Versión impresa

ACTORES DE LAS PELICULAS "LA HISTORIA SIN FIN".

ACTORES DE LAS PELICULAS "LA HISTORIA SIN FIN".

  • Lista creada por animaliatv.
  • Publicada el 23.09.2011 a las 03:34h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de animaliatv

Último acceso 22.10.2016

Perfil de animaliatv

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de animaliatv

Acciones de la lista

La historia sin fin,es una clasica pelicula de nuestra generación.Con incleibles efectos y musica inovidable.Actuada por excelentes actores que merecen reconocimiento y no ser olvidados a través del tiempo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

NOAH HATHAWAY (ATREYU)

1. NOAH HATHAWAY (ATREYU)

Noah Hathaway (nacido el 13 de noviembre de 1971 en Los Angeles, USA) es un actor y deportista estadounidense. Es popularmente conocido por haber protagonizado en 1984 el film del director alemán Wolfgang Petersen titulado "Die unendliche Geschichte" o "The NeverEnding Story" o "La Historia... Ver mas
Noah Hathaway (nacido el 13 de noviembre de 1971 en Los Angeles, USA) es un actor y deportista estadounidense. Es popularmente conocido por haber protagonizado en 1984 el film del director alemán Wolfgang Petersen titulado "Die unendliche Geschichte" o "The NeverEnding Story" o "La Historia Interminable" a la edad de 13 años.

Debutó en la televisión a los 6 años en 1978 integrando el elenco de la serie "Battlestar Galactica" en el papel de Boxey, el niño al que criaba como un hijo el protagonista Richard Hatch.

Ha recibido 590 puntos

Vótalo:

BARRET OLIVER (BASTIAN)

2. BARRET OLIVER (BASTIAN)

Barret Spencer Oliver (nacido en Los Ángeles, EE.UU., 24 de agosto de 1973) es un actor y fotógrafo estadounidense popular por su papel protagonista en el filme del director alemán Wolfgang Petersen titulado originalmente "Die unendliche Geschichte" o "The NeverEnding Story" o "La historia... Ver mas
Barret Spencer Oliver (nacido en Los Ángeles, EE.UU., 24 de agosto de 1973) es un actor y fotógrafo estadounidense popular por su papel protagonista en el filme del director alemán Wolfgang Petersen titulado originalmente "Die unendliche Geschichte" o "The NeverEnding Story" o "La historia interminable" que filmó en 1984 a la edad de 10 años.

Es considerado uno de los mejores actores-jóvenes del cine hollywoodense. Debutó en 1982 en un episodio de la serie de Tv "Knight Rider" o "El Auto Fantástico" y dos años después en 1984 protagonizó el cortometraje de Tim Burton "Frankenweenie" para los estudios Disney.

Ha recibido 520 puntos

Vótalo:

TAMI STRONACH (EMPERATRIZ)

3. TAMI STRONACH (EMPERATRIZ)

Tami Stronach (31 de julio de 1972, Teherán) es una bailarina iraní. El cuento de Nunca Acabar, en la cual interpretó a La Emperatriz Infantil, fue su única participación cinematográfica. Tomó clases de danza desde niña, y en 1996 pasó a formar parte de la compañía de danza Neta Pulvermacher... Ver mas
Tami Stronach (31 de julio de 1972, Teherán) es una bailarina iraní. El cuento de Nunca Acabar, en la cual interpretó a La Emperatriz Infantil, fue su única participación cinematográfica.

Tomó clases de danza desde niña, y en 1996 pasó a formar parte de la compañía de danza Neta Pulvermacher and Dancers, realizando actuaciones por todo el mundo y ejerciendo además como coreógrafa. En la actualidad es miembro de la Neta Dance Company.

Ha recibido 515 puntos

Vótalo:

JONATHAN BRANDIS.

4. JONATHAN BRANDIS.

Jonathan Brandis nació en Danbury, estado de Connecticut. Era el hijo único de Gregory Brandis, un distribuidor de comida, y Mary profesora y agente personal.Con cinco años ya hacía anuncios en televisión, de juguetes, cereales y otros productos. El 12 de noviembre de 2003, cuando contaba con... Ver mas
Jonathan Brandis nació en Danbury, estado de Connecticut. Era el hijo único de Gregory Brandis, un distribuidor de comida, y Mary profesora y agente personal.Con cinco años ya hacía anuncios en televisión, de juguetes, cereales y otros productos. El 12 de noviembre de 2003, cuando contaba con sólo 27 años, se ahorcó. Un amigo lo encontró al día siguiente. Durante su corta vida mantuvo romances con Vinessa Shaw, Tatyana Ali y Mónica Keena entre otras.

Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

JASON JAMES RITCHER.

5. JASON JAMES RITCHER.

Jason James Richter (nacido el 29 de enero 1980 en Medford, Oregon) es un actor estadounidense. A la edad de tres años, él y su familia se trasladó a Hawai, donde una agencia de casting japoneses lo descubrió y lo firmaron por tres anuncios de televisión. En 1989, su familia se mudó a Los... Ver mas
Jason James Richter (nacido el 29 de enero 1980 en Medford, Oregon) es un actor estadounidense.

A la edad de tres años, él y su familia se trasladó a Hawai, donde una agencia de casting japoneses lo descubrió y lo firmaron por tres anuncios de televisión. En 1989, su familia se mudó a Los Ángeles, donde podría continuar su carrera.

Fue protagonista de Liberen a Willy , en el que fue elegido de entre más de 4.000 candidatos a desempeñar el papel principal de Jesse. Otras películas incluyen Los policías, Robbersons, La historia interminable 3, Liberen a Willy 2: La Aventura , Liberen a Willy 3: El Rescate y El Hijo de ajuste. También hizo un cameo en el video musical de Michael Jackson, Infancia. Su más reciente película fue en el Río Ricochet, junto con John Cullum.

También tocaba la guitarra rítmica en la banda del sur de California, Blueroot, de 2000 a enero de 2005, y actualmente es bajista de la banda "Fermata".

Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil