlo”. Así que me sentaba y pensaba, “¿Qué puedo hacer para convertir esta parte en algo divertido?”. Y trabajé. Estaba exhausto, lleno de sudor y las líneas iban a peor y a peor. Y dije “Vale, mejor me enseñáis el resto de la película, para que veamos a qué nos estamos enfrentando”. Así que me senté y vi la cosa entera, y repetía una y otra vez: “¿Quién demonios ha montado esto? ¿Quién ha hecho esto?”” (Bill Murray) – “Hola, Twitter. Soy Breckin. Um… Perdón por toda esa cosa de Garfield” (Biografía de Breckin Meyer en Twitter)

Por qué: La cosa (por parte de Bill Murray, al menos) tiene su guasa. Mientras veía la película, Murray comentó “¿En qué leches estaba pensando Joel Coen?”. Entonces fue cuando le explicaron que el famoso Coen, autor de obras como Fargo, no había guionizado la película, sino un tal Joel Cohen, autor de historias como Sigo Como Dios, Papá Canguro 2 o autor del guión de Doce en Casa. Como poco, es una de las mejores anécdotas de un tipo tan plagado de anécdotas como es, en sí, Bill Murray. Por supuesto, Garfield pasó sin pena ni gloria y suscitó una secuela aún peor que la original. Y ya es decir.

Ha recibido 1002 puntos

Vótalo:

Sylvester Stallone odia ¡Alto! O mi madre dispara

3. Sylvester Stallone odia ¡Alto! O mi madre dispara

La cita: “He hecho algunas películas realmente malas. ¡Alto! O mi Madre Dispara fue la peor. Si quieres que alguien confiese un asesinato, haz que se siente y ponle esa película. Confesará lo que sea después de quince minutos” Por qué: Si el título no os deja intuir lo rematadamente mala que... Ver mas
La cita: “He hecho algunas películas realmente malas. ¡Alto! O mi Madre Dispara fue la peor. Si quieres que alguien confiese un asesinato, haz que se siente y ponle esa película. Confesará lo que sea después de quince minutos”

Por qué: Si el título no os deja intuir lo rematadamente mala que es esta película, bastará decir que la trama cuenta la historia de un policía cuya madre va a pasar una temporada con él y que, finalmente, le ayudará a luchar contra el mal. La película ganó tres Razzies (peor actor, peor actriz secundaria, peor guión) y las críticas hirieron la película de muerte, aunque en taquilla funcionó más o menos. Hay que tener en cuenta que Sylvester Stallone ha dicho que era su peor película… y no olvidemos que el actor apareció en películas como Spy Kids 3D, Oscar ¡quita las manos! o Rocky V. Tiene su mérito.

Ha recibido 991 puntos

Vótalo:

Shia LaBeouf y Megan Fox odian Transformers 2

4. Shia LaBeouf y Megan Fox odian Transformers 2

Las citas: “Hay gente a la que le gustó la segunda, pero yo la odié. Simplemente no la disfruté. Creí que habíamos perdido el punto. Estaba confundido, no podía ver qué demonios estaba pasando, ya sabes, con algunos robots… No podía descifrar qué estaba pasando. Había algunos trozos de la... Ver mas
Las citas: “Hay gente a la que le gustó la segunda, pero yo la odié. Simplemente no la disfruté. Creí que habíamos perdido el punto. Estaba confundido, no podía ver qué demonios estaba pasando, ya sabes, con algunos robots… No podía descifrar qué estaba pasando. Había algunos trozos de la historia por los que yo no habría ido” (Shia LaBeouf) y “Michael Bay es como Hitler (…) Transformers 2 es una película para genios” (Megan Fox)

Por qué: Esto daría para hablar largo y tendido. En primer lugar, Shia LaBeouf es conocido en parte por poner a caer de un burro sus propias películas. De Indiana Jones 4, afirmó: “Harrison Ford y yo tuvimos grandes discusiones. Él tampoco estaba contento con la película. Hubo una razón por la que no fue universalmente aceptada”. Todo tiene un motivo, ya que LaBeouf dice confiar en la inteligencia del público, ya que éste sabe cuándo una película se hizo sin pasión. Se agradece y todo, la verdad. En el lado contrario está Megan Fox, que no comprendió Transformers 2 (¿qué había que comprender?) y a la que todo el mundo terminó odiando, lo que derivó en su despido para la tercera parte. Básicamente, el equipo al completo envió una carta pidiendo que un Transformer la aplastara al inicio de la tercera parte, aunque Spielberg la despidió antes.

Ha recibido 922 puntos

Vótalo:

Michelle Pfeiffer odia Grease 2

5. Michelle Pfeiffer odia Grease 2

La cita: “Odio esa película a muerte y no puedo creer lo mala que fue. En aquella época yo era joven y no sabía hacerlo mejor” Por qué: Se suponía que Grease 2 (originalmente, El Hijo de Grease, y cuyo nombre cambió a última hora para no sufrir el escarnio público) iba a ser el principio de... Ver mas
La cita: “Odio esa película a muerte y no puedo creer lo mala que fue. En aquella época yo era joven y no sabía hacerlo mejor”

Por qué: Se suponía que Grease 2 (originalmente, El Hijo de Grease, y cuyo nombre cambió a última hora para no sufrir el escarnio público) iba a ser el principio de la franquicia Grease, que constaría de tres secuelas (la tercera y cuarta parte transcurrirían en los 60, durante la época de la contracultura) y una serie de televisión. El fracaso de la película fue tal que la crítica solo destacó a Michelle Pfeiffer (que más adelante se convertiría en la famosa que es ahora gracias a Scarface). Su compañero, Maxwell Caulfield, explica lo que le ocurrió a él: “Antes de que Grease 2 apareciera, yo era considerado el nuevo Richard Gere o John Travolta. Pero cuando fracasó, nadie me llamaba. Fue un jarro de agua fría. Me costó 10 años sobreponerme a Grease 2”. Su prometedora carrera nunca volvió a ser la misma. Tell me more, tell me more.

Ha recibido 791 puntos

Vótalo:

Bob Hoskins odia Super Mario Brothers

6. Bob Hoskins odia Super Mario Brothers

La cita: “- ¿Cuál es el peor trabajo que has hecho? – Super Mario Brothers. – ¿Cuál ha sido tu mayor decepción? – Super Mario Brothers. – Si pudieras cambiar algo de tu pasado, ¿qué cambiarías? – No haría Super Mario Brothers” (entrevista en The Guardian) Por qué: La idea de hacer una... Ver mas
La cita: “- ¿Cuál es el peor trabajo que has hecho? – Super Mario Brothers. – ¿Cuál ha sido tu mayor decepción? – Super Mario Brothers. – Si pudieras cambiar algo de tu pasado, ¿qué cambiarías? – No haría Super Mario Brothers” (entrevista en The Guardian)

Por qué: La idea de hacer una película sobre Super Mario era arriesgada, pero es que lo que realizaron desde Hollywood fue más allá de lo surreal. La película fue un fracaso crítico (prácticamente nadie le dio más de una estrella). Además, Bob Hoskins, que a la cita anterior añadió “la experiencia total fue una pesadilla”, no fue el único que odió la película. Dennis Hopper, que interpretó al Rey Koopa, afirmó “Lo digo honestamente, esa película fue una pesadilla. El equipo de directores era un matrimonio obsesionado por el control y no hablaban hasta que habían tomado decisiones. Al final, se supone que debería haber grabado en cinco semanas y estuve allí durante 17”. Al único que pareció gustarle fue a Shigeru Miyamoto, creador de los videojuegos, al que le parece entretenida. Pero todos sabemos que está más en su mundo que en el nuestro…

Ha recibido 753 puntos

Vótalo:

Katherine Heigl odia Lío Embarazoso

7. Katherine Heigl odia Lío Embarazoso

La cita: “No pude disfrutar de la película, la encontré un poco sexista. La película pinta a la mujer como una arpía, como alguien sin humor y mojigato, mientras que pinta a los hombres como tíos adorables, tontos y divertidos de querer”. Por qué: Esta cita tuvo más repercusión que la... Ver mas
La cita: “No pude disfrutar de la película, la encontré un poco sexista. La película pinta a la mujer como una arpía, como alguien sin humor y mojigato, mientras que pinta a los hombres como tíos adorables, tontos y divertidos de querer”.

Por qué: Esta cita tuvo más repercusión que la película en sí, sobre todo porque las películas posteriores de Heigl han sido, si cabe, más sexistas. Judd Apatow, el director de la cinta, afirmó “Estoy en shock después de que Heigl usara la palabra “arpía”. Quiero decir, ¿qué pasa, estamos en el año 1600?”. La película, por otro lado, tuvo éxito tanto crítico como de público u resultó tremendamente divertida, mientras que tanto el director como los actores siguen enfadados con ella, esperando, literalmente “la llamada diciendo que lo siente y que estaba cansada”.

Ha recibido 649 puntos

Vótalo:

Arnold Schwarzenegger odia El Guerrero Rojo

8. Arnold Schwarzenegger odia El Guerrero Rojo

La cita: “Es la peor película que he hecho. Cuando mis hijos se portan mal, los mando a su habitación y les obligo a ver El Guerrero Rojo diez veces. Nunca he tenido demasiados problemas con ellos” Por qué: Protagonizada por Brigitte Nielsen, que también estuvo en Rocky IV, Cobra o... Ver mas
La cita: “Es la peor película que he hecho. Cuando mis hijos se portan mal, los mando a su habitación y les obligo a ver El Guerrero Rojo diez veces. Nunca he tenido demasiados problemas con ellos”

Por qué: Protagonizada por Brigitte Nielsen, que también estuvo en Rocky IV, Cobra o Superdetective en Hollywood II, El Guerrero Rojo trataba de hacer volver a Schwarzenegger al éxito de Conan y su secuela, pero de forma tan pobre que la película se hundió en taquilla. Parte de la culpa quizá fuera de que el actor no volvió a interpretar al famoso personaje, algo que estaba planeado desde el principio, sino a un personaje igual que Conan en todo… excepto en el nombre. La mujer (y pronto ex-mujer) de Arnold, Maria Shriver, le comentó después de ver la película en la premiere: “Si esto no mata tu carrera, nada lo hará”. Todo un presagio.

Ha recibido 587 puntos

Vótalo:

Mark Wahlberg odia El Incidente

9. Mark Wahlberg odia El Incidente

La cita: “Hice una película mala. No quiero decirte qué película fue. Vale, sí, fue El Incidente. Madre mía. Es lo que es. Puñeteros árboles, tío. Las plantas. Que le den. No puedes culparme por querer intentar hacer de profesor de ciencias”. Por qué: La película de Shyamalan terminaba por... Ver mas
La cita: “Hice una película mala. No quiero decirte qué película fue. Vale, sí, fue El Incidente. Madre mía. Es lo que es. Puñeteros árboles, tío. Las plantas. Que le den. No puedes culparme por querer intentar hacer de profesor de ciencias”.

Por qué: La película de Shyamalan terminaba por demostrar el declive del director. Demasiado pensada, demasiado seria, demasiado aburrida y, sin que lo pretendiera, demasiado bizarra y aburrida.. El Incidente fue un fracaso crítico, nominada a cuatro razzies (los premios al cine malo) y solo unos pocos la apoyaron. Aunque algunos aprecian la sutileza del filme, otros muchos opinan como Wahlberg. Plantas, por dios. Plantas.

Ha recibido 554 puntos

Vótalo:

Jamie Lee Curtis odia Virus

10. Jamie Lee Curtis odia Virus

La cita: “Es un trozo de mierda. Es una película increíblemente mala; simplemente mala de arriba abajo. Hay una escena en la que estoy escapando de un alien y me escondo debajo de las escaleras. Bajo unas escaleras y me encojo bajo ellas y espero que el alien pase. ¡Este alien puede abrir... Ver mas
La cita: “Es un trozo de mierda. Es una película increíblemente mala; simplemente mala de arriba abajo. Hay una escena en la que estoy escapando de un alien y me escondo debajo de las escaleras. Bajo unas escaleras y me encojo bajo ellas y espero que el alien pase. ¡Este alien puede abrir paredes de hierro y yo me estoy escondiendo bajo las escaleras! Aquí es donde me di cuenta de que algo iba mal y de que no había nada que yo pudiera hacer. Lo hice lo mejor que pude”

Por qué: A inicios de los 90, Dark Horse sacó el cómic Virus, que tuvo cierto éxito, y que originalmente fue planteado como una película. Tristemente, cuando la película pudo hacerse fue bastante terrible, y, aunque Jamie Lee Curtis confiaba en el éxito de ella (pese a lo mala que era) por el efecto llamada de los fans del cómic… La cosa no triunfó. Según Curtis, “Virus es tan mala que es alucinante. Es simplemente horrible. La única razón para aparecer en películas malas es que cuando tus amigos hagan malas películas tu puedes decir “Aaaah, yo tengo la mejor”. Y llevar Virus”.

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil