Versión impresa

Listas

ACTORES QUE CASI SE CONVIRTIERON EN SUPERHEROES

ACTORES QUE CASI SE CONVIRTIERON EN SUPERHEROES

Publicada el 01.06.2013 a las 07:07h.

Sonaron de manera insistente para enfundarse el traje del superhéroe de turno. Sin embargo, por una razón u otra al final se quedaron a las puertas de convertirse en un uno de esos personajes de cómics que en las últimas décadas pueblan las pantallas de cine y que se han convertido en un género en sí mismos. Superman, Batman, Spiderman, Lobezno… FUENTES: - http://es.cine.yahoo.com/ -http://screenrant.com/actors-almost-played-superheroes-tmal-58030/all/1/ -http://www.policymic.com... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2013, actores, actrices, cine, heroes, listas, rechazaron, yefred07

Avatar de yefred07

Último acceso 10.07.2017

Acciones de la lista

Arnold Schwarzenegger: Superman

1

Arnold Schwarzenegger: Superman

Lo que estáis oyendo, pero nunca fue una posibilidad para el director Richard Donner. La Warner dio una lista al director en 1978 que incluía Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Burt Reynolds y Robert Redford. Gracias a Dios Donner quería a un desconocido llamado Christopher Reeve
Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

Tom Cruise: Iron Man

2

Tom Cruise: Iron Man

Vamos, que lo de Robert Downey Jr. fue una sorpresa. La primera información que se dio sobre Iron Man iba con Cruise en el paquete. El problema fue que Cruise ya se había interesado por él bastantes años antes de que la Marvel se pusiera en marcha y con el tiempo se cansó. No dio mayor... Ver mas
Vamos, que lo de Robert Downey Jr. fue una sorpresa. La primera información que se dio sobre Iron Man iba con Cruise en el paquete.

El problema fue que Cruise ya se había interesado por él bastantes años antes de que la Marvel se pusiera en marcha y con el tiempo se cansó. No dio mayor explicación para rechazarlo.
Ha recibido 397 puntos

Vótalo:

Russell Crowe: Wolverine

3

Russell Crowe: Wolverine

.Hace no mucho que Hugh Jackman reconoció que si fue Lobezno fue gracias a Russell Crowe, que no quiso el papel y lo recomendó a él.
Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Heath Ledger: Batman

4

Heath Ledger: Batman

El director de la trilogía de El Caballero Oscuro reconoció hace solo unas semanas que su primera opción para interpretar a Batman era Heath Ledger. Le ofreció el papel, pero el australiano no estaba por la labor de interpretar a un personaje de cómic. Al final, Nolan logró convencerle para... Ver mas
El director de la trilogía de El Caballero Oscuro reconoció hace solo unas semanas que su primera opción para interpretar a Batman era Heath Ledger.

Le ofreció el papel, pero el australiano no estaba por la labor de interpretar a un personaje de cómic. Al final, Nolan logró convencerle para ser el Joker en la segunda entrega.
Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

Joseph Gordon-Levitt: Spiderman

5

Joseph Gordon-Levitt: Spiderman

Cuando se supo que Marc Webb iba a ser el director del reboot de Spiderman, muchos señalaron a Joseph Gordon-Levitt como el próximo Peter Parker.

Tenía todas las papeletas tras haber rodado con él 500 días juntos y lo cierto es que daba el perfil para el personaje. Al final fue Andrew Garfield.
Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

Channing Tatum: Captain America

6

Channing Tatum: Captain America

Tatum dijo que no a la Marvel, por eso se le dio a Evans.

No es que estuviera a punto, es que ni quiso intentarlo.
Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

Jake Gyllenhaal: Batman

7

Jake Gyllenhaal: Batman

Jake Gyllenhaal estaba listo para el papel de Bruce Wayne/Batman en la película de Batman Begins, sería raro que luego actúe con su hermana en la secuela
Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Sylvester Stallone: Superman

8

Sylvester Stallone: Superman

Christopher Reeve, no fue ni la primera ni la única opción. Una de las más disparatadas fue tener en cuenta al por entonces de moda Sylvester Stallone, que en 1978 ya había estrenado la primera de Rocky. En lugar de ponerse a las órdenes de Richard Donner, Stallone dirigió y protagonizó ese... Ver mas
Christopher Reeve, no fue ni la primera ni la única opción. Una de las más disparatadas fue tener en cuenta al por entonces de moda Sylvester Stallone, que en 1978 ya había estrenado la primera de Rocky.

En lugar de ponerse a las órdenes de Richard Donner, Stallone dirigió y protagonizó ese mismo año un guión propio titulado La cocina del infierno.
Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Nicolas Cage: Superman

9

Nicolas Cage: Superman

El actor que pudo ser Superman y se quedó a las puertas más famoso de todos los tiempos es sin duda Nicolas Cage.

Hasta hay foto de una prueba de vestuario de ese Superman Lives que iba a dirigir Tim Burton y se quedó en agua de borrajas. Sobran las palabras.
Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie: Wonder Woman

10

Angelina Jolie: Wonder Woman

La actriz Angelina Jolie habría sido una estupenda Wonder Woman

. Eso es al menos lo que afirma el director Joss Whedon, quien hace unos años estuvo dando vueltas a un guión para la posible película que finalmente nunca se realizó.
Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Sandra Bullock: La Mujer Maravilla.

11

Sandra Bullock: La Mujer Maravilla.

Esto pasó alrededor del año 2000. Tenía que ser una película producida por Joel Silver (The Matrix), pero todo quedó cancelado
Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Renee Zellweger: The Invisible Woman

12

Renee Zellweger: The Invisible Woman

La actriz es el Robert DeNiro versión femenina, y lo mismo engorda que tiene que matarse para estar en forma, y en ‘Los 4 Famtásticos’ la lycra aprieta . Esta historia es la típica del ‘pack’: Peyton Reed fue el primer director asignado al film, y acababa de rodar ‘Abajo el Amor’ con... Ver mas
La actriz es el Robert DeNiro versión femenina, y lo mismo engorda que tiene que matarse para estar en forma, y en ‘Los 4 Famtásticos’ la lycra aprieta

. Esta historia es la típica del ‘pack’: Peyton Reed fue el primer director asignado al film, y acababa de rodar ‘Abajo el Amor’ con Zellweger. Juntos iban de la mano pero cuando cayó Reed, cayó la otra.
Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Steve Rogers: Capitán America

13

Steve Rogers: Capitán America

La elección de un actor para interpretar al Capitán América ha sido una de las que más se han hecho de rogar. A falta de solo unos meses para que se iniciase el rodaje lo tenían todo menos al actor que debía interpretar a Steve Rogers.. Dicen las crónicas de entonces que llegaron a... Ver mas
La elección de un actor para interpretar al Capitán América ha sido una de las que más se han hecho de rogar. A falta de solo unos meses para que se iniciase el rodaje lo tenían todo menos al actor que debía interpretar a Steve Rogers..

Dicen las crónicas de entonces que llegaron a ofrecérselo y lo rechazó. Al final, el papel cayó en manos de Chris Evans, que ya había sido la Antorcha Humana en Los cuatro fantásticos.
Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Dougray Scott: Wolverine

14

Dougray Scott: Wolverine

Este actor todavía se estará acordando del c***n de John Woo. Scott estaba contratado, tenía el guión y el pasaporte para rodar en Canada ‘X-Men’, pero ‘Mission Impossible II’ se fue de madre y extendió su rodaje más de lo esperado, confinando al actor en Sidney. Reemplazo a toda prisa con... Ver mas
Este actor todavía se estará acordando del c***n de John Woo. Scott estaba contratado, tenía el guión y el pasaporte para rodar en Canada ‘X-Men’, pero ‘Mission Impossible II’ se fue de madre y extendió su rodaje más de lo esperado, confinando al actor en Sidney.

Reemplazo a toda prisa con un desconocido Hugh Jackman, y el resto de la historia son 3 películas más y otra en camino
Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Matt Bomer: Superman

15

Matt Bomer: Superman

El actor hizo 'casting' para el papel de la nueva versión de 'Superman'. Como ya se sabe el papel del súper héroe se lo llevo el actor Henry Cavill, pero según cuenta la novelista Jackie Collins , a quien le salió mejor la prueba fue a Bomer. Lamentablemente debido a que el actor decidió... Ver mas
El actor hizo 'casting' para el papel de la nueva versión de 'Superman'.

Como ya se sabe el papel del súper héroe se lo llevo el actor Henry Cavill, pero según cuenta la novelista Jackie Collins , a quien le salió mejor la prueba fue a Bomer.

Lamentablemente debido a que el actor decidió 'salir de closet' no consiguió el papel.
Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Angela Bassett: Storm

16

Angela Bassett: Storm

Si Tormenta no hubiese sido Halle Berry, habría sido Angela Bassett.

Estuvo cerca de conseguir ser la mutante del pelo blanco y capaz de controlar el clima en la primera entrega de la saga, la que dirigió Bryan Singer en el año 2000.
Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Terence Stamp: Magneto

17

Terence Stamp: Magneto

Terence Stamp fue considerado para interpretar el papel de Magneto.

Seguramente lo hubiese bordado, pero a estas alturas de la película resulta complicado imaginar a Magneto siendo otro que no sea Ian McKellen.
Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares