Versión impresa

ACTORES JOVENES BRITÁNICOS

ACTORES JOVENES BRITÁNICOS

  • Lista creada por Emma1997.
  • Publicada el 05.10.2013 a las 18:42h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Emma1997

Último acceso 29.03.2014

Perfil de Emma1997

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Emma1997

Acciones de la lista

ACTORES JOVENES BRITÁNICOS

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Emma Watson

1. Emma Watson

https://es.wikipedia.org/wiki/Emma_Watson

Emma Charlotte Duerre Watson (nacida el 15 de abril de 1990, París, Francia) es una actriz y modelo británica conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado... Ver mas
Emma Charlotte Duerre Watson (nacida el 15 de abril de 1990, París, Francia) es una actriz y modelo británica conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente sólo en obras de teatro escolares.2 De 2001 a 2011, actuó en todas las películas de la serie junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Debido a su trabajo en Harry Potter, ha ganado varios premios y se estima que ha ganado £ 26 millones.

Watson hizo su primera aparición fuera de Potter en el telefilm Ballet Shoes transmitido por la BBC One el 26 de diciembre de 2007 y obtuvo una audiencia de 5,2 millones. En 2008, prestó su voz para la Princesa Pea en la película animada El Valiente Despereaux, película basada en el libro homónimo de Kate DiCamillo. En 2011, participó en Mi semana con Marilyn, su primer trabajo después de finalizada la saga de Harry Potter. En 2012, protagonizó junto a Logan Lerman, la aclamada en Las ventajas de ser un marginado, película basada en la novela homónima de Stephen Chbosky y fue elegida para interpretar a Illa de Noé, épica bíblica de Darren Aronofsky. En 2013, lanzó The Bling Ring, película de Sofia Coppola, en la que interpreta a Nicki.

Aunque el enfoque de Watson es la actuación, ella también hace el trabajos relacionados con la moda. Su debut en el modelaje se produjo en 2009 después de protagonizar la campaña británica Otoño/Invierno de la marca Burberry. También apareció en la campaña Primavera/Verano 2010 de Burberry. A partir de 2011, se convirtió en el rostro de Lancôme, después de haber realizado cuatro campañas para la marca. También, hizo colaboraciones como estilista con la People Tree y con Alberta Ferretti para crear colecciones de ropas ecológicas.

Ha recibido 561 puntos

Vótalo:

Freddie Highmore

2. Freddie Highmore

https://es.wikipedia.org/wiki/Freddie_Highmore

Alfred Thomas Highmore (n.Camden, Londres, Inglaterra; 14 de Mayo de 1992); mejor conocido como Freddie Highmore, es un actor inglés que se ha dado a conocer por interpretar los papeles de Peter Llewelyn Davies en Finding Neverland, Charlie Bucket en Charlie y la fábrica de chocolate, Evan... Ver mas
Alfred Thomas Highmore (n.Camden, Londres, Inglaterra; 14 de Mayo de 1992); mejor conocido como Freddie Highmore, es un actor inglés que se ha dado a conocer por interpretar los papeles de Peter Llewelyn Davies en Finding Neverland, Charlie Bucket en Charlie y la fábrica de chocolate, Evan Taylor/August Rush en August Rush y los gemelos Jared y Simon Grace en Las crónicas de Spiderwick. Actualmente trabaja como Norman Bates en la serie de televisión Bates Motel, precuela de Psicosis.

Ha recibido 494 puntos

Vótalo:

Daniel Radcliffe

3. Daniel Radcliffe

https://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Radcliffe

Daniel Jacob Radcliffe (nacido en Fulham, Gran Londres, el 23 de julio de 1989), más conocido como Daniel Radcliffe, es un actor inglés, popular sobre todo por haber protagonizado la saga cinematográfica de Harry Potter. Fundamentalmente por ello, ha cosechado una fortuna de 23 millones de... Ver mas
Daniel Jacob Radcliffe (nacido en Fulham, Gran Londres, el 23 de julio de 1989), más conocido como Daniel Radcliffe, es un actor inglés, popular sobre todo por haber protagonizado la saga cinematográfica de Harry Potter. Fundamentalmente por ello, ha cosechado una fortuna de 23 millones de libras esterlinas (algo más de 27 millones de euros), parte de los cuales ha destinado a organizaciones benéficas.

Sus comienzos profesionales se remontan a 1998, cuando actuó en el telefilme David Copperfield, adaptación de la novela homónima de Charles Dickens.2 Posteriormente, debutó con El sastre de Panamá (2001) y apareció en otras películas como en la independiente December boys y la televisiva My boy Jack. En 2007 protagonizó la obra de teatro Equus, del dramaturgo Peter Shaffer, en la que interpretaba al perturbado Alan Strang. Recibió críticas elogiosas, tanto en Inglaterra como en los Estados Unidos, además de varios premios y distinciones. Por otra parte, ha manifestado su ilusión por ser guionista o director. También ha mencionado su inclinación por la música, aunque ha decidido dedicarse de lleno a la actuación. En marzo de 2011, Radcliffe volvió a los escenarios de Nueva York con el musical How to succeed in business without really trying8 y en 2012 se estrenó La mujer de negro.

Harry Potter (también abreviado HP) es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En 1999, la productora de cine Warner Bros., adquirió los derechos para adaptar los siete libros a una serie de películas, la cual concluyó el 14 de julio de 2011 y con ocho películas realizadas (los 6 libros más el séptimo divido en dos partes), resultando una de las franquicias más exitosas de la historia del cine,en la que se incluye también el éxito de La Saga Crepúsculo .

Radcliffe ha vivido desde sus primeros años en el distrito de Fulham, al oeste de Kensington y Chelsea; de hecho, el actor se ha confesado fanático del equipo de fútbol originario de esa zona, el Fulham Football Club.

Ha recibido 469 puntos

Vótalo:

Rupert Grint

4. Rupert Grint

https://es.wikipedia.org/wiki/Rupert_Grint

Rupert Alexander Lloyd Grint (Stevenage, 24 de agosto de 1988) es un actor inglés, conocido por interpretar a Ron Weasley en la saga cinematográfica de Harry Potter.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Asa Butterfield

5. Asa Butterfield

https://es.wikipedia.org/wiki/Asa_Butterfield

Asa Butterfield (Islington, Londres, 1 de abril de 1997) es un joven actor inglés. Es conocido internacionalmente por su papel en El niño con el pijama de rayas y como protagonista de Hugo de Martin Scorsese.

Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

Robert Pattinson

6. Robert Pattinson

https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Pattinson

Robert Thomas Pattinson2 (nacido el 13 de mayo de 1986, Londres, Inglaterra), más conocido como Robert Pattinson, es un actor, modelo, productor y cantante británico.3 Pattinson comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y luego alcanzó... Ver mas
Robert Thomas Pattinson2 (nacido el 13 de mayo de 1986, Londres, Inglaterra), más conocido como Robert Pattinson, es un actor, modelo, productor y cantante británico.3 Pattinson comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y luego alcanzó un reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepúsculo (2008-2012) de Stephenie Meyer, por lo tanto se establece entre los actores más rentables y de mejor paga de Hollywood.

En 2010, Pattinson fue nombrado entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time,8 y en el mismo año la revista Forbes nombró a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo en el Forbes Celebrity 100

Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

Jude Law

7. Jude Law

https://es.wikipedia.org/wiki/Jude_Law

David Jude Heyworth Law (n. Lewisham; 29 de diciembre de 1972) es un actor británico, ganador de un premio BAFTA y nominado en dos ocasiones al Óscar.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Christian Bale

8. Christian Bale

https://es.wikipedia.org/wiki/Christian_Bale

Christian Charles Philip Bale (nacido en Haverfordwest, Gales, el 30 de enero de 1974) es un actor de cine y televisión británico. Es ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y SAG. Entre sus papeles más importantes se encuentran El imperio del sol, American Psycho, Equilibrium , El maquinista... Ver mas
Christian Charles Philip Bale (nacido en Haverfordwest, Gales, el 30 de enero de 1974) es un actor de cine y televisión británico. Es ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y SAG. Entre sus papeles más importantes se encuentran El imperio del sol, American Psycho, Equilibrium , El maquinista, Batman Begins y sus secuelas The Dark Knight y The Dark Knight Rises, The Prestige, 3:10 to Yuma, Enemigos públicos, Terminator Salvation y The Fighter.

Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

Jack Scanlon

9. Jack Scanlon

https://es.wikipedia.org/wiki/Jack_Scanlon

Jack Scanlon (6 de agosto de 1998 en Canterbury, Kent, Inglaterra) es un actor británico conocido por su actuación en El niño con el pijama de rayas. En la actualidad reside en Deal con sus padres y su hermano. Estudia en Bigfoot Drama Academy los sábados en su ciudad natal donde recibe... Ver mas
Jack Scanlon (6 de agosto de 1998 en Canterbury, Kent, Inglaterra) es un actor británico conocido por su actuación en El niño con el pijama de rayas.

En la actualidad reside en Deal con sus padres y su hermano. Estudia en Bigfoot Drama Academy los sábados en su ciudad natal donde recibe clases de canto, danza y artes dramáticas.Entre otras cosas el es miembro de los scout.

Asistió a las audiciones para El niño con el pijama de rayas donde fue escogido para el papel de Shmuel después de que el director Mark Herman escogiese entre tres posibles candidatos para que actuaran junto a Asa Butterfield en la audición final. De acuerdo con Herman: "Jack y Asa interpretaron muy bien el uno al otro"."

Aunque El niño con el pijama de rayas fue su debut en la gran pantalla,1 ya había actuado anteriormente en el cortometraje de diez minutos The Eye of the Butterfly (lo cual le permitió ser escogido para el reparto del largometraje)3 y en un episodio de Peter Serafinowicz Show.

Scanlon también ha interpretado al hermano menor del personaje principal Sean (William Miller) en la miniserie infantil Runaway emitida por BBC One, la cual fue parte de la temporada en CBBC tratando sobre los sin techo

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Clive Owen

10. Clive Owen

https://es.wikipedia.org/wiki/Clive_Owen

Clive Owen (n. 3 de octubre de 1964) es un actor británico que actúa con regularidad en Hollywood y en películas estadounidenses independientes.

En 2005, Owen fue nominado para un Óscar y ganó un Globo de Oro y un BAFTA como mejor actor de reparto por su papel en la versión fílmica de Closer.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Anthony Hopkins

11. Anthony Hopkins

https://es.wikipedia.org/wiki/Anthony_Hopkins

Philip Anthony Hopkins, CBE (Margam, Port Talbot, Gales, 31 de diciembre de 1937), es un actor británico de cine, teatro y televisión, es muy conocido por su interpretación del asesino en serie Dr. Hannibal Lecter en The Silence of the Lambs, su secuela Hannibal y su precuela Red Dragon... Ver mas
Philip Anthony Hopkins, CBE (Margam, Port Talbot, Gales, 31 de diciembre de 1937), es un actor británico de cine, teatro y televisión, es muy conocido por su interpretación del asesino en serie Dr. Hannibal Lecter en The Silence of the Lambs, su secuela Hannibal y su precuela Red Dragon.

Entre otras de sus películas notables están The Elephant Man (El hombre elefante), Drácula de Bram Stoker, Leyendas de pasión, Lo que queda del día, Regreso a Howards End, La Máscara del Zorro, The World's Fastest Indian, Hearts in Atlantis, Nixon y Fracture entre otras. Hopkins nació y creció en Gales, en abril del año 2000 adquirió, además, la ciudadanía estadounidense y es reconocido como unos de los mejores actores vivos.

En 2003 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Durante su carrera ha ganado varios premios como el Óscar, el Emmy, el Globo de Oro y el BAFTA entre otros. Con Hopkins haciendo de secundario en la interpretación más famosa de Gary Oldman Bram Stoker's Dracula y con Oldman haciendo de secundario en la película más famosa de Hopkins Hannibal. Incluso han llegado a compartir un premio de Teatro Británico.

En 2012 da vida al director de suspense Alfred Hitchcock en la película Hitchcock del director Sacha Gervasi.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Claudio Encarnacion Montero

12. Claudio Encarnacion Montero

https://es.wikipedia.org/wiki/Claudio_Encarnacion_Montero...

Claudio Encarnacion Montero (también llamado Claudio) .2 nació el 12 de octubre de 1995. es un actor Británico. Es conocido por su papel en El Ave del Paraíso (2012).Tuvo una pequeña aparición en un episodio de la serie original de Nickelodeon, Big Time Rush

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil