Versión impresa

¿ACORRALADOS 2 EDICION 2013 QUIEN TE GUSTARIA QUE FUESE CONCURSANTE ?

¿ACORRALADOS 2  EDICION 2013  QUIEN TE GUSTARIA QUE FUESE CONCURSANTE  ?

  • Lista creada por grequera.
  • Publicada el 10.06.2012 a las 23:25h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de grequera

Último acceso 02.08.2016

Perfil de grequera

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de grequera

Acciones de la lista

ACORRALADOS 2 EDICION 2012-2013

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

INMA CONTRERAS GH 7

1. INMA CONTRERAS GH 7

El 20 de octubre de 2005 comenzaba la séptima edición de Gran Hermano en Telecinco. Los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a Inma Contreras, licenciada en Biblioteconomía, cuya principal afición era maquillarse y vestirse con ropa de manera provocativa. Su breve paso por la casa no... Ver mas
El 20 de octubre de 2005 comenzaba la séptima edición de Gran Hermano en Telecinco. Los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a Inma Contreras, licenciada en Biblioteconomía, cuya principal afición era maquillarse y vestirse con ropa de manera provocativa. Su breve paso por la casa no dejó indiferente a nadie.

Cinco años después, Contreras sigue en el centro de todas las polémicas. En febrero de este año participó en Gran Hermano 'El Reencuentro'. Su objetivo: saldar cuentas con su ex compañera de concurso, Bea 'La Marquesa'. Lo más llamativo de su reencuentro es que, pese a las diferencias que existía entre ambas, parecían uña y carne.

Las cosas volvieron a su cauce nada más salir. El ex gran hermano, Kiko Hernández, en su blog 'El Confesionario de Kiko' ha querido conocer más de cerca cómo se encuentra Contreras tras la demanda que interpuso contra 'La Marquesa' por insultos y amenazas de agresión. Éstas han sido sus palabras sobre su eterna rival:

"Entré como enemiga de Bea, y pensé que ardería Troya. Pero ella cambió su comportamiento conmigo y comenzamos a llevarnos bien. Realmente pensé que podríamos tener una relación normal aunque no fuéramos a ser amigas para toda la vida" ›

‹ "Pero cuando llegamos al debate y vio el vídeo en el que me metía con ella la primera noche, su respuesta fue insultarme directamente, y me di cuenta que era la misma Bea de siempre" ›

‹ "Un día íbamos en la furgoneta camino del hotel, después de la gala de Gh, comenzó una pelea. Porque Bea en la casa me contó muchas cosas sobre su vida durante el tiempo que nos llevamos bien. Ahora le jode que yo pueda contarlas y tiene rabia de todo lo que sé, y le da por insultarme o intentar pegarme

Ha recibido 1388 puntos

Vótalo:

CARMELA DE LAS GRECAS

2. CARMELA DE LAS GRECAS

De familia relacionada con la música (su padre era cantaor aficionado), en 1965 se trasladan a Argentina, donde empiezan a cantar en fiestas de la comunidad española. A la vuelta a España (1970) realizaron algunos espectáculos en un tablao en Toledo. Despuntaron en España por mezclar rock con... Ver mas
De familia relacionada con la música (su padre era cantaor aficionado), en 1965 se trasladan a Argentina, donde empiezan a cantar en fiestas de la comunidad española. A la vuelta a España (1970) realizaron algunos espectáculos en un tablao en Toledo.

Despuntaron en España por mezclar rock con flamenco, creando un nuevo estilo no escuchado anteriormente. Uno de los padrinos del dúo fue Camarón de La Isla.

El éxito les llegó en 1974 con el tema Te estoy amando locamente, compuesto por Felipe Campuzano, que se mantuvo durante 5 semanas como número uno en las listas españolas.[2]

En 1975, publicaron ya como grandes estrellas el disco Mucho más, con canciones de Enrique Morente y composiciones de Carmela, Tina y Felipe Campuzano. Llegaron a representar el triunfo de las clases bajas en una España ya dominada por la clase media.

Publicaron hasta un total de 4 elepés. El grupo se separó en 1979.

Hasta 1972 la fusión de estos dos estilos se había producido cuando músicos de uno de ellos había experimentado con el otro. Faltaban músicos que iniciaran su carrera ya en el nuevo estilo. Para conseguirlo, la discográfica CBS de la mano del productor José Luis de Carlos reunió un excelente equipo de músicos y compositores que procedían del uno y del otro lado: Felipe Campuzano, Paco Cepero, Johnny Galvao, Rodrigo García, Manolo Gas, Guzmán, B. B. Muñoz, Isidro Muñoz, Pepe Nieto, Sifa pianista, Peter Bajista,Kit guitarrista, Tobi percusionista,entre otros muchos,

Como primer fruto de la colaboración de este equipo se lanzó al cuarteto femenino Arena Caliente, más Rock que flamenco y más famoso por su belleza que por su música. Tras este intento no muy exitoso, en 1973 logran un gran éxito con el lanzamiento de Las Grecas.[3] La discográfica bautizó a este estilo con el nombre de "gipsy-rock".

Ha recibido 1259 puntos

Vótalo:

JOSELE ROMAN -MITICA ATRIZ CANTANTE

3. JOSELE ROMAN -MITICA ATRIZ CANTANTE

María José Peralt Román (Valencia, 28 de octubre de 1946) es una actriz española. Sus inicios en el mundo artístico fueron como bailarina aunque pronto descubre su vocación como actriz. En 1965 se incorpora a la Compañía de Conchita Montes, con la que debuta en escena con la obra La dama de... Ver mas
María José Peralt Román (Valencia, 28 de octubre de 1946) es una actriz española.

Sus inicios en el mundo artístico fueron como bailarina aunque pronto descubre su vocación como actriz. En 1965 se incorpora a la Compañía de Conchita Montes, con la que debuta en escena con la obra La dama de Maxim’s. Más tarde se une a Núria Espert en La buena persona de Sezuan y posteriormente interpreta El alma se serena (1968) y La idea fija. En 1970 interpreta La marquesa Rosalinda, de Valle-Inclán, junto a Amparo Soler Leal.

Rueda su primera película, Mi marido y sus complejos, en 1968. Se inicia así una etapa que se prolonga diez años y en la que participa en decenas de películas, la mayor parte de las veces como actriz de reparto en comedias de Mariano Ozores, Vicente Escrivá o Pedro Lazaga, entre otros .

En 1985 se retira del mundo del cine para dedicarse a la música llegando a ser productora compositora y arreglista a la vez de cantante o pianista de varios grupos de música integrados solo por chicas, para en 1995, aparecer en televisión como una de las intérpretes de la serie de Antena 3 Los ladrones van a la oficina. En los siguientes años ha hecho, de nuevo, algunas breves apariciones cinematográficas.

En 2010 hace un cameo en la cuarta temporada de La que se avecina de Telecinco mientras que en la cadena Cuatro aparece en La isla de los nominados.

El 24 de mayo de 2010 Josele Román interpreta el papel de La Quinta en Dentro de la tierra, de Paco Bezerra, Premio Nacional de Literatura Dramática 2009, dirigida por Nacho Sevilla para el XV ciclo de lecturas dramatizadas dentro de la muestra de dramaturgia española contemporánea de la SGAE

Ha recibido 755 puntos

Vótalo:

ZULEMA GH 12 +1

4. ZULEMA GH 12 +1

Su tendencia a aislarse para conectar con su carma y con "la madre naturaleza" ha hecho que no congenie ni con sus compañeros ni con la audiencia. La concursante 'zen' ha reconocido que no se ha integrado mucho pero al mismo tiempo afirma que se lleva "una buena sensación".

Ha recibido 740 puntos

Vótalo:

EL RISITAS - HUMORISTA.

5. EL RISITAS - HUMORISTA.

HUMORISTA QUE TRABAJO CON SU CUÑADOEL PEITO. EN RATONES COLORAOS

Ha recibido 668 puntos

Vótalo:

CRISTINA LA VENENO

6. CRISTINA LA VENENO

Hija de José Ortiz y Mª Jesús Rodríguez, nació en el seno de una familia humilde de seis hermanos como José Antonio Ortiz Rodríguez en el pueblo de Adra (provincia de Almería). Desde muy pequeña, Joselito (como le llamaba todo el mundo), se sintió diferente a los demás chicos y una vez llegó la... Ver mas
Hija de José Ortiz y Mª Jesús Rodríguez, nació en el seno de una familia humilde de seis hermanos como José Antonio Ortiz Rodríguez en el pueblo de Adra (provincia de Almería). Desde muy pequeña, Joselito (como le llamaba todo el mundo), se sintió diferente a los demás chicos y una vez llegó la adolescencia descubrió que era transexual, pero el pueblo nunca la aceptó. Durante varios años sufrió agresiones y malos tratos por parte de familiares y vecinos del pueblo porque no aceptaban su condición sexual.

José siempre destacaba por su gran atractivo y buen físico y siendo todavía biológicamente un varón consiguió ser Míster Andalucía en 1989 con sólo veinticuatro años de edad. En 1990 comenzó a vestirse de mujer a escondidas de su familia y ya en 1993 decidió marcharse a vivir a Madrid con su íntimo amigo Paco Ceballos (alias Paca La Piraña) seis años mayor que ella.

Y su nueva vida dio comienzo en enero de 1994 cuando llegó a Madrid y allí inició su proceso de reasignación sexual. Siendo ya una mujer transexual, estuvo ejerciendo la prostitución en el madrileño Parque del Oeste, hasta que fue descubierta por Pepe Navarro en 1996. El presentador se encontraba realizando un reportaje sobre travestis y quedó impresionado por la belleza de Cristina, hasta tal punto que la contrató para su programa de máxima audiencia.

Saltó a la fama en la segunda mitad de la década de los años 90 con sus frecuentes participaciones como colaboradora dos días semanales en Esta noche cruzamos el Mississippi, programa nocturno de gran audiencia de Tele 5 conducido por Pepe Navarro y La sonrisa del pelícano en Antena 3, con el mismo formato de televisión.[1] Consiguió grabar un single (Veneno pa tu piel) y obtener varios contratos. Se convirtió en una vedette y una show-woman.[2] A finales de 1996 dejó el programa,[3] tras lo cual trabajó durante un mes en Buenos Aires para un canal de televisión. Los años de fama no duraron demasiado y sus apariciones en los medios fueron disminuyendo.

Lanzó el Cd "Veneno pa' tu piel", con el que consiguió un notable éxito. Hubo un proyecto de hacer una película sobre su vida donde ella sería la protagonista, pero al final no salió adelante. Sin embargo, llegó a hacer cine, participando como protagonista en dos películas porno, "El Secreto de la Veneno" y "La Venganza de la Veneno", dirigidas por Anton Frames.

La Veneno estuvo envuelta en una presunta estafa al seguro de un piso, denunciada por un ex novio italiano suyo, Andrea Petruzzelli. Se le acusó de prender fuego al piso a propósito para cobrar el seguro, fue juzgada y condenada a prisión tres años (2003 a 2006).[4]

En 2006, volvió a aparecer en los medios, a los 43 años y con 122 kilos de peso cierto deterioro físico, alegando que su paso por la cárcel había sido infernal, sufriendo violaciones y maltrato por parte de los funcionarios de prisiones,[5] declaraciones que le costaron una denuncia de Instituciones Penitenciarias.[6] A raíz de esta irrupción mediática, La Veneno volvió a ser un personaje televisivo del corazón, participando en varios debates en DEC, discutiendo con personajes como Nova, Marisol (falsa cirujana del Raval), etc...

En octubre de 2010 se le propuso un reto en un programa de televisión que consistía en que Cristina adelgazase hasta llegar a convertirse en la que fue hace años. Meses más tarde, en marzo de 2011, La Veneno reapareció con 35 kg menos de peso.

Ha recibido 571 puntos

Vótalo:

ESTIBALIZ SANZ - MODELO ATRIZ Y CONCURSANTE HOTEL GLAM

7. ESTIBALIZ SANZ - MODELO ATRIZ Y CONCURSANTE HOTEL GLAM

Fue una de las estrellas de este hotel tan especial, donde lo complicado era destacar: Malena Gracia, Yola Berrocal, Dinio, Tamara, el ex marido peluquero de Karina, Pocholo... ¡¡qué tribu!! Estíbaliz salió de las primeras y se dedico a comentar las hazañas de sus compañeros en el exterior. La... Ver mas
Fue una de las estrellas de este hotel tan especial, donde lo complicado era destacar: Malena Gracia, Yola Berrocal, Dinio, Tamara, el ex marido peluquero de Karina, Pocholo... ¡¡qué tribu!! Estíbaliz salió de las primeras y se dedico a comentar las hazañas de sus compañeros en el exterior. La ga-yola fue el tema central. Estíbaliz declaró que si era necesario se sometería al polígrafo pero que ella lo había visto todo: "Habré sido chivata pero no mentirosa". Cuanta polémica y cuantos programas

Ha recibido 442 puntos

Vótalo:

AIDA NIZAR GH 5 Y COLABORADORA .

8. AIDA NIZAR GH 5 Y COLABORADORA .

Aida Nizar BIOGRAFÍA DE Aida Nizar: Aída Nízar nació en Valladolid, el 12 de mayo del año 1975. Su padre era de nacionalidad jordana y su madre española. Aída es una de las concursantes más conocidas de Gran hermano, debido a sus continuas peleas, denuncias, etc., tanto con... Ver mas
Aida Nizar




BIOGRAFÍA DE Aida Nizar:

Aída Nízar nació en Valladolid, el 12 de mayo del año 1975. Su padre era de nacionalidad jordana y su madre española. Aída es una de las concursantes más conocidas de Gran hermano, debido a sus continuas peleas, denuncias, etc., tanto con personajes televisivos, como con cantantes e importantes cargos políticosPlantilla:Sinreferencias.

Según varias personas que estudiaron con ella, Aída acudía a la facultad en minifalda, con un gran escote y con tacones; es por eso que se ganó el "alias" de "La tacones".Plantilla:Añadir referencias

Aída se presentó a los casting de Gran hermano 5, en el año 2003, y finalmente consiguió entrar al concurso. La primera semana salió nominada por sus compañeros, y el público la echó de la casa la segunda semana con un porcentaje del 60% de los votos. Dentro de la casa, su gran amiga fue Nuria Yáñez "Fresita", la que resultó ser la ganadora de esa edición del programa. Fue colaboradora del conocido programa Crónicas Marcianas durante casi un año, y trabajó con el presentador Javier Sardá, hermano de la actriz Rosa María Sardá. Su salida del programa Crónicas se debió a un insulto que ella le hizo a una persona del público que estaba en silla de ruedas. Sardá llamó "hija de puta" a Nízar por el incidente y luego echó a esta de su programa. Aída salió en portada de la revista Interviú cuando salió de Gran hermano, en el año 2003.

Ha trabajado en la televisión, en programas como Crónicas marcianas, con Javier Sardá, y ha colaborado en un buen número de programas, como A tu lado, TNT, Aquí hay tomate.

Aída Nízar fue sorprendida, el 12 de febrero de 2007, robando en un Duty Free del aeropuerto de Barajas. La Guardia Civil pudo acceder al avión donde había embarcado y recuperó los objetos robados, por lo que Aída pudo proseguir su viaje.

En mayo de 2007 Aída Nízar fue condenada por la Audiencia de Sevilla a indemnizar con 120.000 euros a Vicky Martín Berrocal, por vulnerar su honor mediante unas declaraciones "injuriosas y sin interés público", realizadas en el programa de Telecinco Aquí hay tomate.

Presenta su telelínea llamada "Aída y Punto".

En julio de 2007 fue multada a pagar alrededor de 5.000 euros y a cumplir condena de 6 meses de prisión, por haber falsificado su D.N.I.

Entre otras muchas cosas, Aída fue atacada por una vaquilla en la localidad de Villanueva de la Serena mientras hacía un reportaje para Antena 3 sobre una fiesta que allí se celebraba. También fue abucheada por todo el Santiago Bernabeu cuando fue como espectadora de un partido de fútbol. Se pegó con una concursante de Gran Hermano 7 en directo en un plató de televisión a principios de 2008 y en la primavera de 2007 fue proclamada personaje de la televisión de España más odiado por una alta mayoría de votos.

En mayo de 2008 fué insultada por la gente en la Feria del Libro cuando acudió a vender su libro.
Televisión

Ha recibido 439 puntos

Vótalo:

SONIA -  EX MUJERES HOMBRES Y VISEVERZA .

9. SONIA - EX MUJERES HOMBRES Y VISEVERZA .

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Sonia elige pretendiente en una cita de 24 horasSonia abandona el trono de 'MyHyV' pero antes deberá elegir entre Álex, Rafa o Christian LVL / Fotos: Telecinco martes, 16 de agosto de 2011, 13:02 Madrid.- Sonia, una de las tronistas femeninas de 'Mujeres y... Ver mas
'Mujeres y Hombres y Viceversa': Sonia elige pretendiente en una cita de 24 horasSonia abandona el trono de 'MyHyV' pero antes deberá elegir entre Álex, Rafa o Christian
LVL / Fotos: Telecinco
martes, 16 de agosto de 2011, 13:02


Madrid.- Sonia, una de las tronistas femeninas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' lo tiene claro: entre sus tres pretendientes saldrá su elegido. Seria y después de haber llorado al ver los videos de sus citas, la joven declaró que en el próximo programa abandonaría el trono. "Sé que igual no lo he hecho bien. Os pido perdón si os ha sentado mal. Sabía que llegaría el momento en que tendría que decidirme y el próximo día haré mi final y os diré con quien he decidido irme", declaró la joven portada de 'Interviú'.

La decisión de la tronista del programa de Telecinco ha hecho que ningún pretendiente más opte a conquistar su corazón. Firme aunque triste, la joven aseguró que entre Álex, Rafa y Christian estará su elegido. La catalana, que protagonizó un enfrentamiento en la red con Marcelo, ex concursante de Gran Hermano, no se ha cortado y ha besado a cada uno de sus pretendientes en sus correspondientes citas. Esta actitud no ha gustado a todos sus candidatos, en concreto a Álex, que aseguró que si Sonia volvía a besar a otro se marcharía. Por su parte, los otros dos pretendientes no han dado tanta importancia a los besos como Álex: "Me da igual los besos. Voy a luchar por ella hasta el final y no voy a rendirme. Hasta que no me vaya con ella no paro", comentaba uno de ellos.

"Quiero tener la última cita con ellos y aclarar del todo mis ideas. Pero no quiero que sea una cita norma, sino de 24 horas" declaraba la tronista. Una vez más, Álex fue el más reacio a aceptar la propuesta de la catalana: "Si necesitas 24 horas con ellos y voy a volver a ver eso no quiero. No tengo ganas de que esté 24 horas con ellos y conmigo y pase lo que tenga que pasar. Si voy a ver cosas así en las siguientes citas que me lo diga ya que me levanto y me voy. Sé que mi cita 24 horas va a ir bien pero no quiero que vayan bien las suyas". Álex en una cita normal y Rafa y Christian en una de 24 horas intentarán conquistar el corazón de Sonia para ser el elegido por la tronista.

Ha recibido 430 puntos

Vótalo:

NADIUSKA -  MITICA SEXIMBOL  ,ATRIZ .

10. NADIUSKA - MITICA SEXIMBOL ,ATRIZ .

De madre polaca y de padre ruso, llegó a Barcelona en 1971 y comenzó a trabajar como modelo. Su salto al cine llegó en 1972, debutando bajo el nombre de "Nadiuska", mucho más fácil que su nombre auténtico. Participó en numerosas películas de escaso éxito, sobre todo en la época del destape. Su... Ver mas
De madre polaca y de padre ruso, llegó a Barcelona en 1971 y comenzó a trabajar como modelo. Su salto al cine llegó en 1972, debutando bajo el nombre de "Nadiuska", mucho más fácil que su nombre auténtico. Participó en numerosas películas de escaso éxito, sobre todo en la época del destape. Su última interpretación sucedió en 1997. En 1978 protagonizó con el capocómico argentino Alberto Olmedo, el film humorístico "Mi mujer no es mi señora" y 1982, tuvo un papel especial en "Conan, el bárbaro", protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

A finales de los 90 sufrió graves problemas económicos y comenzó a padecer trastornos psíquicos, de modo que en 1999 fue traslada de la pensión en la que residía al hospital psiquiátrico Alonso Vega, donde le diagnosticaron esquizofrenia. Una vez cumplido su tratamiento con mejoría, en 2002 le dieron el alta. Sin poder recuperarse económicamente, comenzó a vagabundear por diversas zonas de Madrid y en el programa de TVE presentado por Concha Velasco "Tiempo al tiempo", relataron su triste historia sin lograr ayudarla en la medida de lo necesario. Durante un tiempo también se la vio bastante deteriorada físicamente en Guadalajara, ingresando allí en el Hospital General Universitario. Hoy en día reside en Ciempozuelos como paciente del Centro asistencial "Benito Menni" dirigido por las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús.

Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

JAVI  ARANDA - DE MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA

11. JAVI ARANDA - DE MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA

PRETENDIENTE DE MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA El famoso Javi Aranda, ex-pretendiente de SorayaPRETENDIENTE Y MARIANA .

Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

PADRE APELES - CURA , PRESENTADOR TV Y COMENTALISTA .

12. PADRE APELES - CURA , PRESENTADOR TV Y COMENTALISTA .

José Apeles Santolaria de Puey y Cruells (Barcelona, España, comúnmente llamado Padre Apeles, es un abogado, periodista, presentador televisivo y comentarista español. Se presenta como sacerdote, si bien la Conferencia episcopal de España declaró en 1997 que Apeles nunca ha pertenecido a... Ver mas
José Apeles Santolaria de Puey y Cruells (Barcelona, España, comúnmente llamado Padre Apeles, es un abogado, periodista, presentador televisivo y comentarista español. Se presenta como sacerdote, si bien la Conferencia episcopal de España declaró en 1997 que Apeles nunca ha pertenecido a diócesis española alguna o a institutos o a congregaciones radicadas en España, ejerciendo el sacerdocio fuera de toda jurisdicción.[1]

[editar] BiografíaDesde niño se vinculó a los medios de comunicación y en los años 1980 participó en programas infantiles radiofónicos como Niñolandia de Radio Miramar de Barcelona o Peques de Radiocadena Española de Tortosa.

Ha intervenido en Sálvame diario, La Noria, DEC, Espejo público, Crónicas marcianas, Arucitys, El castillo de las mentes prodigiosas, Gran hermano VIP: El desafío, Día a día, Hoy de mañana, Moros y cristianos, Cita con Apeles, De pe a pa, A las diez en casa, Los unos y los otros.

Tuvo un enorme éxito en los noventa, en televisión y sobre todo en Moros y cristianos, como contertulio con unos comentarios muy polémicos. Vestido siempre con clergyman (traje negro y alzacuellos), intervenía en este programa con formato de debate, con un estilo irónico y mordaz. Con sus exabruptos y salidas de tono dio mucho juego al programa y su aportación fue determinante para que Moros y cristianos se convirtiera en líder de audiencia. Fue desautorizado por la jerarquía católica.

Ha escrito el libro "El Papa ha muerto, ¡viva el Papa!: cómo cambia el poder en el Vaticano", del cual se han vendido unos 40.000 ejemplares. De este libro Paco Umbral comentó "El Padre Apeles saca un libro sobre Papas y Vaticanos que es un lío histórico muy bien hecho, pero que a mí no me interesa nada".

En una intervención en el programa La Noria, el 29 de octubre de 2011, aseguraba sentirse deprimido, encontrarse en una situación económica difícil y no encontrar trabajo. El 25 de junio de 2012 fue ingresado en Urgencias en el Hospital Sant Pau de Barcelona tras una ingesta de fármacos.[2]

Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

SONIA MONROY - CANTANTE ATRIZ PARTICIPO EN SUPERVIVIENTES.

13. SONIA MONROY - CANTANTE ATRIZ PARTICIPO EN SUPERVIVIENTES.

Sonia Monroy nació el 1 de octubre de 1971 en la ciudad de Barcelona con el nombre de Sonia Monroig Casals, es la penúltima hija de Virtudes Casals y Perfecto Monroig (1936-2009) tenor del Gran Teatro del Liceo de Barcelona, donde Sonia empezó haciendo sus pinitos como actriz en 1976 a la edad... Ver mas
Sonia Monroy nació el 1 de octubre de 1971 en la ciudad de Barcelona con el nombre de Sonia Monroig Casals, es la penúltima hija de Virtudes Casals y Perfecto Monroig (1936-2009) tenor del Gran Teatro del Liceo de Barcelona, donde Sonia empezó haciendo sus pinitos como actriz en 1976 a la edad de cinco años. Llego a formar junto a uno de sus hermanos mayores un grupo musical llamado Monroys, haciendo una gira donde actuaban en pequeños pueblos. Estuvo trabajando de bailarina y dando clases de aeróbic antes de que diera comienzo su trayectoria artística, ademas era aficionada a jugar al fútbol.

Su popularidad como personaje recurrente de la prensa rosa le ha llevado a ser una de las personalidades que más portadas ha ocupado en la revista Interviú.

[editar] Carrera musicalEn 2002 formó el grupo Sex Bomb junto a Malena Gracia, Yola Berrocal y otras tres integrantes. Lanzaron el álbum 'Ven' que vendió mas de 50.000 copias en España y fue Disco de Oro.

En 2005 volvía a cantar en solitario, su videoclip más visto actualmente en YouTube es Tú eres mi cielo, tema incluido en Disco Estrella, con mas de 345.000 visitas. El mismo año el ilustrador Carlos Díez la dibujó para la portada Nº44 de Eros Comix, dibujo que más tarde fue incluido en la compilación Perfect Temptations: The Best Pin-Up of Carlos Díez.

[editar] TelevisiónA principios de los años 90 empezó a aparecer en televisión como bailarina aciendo algunas de las coreografías, hasta que José Luis Moreno le dio una oportunidad y la contrato como actriz para sus programas. En 1995 se hizo especialmente popular por ser la bailarina del programa de Pepe Navarro 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.

En 1998 empezó como colaboradora en el programa Crónicas Marcianas y pasó a ser objetivo frecuente de los medios de comunicación y la prensa rosa, dando su aparición y concediendo entrevistas en varios programas de televisión. La más famosa de sus relaciones fue con el futbolista Romário. Desde 1999 ha aparecido en varios largometrajes, cortometrajes, obras teatrales, y ha sido imagen de conocidas marcas de ropa, cosméticos, automóviles y la fragancia Miss Sixty

Posteriormente, hizo diferentes apariciones en programas de la televisión de Cataluña como City Tv y el programa TNT.

En 2007 fue reportera de deportes en el canal de televisión por cable Fox Sports en latinoamérica, y participo en el programa de telerealidad Suegras de Azteca América. Una año después serie por quinta y ultima vez portada de Intervíu en 2008. En 2009 estuvo en el programa Adopta a un famoso, transmitido por Telecinco a través de su página web, y presento la canción Yo Soy La Otra para el Festival de la Canción de Eurovisión pero no fue seleccionada. En 2011 fue entrevistada por Callejeros Viajeros en el programa desde Los Ángeles, lugar donde vivía entonces y donde recibió clases de interpretación por parte del prestigioso actor americano Bruce Glover, el mismo año se presento su candidatura para Adelitas 2011 del canal Univisión 34. De regreso a España colaboro en un cameo para la película Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis letal) de Santiago Segura, y lanzaría su primer sencillo a la venta en iTunes.

En 2011, entró como concursante en el programa de telerealidad Supervivientes, donde fue la favorita de la audiencia siendo salvada siete veces tras haber estado ocho veces nominada, después de 84 días de concurso, se quedo a las puertas de la final al ser eliminada en la última gala con un 66% contra una simple anónima. El día anterior revelaron que los porcentajes iban: 51%-49%. Al conocer su expulsión entró en shock y se derrumbo en el suelo durante varios minutos sin poder reaccionar. Su expulsión hizo que fuera la persona más comentada vía Twitter, ocupando el octavo puesto del Trending topic mundial durante la gala y permaneciendo en el TT de España durante más de tres días.

Desde octubre de 2011 hasta enero de 2012 ha sido colaboradora en De buena ley presentado por Sandra Barneda. El día 7 de septiembre de 2011 finaliza el rodaje del nuevo film de Richard Vogue, Serie B, película tributo al cine de terror de bajo presupuesto, donde interpreta a Lidia. Durante las Navidades 2011-2012 presento un calendario para un taller de reparaciones de coches junto a su amiga Yola Berrocal, el programa Vuélveme Loca se encargo de cubrir la noticia junto al "como se hizo", y apareció en la contraportada del diario deportivo As disfrazada de Mamá Noela. El día 8 de enero de 2012 entra en el concurso de 7 días del programa Vuélveme Loca. Mas tarde acudió como invitada a la gala de los Premios Goya. En la segunda semana del mes de junio de 2012, fue nuevamente portada de la revista Interviú

Ha recibido 390 puntos

Vótalo:

TAMMY MARTINEZ- CONCURSANTE GOTICA ,DELA CASA DE TU VIDA 2.

14. TAMMY MARTINEZ- CONCURSANTE GOTICA ,DELA CASA DE TU VIDA 2.

concurso consistía en la construcción de una casa por parte de un grupo de parejas que, a su vez, debían convivir juntos. La pareja ganadora se quedaría con la casa, valorada en 790.000€. Cada dos semanas unas nominaciones ponían en la palestra a determinadas parejas y el público decidía quién... Ver mas
concurso consistía en la construcción de una casa por parte de un grupo de parejas que, a su vez, debían convivir juntos. La pareja ganadora se quedaría con la casa, valorada en 790.000€. Cada dos semanas unas nominaciones ponían en la palestra a determinadas parejas y el público decidía quién debía irse.

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

BEATRIZ TRAPOTE - NOVIA DE VICTOR JANEIRO Y PERIODISTA FUE CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES.

15. BEATRIZ TRAPOTE - NOVIA DE VICTOR JANEIRO Y PERIODISTA FUE CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES.

Beatriz Trapote empezó en el año 2003 realizando pequeñas intervenciones para el canal Cuatro, hasta que en 2006 fue contratada como reportera para los programas En acción, Directo a la noche, Andalucía Directo, TNT y El buscador, de los canales Telemadrid, Canal Sur y Telecinco, canal donde a... Ver mas
Beatriz Trapote empezó en el año 2003 realizando pequeñas intervenciones para el canal Cuatro, hasta que en 2006 fue contratada como reportera para los programas En acción, Directo a la noche, Andalucía Directo, TNT y El buscador, de los canales Telemadrid, Canal Sur y Telecinco, canal donde a seguido colaborando en diferentes secciones, así como El programa de Ana Rosa o La Noria.

En mayo de 2010 hizo un posado erótico para la conocida revista Interviú, donde apareció en portada.[1] El mismo año entró como concursante en el programa de telerealidad Supervivientes, después de haber tenido el mayor apoyo de la audiencia y haber sido seis veces salvada por el publico, se quedo a las puertas de la final al ser eliminada en la última gala tras 77 días de concurso.[2]

Durante el verano de 2011 presentó Vuélveme Loca en sustitución de Celia Montalbán. También ha sido confirmada como concursante para la novena edición de MQB.

Ha recibido 358 puntos

Vótalo:

PATRICIA HURTADO - GH 12

16. PATRICIA HURTADO - GH 12

PATRICIA HURTADO - GH 12

Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

ANA TORO - GH 10 Y EL REENCUENTRO 1

17. ANA TORO - GH 10 Y EL REENCUENTRO 1

GH 10 Y EL REENCUENTRO 1

Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

PAQUI LA COLES

18. PAQUI LA COLES

CONOCIDA POR DARLE COLES A VICTOR JANEIRO

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

LINDA MBAREK - PRETENDIENTA  MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA

19. LINDA MBAREK - PRETENDIENTA MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA

PRETENDIENTA CLAR MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA , PRESELECIONADA PRA SER TRONISTA .

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

NACHO POLO - EX DE  VICTOR SANDOBAL.

20. NACHO POLO - EX DE VICTOR SANDOBAL.

Nacho Polo nació en Móstoles (Madrid), en 1975. El madrileño con sólo 18 años, y cuando aún decidía que hacer en la vida, conoció a la persona que le marcaría, cual ganado y que le perseguiría hasta en sus sueños, el gran “actor”, Victor Sandoval. Victor por aquella época, comenzaba a ser una... Ver mas
Nacho Polo nació en Móstoles (Madrid), en 1975. El madrileño con sólo 18 años, y cuando aún decidía que hacer en la vida, conoció a la persona que le marcaría, cual ganado y que le perseguiría hasta en sus sueños, el gran “actor”, Victor Sandoval.

Victor por aquella época, comenzaba a ser una cara conocida del mundo de la televisión, aunque aún no había desarrollado su transformación a “víbora” del mundo rosa, ya que en esos momentos Victor era crítico musical, en el programa de T5, “¿De qué parte estás?“. En este mismo programa Nacho Polo era azafato y el chiquillo, joven y apetitoso, puso becerrísimo a Victor, y ni los 10 años de edad, que los separaban, fueron impedimento para que uniesen sus vidas.


Sus primeros años, eran un cuento de hadas, una película romántica y pastelona. Victor alcanzó el culmen de su carrera siendo el presentador de Mamma Mía, y Nacho tras finalizar sus estudios de ciencias empresariales, y seguramente financiado por Victor, decidió que gestionar una empresa no era lo suyo, tenía demeasiado gusto para desperdiciarlo, y se centró en el mundo del diseño y el interiorismo.
Según algunas páginas de internet, Nacho, trabajó como Director Creativo en una compañía de diseño, en un despacho de arquitectura, etc., pero en todas estas páginas aparecen fotos de un piso muy mono, pero siempre el mismo piso y las mismas fotos. Siendo el piso que ambos comparten en Madrid. Pero, ¿sólo ha decorado ese piso?, ¿su capacidad de decoración termina en comprar un sofá negro y en colgar marcos sin foto?.
Pero el trabajo de Victor los llevo a Miami, y Nacho pensó, chachi, mi segunda casa para decorar!!!, pero lo que no sabía Nacho es que ese era el principio del fin. Ahí comenzaba su calvario, o ¿un nuevo negocio?.
Las cosas discurren así:
Victor y Nacho se casan en 2005, y les casa, ni más, ni menos, que nuestra actual ministra de Exteriores, Trinidad Jimenez. Y se fueron a comer su particulares perdices, a Florida, donde hubo que adaptarse a desayunar bloody mary, comer caviar, pasar la tarde en Dior, y ofrecer fiestas temáticas. Y Victor trabajó, y trabajó, y trabajó, y Nacho, casí trabajó en Esta casa es una ruina (parece que no le convencía el número de ceros del contrato), para finalmente montar un estudio de interiorismo (en cuya página web aperecen las mismas fotos del mismo piso).
Pero en Miami, ser monógamo no se lleva, y a esto también había que adaptarse y según Victor, Nacho, se adapto mejor que él, y el trío, la orgía, el intercambio de parejas, y demás opciones de diversión sexual, fueron parte de la vida del matrimonio, y según Victor, mientras el trabajaba, Nacho se la “meneaba”.
Y entre muchos “incidentes”, de esta vida loca, a Victor, hubo uno que le marcó especialmente, y que contó con detalle en su “Caja Deluxe” . Victor relató, como escuchaba, mientras vomitaba hasta el higadillo, como sus supuestos amigos, decían, “ahora que el viejo está borracho, vámonos”, significando ese “vámonos”, que ya podían tener mambo con Polo.


Esto y una araña, una malvada araña, que dejó maltrecha la mano del colaborador, empezó a resquebrajar el matrimonio. La araña inyectó el veneno, y llegaron los problemas de salud, y la falta de trabajo, pero los gastos eran más, y ante dejar las fiestas o pagar los tratamientos médicos en E.E.U.U., decidieron chupar de la sanidad española, y mientras Nacho seguía con su lujosa vida, en Miami Beach, Victor se curaba de sus heridas y buscaba trabajo, en Madrid.


Y Victor vió Sálvame, programa de autoayuda, y dijó por qué no contar mi dramática historia. Y en forma de culebrón, nos cuenta lo anterior, y nos promete hacernos participes de todo lo que acontezca a partir de ahora.
A buena fe que lo ha hecho. El momento más álgido fue el capítulo 2025, “Buscando a Nacho”, donde Victor va a Miami, a reclamar a Nacho donde esta el dinero, que con tanto esfuerzo está ganando en Sálvame, y que semanalmente le envía para los gastos de la casa. Y además de encontrarse la casa echa un desastre y sus mascotas desantendidas, ve como Nacho se escapa junto a una pareja amiga, pareja, que según Victor, mantiene ahora a Nacho, mientras éste les regala “otras cosillas”.
De Nacho, por ahora, sólo hemos escuchado un chillido, chillido que ya tiene, Victor, como polítono. A esto hay que sumarle un nuevo grupo de facebook, llamado “YO TAMBIÉN QUIERO PARA MI MÓVIL EL GRITO DE NACHO POLO” (sin quieres hacerte fan, pincha AQUÍ)

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

ANTONIO TEJADO - EX DE ROSARIO MOHEDANO Y SOBRINO DE MARIA DEL MONTE ,COLABORADOR.

21. ANTONIO TEJADO - EX DE ROSARIO MOHEDANO Y SOBRINO DE MARIA DEL MONTE ,COLABORADOR.

Poco sabíamos de este clon de Antonio David Flores hasta 2009. Nacido en Sevilla allá por 1988, vivió tranquilamente, esperando su momento de gloria. Oportunidades no le faltaban para dar el gran salto al mundo televisivo, no en vano es “sobrinísimo” de María del Monte, pero no contento con ello... Ver mas
Poco sabíamos de este clon de Antonio David Flores hasta 2009. Nacido en Sevilla allá por 1988, vivió tranquilamente, esperando su momento de gloria. Oportunidades no le faltaban para dar el gran salto al mundo televisivo, no en vano es “sobrinísimo” de María del Monte, pero no contento con ello, esperó pacientemente hasta tener algo más que contar que una relación familiar con una folclórica del panorama nacional…y es que sólo con eso, no te ganas ni siquiera un reportaje del “Vuelveme loca”.

Así que Antonio Tejado conoción un buen día a Rosario “Chayo” Mohedano, casualidades de la vida, también sobrina de folclórica (en este caso de Rocío Jurado) y de tanta charla conjunta sobre relaciones sobrino/a – tia, parece ser que la mujer cayó en estado….Genial!…un hermosísimo churumbel, mezcla genética perfecta de 2 sagas del folclore nacional…aquello prometía….

Sin embargo, los caracteres de Chayo y de Antonio, parecían ir distanciándose cada vez más….él parece ser que se refugiaba en otras damiselas necesitadas de cariño, y ella, según varias insinuaciones de su -ex, en supuestas sustancias adictivas. Todo ello se complicaba al ampliar el círculo familiar, ya que Rosa “Venenito”, madre de la artista, nos informaba en el Sálvame tiempo cuasi-real de las aventuras y sobre todo desventuras de la relación desmembrada de su hija….eso sí, con réplica telefónica instantánea de Antonio, que al final, declaro que yo ya no sabía si tejado había tenido una relación con Chayo o con su madre!….

Eso sí, en Sálvame, Antonio tenía un “amigo” (entre-comillado porque ya se sabe que en la televisión las amistades duran lo que duran los anuncios), Kiko Hernández, que se encargaba de dar la réplica a Rosa Benito, cuando Antonio no disponía de cobertura o saldo en el móvil para llamar por él mismo.

Recuerdo que Antonio, harto de especulaciones, fue a “La Noria” a contar “su verdad” y prometió no volver jamás a televisión….sin embargo, y tras la tradicional réplica de su ya ex-pareja, fue a DEC donde prometió lo mismo y creo recordar que también lo prometió en algún que otro sálvame….en fin, ya sabemos que las promesas duran lo mismo que el dinero en el banco, así que no podemos culpar al chaval.

Tanto lo prometió, que ultimamente lo tenemos de colaborador habitual en la televisión, en programas de gran prestigio como por ejemplo “Enemigos Íntimos”, comentando ya no sólo sus temas, sino también los de los demás, que para eso no hace falta una carrera, tan sólo un buen representante y bastante cara. Además, el chiquillo se anima incluso a hacer reportajes picantones como el de “primera línea” donde aparece mostrando que la cuota del gimnasio da sus frutos y que viene al mundo televisivo para quedarse.

Link con acceso a las fotos “picantonas” de Antonio Tejado

Bienvenido Antonio, ¿durarás tanto como Antonio David?….la lección al menos pareces haberla aprendido bien y ya se te ha visto acompañado de otras muchachitas…te seguiremos de cerca…

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

YURENA  - CANTANTE  .Y CONCURSANTE DE HOTEL GLAM

22. YURENA - CANTANTE .Y CONCURSANTE DE HOTEL GLAM

del Mar Cuena Seisdedos, conocida artísticamente como Tamara desde 1990 a 2004, o Yurena desde 2005 (Baracaldo, Vizcaya, España, 11 de diciembre de 1968), es una cantante y actriz española. A partir del 2000 comenzó a crecer su popularidad con los sencillos «No cambié» y «A por ti». El maxi... Ver mas
del Mar Cuena Seisdedos, conocida artísticamente como Tamara desde 1990 a 2004, o Yurena desde 2005 (Baracaldo, Vizcaya, España, 11 de diciembre de 1968), es una cantante y actriz española.

A partir del 2000 comenzó a crecer su popularidad con los sencillos «No cambié» y «A por ti». El maxi sencillo con los temas alcanzó el primer puesto de las listas de ventas de música de España y fue certificado como disco de oro. El año siguiente lanzó su álbum debut Tamara Superestar. Su fama televisiva y su irrupción en el mercado discográfico propiciaron la aparición del denominado «fenómeno Tamara» o «Tamarismo».[1] Actualmente se encuentra promocionando el single de corte dance "Everynight" el primer single de su nuevo trabajo que saldrá en este 2012.

Contenido [ocultar]
1 Biografía
1.1 Paso por Crónicas marcianas
1.2 El éxito de «No cambié»
1.3 Cambio de nombre artístico
1.4 Últimos años
2 Discografía
3 Televisión
4 Referencias
5 Enlaces externos


[editar] BiografíaNacida a finales del año 1969 como hija única de Floreal Cuena y Margarita Seisdedos (1928) emigrantes en el País Vasco de origen salmantino, ha vivido en Santurce toda su vida, excepto cuatro años que vivió en Valladolid. Estudió EGB, BUP, inglés, canto y estuvo un año con un foniatra para reeducar la voz. También estuvo cuatro meses aprendiendo baile moderno. En 1994 se trasladó a Berlín, donde consiguió la lincenciatura en Igeniería Técnica Alemana (ITA). En 1997 regresó a su país natal para hacer el sueño de su vida : "Cantar".

Empezó haciendo actuaciones en discotecas y pubs del País Vasco. Su primera actuación fue en 1991 en Portugalete en la discoteca Liberdon. Durante 1994 y 1995 grabó sus primeras maquetas, empezó a actuar en Cantabria, Cataluña, Galicia, Salamanca, a salir en algunas televisiones locales de Bilbao y Madrid y también en algunos periódicos locales y emisoras de radio de Bilbao y de Madrid.[2]

[editar] Paso por Crónicas marcianasTamara empezó a ser famosa cuando un día a principios del año 2000 salió de fondo en un vídeo del vidente Paco Porras para Crónicas marcianas. Ella dijo estar embarazada de él, y por eso se hizo tan polémica y popular. Unos meses después, dijo que había abortado al hijo que esperaba. A raíz de eso, Tamara empezó a ser invitada muy frecuentemente al programa de Javier Sardá. Con el tema «No cambié», escrito por Leonardo Dantés, se disparó su popularidad. También montó numerosos escándalos (de los que a veces era partícipe su madre Margarita Seisdedos) con otros personajes televisivos como Toni Genil y Loli Álvarez (esta última le acusó de plagiar su voz, aunque en el 2011 en Sálvame Deluxe reconoció que la voz era de Tamara), Arlequín (que difundió un supuesto vídeo porno de ella), etc.

[editar] El éxito de «No cambié»En noviembre del año 2000 publicó con Superego, subsello de la discográfica de hip hop Yo gano, un maxi sencillo que contenía los temas «A por ti» y «No cambié».[3] Este último era todo un éxito que se bailaba en discotecas y lideraba las listas de melodías de móviles más descargadas.[4] Tamara pasó a ser considerada por mucha gente como una diva. El CD ocupó la primera posición en la lista AFYVE de singles más vendidos durante diez semanas y alcanzó el disco de oro. El hecho motivó los recelos de parte de la industria discográfica. Así, por ejemplo, la discográfica de Alejandro Sanz promocionó su álbum El alma al aire como el de «El verdadero número uno».[5]

A raíz del éxito, en el año 2001 y amadrinada por Olvido Gara (cantante del dúo Fangoria), publicó un álbum de estudio de 14 temas llamado Tamara Superestar, que contó con la producción de músicos como Carlos Berlanga, Nacho Canut, Joaquín Fernández (miembro de Los Nikis) o Luis Miguélez.

Fue considerada por sus fans un «icono gay» y fue portada de la revista Zero, siendo una de las pocas mujeres que la ha ocupado a lo largo de la historia de la publicación.[6]

En el 2003 participa en el reality show Hotel Glam siendo la 6ª Expulsada. Este programa le llevó al éxito y tuvo la oportunidad de cantar con Alejandro Sanz pero rechazó la propuesta por motivos profesionales.

[editar] Cambio de nombre artísticoMaría del Mar pasó a llamarse Tamara en 1990. Poco después de publicar su LP, la discográfica de Tamara, la intérprete de boleros, le denunció por plagiar su nombre. Tamara Seisdedos, que fue calificada por algunos como «Tamara la mala», pasó a llamarse artísticamente «Ámbar» en el año 2004. Más tarde se descubrió que el nombre Ámbar también estaba registrado y tuvo que cambiarlo por el de «Yurena» en 2005,[7] con el que ha editado sus ultimos singles, Vuelvo y "Papel Couche" en 2005, y Everynight en 2012

[editar] Últimos añosEn 2007 denunció públicamente una agresión que había sufrido en la Gran Vía de Madrid, el día 15 de enero, mientras paseaba con su madre. Tamara hizo unas declaraciones en A tu lado, diciendo que la culpa la tenían la prensa y los medios de comunicación porque «han sembrando una mala imagen de mí».[8]

Tiempo después declaró que ya no cantaba, aunque sí seguía con el local del que era propietaria desde principios de 2006 llamado Glam Street y situado en el barrio madrileño de Malasaña.[9] [10]

Continuó apareciendo con frecuencia en programas de televisión como Aquí hay tomate, TNT, ¿Dónde estás corazón?, A tu lado, El programa de Ana Rosa, Día a día, Sálvame diario, etc., discutiendo con personajes de la farándula como Richy Bastante (actualmente Nova) que había sido el presidente del club de fans de la cantante.[11]

En el año 2010 declara en Sálvame diario y Espejo Público que está preparando su regreso al mundo de la música, que tiene varias ofertas discográficas que está estudiando. El 24 de marzo de 2011, acude un día como visita junto a Pocholo al reality El reencuentro de Telecinco para homenajear al programa Hotel Glam.

En otoño de 2011 participa en la sección La caja deluxe del programa Sálvame Deluxe, donde hace un repaso a su vida y carrera.

En febrero de 2012 presenta en el programa Sálvame Deluxe su nuevo sencillo Everynight, un tema de corte dance donde Yurena cambia totalmente de registro.

El 17 abril 2012 sale a la venta a traves de itunes el maxi single de Everynight,con 3 versiones del tema y se coloca directamente en el numero uno en ventas,la artista promociona el single en televisiones y discotecas con gran éxito

Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

LA CHICHOLINA - MUSA DEL DESTAPE

23. LA CHICHOLINA - MUSA DEL DESTAPE

MUSA DEL DESTAPE

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

SABRINA - CANTANTE BOYS BOYS BOYS

24. SABRINA - CANTANTE BOYS BOYS BOYS

Sabrina Salerno, nacida el 15 de marzo de 1968 en Génova, Italia. Cantante y símbolo sexual italiana que alcanzó gran notoriedad en Europa a finales de los 80, especialmente en su país natal, Italia, y en España, con su sencillo Boys (Summertime Love). Contenido [ocultar] 1 Biografía 2... Ver mas
Sabrina Salerno, nacida el 15 de marzo de 1968 en Génova, Italia. Cantante y símbolo sexual italiana que alcanzó gran notoriedad en Europa a finales de los 80, especialmente en su país natal, Italia, y en España, con su sencillo Boys (Summertime Love).

Contenido [ocultar]
1 Biografía
2 Discografía
2.1 Sencillos
3 Cine
4 Referencias
5 Enlaces externos


[editar] BiografíaSus comienzos fueron como modelo y en televisión. De ahí en 1986, de la mano de un DJ, empezó su carrera musical con el éxito "Sexy Girl" que sólo tuvo una buena acogida en países de Europa, pero su éxito internacional más importante fue en 1987 con la canción "Boys" con la que llega a ser conocida también en Sudamérica y Asia.

En España, donde saltó a la fama tras su actuación en 1987 en el programa Un, dos, tres... responda otra vez, causó un tremendo escándalo de proporción nacional cuando durante la gala de Nochevieja del mismo año de TVE, uno de los pechos de Sabrina se salió del escote en directo, momento que fue visto y comentado durante semanas por millones de espectadores. Más adelante se ha sabido que dicha actuación había sido grabada varias semanas antes y que el responsable de la grabación, Hugo Stuven, engañó al manager de Sabrina diciendo que dichas tomas no aparecerían en el montaje final.

Ya con mayor presupuesto, el sencillo "All of Me" en 1989 tiene una buena acogida y se ubica en buenos puestos. "All of Me" contó con una ambiciosa producción de Stock, Aitken y Waterman, los más aclamados productores de finales de los años 80, que habían lanzado a Kylie Minogue, Rick Astley y habían contribuido al relanzamiento de Donna Summer y el grupo Bananarama.

Sabrina posó desnuda para varias revistas, y en programas de TV captó la atención por sus sensuales movimientos. En el canal español TVE provocó un cierto escándalo al salirse un seno de su vestuario en el especial de fin de año de 1987, un anticipo del caso de Janet Jackson.[1] Aunque este suceso relanzó el éxito de "Boys", realmente Sabrina estaba interpretando su siguiente sencillo ("Hot Girl") cuando ocurrió.

Sus clips "All of me", "My chico" y el propio "Boys", le dan atribución de sex symbol en los años 80, además llega a vender alrededor de 10 millones de copias en todo el mundo sumando sus trabajos posteriores.

Sabrina fue ovacionada en algunas de sus participaciones; en Rusia llenó un estadio con capacidad para 50.000 personas y estos conciertos se sucedieron durante 3 días.

A Sabrina le crearon una rivalidad con Samantha Fox, una cantante inglesa que también fue catalogada como sex symbol al igual que ella. Recordando añoranzas, Sabrina en una entrevista a un canal de televisión dijo: "La única similitud entre Samantha y yo son los senos, yo sí canto". Curiosamente, veinte años después de su apogeo, ambas estrellas se reunirían para grabar una canción.

Aunque en su época se discutió la valía vocal de Sabrina, se dice que demostró su fuerza vocal en numerosos conciertos, y su calidad ha mejorado si nos remitimos a recientes presentaciones en vivo.

Cabe recalcar que la canción "Boys", se encuentra en la mayoría de discos ochenteros que se han editado, y además el sencillo "Gringo" contó con la producción de la discográfica BMG. Sabrina posee un disco no oficial editado por MTV y en el cual se encuentran sus mejores éxitos. Está considerada la reina del italo pop, ya que la mayoría de sus canciones se sitúan en este estilo musical.

Sabrina también dejó su huella por el cine italiano en películas como "Jolly Blue" y ha mantenido una carrera actoral con diversas obras de teatro en las que ha participado. De ahí hasta el día de hoy Sabrina sólo goza de aceptación en países europeos donde hasta el 2005 mantuvo su carrera musical con el sencillo "I feel love (good sensation)" con el sello Universal Music.

En Latinoamérica Sabrina fue conocida como una más de las artistas One Hit Wonder de la década de 1980, pero la verdad es que la multifacética cantante tuvo una prolífica carrera musical en Europa, donde ha participado en Festivales de música ochentera, realiza sus propias giras promocionales y ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo entero. Se casó con su pareja de hace casi 15 años, el productor Enrico Monti. Salerno y Monti son los dueños de una cadena de hoteles en el Veneto (Italia) y de uno de los estudios de grabación más importantes de Europa: Condulmer Studios. Además, Sabrina posee su propio sello discográfico New Boys Production.

Estuvo inmersa en una gira de conciertos en Francia junto con otros artistas de los años 1980.

En 1991 presentó, junto a Andoni Ferreño, el programa de televisión Bellezas en la nieve, emitido por la cadena española Telecinco.

En octubre de 2008 salió a la venta "Erase Rewind Official Remix", en toda Europa, su primer álbum de grandes éxitos; un doble disco donde, además de remezclar sus clásicos, como una discotequera e innovadora versión de su afamado "Boys" hasta "I love You" pasando por "All of Me" y "Angel Boy", incluye nuevos temas, de los que hasta el momento conocemos dos versiones dance, del clásico "Born to be Alive" de Patrick Hernández, y del "Erase and Rewind" de The Cardigans y temas ineditos de la propia cantante como, "Goodbye Baby", "Skin on Skin" o "Mama Said" entre otros.

En mayo de 2010 editó un sencillo-cover junto a Samantha Fox, su antigua rival. El tema elegido ha sido "Call Me", viejo éxito del grupo Blondie.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

COTO MATAMOROS - COLABORADOR CRONICAS MARCINAS ,HIZO UNA PELI.HERMANO DE KIKO MATAMOROS.

25. COTO MATAMOROS - COLABORADOR CRONICAS MARCINAS ,HIZO UNA PELI.HERMANO DE KIKO MATAMOROS.

En los últimos tiempos Coto se ha vuelto tan “yonkarra” y se la ha ido tanto la chaveta (le habrá traspasado la tinta del tatuaje al cerebro), que hasta el submundillo de la telebasura, que acepta a personajes como la Esteban, Pajares o Chonchi, le ha dado la espalda y han sustituido sus ácidas... Ver mas
En los últimos tiempos Coto se ha vuelto tan “yonkarra” y se la ha ido tanto la chaveta (le habrá traspasado la tinta del tatuaje al cerebro), que hasta el submundillo de la telebasura, que acepta a personajes como la Esteban, Pajares o Chonchi, le ha dado la espalda y han sustituido sus ácidas críticas y caña al personal por su archienemigo hermano gemelo, Kiko Matamoros, con el que no sólo comparte careto sino la misma envenenada mala baba.

Y es que Coto, coño, con una biografía tan oscura como la tuya, tus temidos reproches desenmascarando a famosetes, pierden todo valor cuando el famoso de medio pelo de turno te responde con tus últimas joyitas: que si pasas de tus hijos, que si te chutas hasta el KH7. En serio, tio, cuídate un poquito y a ver si te recuperamos, que con la TDT hay sitio para Kiko y Coto cabreados que siempre le has dado mil vueltas al resto de tertulianos. Y si no, ya sabes, siempre tendrás un sitio como editor de la famosopedia.

Bueno, no nos enrollemos y vamos con la historia de su vida, biografía nos ha ido vendiendo por fascículos en entrevistas con Sarda, Fuentes, ratones coloraos y últimamente parece que a cualquiera que le paga unas papelinas. Coto nació hace 54 años en una familia bien. Y entre él y sus hermanos (he contado 5), el martirio que debió ser para su madre debió ser bíblico, el propio Coto, contaba que harta de que le sisase pasta acabo dejando en su cajón sobrecillos en los que escribía “para Coto”, su padre le desheredo cuando le dio de joven un dinero para montar un negocio y éste en vez de eso se fue a la costa azul. En su juventud mucha fiesta, droga, trapicheos y cárcel que tampoco es nueva para él. Y claro con tales ingredientes no tardo en entrar en la trupé de amigos de Carmina Ordóñez. Que riete tu del Rat Pack.

En cualquier caso, su salto a la fama general lo realiza cuando se convierte en tertuliano de Crónicas Marcianas en el 99. En crónicas nos regaló momentazos como la bronca con Carlos de GH que no sólo le ofreció sus famosas yoyas, sino también lindezas como ”Te pongo un babero y te la meto en la boca”, o ”eres muy viejo para mí, me sabría mal hacerte daño”. Después Tombola, toda tertulia del corazón de Telecinco y hasta ahora, cuando parece haber caído en desgracia como contertulio. Una pena, tu que dices que “me gusta todo, menos trabajar” has echado a perder tu profesión perfecta en la que te pagaban por estar sentado poniendo a parir a la gente. Que me parece bien, mira la web en la que colaboro. Bueno perdón, estoy olvidando tu faceta artística, lo tuyo no es la poesía de la que se declara enamorado tu hermano, sino el cine. Así fuiste guionista, y luego actor, de la película Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual con Leonardo Dantes. Se ruegan comentarios de quien la haya visto.

En lo personal se ha casado varias veces, desperdigando hijos, aunque dice estar enamorado de su última mujer e hija. Al resto básicamente que les zurzan. Esta es básicamente la razón de que diera con sus huesos en la cárcel nuevamente, por negarse a pasar la manutención a sus hijos. Antes se dio a la fuga, escapando a Tailandia y amenazando con suicidarse. Se llego a hablar de que se iba a suicidar en directo… En ese momento si yo hubiera estado listo, era para organizar una votación de esas por SMS Premium a lo manda “MUERETE COTO” O “SALVA COTO”. Pero en vez de eso, volvió con un tatoo en la chola, y en el propio aeropuerto lo detuvieron para mandarlo a la cárcel de Aranjuez. En la trenal obviamente hizo amistad con lo mejorcito del patio, lo que no ayudo para el abandono de las drogas delas que ahora intenta rehabilitarse según le comentaba en la pasada entrevista en La Noria:”Yo no quiero volver a hacerme yonqui, ni a chutarme heroína, ni quiero volver a estar empastillado todo el día”. SUERTE.

Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

REBECA - GH 9 FUE MUY POLEMICA ESTA MALAGUEÑA.

26. REBECA - GH 9 FUE MUY POLEMICA ESTA MALAGUEÑA.

ENTRO EN GH 9 ,Y ALLI CONOCIOA UNA HERMANA POR PARTE DE PADRE ,TUVO UN GRAN CONFLITO CON AMORY FUERA LO SOLUCIONARON SALIO DE GH VOLUNTARIAMENTE .

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

VICTOR JANEIRO - TORERO Y HERMANO DE JESULIN ,NOVIO DE BEATRIZ TRAPOTE.GANADOR DE SUPERVIVIENTES

27. VICTOR JANEIRO - TORERO Y HERMANO DE JESULIN ,NOVIO DE BEATRIZ TRAPOTE.GANADOR DE SUPERVIVIENTES

El benjamín de la dinastía Janeiro nace en Ubrique en 1979 con el físico que caracteriza a toda su familia, alto, moreno, delgadurrio y con cara de tener menos luces que el salpicadero de un Seat Panda. Siempre a la rueda de su hermano Jesús, empezamos a verlo haciendo “declaraciones” (si es... Ver mas
El benjamín de la dinastía Janeiro nace en Ubrique en 1979 con el físico que caracteriza a toda su familia, alto, moreno, delgadurrio y con cara de tener menos luces que el salpicadero de un Seat Panda.

Siempre a la rueda de su hermano Jesús, empezamos a verlo haciendo “declaraciones” (si es que se pueden denominar así…) en la puerta de Ambiciones, eso si, siempre sonriente y muy amable con los paparazzis , el problema venía en que casi que se necesitaba de subtitular sus palabras para poder entender lo que decía.

En el año 2005 sorprende a todos al participar en el programa de televisión “Supervivientes”, el hasta entonces casi desconocido para la audiencia hermano pequeño de Jesulín engancha a la audiencia por su aire campechano y su gracia andaluza. Al final de la edición se proclama vencedor y el último día en plató se forma una fiesta tal que incluso su cuñadísima María José Campanario acude a vitorearlo.

Pero como ya se sabe que los hermanos pequeños siempre quieren emular lo éxitos de los mayores, Victor, súper original él, decide tomar la iniciativa y hacerse Torero!!

Es gracias es esta profesión por lo que conoce a su actual amor, la periodista Beatriz Trapote. Hace tres años, Beatriz tiene un encargo del programa en el que trabajaba por aquel entonces “El Buscador” para hacer una entrevista a Víctor. La entrevista se centra en el matador toreando en una miniplaza y correteando con Bea de un lado para otro del ruedo. Dicen que lo de Bea y Víctor fue amor a primera vista, y viendo las imágenes doy fe de ello, el diestro mira arrebolado a Beatriz mientras esta le hace las preguntas y no duda en cogerla por la cintura a la menor ocasión. En fin…amor nacido bajo los focos en vivo y en directo!!!

A pesar de la imagen de estabilidad y de lo bien que parece que les va a estos dos tortolitos, Victor sigue teniendo fama de Don Juan y primero aparecen unas fotos de el de fiesta muy agarradito a una jerezana divorciada que trabaja en un súper de nombre Luisa. Victor desmiente todo y Beatriz dice que confía ciegamente en su chico, pero se rumorea que compañeras de trabajo de Luisa afirman que se les ha visto juntos en muchas ocasiones y que ahí ha habido tomate del bueno!! Aquí podéis ver a la chica y los ojos de matador del diestro “siniestro”:

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

MARUSKY GH 8 - PARTICIPO EN EL REENCUENTRO 2 CON DANI SUCIO.

28. MARUSKY GH 8 - PARTICIPO EN EL REENCUENTRO 2 CON DANI SUCIO.

Canaria de 35 años, Marusky está orgullosa deser de las Palmas donde vive con su madre. Trabaja como encargada en una tienda de moda de diferentes firmas de moda. Se considera una chica elegante, extrovertida y muy habladora, le encanta relacionarse con la gente y salir de fiesta por la... Ver mas
Canaria de 35 años, Marusky está orgullosa deser de las Palmas donde vive con su madre. Trabaja como encargada en una tienda de moda de diferentes firmas de moda.

Se considera una chica elegante, extrovertida y muy habladora, le encanta relacionarse con la gente y salir de fiesta por la noche con sus amigos y pretendientes. Es amante del cine independiente y de los deportes de riesgo, comoel ala delta y el puenting. No ha tenido suerte con el amor y todavía espera su príncipe azul, se presenta con laidea de darle un vuelco a su vida, y con suerte, encontrar el amor.

Obtenido de "http://es.granhermanohistoria.wikia.com/wiki/Marusky"Categorías Relacionadas

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

ALIA NIZAR - HIJA DE MADRE MARIANGELES DELGADO Y HERMANA DE LA POLEMICA AIDA NIZAR Y IVAN NIZAR.

29. ALIA NIZAR - HIJA DE MADRE MARIANGELES DELGADO Y HERMANA DE LA POLEMICA AIDA NIZAR Y IVAN NIZAR.

HIJA DE MADRE MARIANGELES DELGADO Y HERMANA DE LA POLEMICA AIDA NIZAR Y IVAN NIZAR.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

CRISTIE - OT 2 GRABO 2 CD.

30. CRISTIE - OT 2 GRABO 2 CD.

Cristina Sánchez Ruiz (born 31 May 1978), better known as Cristie, is a Spanish flamenco singer who became famous with her involvement in the reality TV series Operación Triunfo in the winter of 2002-2003. Contents [hide] 1 Biography 1.1 Before Operación Triunfo 2 Discography 2.1... Ver mas
Cristina Sánchez Ruiz (born 31 May 1978), better known as Cristie, is a Spanish flamenco singer who became famous with her involvement in the reality TV series Operación Triunfo in the winter of 2002-2003.

Contents [hide]
1 Biography
1.1 Before Operación Triunfo
2 Discography
2.1 Albums
2.2 Singles / Collaborations
2.3 No Quiero Sufrir
2.4 Puro Teatro
2.5 Con La Suerte En Los Tacones
2.6 DVDs & Videos
3 Videography
4 Facts
5 External links


[edit] BiographyCristina Sanchez was born on May 31, 1978 in Fuengirola, Málaga. She and her two brothers were raised in Fuengirola by their father. She is not the only of her family who can sing - her cousin Anabel Conde has won the national Euro song contest in Spain. At 16 years old she stopped studying and dedicated herself to music. She had to work in a clothes store, but very quickly she formed a group with some friends and began to sing in bars and pubs of Fuengirola.

[edit] Before Operación TriunfoHer beginning in showbiz was in a flamenco band called Cheli 3, in which they made fusions of flamenco, gospel and funk. She then joined Caste Huarochiri, where she became more deeply involved in flamenco and dance, and then Los Activos. With them, Cristie travelled through the settings of the most prominent festivals of Spain including Espárrago Rock, Festimad, The Festival of Autumn of Madrid, and The Sea of Music. She also performed in other countries including the Expo of Hannover, the Pop Kom (Germany) and the theater Ouro Verde in São Paulo, Brazil. In 2002, Cristie spent seven months acting in the Blue Note of Tokyo.

On return to Spain, José María Elegant (the prestigious guitarist of classical flamenco) asked Cristie to form part of his group, La Maestranza, and to act in the Bienal of Flamenco of Seville. This same month, Cristie presented herself to the casting of Operación Triunfo, entering the Academy of Artists. When Cristie was voted out after 6 weeks, they started to work together again, which resulted in the release of Puro Teatro in 2004.

[edit] Discography

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

MOCITO FELIZ - PERSIGUE A TODOS LSO FAMOSOS SIMPRE VA CON UN PERIODICO.

31. MOCITO FELIZ - PERSIGUE A TODOS LSO FAMOSOS SIMPRE VA CON UN PERIODICO.

PERSIGUE A TODOS LSO FAMOSOS SIMPRE VA CON UN PERIODICO.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

DAVID MORALES- POLEMICO EX TRONISTAS MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA , Y COLABORADOR

32. DAVID MORALES- POLEMICO EX TRONISTAS MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA , Y COLABORADOR

POLEMICO EX TRONISTAS MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA , Y COLABORADOR

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

POLI DIAZ - BOXEADOR.

33. POLI DIAZ - BOXEADOR.

Policarpo Díaz Arévalo, conocido como Poli Díaz, es un boxeador español retirado, nacido en Palomares, Almería, pero criado en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid, el 21 de noviembre de 1966. Apodado El Potro de Vallecas, fue Campeón de Europa de los pesos ligeros, título que defendió... Ver mas
Policarpo Díaz Arévalo, conocido como Poli Díaz, es un boxeador español retirado, nacido en Palomares, Almería, pero criado en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid, el 21 de noviembre de 1966. Apodado El Potro de Vallecas, fue Campeón de Europa de los pesos ligeros, título que defendió exitosamente en 7 ocasiones. Su progresión se vio truncada por unos hábitos de vida contrarios al deporte de élite.

Su carrera se desarrolló entre 1986 y 2001, si bien su punto álgido fue a finales de los años 1980 y principios de los años 1990.

Precisamente, el 27 de julio de 1991 aspiró al Título Mundial de los Pesos Ligeros WBC, WBA, IBF frente al púgil norteamericano Pernell Whitaker en el ring del The Scope (Norfolk, Virginia, Estados Unidos de América). Perdió el combate por puntos tras doce asaltos, acabando con una muñeca y una costilla fracturadas.

Tras ese combate su carrera no volvería a alcanzar cotas tan altas. Su último combate registrado se celebró el 6 de marzo de 2001, con una victoria sobre el púgil colombiano Luis Cardozo, "Robocop".

[editar] CineTras su retirada de los cuadriláteros protagonizó una película pornográfica titulada El potro se desboca, y participó en otras dos, Las tentaciones eróticas del lama y Poli... el lama... y la que los lame. Poli Díaz tuvo también un pequeño papel en la película Torrente, el brazo tonto de la ley, donde se interpretó a sí mismo.

[editar] Miscelánea

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

ROSA MORENA- MITICA CANTANTE  QUE FUE TODA UNA SEXIMBOL.

34. ROSA MORENA- MITICA CANTANTE QUE FUE TODA UNA SEXIMBOL.

Rosa Morena nació en la calle Felipe Checa en la ciudad de Badajoz, hija de un minero e integrante de una familia numerosa que se completaba con un nutrido número de hermanos (ocho), comenzó a cantar en su tierra a los seis años y fue allí donde empezó a hacerse conocida a través de... Ver mas
Rosa Morena nació en la calle Felipe Checa en la ciudad de Badajoz, hija de un minero e integrante de una familia numerosa que se completaba con un nutrido número de hermanos (ocho), comenzó a cantar en su tierra a los seis años y fue allí donde empezó a hacerse conocida a través de presentaciones en Radio Extremadura, para luego -a los nueve años- presentarse en el espectáculo teatral "Los Dardos Extremeños".

De muy joven viajó a América en donde hizo gala de su arte en diferentes países, llegando -incluso- a los EE. UU., donde se presentó junto a Frank Sinatra, Dean Martin y Judy Garland, en El Show de Ed Sullivan.

Posteriormente y a su regreso a España fue llevada a Madrid donde comenzó una carrera sumamente popular, logrando conquistar definitivamente al pueblo español.

Su trayectoria fue dilatada e importante, realizando varios discos y también películas; pero lamentablemente se vio interrumpida por una grave enfermedad que le provocó la pérdida de un pulmón, razón por la que tuvo que efectuarse dilatados tratamientos de radioterapia, y obligarse a prolongados períodos de descanso para su recuperación, razones por las cuales se vio alejada largo tiempo de los escenarios. En la actualidad, ya recuperada, vive en su tierra natal y ha reiniciado clases de canto con el propósito de poder volver a retomar nuevamente su carrera.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

MARIA JIMENEZ - CANTANTE Y ATRIZ PRESENTADORA Y COLABORADORA Y PARTICIPANTE EN LA ISLA DE LOS FAMOSOS .

35. MARIA JIMENEZ - CANTANTE Y ATRIZ PRESENTADORA Y COLABORADORA Y PARTICIPANTE EN LA ISLA DE LOS FAMOSOS .

Nació en Sevilla, el 3 de febrero de 1950. Tiene una hermana menor llamada Teresa (1955). Se hizo famosa por el contenido liberal de sus letras y actuaciones. En los comienzos de su carrera artística fue apodada La Pipa en tablaos como Las Brujas, en los primeros años de democracia española tras... Ver mas
Nació en Sevilla, el 3 de febrero de 1950. Tiene una hermana menor llamada Teresa (1955). Se hizo famosa por el contenido liberal de sus letras y actuaciones. En los comienzos de su carrera artística fue apodada La Pipa en tablaos como Las Brujas, en los primeros años de democracia española tras el franquismo.

Cuando era adolescente (en 1967) se quedó embarazada de un hombre de Sevilla bastante mayor que ella. De esa relación nacio María del Rocío Asunción Jiménez en el verano de 1968. Rocío falleció con 16 años la madrugada del 7 de enero de 1985 en un accidente de tráfico.

Contrajo matrimonio con el actor Pepe Sancho, el 1 de junio de 1980 en Sevilla. En 1981, nació su único hijo Alejandro Sancho Jiménez. En 1984 se separaron pero dos años después (tras la trágica muerte de la hija de María), volvieron a casarse en Costa Rica.

En 2002, después de veintidos años juntos, María denunció a Pepe Sancho por los continuos malos tratos fisicos y psiquicos a los que la había sometido a lo largo de los años. Según ella, no se atrevió antes a denunciarlo por posibles represalias.

[editar] Obra[editar] Primera etapa: 1976-1995Publicó su primer disco en 1976, con arreglos del guitarrista Paco Cepero con rumbas, tangos, bulerías, boleros, rancheras y baladas de Silvio Rodríguez, Lolita de la Colina o Amancio Prada. A éste le siguieron otros discos como Sensación o varias recopilaciones.

[editar] Segunda etapa 2002-2011Su carrera se relanzó en 2002 cuando lanzó el disco "Donde mas duele (Canta por Sabina)" que versionaba las canciones del artista. Este disco fue un rotundo éxito y vendió más de 600.000 copias en España. Tambien colaboró en 2001 en la canción La lista de la compra con el grupo La cabra mecánica que consiguió posicionarse entre los primeros puestos de Los 40 Principales.

Sus opiniones sobre la prensa rosa y la piratería son bastante conocidas. Ha publicado su biografía "Calla canalla" con participación en varias películas y series de televisión como Todos los hombres sois iguales.

Presentaba el programa Bienaventurados, en Canal Sur Televisión. Desde septiembre de 2009 hasta marzo de 2010 fue jurado en el programa Se llama copla de la misma cadena, y después lo seria esporádicamente en su edición especial, Se llama copla: El desafío.

Participa a finales de 2011 en el videoclip del grupo raskayu " que pena tener que dejar la copla pa ser cajera" haciendo gala de su sentido del humor y sus cualidades.

El 18 de enero de 2012 se incorpora a Sálvame Diario como nueva colaboradora

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

MALENA GRACIA - CANTANTE , REALITIS  HOTEL GLAM  Y SUPERVIVIENTES

36. MALENA GRACIA - CANTANTE , REALITIS HOTEL GLAM Y SUPERVIVIENTES

Malena Gracia ha trabajado en cine, televisión, música, teatro y publicidad. Ha sido modelo y aparecido en varias revistas y programas de la farándula española. Su descubridor fue Valerio Lazárov. Fue alumna de la conocida escuela de danza "Daniel Cicaret". Durante los años 1990, trabajó en... Ver mas
Malena Gracia ha trabajado en cine, televisión, música, teatro y publicidad. Ha sido modelo y aparecido en varias revistas y programas de la farándula española. Su descubridor fue Valerio Lazárov. Fue alumna de la conocida escuela de danza "Daniel Cicaret".

Durante los años 1990, trabajó en diversos espacios televisivos y empezó una carrera musical, como cantante de copla y canción española, estilo que más adelante cambiaría por el actual, aunque siempre aspiró a ser cantante lírica. Su popularidad creció en espacios como De lo bueno lo mejor, Arévalo & cia o la prensa rosa.

A finales de los 90, formó junto a Yola Berrocal y Sonia Monroy el grupo SexBomb, del cual saldría poco después por su incompatibilidad con Yola y Sonia.

Dos años más tarde de la separación de este grupo, Malena entra a formar parte del grupo de concursantes de Hotel Glam (2003), donde queda finalista y a partir de ahí inicia su carrera musical, con diversas canciones veraniegas y discotequeras.

Durante los años 90, fue chica Playboy y elegida chica playboy de Europa. Ha posado desnuda o semidesnuda para las revistas Playboy, Man e Interviú (en ésta apareció hasta en 7 ocasiones, una de ellas posando junto a Yola Berrocal).[2]

Malena Gracia se presentó a la preselección española para intentar representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2008 con la canción "Un poquito más" pero no fue seleccionada.[3]

Sus últimas apariciones en televisión han sido como colaboradora en el programa de Jorge Javier Vázquez "Sálvame", y en "DEC", presentando a su nuevo novio ruso. Entre sus últimos reallitys cabe destacar que fue 4ª Finalista en el concurso de Supervivientes de

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

MARIA JOSE CANTUDO - CANTANTE BEDET Y ATRIZ.

37. MARIA JOSE CANTUDO - CANTANTE BEDET Y ATRIZ.

Nace en Andújar, provincia de Jaén, y crece en Puente Genil (Córdoba). El empresario hostelero Carlos del Val la anima y apoya para que emprenda una carrera artística en Madrid. Sus comienzos en 1971-72 son como modelo publicitaria y actriz de fotonovela, género en el que adquiere cierta... Ver mas
Nace en Andújar, provincia de Jaén, y crece en Puente Genil (Córdoba). El empresario hostelero Carlos del Val la anima y apoya para que emprenda una carrera artística en Madrid. Sus comienzos en 1971-72 son como modelo publicitaria y actriz de fotonovela, género en el que adquiere cierta popularidad. Valerio Lazarov se fija en ella y la contrata para presentar el programa televisivo ¡Señoras y señores! (1974-75), junto a Ángela Carrasco, Marcia Bell, Norma Duval y Victoria Vera.

Inició su carrera cinematográfica en 1973 con las películas El espanto surge de la tumba y Autopsia, pero alcanzó su primer éxito a las órdenes de Jorge Grau en La trastienda (1976), donde protagonizó el primer desnudo integral femenino (visto a través de un espejo) del cine español. Se la etiquetó a su pesar en el género de destape y continuó trabajando, entre otros, con Antonio Mercero (Las delicias de los verdes años, 1976), de nuevo con Grau (El secreto inconfesable de un chico bien, 1976), José Luis Merino (Marcada por los hombres, 1976), Leon Klimovsky (Secuestro, 1976), Jacinto Molina (El huerto del francés, 1977), Tonino Ricci (Pasión, 1977), Omiros Efstratiadis (La amante ambiciosa, 1982) y Rafael Villaseñor (Piernas cruzadas, 1983).

Consciente de sus escasas oportunidades cinematográficas (no consigue superar las pruebas exigidas por Carlos Saura para protagonizar Carmen), decide centrarse en el teatro, especialmente en el musical o revista. Protagoniza con gran éxito Las Leandras desde 1978 y consigue cierto prestigio como actriz y productora de Doña Mariquita de mi corazón (1985), Mariquilla Terremoto (1996), Ventolera (1999) o El baile, de Edgar Neville (2001).

En televisión ha participado en las series La comedia musical española, Ay, Señor, Señor y Cuéntame cómo pasó.

Como curiosidad, en la serie de Telecinco La que se avecina aparece interpretándose a sí misma en un capítulo de la cuarta temporada, como invitada en un programa de televisión que recordaba su intervención en una película del destape en la que también había intervenido Estela Reynolds (personaje de la serie).

Se casó con el cantante y actor Manolo Otero, padre de su único hijo. Separados en 1978, ha estado ligada sentimentalmente al actor Pedro Ruiz y al empresario artístico Enrique Cornejo.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

TWO YUPA - PAREJA DEL VIDENTE RAPEL ,CANTANTE Y COMENTALISTA EN VARIOS PROGRAMAS .

38. TWO YUPA - PAREJA DEL VIDENTE RAPEL ,CANTANTE Y COMENTALISTA EN VARIOS PROGRAMAS .

TWO YUPA - PAREJA DEL VIDENTE RAPEL ,CANTANTE Y COMENTALISTA EN VARIOS PROGRAMAS .PARTICIPO EN LA GRANJA .

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

TORITO - PERIODISTA

39. TORITO - PERIODISTA

PERIODISTA HUMORISTICO.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

KARIANA - CANTANTE REPRESENTO ESPAÑA EN EUROVISION 1971 QUEDO SEGUNDA  .

40. KARIANA - CANTANTE REPRESENTO ESPAÑA EN EUROVISION 1971 QUEDO SEGUNDA .

Para otros usos de este término, véase Karina. María Isabel Llaudes Santiago (Jaén, 4 de diciembre de 1943[1] ) más conocida como Karina, es una cantante y actriz española, residente actualmente en Madrid. Tuvo gran éxito en los años 60 y 70 en España, y más tarde en Latinoamérica, con... Ver mas
Para otros usos de este término, véase Karina.
María Isabel Llaudes Santiago (Jaén, 4 de diciembre de 1943[1] ) más conocida como Karina, es una cantante y actriz española, residente actualmente en Madrid. Tuvo gran éxito en los años 60 y 70 en España, y más tarde en Latinoamérica, con canciones como "Las flechas del amor", "Romeo y Julieta", El baúl de los recuerdos" o "En un mundo nuevo", con la que quedó segunda en Eurovisión 1971, lo cual le permitió rodar su primera película como protagonista.

Contenido [ocultar]
1 Biografía
1.1 Escala en Hi-Fi
1.2 Contrato discográfico
1.3 Éxitos
1.4 Pasaporte a Dublín
1.5 Eurovisión 1971
2 Discografía
3 Filmografía
4 Enlaces
4.1 Referencias


[editar] BiografíaEstudió solfeo y piano y a principios de los años 60 se empezó a interesar por la música de la época y gracias al apoyo de su madre Trinidad, y tras haberse presentado a numerosos concursos radiofónicos, en 1961 fue elegida para protagonizar un spot publicitario para la marca Wynn's. Gracias a este anuncio pudo grabar su primera canción, "Bikini Amarillo", y le sirvió de plataforma para poder presentarse al Festival de Benidorm como cantante novel.

[editar] Escala en Hi-FiUna de sus primera apariciones fue en el programa "Escala en Hi-Fi" creado en Barcelona, con el cual los ritmos Ye-yé llegarían a Televisión Española en la primavera de 1961 de la mano de Fernando García de la Vega. En él, Karina, junto a un grupo de actores y cantantes como Luis Varela, María José Alfonso, Concha Cuetos, Mochi o Juan Pardo entre otros, interpretaban en play-back las canciones que más sonaban en los guateques de la época. Su emisión se prolongó durante seis temporadas llegando a obtener un Premio Ondas en 1962 como mejor programa musical de Televisión. En 1963 se hizo una versión de este programa para el cine, dirigida por Isidoro M. Ferry y protagonizada por Karina, Arturo Fernández, José Rubio, Xan das Bolas, María Isbert, Cassen, Laly Soldevila y Manolo Zarzo.

[editar] Contrato discográficoEl representante artístico Emilio Santamaría, padre de Massiel, se convierte en esta época en su manager, y de su mano firma su primer contrato discográfico con Hispavox. En 1963 graba sus dos primeros EPS encabezados por sus canciones "Puff" y "Dile". Hixpavox aprovecha el lanzamiento de estos EPS para editarlos y promocionarlos de forma simultánea en Portugal y en Francia y de esta forma empieza a introducirse el nombre de Karina en el mercado internacional. En septiembre de este año, se produce su debut televisivo como Karina, y con canciones propias en el programa "Ráfagas Musicales". En 1964 graba algunos temas con Los Pekenikes, y poco después con Los Jaguars e incluso colabora con Los HH, en el famoso tema "Surfside 6".

[editar] ÉxitosEn 1965 se presenta al Festival de Mallorca con "Me lo dijo Pérez" y aunque quedó segunda fue todo un éxito. Con "Muñeca de Cera", versión en español del tema con el que France Gall acababa de ganar el Festival de Eurovisión ("Poupée de cire, poupée de son") de Serge Gainsbourg. Su hermano, Paco Llaudes, se sumaría al grupo de managers y ya en 1966 se suceden sus éxitos "Concierto para enamorados", "Hierba verde", "Viviré", "Doctor Zhivago" y recibe la Medalla de Oro como Mejor Cantante "Yeyé". En 1967 publica en América su primer álbum. En 1967 edita los singles "El libro de Magia" y "Los Chicos del Perú", ya bajo la producción de Rafael Trabuchelli, con el que en 1965 había firmado un contrato en exclusividad y con el cual alcanzara sus éxitos mas importantes.

Comienza su etapa mas comercial y sus más sonados éxitos como "Romeo y Julieta", "Las flechas del amor", "Fiesta, Regresarás", "El baúl de los recuerdos", "Colores", etc. A finales de los 60 su éxito como cantante la llevó a la gran pantalla interpretando “El último sábado”, “Los chicos del Preu” y “La chica de los anuncios”. También intervino en diversos cortos como “La máquina de hacer pop”.

El 19 de Enero de 1969 aparecía por primera vez en las listas de Los 40 principales, pero seria el 2 de marzo cuando alcanzaría el numero 1, posición que ocuparía durante 7 semanas (en vez de"Ob-La-Di, Ob-La-Da" de Los Beatles).

En 1970 se celebra en Osaka (Japón) la Exposición General de primera categoría, y TVE, bajo la dirección de Valerio Lazarov, graba en esta ciudad su programa "Osaka Show" con la participación de Karina, Massiel, Julio Iglesias y Miguel Ríos.

[editar] Pasaporte a DublínTras los triunfos obtenidos por Massiel (1968) y Salomé (1969) en el Festival de la Canción de Eurovisión y los buenos puestos conseguidos por Raphael (1966 y 1967) y Julio Iglesias (1970), TVE organiza para 1971 el concurso "Pasaporte a Dublín" ciudad en la que se celebraría la XVI edición de este festival tras la victoria de Irlanda.

"Pasaporte a Dublín" fue emitido entre septiembre y diciembre de 1970 por TVE, en el cual se darían a conocer los candidatos a representar a España en Eurovisión al año siguiente. El programa estuvo dirigido por Fernando García de la Vega y Valerio Lazarov, tuvo como presentadores en el programa inicial a Julio Iglesias y Massiel, y la final fue presentada por José Luis Uribarri. El resto de los programas fue presentado cada uno por uno de los concursantes. En él participaron algunos de los mejores cantantes españoles de la época (Los Mismos, Nino Bravo, Rocío Jurado, Junior, Jaime Morey, Conchita Márquez Piquer...), fue todo un éxito de audiencia y u sintonía, compuesta por Mario Clavell, se convirtió en una de las más recordadas de la historia de la televisión en España.

El público, a través de un cupón publicado en la revista "Tele-Radio" decidió por mayoría, que la cantante ganadora fuese Karina. Posteriormente se decidió que la canción que debería interpretar en Dublín fuera "En un mundo nuevo", compuesta por Tony Luz.

[editar] Eurovisión 1971El XVI Festival de la Canción de Eurovisión tuvo lugar el 3 de abril de 1971 en Dublín con 18 participantes.

Durante los primeros segundos de la actuación de Karina, no se oyeron las primeras palabras de la canción por motivos técnicos ("Sólo al final del camino..."), por lo cual más tarde se diría que se había olvidado de la letra. Actuó en la sexta posición y dirigió la orquesta Waldo de los Ríos, mientras que los coros los hicieron el "Trío La La La". Karina finalizó en la segunda posición con 116 puntos, sólo por detrás de Severine (Mónaco). La tercera posición fue para la alemana Katja Ebstein. Superaron así a algunos de los grandes favoritos como la inglesa Clodagh Rodgers y el italiano Massimo Ranieri.

La canción española fue grabada por Karina en francés, alemán, inglés e italiano y promocionada en varios países europeos. Poco después rodó la película "En un mundo nuevo", basada en su experiencia en el festival, en la que una chica que trabaja como niñera veía cumplido su sueño de ser cantante y llegaba a Eurovisión.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

TOYA -  ¿ QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO ?,COMENTALISTA DE SALVAME

41. TOYA - ¿ QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO ?,COMENTALISTA DE SALVAME

TOYA ¿ QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO ?,COMENTALISTA DE SALVAME

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

CARMEN GAONA  - MUJER DE CHIQUETETE Y DESACUERDOS CON RAQUEL BOLLO

42. CARMEN GAONA - MUJER DE CHIQUETETE Y DESACUERDOS CON RAQUEL BOLLO

CARMEN GAONA - MUJER DE CHIQUETETE Y DESACUERDOS CON RAQUEL BOLLO

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

ASTRY -  EX TRONISTA MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA Y COMENTALISTA

43. ASTRY - EX TRONISTA MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA Y COMENTALISTA

EX TRONISTA MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA Y COMENTALISTA .

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

LIDIA REYES - OT 4

44. LIDIA REYES - OT 4

Lidia Reyes, una chica estudiante de danza y también camarera, con 20 años, fue la segunda cordobesa que entró a formar parte de la academia de Operación Triunfo, en esta ocasión en su cuarta edición en Tele5 tras haber pasado numerosos castings a los que se han presentado más de veinte mil... Ver mas
Lidia Reyes, una chica estudiante de danza y también camarera, con 20 años, fue la segunda cordobesa que entró a formar parte de la academia de Operación Triunfo, en esta ocasión en su cuarta edición en Tele5 tras haber pasado numerosos castings a los que se han presentado más de veinte mil personas.

Lidia se considera una persona muy sincera aunque a veces el genio y el mal carácter le domine. También se considera sencilla, ingenua e impulsiva. Lidia es una persona algo tímida, le gusta mucho viajar para despejarse y leer para aprender.

En el arte del cine, sus actores preferidos son Julia Roberts y Robert de Niro. En cuanto a la música, le gusta interpretar temas melódicos y baladas y suele escuchar casi todo tipo de música: country, hip hop, blues, y sobretodo el flamenco. El cantante que más admira es Lenny Kravitz.

Lidia nunca ha formado parte de una banda o grupo musical y se presentó a Operación Triunfo para lograr ser una gran cantante, ya que según ella, no ha visto todavía ningún cantante de su estilo.

Durante su paso por OT, Lidia defiende mayoritariamente temas flamenco-pop como Ahí estás tú de Chambao, Lágrimas negras de Bebo Valdés y Diego El Cigala, y Me sobra la fe de José el Francés. Estuvo expuesta en dos ocasiones al voto del público, una de ellas junto a Mónica, en la que Lidia logró salvarse con un 59% de votos, y la segunda junto a Idaira, que supuso la expulsión de la cordobesa al recibir el apoyo del 41% del público, convirtiéndose en la séptima finalista del concurso.

Lidia participó, junto a nueve de sus compañeros del concurso, en el disco Operación Triunfo Musicales, donde ella, además de cantar en todos los temas corales, interpreta en solitario la balada Es más que amor, del musical Jesucristo Superstar. Una vez finalizado el programa, la joven participó en la gira OT 2005 en concierto, recorriendo con gran éxito diferentes puntos de la geografía española.
Ha recibido 817 puntos

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

CHIQUETETE - CANTANTE EX DE RAQUEL BOLLO

45. CHIQUETETE - CANTANTE EX DE RAQUEL BOLLO

Antonio José Cortés Pantoja, conocido artísticamente como Chiquetete (Algeciras, Cádiz, 26 de julio de 1948) es un cantante flamenco español, primo hermano de las también cantantes Isabel Pantoja y Sylvia Pantoja. [editar] BiografíaAntonio José Cortés Pantoja, adoptó el nombre artístico de... Ver mas
Antonio José Cortés Pantoja, conocido artísticamente como Chiquetete (Algeciras, Cádiz, 26 de julio de 1948) es un cantante flamenco español, primo hermano de las también cantantes Isabel Pantoja y Sylvia Pantoja.

[editar] BiografíaAntonio José Cortés Pantoja, adoptó el nombre artístico de muchos de los miembros de su familia, entre ellos, su tío materno, padre de la también artista Isabel Pantoja, que debutó precisamente en el espectáculo de Antonio Cortés.

Se inicia en el mundo artístico a finales de los años 60, formando parte del conjunto Los Algecireños, hasta que en 1975, tras obtener el Premio Mairena, inicia su carrera en solitario.

Durante unos años continúa como cantaor flamenco hasta que a principios de los años ochenta da un giro a su carrera y se adentra en un género de balada romántica con influencia flamenca.

El primer LP de esta etapa, Tú y yo, de 1981, contenía todavía ritmos tradicionales como bulerías, fandangos o soleares. En 1988 lanzaba Sevilla sin tu amor, que contenía uno de sus mayores éxitos: la sevillana A la Puerta de Toledo.

Un año más tarde publica Canalla, con temas compuestos por Juan Pardo, que sin embargo no alcanzó una gran repercusión comercial.

En la década de los noventa llegó a publicar tres LP, anque su carrera inició un cierto declive, pues no repetiría los éxitos alcanzados en décadas anteriores.

Tras un tiempo retirado, en 2004 publicó Como la marea, bajo la producción musical de su hijo Fran Cortés. Este hijo, junto con el mayor, Antonio, y una hija, Rocío, son los tres habidos en su matrimonio con su primera esposa, la bailaora Amparo Cazalla Mora.

En los últimos años fue objeto de atención de la denominada prensa del corazón, al hacerse públicas sus desavenencias conyugales con su exmujer, la colaboradora de Telecinco Raquel Bollo Dorado (nacida en 1975), a la que conoció en 1992 y con la que estuvo casado de 1995 a 2005 y con la que tiene dos hijos: Manuel y Alma.

Actualmente comparte su vida con la empresaria María del Carmen Álvarez Gahona

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

XUXA PARK - FUE MUY POPULAR EN EL PUBLICO INFANTIL  SU CANCIONES ILA ILARIRE OH OH OH

46. XUXA PARK - FUE MUY POPULAR EN EL PUBLICO INFANTIL SU CANCIONES ILA ILARIRE OH OH OH

María da Graça Meneghel,[1] conocida por su nombre artístico Xuxa (nacida el 27 de marzo de 1963 en Santa Rosa, Rio Grande do Sul, Brasil), es una famosa modelo, presentadora de televisión, cantante y actriz brasileña. Ha tenido programas televisivos infantiles en idioma portugués, español e... Ver mas
María da Graça Meneghel,[1] conocida por su nombre artístico Xuxa (nacida el 27 de marzo de 1963 en Santa Rosa, Rio Grande do Sul, Brasil), es una famosa modelo, presentadora de televisión, cantante y actriz brasileña.

Ha tenido programas televisivos infantiles en idioma portugués, español e inglés. Fue destacado fenómeno televisivo de la década de 1980 y de parte de la de 1990, en Brasil y los países de habla hispana. Adquirió fama y fortuna con su programa infantil Xou da Xuxa (1986-1992), de TV Globo. Tuvo también su propia versión de El Show de Xuxa en Argentina. Además, ha producido o trabajado en más de 15 largometrajes infantiles y ha grabado una veintena de álbumes musicales de los que se han vendido cerca de 30 millones de copias, lo que la sitúa como una de las intérpretes brasileñas con mayor éxito internacional.[2]

Los mayores éxitos musicales de Xuxa ocurrieron durante el tiempo de su Xou da Xuxa, el mayor de todos ellos es Ilariê, pero también tuvo éxito con Lua de Cristal, Tindolelê, Brincar de Índio y Arco-Íris.

En 2002, su fortuna fue estimada en 107 millones de dólares.[3]

Producciones
--------------------------------------------------------------------------------

Discografía brasileña

1983 - Clube da Criança
1985 - Xuxa e Seus Amigos
1986 - Xou da Xuxa
1987 - Xegundo Xou da Xuxa
1987 - Karaokê da Xuxa
1988 - Xou da Xuxa 3
1989 - 4º Xou da Xuxa
1990 - Xuxa 5
1991 - Xou da Xuxa 6
1992 - Xou da Xuxa 7
1993 - Xuxa
1994 - Sexto Sentido
1995 - Luz no meu Caminho
1995 - Xuxa Hit's Vol. 1.
1996 - Xuxa 10 Anos
1996 - Tô de bem com a vida
1996 - Xuxa Hit's Vol. 2.
1997 - Boas Notícias
1997 - Arraiá da Xuxa
1998 - Só faltava você
1999 - Xuxa 2000
2000 - Xuxa só para Baixinhos
2001 - Xuxa só para Baixinhos 2
2002 - Xuxa só para Baixinhos 3
2003 - Xuxa só para Baixinhos 4
2004 - Xuxa só para Baixinhos 5
2005 - Xuxa só para Baixinhos 6
2005 - Xuxa só Para Baixinhos 7
2008 - Xuxa só para Baixinhos 8
Discografía internacional

1990 - Xuxa
1991 - Xuxa 2
1992 - Xuxa 3
1993 - Todos sus éxitos
1994 - El pequeño mundo
1996 - Xuxa Dance
1999 - El mundo es de los dos
2005 - Xuxa solamente para bajitos

--------------------------------------------------------------------------------

Programas de TV

Infantil-Familiar

1983-1985 - Clube da Criança
1986-1992 - Xou da Xuxa
1991 - Xuxa Xuperstar
1991-1992 - Paradão da Xuxa
1993 - Programa Xuxa
1994-2001 - Xuxa Park
1995-1996 - Xuxa Hit's
1997-2002 - Planeta Xuxa
2002-2004 - Xuxa No Mundo da Imaginação
2005-actualmente - TV Xuxa
2007 - Conexão Xuxa
Internacionales

1991-1993 - El Show de Xuxa (Argentina)
1992-1993 - Xuxa Park (España)
1993-1995 - Xuxa (Estados Unidos)
1999 - Xuxa de América (Argentina)

--------------------------------------------------------------------------------

Filmografía

1982 - Aluga-se Moças
1982 - Fuscão Preto
1982 - Amor, extraño amor
1983 - Os Trapalhões e o Mágico de Orós
1984 - Os Trapalhões e a Arca de Noé
1985 - Os Trapalhões e o Reino da Fantasia
1988 - Super Xuxa Contra Baixo Astral
1989 - A Princesa Xuxa e os Trapalhões
1990 - Lua de Cristal
1990 - O Mistério de Robbin Hood
1990 - Sonho de Verão
1990 - Gaúcho Negro (sólo narración)
1999 - Xuxa Requebra
2000 - Xuxa Popstar
2001 - Xuxa e os Duendes
2002 - Xuxa e os Duendes 2
2003 - Xuxa Abracadabra
2004 - Xuxa e o Tesouro da Cidade Perdida
2005 - Xuxinha e Guto: Contra os Monstros do Espaço
2006 - Xuxa Gêmeas

Contenido [ocultar]
1 Trayectoria profesional
2 Vida personal
3 Discografía
4 Referencias
5 Enlaces externos


[editar] Trayectoria profesionalA los 18 años comenzó su carrera como modelo posando en revistas para adultos.[4] El comienzo de su carrera como emblema del público infantil, se produjo en 1983, en el programa "Clube da crianca" (Club de la infancia), de Rede Manchete.[5] Luego se hizo famosa como presentadora de programas televisivos infantiles en la Rede Globo.

En 1988, su apogeo, hizo la exitosa película 'Super Xuxa Contra o Baixo Astral', con su canción 'Arco-Íris', éxito en Latinoamérica. En 1989 fue protagonista por vez primera en una película con Os Trapalhões, A Princesa Xuxa e Os Trapalhões, la cual resultó otro éxito. Al año siguiente, protagonizó dos películas: Xuxa e os Trapalhões em 'O Mistério de Robin Hood' y Lua de Cristal —el mayor de todos sus éxitos[6] — el cual engendró el éxito 'Lua de Cristal'.

En los 1990, Xuxa se hizo popular en Latinoamérica, ampliando su atractivo hacia el público hispanohablante, primero en su participación en el Festival de Viña del Mar en Chile, luego la realización de "El Show de Xuxa" en Argentina (1991-1993), que fue emitido en 17 países latinoamericanos.[7]

En 1990 Xuxa llega a España. En 1992 su éxito creció, y empezó el Xuxa Park,[8] que se emitía por Telecinco (T5) y alcanzó altos índices de audiencia, el programa duró 2 años.

Después de 1992, casi todos sus CD estuvieron enfocados en el público adolescente. Como Salada Mixta (Ensalada Mixta), una canción acerca de un juego al estilo de girar la botella. Y más canciones como "Planeta Xuxa", "Tô de bem com a vida", "Giro do Planeta".

En 1993 logró tener su programa "Xuxa" en los Estados Unidos, mediante la red CBS.[9]

En 2001, hizo la película para el público infantil Xuxa e os Duendes. La película fue un éxito y se filmó una secuela para el siguiente año. En 2003, hizo otra película de género fantástico, Xuxa em Abracadabra y en 2004, Xuxa e o Tesouro da Cidade Perdida.

En 2007 participó en uno de los conciertos Live Earth realizado en la Playa de Copacabana, en Río de Janeiro.[10]

[editar] Vida personalA los cuarenta y nueve años, Xuxa reveló en un programa de televisión del Canal Globo que había sufrido repetidos abusos sexuales en la infancia por parte de un amigo de su padre, un novio de su abuela y un profesor, hasta los trece años; esto fue fundamental a la hora de encaminarla al activismo social en protección de los niños.[11] Fue descubierta como modelo a los catorce años. Mantuvo una relación de pareja con el futbolista Pelé durante seis años.[12] También se le conoce un romance con el piloto y tricampeón del mundo de Fórmula 1 Ayrton Senna.[13] Cuando trabajaba en España fue invitada al rancho de Michael Jackson, quien la pidió en matrimonio y quería tener hijos con ella, pero lo rechazó.[14] Se casó con un empresario y en 1998, el parto de su hija Sasha Meneghel Szafir provocó un reportaje de 10 minutos en el Jornal Nacional, principal informativo de la Rede Globo.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

LA TERREMOTO DE ALCORCON - CANTANTE

47. LA TERREMOTO DE ALCORCON - CANTANTE

Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón es una cantante y vedette cómica española, nacida en Madrid. Creció en Alcorcón y se crio en La Palma del Condado provincia de Huelva. Estudió en Kingston upon Thames, Reino Unido en un colegio Teresiano y fue estudiante Erasmus en dos... Ver mas
Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón es una cantante y vedette cómica española, nacida en Madrid.

Creció en Alcorcón y se crio en La Palma del Condado provincia de Huelva. Estudió en Kingston upon Thames, Reino Unido en un colegio Teresiano y fue estudiante Erasmus en dos ocasiones, una en Douai y otra en Bruselas. Cursó 2 licenciaturas en la Universidad Complutense de Madrid.

El grupo Diabéticas Aceleradas la fichó en 1999. Vive en Palma de Mallorca, donde regenta el Bar Flexas [2] junto a Xavi de las Heras y Fernando Estrella, excomponente del grupo "Peor Impossible" donde tambien militaba la popular Rossy de Palma.

Se ha hecho conocida en España por sus parodias de canciones como Can't get you out of my head de Kylie Minogue (Me estoy poniendo morá) o Hung Up de Madonna (Time goes by con Loli), de la que ha sacado también un videoclip imitando a la cantante estadounidense y con el que se convirtió en el segundo video más descargado del mundo. También ha versionado a Michael Jackson en Thriller o a Beyoncé Knowles en Crazy in love, entre otros. En 1999 edita su primera casette "Versiones Originales". La versión de Love is in the air la populariza en la capital llegando a sonar en desfiles de Lanvin en Paris. Acompaña en 2004 a Pedro Almodóvar junto a las Diabeticas Aceleradas al festival de Cannes en la presentación de La mala educación y en Madrid en la de su film Volver

En 2006 presentó Sin afeitar (I will survive) de Gloria Gaynor y para el verano Me voy pa Benidorm (Walking on sunshine) de Katrina & The Waves.

Durante el año 2006 participó como colaboradora en el magacín nocturno D-Calle, presentado por Cayetana Guillén Cuervo en TVE 2. Además ha colaborado en diversos programas de tv como El perro verde, El show de los Morancos, AR, Sálvame, MQM, Donde estás corazón, Sabor a ti, 9 de cada 10, Dolce Vita, y el popular último programa de TVE2 Carta Blanca entre otros.

Actúa en tres ediciones del Festival de Benicassim FIB, presenta desde el año 2000 los Premios Shangay, y actúa en diversas ocasiones en el Carnaval de Las Palmas y la Gala Drag de dicha ciudad.

En verano del 2007 y por encargo de la Organización del Europride presentó su primer single, (himno oficial del Orgullo Gay Europeo que tenia lugar en Madrid), ¡Libérate!, del que se lanzaron versiones en varios idiomas: inglés, catalán, francés, italiano y en castellano.

En 2008 La Terremoto lanza una nueva canción, He's my man, y escribe y coproduce la obra de teatro Precios Populares que es dirigida por Antonia San Juan.

Es cabeza de cartel del Arraial 2009, el Orgullo gay de Lisboa. También ha actuado en Nueva York, México, Buenos Aires, Paris, Londres, Milan Turin, Amberes...

Pregonera de la ciudad que le da su nombre, Alcorcón, está a la espera de una rotonda que le promete el alcalde de dicha localidad el Sr. Cascallana en las pasadas fiestas patronales de Septiembre 2008. También ha sido pregonera de Palma de Mallorca, San Fernando de Henares y Arroyomolinos.

Ha rodado una película, aún inédita, que ha escrito, producido e interpertado entre las ciudades de Nueva York, Houston y México titulada Arroz movie.

Actualmente (2011) trabaja en El Molino (Barcelona, España) como vedette principal

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

JOSELITO EL PEQUEÑO RUISEÑOR - CANTANTE ATRIZ, Y CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES,

48. JOSELITO EL PEQUEÑO RUISEÑOR - CANTANTE ATRIZ, Y CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES,

José Jiménez Fernández, más conocido como "Joselito" (Beas de Segura, Jaén, 11 de febrero de 1943) es un cantante y actor español, que alcanzó el éxito como niño prodigio bajo apodos como "El niño ruiseñor", "El niño de la voz de oro" y "El pequeño ruiseñor". Contenido [ocultar] 1 Biografía... Ver mas
José Jiménez Fernández, más conocido como "Joselito" (Beas de Segura, Jaén, 11 de febrero de 1943) es un cantante y actor español, que alcanzó el éxito como niño prodigio bajo apodos como "El niño ruiseñor", "El niño de la voz de oro" y "El pequeño ruiseñor".

Contenido [ocultar]
1 Biografía y carrera
1.1 Éxito internacional
1.2 Crisis
1.3 Mercenario y drogadicto
1.4 Regreso a la música
1.5 Reaparición en televisión
2 Filmografía
3 Enlaces externos
4 Referencias


[editar] Biografía y carreraNació el 11 de febrero de 1943 en Beas de Segura (Jaén) y actualmente vive y reside apartado del mundo artístico en Utiel (Valencia).

En algunas fuentes se cita 1947 como el año de su nacimiento debido al aspecto que presentaba en su primer filme, El pequeño ruiseñor (1956), más propio de un niño de nueve años que de trece. Su crecimiento había sufrido un considerable retraso y los estudios cinematográficos que producían sus películas quisieron hacerlo aparecer como un niño más pequeño de lo que realmente era.

[editar] Éxito internacionalA pesar de su corta edad, dadas sus excepcionales dotes como niño actor y cantante tuvo mucho éxito en las décadas de los 50 y los 60. Hizo películas en España y también en México. Entre las canciones que lo llevaron a la fama se encuentran El pastor, La malagueña, Granada de Agustín Lara, e incluso una que interpretó con la cantante argentina Libertad Lamarque. Algunos de estos estaban incluidos en sus películas.

Tras su paso por escenarios provinciales y la radio, descubierto por Luis Mariano (el "rey de la opereta") y llevado a Francia, tuvo su primera oportunidad en la pantalla grande en 1956, gracias a Antonio del Amo, quien le dio el papel protagonista en El pequeño ruiseñor, film modesto que alcanzó un gran éxito, lo lanzó como sucesor de Pablito Calvo, y fue seguido de otros por el estilo: Saeta del ruiseñor, El ruiseñor de las cumbres, Escucha mi canción, etc.

Alternando cine y música, y con una peculiar voz conocida ya en Europa y allende los mares, con una excepcional maestría del género flamenco no obstante su corta edad, Joselito dio el salto al mercado hispanoamericano y coprotagonizó varios filmes en México.

[editar] CrisisTras su vuelta a España, su cambio de voz y de físico, los gustos del público y los vaivenes de la moda, ya alejada de las películas de estampita con final feliz y muchas lágrimas, con huerfanitos y viudas, hicieron que a mediados de los años 60 Joselito dejara las cámaras y se sumergiera en un silencio de casi tres décadas.

[editar] Mercenario y drogadictoSurgirían, con el tiempo, retazos peculiares de su vida en esos años, que le situaron como cazador mercenario (cazaba personas) para un grupo paramilitar norteamericano y golpistas en África y también víctima de una drogadicción.

Un intento por volver a los escenarios cinematográficos y musicales no obtuvo el éxito esperado, dada su estatura, su cambio de físico, de voz y de época. Hoy ha quedado en el recuerdo como un niño simpático que, durante una década (1956-1965), y debido a la genial voz que exhibía en cada filme, cautivó a los públicos de España y Latinoamérica.

Al llegar a la edad adulta, se convirtió en un gran empresario de algunas cadenas de medios de comunicación, aunque se supo, en 1990, que fue detenido por la policía de Angola por tráfico de drogas y armas. Joselito, al parecer, estaba actuando como mercenario en la guerra que en aquellos momentos asolaba el país africano o trabajando como cazador a sueldo tanto para el ejército como para los particulares que le contrataran. Luego fue encarcelado en España tras un episodio relacionado con sustancias prohibidas y una persecución policial en coche. Cinco años estuvo en prisión.

[editar] Regreso a la músicaDespués de concedérsele la libertad, decidió retornar nuevamente a la música, solamente para cantar baladas románticas, al estilo de sus compatriotas como Raphael, Julio Iglesias, José Luis Perales, Manolo Otero, Miguel Gallardo, Camilo Sesto, etc.

[editar] Reaparición en televisiónEn 2008 participó como concursante en el programa Supervivientes, un reality de Telecinco, en la que tan sólo duró 2 semanas, saliendo como segundo expulsado el 31 de enero de 2008. Durante el año 2009, Joselito participó en la película Spanish Movie haciendo de falso hijo de un personaje doble.[1] El 28 de abril de 2009 participó como invitado en el programa de TVE1 Los mejores Años, y el 12 de diciembre del mismo año es protagonista del programa especial Joselito: El pequeño ruiseñor, presentado por María Teresa Campos.

Su última aparición en televisión fue el 12 de febrero de 2011 en el programa Cine de Barrio con la emisión de la película Bello recuerdo. El 23 de septiembre del mismo año, 2011, estuvo como invitado en el programa de Sálvame Deluxe, donde se presentó su Caja Deluxe. El 11 de febrero de 2012 apareció en el programa "Cine de barrio" con la emisión de la película "El Pequeño coronel".

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

POCHOLO MARTINEZ BORDIU - PARTICIPANTE DE HOTEL GLAM.

49. POCHOLO MARTINEZ BORDIU - PARTICIPANTE DE HOTEL GLAM.

José María Martínez-Bordiú y Bassó, XVIII Barón de Gotor, más conocido en la prensa rosa española como Pocholo Martínez-Bordiú (Madrid, 22 de octubre de 1962) es un aristócrata, economista, empresario hostelero y personaje mediático español. Famoso, entre otras cosas, por sus vínculos familiares... Ver mas
José María Martínez-Bordiú y Bassó, XVIII Barón de Gotor, más conocido en la prensa rosa española como Pocholo Martínez-Bordiú (Madrid, 22 de octubre de 1962) es un aristócrata, economista, empresario hostelero y personaje mediático español. Famoso, entre otras cosas, por sus vínculos familiares: es sobrino de Cristóbal Martínez-Bordiú, marqués de Villaverde, quien fuera yerno de Francisco Franco. También estuvo casado con Sonsoles Suárez, hija del ex presidente del gobierno Adolfo Suárez. La ceremonia se celebró en el Monasterio de Piedra, en Zaragoza, en recuerdo al título nobilario aragonés de barón de Gotor, concedido por Jaime I de Aragón a sus antepasados. Se ha hecho especialmente popular por sus excéntricas e histriónicas apariciones en la prensa rosa y programas de televisión.

Contenido [ocultar]
1 Biografía
2 Ancestros
3 Referencias
4 Enlaces externos
5 Véase también


[editar] BiografíaEs el primogénito del matrimonio formado por José María Martínez-Bordiú, XVII barón de Gotor, y por Clotilde Bassó y Roviralta (ambos fallecidos). Su padrino de bautismo fue el diestro Luis Miguel Dominguín. Su hermana menor Esperanza Martínez-Bordiú es una famosa diseñadora española conocida por el nombre de Kucca Gotor. Los estudios básicos los realizó en el Colegio Alameda de Osuna (Madrid)[cita requerida]. En su juventud estudió marketing y finanzas en Suiza y en Estados Unidos y trabajó en el Intercontinental Bank of Miami. Lo compaginó con trabajos esporádicos como modelo y actor, llegando a intervenir en dos capítulos de Corrupción en Miami. En 1990 también tuvo un pequeño papel en La grieta, película de Serie B dirigida Juan Piquer Simón. Fue entonces cuando abandonó definitivamente su carrera como economista y, según sus propias palabras: "Decidí venir a España. Estar encerrado en un despacho no era lo mío. Me fui a Ibiza y me dediqué a la noche".[1]

Tiene otros dos hermanos varones menores, Alfonso Martínez-Bordiú y Alejo Martínez-Bordiú, y otra hermana menor, Clotilde Martínez-Bordiú .

En España trabajó como disc jockey y animador de la discoteca Pachá, en Ibiza y Madrid. Luego se trasladó a Uruguay, donde se hizo cargo de la discoteca Harem, en Punta del Este, donde veranea la alta sociedad del país. Durante su estancia en Uruguay fue encarcelado por cuatro meses en Las Rosas por posesión de drogas.[2] En 1992 contrajo matrimonio con Sonsoles Suárez, aunque se divorciaron dos años después. Ello lo convirtió en objetivo de la prensa del corazón, especialmente tras su regreso a España a finales de los años noventa.

Su popularidad se disparó a partir de 2003, al concursar en los reality shows Hotel Glam de Telecinco y Aventura en África de Antena 3. Posteriormente realizó colaboraciones puntuales en otros programas y series como El inquilino, Crónicas Marcianas, Latrelevisión y Planeta Finito.

En julio de 2006 estrenó su propio programa en La Sexta, Pocholo Ibiza 06, un docu-soap protagonizado por él mismo y ambientado en Ibiza.

En julio de 2007 estrenó otro programa en La Sexta, Pocholo 007, SDF (sin domicilio fijo), otro docu-soap con él y una playmate española Arancha Bonete como protagonistas.

El 25 de marzo de 2011 participó en el programa de Telecinco, "El Reencuentro", para visitar a los concursantes de dicho reality.[3]

Pocholo desciende del Papa Luna.[4]

En su juventud, mantuvo una relación con la actriz costaricense Giannina Facio.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

NATALIA - CONCURSANTE DE LA CASA DE TU VIDA Y EL REENCUENTRO 2 .

50. NATALIA - CONCURSANTE DE LA CASA DE TU VIDA Y EL REENCUENTRO 2 .

CONCURSANTE DE LA CASA DE TU VIDA Y EL REENCUENTRO 2

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

ELIZABETH THOMPSON - concursante de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'.

51. ELIZABETH THOMPSON - concursante de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'.

Elizabeth Thompson, concursante de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

MARTA AMAYA- EX CUÑADA DE RAQUEL BOLLO ,MUJER DEL JUNCO Y HERMANA DE REMEDIOS AMAYA Y LUIS AMAYA.

52. MARTA AMAYA- EX CUÑADA DE RAQUEL BOLLO ,MUJER DEL JUNCO Y HERMANA DE REMEDIOS AMAYA Y LUIS AMAYA.

EX CUÑADA DE RAQUEL BOLLO ,MUJER DEL JUNCO Y HERMANA DE REMEDIOS AMAYA Y LUIS AMAYA

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

MASSIEL - CANTANTE QUE GANO EUROVISION 1968 ,ATRIZ Y COMENTALISTA

53. MASSIEL - CANTANTE QUE GANO EUROVISION 1968 ,ATRIZ Y COMENTALISTA

María de los Ángeles Félix Santamaría Espinosa (Madrid, 2 de agosto de 1947), más conocida por el nombre artístico de Massiel, es una cantante española, ganadora en 1968 del Festival de la Canción de Eurovisión con la canción La, la, la. Contenido [ocultar] 1 Biografía 1.1 Primeros años... Ver mas
María de los Ángeles Félix Santamaría Espinosa (Madrid, 2 de agosto de 1947), más conocida por el nombre artístico de Massiel, es una cantante española, ganadora en 1968 del Festival de la Canción de Eurovisión con la canción La, la, la.

Contenido [ocultar]
1 Biografía
1.1 Primeros años
1.2 Participación en Eurovisión
1.3 Años posteriores
1.4 Vida personal
2 Discografía
3 Referencias
4 Enlaces externos


[editar] Biografía[editar] Primeros añosMassiel nació en Madrid el 2 de agosto de 1947, hija de padres asturianos. Su padre era el promotor musical Emilio Santamaría. Su madre Concepción Espinosa Peñas, fallecida el 17 de octubre del 2011 a los 91 años.[1] El nombre artístico por el que es conocida se lo puso su profesor de ballet[2] .

Su primera actuación en público fue en 1966 interpretando en Madrid la canción Di que no, considerada por algunos como una de las primeras "canciones protesta"[cita requerida]. Ese mismo año acude al llamado Festival de la Rosa en Roma, al de Viña del Mar, en Chile, y al de Mallorca, donde gana el premio de la crítica con el tema Rufo el pescador.

En 1967 rueda sus dos primeras películas, Vestida de novia y Codo con codo, y consigue un gran éxito en España e Hispanoamérica con la canción Rosas en el mar, escrita por Luis Eduardo Aute, del que también interpretaría su Aleluya nº1. En el tema Rosas en el mar se podían oír estrofas como "voy pidiendo libertad y no quieren oír, es una necesidad, para poder vivir, la libertad derecho de la humanidad, es más fácil encontrar rosas en el mar" o "qué ganarán qué perderán si todo esto pasará".

[editar] Participación en EurovisiónEn 1968 consigue gran popularidad en Europa al ganar el Festival de la Canción de Eurovisión en el Royal Albert Hall de Londres, con el tema La, la, la, escrita por el Dúo Dinámico.[3] Su triunfo supuso una gran sorpresa, ya que batió al favorito, el británico Cliff Richard con su tema "Congratulations".

En un principio, España iba a ser representada por el cantautor Joan Manuel Serrat, cantando el mismo tema, pero él se negó a actuar si no lo hacía en catalán. Por este motivo Massiel fue la elegida y sólo dispuso de nueve días para preparar la canción que a la postre resultaría ganadora. El gobierno de Franco le concedió el Lazo de Isabel la Católica, pero rechazó recibirlo, lo cual, según Massiel, le valió un año de veto en TVE, hasta aparecer en el festival de 1969 en Madrid.

En 2008, a raíz de unas declaraciones del periodista José María Íñigo en el documental 1968. Yo viví el mayo español, emitido en la cadena de televisión La Sexta, varios medios de comunicación hablaron sobre la supuesta compra de votos por parte del régimen franquista para que Massiel ganara Eurovision y conseguir así una proyección positiva del régimen en Europa.[4] Sin embargo, este punto fue desmentido por el periodista[5] y la propia cantante en días posteriores, acusando a La Sexta de «urdir todo para favorecer a Chikilicuatre», en referencia al elegido para representar a España en el Festival de Eurovisión de 2008, Rodolfo Chikilicuatre, un personaje interpretado por el cómico David Fernández Ortiz y surgido en el programa Buenafuente de La Sexta.[6] Bjorn Erichsen, director del departamento de televisión de la Unión Europea de Radiodifusión, declaró que Massiel no sería desposeída del premio.[7]

En cualquier caso, a partir de aquel triunfo, Massiel se convirtió en una conocida artista a nivel internacional, haciendo varias apariciones en cine y teatro, interpretando obras de Bertolt Brecht o Shakespeare, y en programas y series de televisión de distintos países. El 1 de junio de 1977 nace su hijo Aitor Carlos en el Westminster Hospital de Londres.

[editar] Años posterioresCon el paso de los años, su estilo musical ha variado; desde sus comienzos en la llamada canción protesta hasta sus discos dedicados a rancheras y corridos mexicanos, otro dedicado a Bertolt Brecht o sus colaboraciones con diversos autores, como Aute, Manolo Días, Juan Pardo, José Luis Perales o Pablo Milanés. A lo largo de su vida musical ha grabado más de cincuenta discos, con cinco compañías discográficas: Zafiro, Polygram, Hispavox, Bat Discos y Emasstor. Además de los citados, otros temas suyos que han tenido éxito han sido Deja la flor, Lady veneno, Brindaremos por él, Mirlos, molinos y sol, Tiempos difíciles, El Noa-Noa, María de los Guardias, Eres, Acordeón, El amor... y versioneó el tema de The Beatles, Yesterday.

En 1996 decide poner punto final a su carrera musical, aunque en 2006 se reedita, en formato CD, el álbum Massiel canta Bertolt Brecht (Ramalama) y en 2007 colabora en el álbum de Juan Rivas Mundo feliz, grabando con él el tema Un mundo maravilloso, que supuso la primera grabación de la artista en quince años. A finales de año se reeditan en CD otros dos de sus discos, Viva y Deslices. También en este año forma parte de la organización del programa de TVE Misión Eurovisión, destinado a elegir al representante español en el festival, donde además presentó una de las canciones finalistas interpretándola en directo, lo que supuso su vuelta al escenario tras varios años.

En 2008 colabora con Carlos Mejía Godoy cantando en varias canciones del álbum antológico de este artista nicaragüense, Aromas de libertad. El Pop Art, festival anual de música indie que se celebra en Cáceres, le concede en Septiembre de este año el Premio Especial a toda una trayectoria artística, además del Premio a la Mejor Canción del año por Un mundo maravilloso. En la gala de entrega de premios los grupos indies galardonados interpretaron versiones de algunos de los éxitos de Massiel, que serán próximamente editadas en un CD de homenaje. En febrero de 2012 regresa a los escenarios para interpretar el papel de Carlotta Campion en "Follies", el mítico musical de Broadway que se estrena por primera vez en España con la dirección de Mario Gas. Massiel interpreta a una veterana estrella que ha pasado por buenos y malos momentos y que sigue aquí, como dice la extraordinaria canción que canta: "I´m still here". Traducida al castellano como "Aquí estoy", la magnífica interpretación de Massiel logra emocionar a los espectadores.

[editar] Vida personalMassiel ha estado casada en tres ocasiones, la primera con el doctor Luis Recatero, después con el político y periodista Carlos Zayas con quien tuvo un hijo, Aitor Carlos, nacido el 1 de junio de 1977 y la última de ellas con el periodista Pablo Lizcano. Actualmente aparece como contertulia en programas de televisión de la crónica rosa, como Espejo público (2007-Actualidad) o La Noria (2007-Actualidad

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

LA PANTOJA DE PUERTO RICO - CANTANTE

54. LA PANTOJA DE PUERTO RICO - CANTANTE

CANTANTE QUE PARTICIPO VARIAS VECES EN EL PROGRAMA CRONICAS MARCIANAS

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

JOTA - PARTICIPANTE DE PEKIN ESPRESS ,PRETENDIENTE DE MARIAN MUJERES HOMBRE Y VICEVERSA,

55. JOTA - PARTICIPANTE DE PEKIN ESPRESS ,PRETENDIENTE DE MARIAN MUJERES HOMBRE Y VICEVERSA,

JOTA - PARTICIPANTE DE PEKIN ESPRESS ,PRETENDIENTE DE MARIAN MUJERES HOMBRE Y VICEVERSA,

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

CARLOS NAVARROS EL YOYAS - CONCURSANTE GH 2  POLEMICO FUE ESPULSADO

56. CARLOS NAVARROS EL YOYAS - CONCURSANTE GH 2 POLEMICO FUE ESPULSADO

El poderoso Carlos nació en Lugar Desconocido, (provincia de Soria) en fecha desconocida, aunque se sabe que nació entre el 23 y 25 de Marzo de 1976. Se sabe que durante su estadía en el instituto Dr. Cojonciano de Barcelona, participó en 12 incendios y 8 intentos de golpe de estado. A los 19... Ver mas
El poderoso Carlos nació en Lugar Desconocido, (provincia de Soria) en fecha desconocida, aunque se sabe que nació entre el 23 y 25 de Marzo de 1976. Se sabe que durante su estadía en el instituto Dr. Cojonciano de Barcelona, participó en 12 incendios y 8 intentos de golpe de estado. A los 19 años se escaqueó de entrar en el ejército aduciendo el síndrome Latourette, y bicefalia crónica. (¿Extraño, verdad?)


se escaqueó de entrar en el ejércitoPosteriormente, a los 22 años de edad se le retiró la incapacidad y por fin pudo dedicarse a aquello que lo haría famoso: "¡Friki de gran hermano!

Gran hermano y la batalla del jacuzzi Al poco de entrar en gran hermano comenzó la construcción de su gran obra cumbre, el fuerte "Pucónocl", con cartones y porexpan entre el sofá y la nunca jamás usada bañera. Un tipejo llamado Ángel, del poderoso clan de los Winniethepoohs, decidió construir una obra de similar envergadura, la catedral de Santa Marta del Arenal, en el jardín, de un área de 150x80. Pero un día, el yoyas tiró una chusta por la ventana, y calcinó la obra de su compadre, lo cual dio inicio a la guerra.


...y por fin pudo dedicarse a aquello que lo haría famoso: Friki de Gran HermanoTras dos días seguidos mirándose mal, comenzó una batalla dialéctica cuando ambos coincidieron en el jacuzzi. Ángel le increpó que no hacía más que fumar y le amenazó con llamar a su clan para que vinieran con helicópteros y bombardeasen la casa. Yoyas tuvo miedo y para combatir el poderío militar de los Winniethepoohs fundó su propia asociación: Los Denderendés de Barcelona, de la cual se autoproclamó Denderendé mayor, o sea, líder, siendo los rangos de poderío los siguientes de mayor a menor: Denderendé < Alto denderendé < Denderendé Jefe < Gran Denderendé < Denderendé mayor, el gran Jefe.

Para alcanzar el rango de Alto Denderendé, un Denderendé tenía que pasar tres días en el bosque, cazar dos Jabalís y en un ritual de ascensión delante de cuatro Denderendés jefes, cocinar el jabalí y comerse su cor.. bueno, pero esa es una historia que no viene al caso. El asunto es que dos días después de la batalla, Ángel, haciendo uso de su maldad ingenio, tiró una monda de plátano en frente del baño, con lo cual consiguió que Uno que pasaba por allí resbalase con ella, y destruyó inconscientemente, el desde antes protegido fuerte Pucónocl, con lo cual se consumó la venganza de Ángel, el cual le dijo a Carlos:

"¿Qué, Carlitos, qué se siente al ver tu mayor obra destruída, tus mayores sueños aplastados, tus mejores ilusiones frustradas, sentir como te carcome la desesperación, la tristeza y la sensación de que no hay futuro para tí? ¡Así me senti yo, y así ahora te sentirás tú, porque ahora que nuestras esperanzas se caen... no queda más que oscuridad."
Sobre lo cual Carlos dijo: Una retahíla de insultos


"porque ahora que nuestras esperanzas se caen... no queda más que oscuridad"Entonces ambos contendientes montaron en cólera, y las huestes de los Winniethepoohs vinieron con sus helicópteros, y se juntaron todos los nuevos miembros de los Denderendés, ya que Carlos era adorado por el mundo adelante, y en el portal de la casa de Moratalaz de la sierra, se preparó una gran batalla. Reuniéronse 3400 guerreros por los Denderendés y 4000 por los otros. Cuando la batalla parecía inminente, y parecía que ni nuestro santo de Santos ni Mercedes Milá iban a hacer nada para evitarlo, un refulgir multicolor sacudió las nubes, el cielo se abrió y se vió el sol en la noche durante unos 10 segundos, pasados los cuales, en un halo verde, y sonando el orfeón de los cielos, escoltado por diez arcángeles con espadas de fuego azul, apareció el gran y soberano redentor de aquellos cuyas almas habían perdido por su amor a la guerra y el que dícese fue enviado por el mismísimo

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

TIJERITAS - CANTANTE

57. TIJERITAS - CANTANTE

José Soto Cortés, es un cantante de etnia gitana español de flamenco-pop que nació en Málaga en el año 1964 en el seno de una familia de tradición flamenca. A los ocho años actuaba en tablaos flamencos de la mano de Miguel De Los Reyes y a los 18 años actuó por primera vez en la sala Los... Ver mas
José Soto Cortés, es un cantante de etnia gitana español de flamenco-pop que nació en Málaga en el año 1964 en el seno de una familia de tradición flamenca.

A los ocho años actuaba en tablaos flamencos de la mano de Miguel De Los Reyes y a los 18 años actuó por primera vez en la sala Los Canasteros de Madrid, que entre su público se encontraba el productor Miguel Ángel Arenas “Capi” y se ofreció a producirle su primer álbum, Pegaso que tiene alas.

El apodo se lo debe al famoso cantaor Camarón de la Isla debido a que nunca terminaba las canciones. De tanto cortarlas, Camarón le puso "Tijeritas".[cita requerida]

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

JUAN EL GOLOSINAS - AMIGO DE LOLA FLORES Y LAS FLORCLORICAS CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES.

58. JUAN EL GOLOSINAS - AMIGO DE LOLA FLORES Y LAS FLORCLORICAS CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES.

AMIGO DE LOLA FLORES Y LAS FLORCLORICAS CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

ANA - COMENTALISTA MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA

59. ANA - COMENTALISTA MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA

ANA - COMENTALISTA MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

MARLENE MONROE - MODELO Y ATRIZ

60. MARLENE MONROE - MODELO Y ATRIZ

BiografíaSu carrera comienza en el año 1985, cuando fue elegida "Primera Dama de Honor de Miss Francia 1986" y a partir de ahí realizó una carrera de modelo durante 3 años con la agencia V.I.P. y Metropolitan. En 1990 da sus primeros pasos en la televisión con los programas eróticos Venus... Ver mas
BiografíaSu carrera comienza en el año 1985, cuando fue elegida "Primera Dama de Honor de Miss Francia 1986" y a partir de ahí realizó una carrera de modelo durante 3 años con la agencia V.I.P. y Metropolitan.

En 1990 da sus primeros pasos en la televisión con los programas eróticos Venus, Emotion y Sexy Zap para la cadena M6. Algunos de los mismos fueron reemitidos en España. En 1995 monta la agencia de modelos Body-Bobine de la que salieron Ingrid Chauvin y Alexandra Bronkers.

En 1995 se presentó a las elecciones legislativas francesas con el PLA (Parti pour la liberté et l'amour (Partido por la libertad y el amor)) del show-man Patrick Sébastien, prometiendo, entre otras cosas, preservativos gratuitos, sin tener demasiado éxito.

Llegó a la televisión española de la mano de José Luis Moreno en la década de 1990, con el que trabajó en diferentes programas. Una de sus primeras labores en televisión fue como presentadora de un programa semanal de variedades, a dúo con Jesús Vázquez que se emitió en canales autonómicos españoles.

Consiguió su mayor popularidad con el programa de actuaciones no profesionales El Semáforo, de Chicho Ibáñez Serrador ya que era un exuberante contraste ante su compañera de co-presentación.

A medida que su actividad en televisión decae, va ganando su faceta como personaje de la prensa rosa. Declara sobre sus líos amorosos con diferentes famosos. Esto le permite mantenerse de actualidad.

Participó en varios reality shows, como Gran hermano VIP (España) en 2004, en el cual resultó ganadora con el 72,1% de los votos tras superar 4 nominaciones,

Première compagnie (en Francia), concurso militar, en el que abandonaria voluntariamente.

En verano del 2005 Marlene y su entonces novio, Miguel Ángel Redondo, se pelean en un hotel, y la francesa denuncia al ex-Míster Córdoba por malos tratos, aunque el asunto no se acaba aquí, ya que posteriormente es él quien la acusa de haberlo golpeado violentamente, propinándole incluso varios rodillazos en los testículos, entre otros golpes violentos.

En 2006 es una de las concursantes de Supervivientes (España), donde no se la vió con demasiadas ganas de permanecer en la isla. Finalmente fue la 1ª expulsada a las pocas horas del inicio del concurso.

Ha colaborado ocasionalmente en diversos programas de televisión.[2]

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

JOSE MANUEL PARADAS - PRESENTADOR DE CINE DE BARRIO Y POLEMICO COLABORADOR .

61. JOSE MANUEL PARADAS - PRESENTADOR DE CINE DE BARRIO Y POLEMICO COLABORADOR .

BiografíaSiendo aún niño se traslada con su familia a Ponferrada, en la provincia de León. Tras estudiar Magisterio y Periodismo, comienza a trabajar en el mundo de la radio, primero en Orense y más tarde en Radio Miramar de Barcelona. Terminaría fichando por la Cadena COPE. En 1989 se... Ver mas
BiografíaSiendo aún niño se traslada con su familia a Ponferrada, en la provincia de León. Tras estudiar Magisterio y Periodismo, comienza a trabajar en el mundo de la radio, primero en Orense y más tarde en Radio Miramar de Barcelona. Terminaría fichando por la Cadena COPE.

En 1989 se incorpora a Radio Nacional de España, donde presenta el espacio nocturno La radio de las sábanas blancas (1989-1994) y Parada en la 1 (1994-1997).

Su carrera en televisión ha estado vinculada mayoritariamente a Televisión Española. Debuta en 1988 en el espacio musical Contigo, presentado por Pedro Rollán.

Después vendrían El salero (1990), Arco de triunfo (1991), con Isabel Gemio, Ay vida mía (1992-1993), con Mary Carmen y sus muñecos, Hale Bopp (1997), un programa de descubrimiento de jóvenes talentos, Curso del 99 (1999) y Amigos en la noche (2001), con Isabel Pantoja.

En 1991 se incorpora al equipo que dirige María Teresa Campos en Pasa la vida, el magazine diario en TVE. Cuando en 1996, Campos y la mayor parte de sus colaboradores fichan por Telecinco, Parada decide permanecer en la cadena pública.

El 10 de julio de 1995 comenzaron las emisiones del programa con el que más éxito alcanzaría: Cine de barrio, un espacio emitido la tarde de los sábados en el que se programaba una película española de los años 60 ó 70, y se charlaba con uno o varios de sus intérpretes, viejas glorias del cine nacional. En el programa le acompañaba su inseparable amigo Pablo Sebastián (Argentina, 1950), que ejercía de pianista en el programa.

Hizo un pequeño papel en Hostal Royal Manzanares, junto a Lina Morgan, interpretando el papel de Stefano.

En marzo de 1999 creó su propia productora, Sil Producciones S.L., a través de la cual financia su propio programa y otros y que comienza a facturar a TVE importantes sumas de dinero.

Parada estuvo al frente del programa hasta finales de 2003. Ese año, tras el escándalo provocado por la emisión de un vídeo grabado para el programa en el que, en un yate, la folclórica Marujita Díaz mostró un desnudo integral, TVE decide no renovar su contrato alegando el elevado coste de la productora y es sustituido por la actriz Carmen Sevilla.

En 2007 volvió a televisión, colaborando como colaborador en el programa de actualidad Está pasando, que presentaban Emilio Pineda y Lucía Riaño en Telecinco. Tras la cancelación de ese espacio, en 2009 se une al equipo de María Teresa Campos, en diversos programas en los que repasaban los momentos más importantes de la vida de celebridades españolas y que desde marzo de 2010 pasa a titularse ¡Qué tiempo tan feliz!.

En mayo de 2010, acepta ser anfitrión del reality Supervivientes (donde permaneció 9 días) y en junio de 2010 hizo un cameo en la serie La que se avecina de Telecinco. Tras su participación en dicho programa se vio envuelto en una polémica con los concursantes del reality al ser acusado de haber provocado la expulsión de uno de los participantes y la del torero Óscar Higares al contar en la isla que este iba a ser el ganador. En su primera aparición en el plató del programa Supervivientes, el presentador, Jesús Vázquez, tuvo que cortar la entrevista debido a que sacó a la luz un desagradable tema de su pasado causando con esto el abandono del plató.

En agosto de 2010 ficha por la cadena rival, Antena 3, para colaborar en el programa de crónica social DEC.[1]

En lo personal, hace tres décadas mantuvo una relación sentimental de diez años con Chelo García-Cortés.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

JIMMY GIMENEZ ARNAU - POLEMICO PERIODISTA Y COLABORADOR .

62. JIMMY GIMENEZ ARNAU - POLEMICO PERIODISTA Y COLABORADOR .

Hijo del diplomático y escritor Excmo. Sr. don José Antonio Giménez-Arnau (1912-1985) y de doña María Inés Puente García-Arnaiz (llamada familiarmente Truchy y fallecida en 2004),[1] Jimmy nació a bordo del transatlántico español Cabo de Hornos mientras navegaba por aguas brasileñas. Estuvo... Ver mas
Hijo del diplomático y escritor Excmo. Sr. don José Antonio Giménez-Arnau (1912-1985) y de doña María Inés Puente García-Arnaiz (llamada familiarmente Truchy y fallecida en 2004),[1] Jimmy nació a bordo del transatlántico español Cabo de Hornos mientras navegaba por aguas brasileñas. Estuvo internado en un colegio inglés desde los siete años hasta los nueve, lo que le permitió alcanzar un perfecto dominio del inglés. Se licenció en Derecho y en Periodismo. Durante su juventud practicó a nivel aficionado fútbol y boxeo y, entre otras actividades, fue vendedor (o marchante) de obras de arte.

Tiene dos hermanos y dos hermanas; Ricardo y José Antonio, y Mónica y Patricia. Tuvo un hermano mayor (que murió al nacer), y otra hermana, Paloma, que murió en su niñez. Jimmy pasó temporadas de pequeño con su abuela materna, doña María Petra García-Arnaiz.

Como periodista, fue corresponsal de guerra y cofundador de la revista Hermano Lobo,[2] donde escribía bajo el seudónimo de Jimmy Corso.[3] En el año 1980 escribió y dirigió junto a Julio Wizuete, Cocaína, una película en la que además tuvo una participación como actor. En 1983 creó la televisión clandestina Onda Blúmini.[4]

Como escritor, empezó haciendo poesía y publicó Cuya selva y La soledad distinta. En 1977 escribió su primera novela, Las islas transparentes. Otras obras suyas son: Yo, Jimmy. Mi vida entre los Franco, Neón en vena. Enfermos en el paraíso, Los insatisfechos (su segunda novela), Las malas compañías. Hipótesis íntimas sobre la muerte de los marqueses de Urquijo, Cómo forrarse y flipar con la gente guapa, Camaleones y lagartas, Zelos (su tercera novela) y España me pone.

[editar] Personaje popularDebido a su matrimonio el 3 de agosto de 1977 con María del Mar «Merry» Martínez-Bordiú y Franco, nieta de Francisco Franco, en el Pazo de Meirás, con quien tuvo una hija, Leticia (25 de enero de 1979), Jimmy Giménez-Arnau se convirtió en un personaje popular. Se unió diez años después con una modelo. Su anterior matrimonio se disolvió con una sentencia del Tribunal de la Rota el 28 de abril de 1993, siendo asistido jurídicamente por el letrado Ramón Tamborero. Este hecho le colocó inmediatamente en el punto de mira de la prensa del corazón, con la que desde entonces viene colaborando y realizando polémicas apariciones. Esta relación se ha visto especialmente fomentada y explotada a raíz del auge en España de la televisión especializada en la vida privada de los famosos. Giménez-Arnau no ha tenido problemas en exponer su vida frente a los medios, aprovechándose de su condición de ex pariente de los Franco para criticar a la familia.

En los últimos años, merced a su controvertida personalidad y su carácter polémico, ha pasado a formar parte indiscutible de lo que se ha dado en llamar, con mayor o menor acierto crítico, como telebasura.[5] Ha colaborado en programas como DEC, Sálvame o La Noria.

Actualmente, comparte su vida con la española Sandra Salgado (1981).

[editar] PolémicasEl 20 de octubre de 1993, en el programa radiofónico de Luis del Olmo, Protagonistas, de la Cadena Radiofónica Onda Cero, durante el «Debate del Estado de la Nación Española», Norma Duval acudió para atacar duramente a Jimmy Giménez-Arnau y contrarrestar la ácida crítica que contra ella había proferido el citado periodista del corazón. La indignación de la vedette fue tal, que lanzó uno de sus zapatos contra Jimmy, en un «Zapatazo» que hizo historia.[6]

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

BIENVENIDA PEREZ - PARTICIPO EN LA COCINA .

63. BIENVENIDA PEREZ - PARTICIPO EN LA COCINA .

Bienvenida nació en Valencia, hija de un humilde afilador de cuchillos y herramientas y un ama de casa. Sus padres se separaron unos meses después de su nacimiento y su madre se marchó a vivir a Londres cuando ella tenía cuatro años. Como consecuencia, Bienvenida se crio con su abuela que vivía... Ver mas
Bienvenida nació en Valencia, hija de un humilde afilador de cuchillos y herramientas y un ama de casa. Sus padres se separaron unos meses después de su nacimiento y su madre se marchó a vivir a Londres cuando ella tenía cuatro años. Como consecuencia, Bienvenida se crio con su abuela que vivía con el padre de Bienvenida, con quien vivió hasta el fallecimiento de ésta. Es entonces, a los quince años, cuando viaja hasta Londres para reunirse con su madre en busca de una estabilidad familiar. Sin embargo, la relación entre madre e hija se deterioró aún más y Bienvenida se independizó finalmente cuatro años más tarde.[1] Trabajó para Halcrow, Mercedes Benz, incluso para la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical, lugares donde conoció a la flor y la nata del Reino Unido. Durante esa época, se hacía llamar Bernardette y empezaba ya a frecuentar las mejores y más caras boutiques londinenses.[2]

[editar] Matrimonio con Sir Antony BuckEn 1990, durante una fiesta en casa de uno de sus amantes más adinerados, Jamal Izzet, Bienvenida conoció al Secretario de Estado para la Marina y diputado tory Sir Antony Buck, treinta años mayor que ella, con quien se casaría tres semanas más tarde. El matrimonio viajó en un concorde privado a Barbados, donde pasó la luna de miel. Sin embargo, la felicidad duró poco. Esa misma noche, empezaron a hacerse patentes las diferencias entre ellos, causadas en parte, por el supuesto problema de alcoholismo de Sir Antony. La pareja aguantó cuatro años de matrimonio. A pesar de que Bienvenida le había pedido el divorcio en varias ocasiones durante el primer año de enlace, él se negó en rotundo a concedérselo y la instó a esperar hasta las siguientes elecciones (las de 1992), para que el escándalo no afectase a los resultados políticos. Durante ese tiempo, Lady Buck había empezado ya a verse en secreto con el jefe del Alto Estado Mayor británico, Sir Peter Harding, quien le enviaba románticas cartas y caros presentes varias veces a la semana. Sir Antony, al encontrar una de esas cartas y descubrir la historia, amenazó con recurrir a la prensa amarilla. Sin embargo, Bienvenida fue más inteligente. A pesar de que ya había empezado una nueva relación sentimental con el que sería su segundo marido, antes de que Sir Antony tuviese tiempo de reaccionar, se citó con Sir Peter en el Hotel Dorchester de Londres, grabó su conversación íntima, se dejó fotografiar a su lado con poses románticas que incluían besos y abrazos y pactó una jugosa exclusiva con el diario News of the World que le reportó 175.000 libras esterlinas y unas vacaciones pagadas a Oriente.[3] El escándolo costó el puesto de Harding, supuso una investigación con el fin de aclarar si se habían expuesto secretos confidenciales durante la relación, y catapultó a Bienvenida a todas las portadas de prensa internacional. Ya con el divorcio en mano, y en medio de tal vorágine mediática, decidió embarcarse en un nuevo matrimonio, esta vez con el conde ruso Nicholas Sokolow.

[editar] Matrimonio con Nicholas, conde SokolowEn 1995, Bienvenida contrajo matrimonio con el adinerado marchante de arte, Nicholas Sokolow, conde Sokolow, miembro de una importante familia aristocrática rusa. De él tuvo un aborto cuando aún no había salido a la luz el escándalo en que se vio envuelta. En 1996, Bienvenida publica un libro de memorias (ver Obras Publicadas) bajo el nombre de Countess Bienvenida Sokolow. El matrimonio con Nicholas duró solamente un par de años sin que se hiciera pública la causa de la ruptura aunque tras él llegaron una serie de declaraciones a la prensa en las que Bienvenida llegó incluso a reconocer que se había prostituido. Sin embargo, en una entrevista para el tabloide The Daily Mail,[4] Bienvenida reconoce que su matrimonio acabó porque tuvo que volver súbitamente a España. En tal entrevista se menciona un titular en el que también se insinúa que Nicholas Sokolow le fue infiel con otra mujer. Por otro lado, en otra entrevista, esta vez para The Guardian, Bienvenida reconoce que su segundo matrimonio, al que denomina un affair sadomasoquista, fue un error[5] y que las declaraciones hechas al periódico The Sun acerca de su supuesta prostitución no fueron más que meros ataques destinados a minar a su marido.

[editar] Matrimonio con Eduardo JimenoTras divorciarse del conde Sokolow, Bienvenida regresó a España y conoció en una fiesta al acaudalado abogado andaluz Eduardo Jimeno, con quien se casaría en 1999. La pareja vivió hasta 2003 a caballo entre Londres, Suiza y Marbella. En 2004, Bienvenida volvió a mudarse a Londres con sus perritos buscando un poco de libertad mientras que su marido se quedaba en España, supuestamente al borde de la ruina. En el año 2006, Bienvenida vuelve a saltar a la actualidad española, esta vez como concursante del reality show Esta cocina es un infierno, emitido por TeleCinco en el que quedó cuarta finalista. Al salir del programa, Bienvenida se reencontró con su madre en un plató de televisión y volvieron a salir a la luz las historias de supuestos abusos en su infancia. Además, mantuvo diversos enfrentamientos con la actriz Bárbara Rey, ganadora del reality. En el año 2007, Bienvenida aprovechó el tirón de su nueva popularidad para publicar un segundo libro, Hazte Valer, esta vez un híbrido de ensayo y libro de autoayuda (ver Obras Publicadas). A pesar de vivir separados, Bienvenida y su tercer marido no tomaron nunca la decisión de divorciarse. En enero de 2008, Eduardo Jimeno falleció en España y Bienvenida, viuda, regresó a los platós de televisón españoles para narrar la noticia. Meses más tarde, regresaría de nuevo para relatar que se había reecontrado con una hermana perdida cuya existencia desconocía.

[editar] PresenteEn la actualidad (2010), Bienvenida reside en la ciudad de Liverpool, mantiene según sus recientes declaraciones una relación amorosa con un joven de 28 años, y se dedica ocasionalmente a trabajar en el sector inmobiliario como freelance. Este año 2012, se presenta a la alcaldía de Liverpool.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

CHARO REINA - CANTANTE ATRIZ Y COLABORADORA PARTICIPO EN SUPERVIVIENTES

64. CHARO REINA - CANTANTE ATRIZ Y COLABORADORA PARTICIPO EN SUPERVIVIENTES

Charo Reina, nació en el sevillanísimo barrio de la Macarena, concretamente en la calle Fray Isidoro de Sevilla, el día cinco de abril de 1.960. Desde pequeña vivió rodeada de arte, ya que desciende de una familia de hombres y mujeres que, de una manera u otra, estuvieron vinculados al mundo... Ver mas
Charo Reina, nació en el sevillanísimo barrio de la Macarena, concretamente en la
calle Fray Isidoro de Sevilla, el día cinco de abril de 1.960. Desde pequeña vivió
rodeada de arte, ya que desciende de una familia de hombres y mujeres que, de
una manera u otra, estuvieron vinculados al mundo artístico. El creador de esta
saga, su abuelo Miguel Reina, ya aventuraba el futuro de una chiquilla que, en
lugar de jugar, se divertía vistiéndose con trajes de escena y cobrando cincuenta
céntimos de las antiguas pesetas a los vecinos por verla actuar.
A los catorce años y casi a escondidas, Charo Reina, se matricula en la Escuela de
Arte Dramático, destacando desde el primer día entre sus compañeros, llegando a
culminar sus estudios con Matrícula de Honor. Se dedica al mundo de la
interpretación desde entonces, formando parte de varias compañías de teatro,
especializándose en personajes andaluces. La crítica la proclamó como la perfecta
descendiente de la genial Carmen Díaz, (probablemente la mejor actriz en este
género).
La etapa teatral culminó con la formación de su propia compañía (Compañía Cómica
Andaluza), con la que recorrió con gran éxito toda la geografía andaluza.
En el mundo del cine, de aquella etapa, Charo, protagonizó dos películas, "Se
acabó el petróleo" y "Un parado en movimiento". En televisión fue partícipe
de una serie de gran aceptación popular, "Pensión el Patio". El día 24 de Febrero de
1.988, debutó como cantante en un programa de televisión, que presentaba Jesús
Hermida, tres meses después , su tía, la incomparable Juana Reina, la presentó
públicamente como su sucesora, en el desaparecido Teatro Maravillas, de la capital
Hispalense. Es a partir de este momento cuando graba su primer disco, y su
dedicación completa al mundo de la canción. Intervino en los programas musicales
de todas las televisiones autonómicas y estatales y cerró sus galas del verano de
1.990, con una gala en el Casino Bahía de Cádiz, siendo señalada por la crítica,
como el gran éxito de la temporada.
Debido a la magnifica aceptación y venta de su primer disco que llevó de titulo
"Por Herencia", y que estuvo dedicado a su abuelo Miguel, la casa discográfica,
decidió retrasar el lanzamiento de su segundo trabajo titulado "Pídeme".
Respondiendo a un deseo de la propia artista, en este su segundo disco, también se
incluye una copla clásica, en esta ocasión se trató de "Callejuela sin Salida".

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

AURELIO MANZANO

65. AURELIO MANZANO

Aurelio Manzano Cisneros, nace en Caracas (Venezuela), donde estudia la carrera de periodismo, aunque para dedicarse a lo que se dedica, no existe especialidad dentro de dicha carrera universitaria y la verdad es que tampoco se necesita, porque con un nivel de cara-dura inversamente proporcional... Ver mas
Aurelio Manzano Cisneros, nace en Caracas (Venezuela), donde estudia la carrera de periodismo, aunque para dedicarse a lo que se dedica, no existe especialidad dentro de dicha carrera universitaria y la verdad es que tampoco se necesita, porque con un nivel de cara-dura inversamente proporcional a tus escrúpulos es más que suficiente.

Aurelio emigra a España, puesto que parece que el mundo famosil venezolano es más bien aburrido y aquí tenemos realeza (incluyendo “princesas del pueblo”), Grandes hermanos y frikis en general a mansalva, así que Aurelio, la verdad es que no da abasto, no en vano es flamante “académico” (os lo juro, por lo increíble que parezca!) de la “Real Academia de la Artes y las Ciencias Televisivas”….y digo yo, ¿con académicos así, que se espera de la televisión nacional?
En fin, repasando su andadura, Aurelio es desde 2002 es corresponsal en España de El gordo y la flaca Univisión. Comenzó a ser conocido en nuestro país gracias a sus colaboraciones en Tómbola (Canal 9 y Telemadrid) ,aquel germen de la nouveau vague de periodistas del corazón más carnívoro. En la actualidad, Aurelio es colaborador eventual del programa de Antena 3 Dónde estás corazón desde 2005, colaboraciones que crecen en asiduidad gracias a su ”amistad” con Fran Álvarez, el novio-marido-ex de Belén Esteban… Con “amigos” como este….¿Quién necesita enemigos?
Belen ha acusado siempre a Aurelio de tejer delicados hilos de conflicto entre ella y su marido, comiéndole su delicada cabecita para convencerle de que la “princesa del pueblo” no está a la altura del camarero más famoso del país. La última, al hilo de la “supuesta” infidelidad de Fran con Arantxa Contreras ha sido que Aurelio parece ser la mano que está detrás del comunicado que recientemente ha emitido Fran, reconociendo una “relación íntima” con la nueva chica de moda en San Blas…..y es que dicho comunicado, está siendo más leído y meta-analizado que todos los “Premios Planeta” juntos!!
Si quieres leer el comunicado completo, supuestamente redactado por Aurelio, pincha AQUÍ

Parece ser, además que Aurelio actúa de manager de Fran y ya está gestionando una aparición en “Dónde Estás Corazón” por el módico precio de 250.000 € (vamos, lo que muchos no llegaremos a ganar a lo largo de toda nuestra carrera profesional!).

Aurelio no tiene ni un pelo de tonto y sabe que en esta historia, como en los culebrones venezolanos que adornaron su infancia, los protagonistas cambian con los segundos; que Belen era hace nada “la madre de la hija de un torero” y que ahora, el torero es “el padre de la hija de la Esteban“. No descarto que en los próximos días/semanas, Belén pase a ser “La ex-mujer del PRINCIPE DEL PUEBLO, que secundariamente, tuvo una hija con un torero”…..por cierto….¿quién era ese torero?…..a estas alturas de la historia, ya no consigo ni recordar su nombre!!

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

LARA RODRIGUEZ - SECRETARIA Y COLAVORADORA PARTICIPO EN GH VIP.MUY POLEMICA.

66. LARA RODRIGUEZ - SECRETARIA Y COLAVORADORA PARTICIPO EN GH VIP.MUY POLEMICA.

Se busca secretaria que oculte droga en viajes de placer. Rogamos discreción. Otro ejemplo mas de lo mal que está el servicio entre el famoseo. Para muestra un botón: El vecino traidor de la Esteban, los cuidadores de la casa de Alejandro Sanz o el chófer de La Jurado…innumerables son las... Ver mas
Se busca secretaria que oculte droga en viajes de placer. Rogamos discreción.
Otro ejemplo mas de lo mal que está el servicio entre el famoseo. Para muestra un botón: El vecino traidor de la Esteban, los cuidadores de la casa de Alejandro Sanz o el chófer de La Jurado…innumerables son las traiciones de la gente en la que los famosos confían para que les hagan la vida mas fácil. Lo que no saben, es que pueden transformársela en una auténtica pesadilla.


Lara tuvo la suerte de conseguir un curro la mar de guapo, ser la “secretaria” de “La Divina”, osease, la malograda Carmina Ordoñez. Se ocupaba de complacer todos los pequeños caprichitos que Carmina podía tener, y a cambio, Lara tenía acceso libre a todas las pertenencias de Carmina, entre ellas sus innumerables joyas, las cuales se rumorea que robaba de vez en cuando, por eso de que ella tenía muchas y la pobre Lara ninguna. Lo dicho, que no estaba nada mal el trabajo…

Según Lara, la relación de buen rollito que se traían ambas se rompe cuando en un viaje al que iba acompañando a Carmina, esta le metió cocaína en la maleta para pasar el control. Lara se dio cuenta y decidió dejar el trabajo que tantas alegrías le había dado.

Y claro, como una ya no tiene ingresos fijos, pues que hacer? Lo que haría cualquiera en su lugar. Platós!! Lara sin ningún pudor se planta delante de las cámaras y cuenta con pelos y señales todas las intimidades de Carmina Ordoñez, contando su adicción a las drogas, el tema de la maleta y su relación tormentosa con Ernesto Neyra, al que defiende con uñas y dientes. Tiempo después en un programa del detector de mentiras de T5 se diría que Ernesto Neyra le había pagado para que defendiese su versión.

Lara se hace famosa de la noche a la mañana, pero la fama es efímera y se va enseguida. Dispuesta a no perderla ni de broma ingresa en la casa de Gran Hermano VIP, una autentica frikada (No tanto como Hotel Glam pero casi) y deja que toda España la conozca un poquito mas.

Hacía ya mucho tiempo que no sabíamos de ella y sus andaduras, hasta que hace un par de semanas es invitada a “Sálvame Deluxe” (Válgame lo que da de si este programa!!!). Lara, cual detective privado ha estado indagando en diversos círculos y afirma que Ángela Portero le habría tendido una trampa a Lydia Lozano años atrás para poder quedarse con su silla en el entonces programa del corazón de referencia “salsa Rosa”. Según Lara, Ángela Portero es la que se inventó todo el tema de Ylenia (la desaparecida hija de Romina y Albano)y se lo hizo llegar a la inocente Lydia por medio de una tercera persona.

La verdad es que Lara es echada pa´lante, pero de verdad, porque la Ángela Portero tiene pinta de poner querellas, pero de las buenas…

Con las tonterías ha conseguido ser invitada quasi fija a Sálvame, y además, la mujer con toda la mala idea del mundo ha parentado el nombre de “Paquirri” para joder al pobre fran Ribera y evitar que este se pueda poner el nombre de faena de su difunto padre. Valgameeee!!!

Otras biografías de famosetes que te pueden interesar:

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

AL BANO CARRISI - CANTANTE.

67. AL BANO CARRISI - CANTANTE.

Albano Carrisi (conocido como Al Bano) es un cantante popular italiano, que nació el 20 de mayo de 1943, Cellino San Marco, Brindisi, Italia. Albano estuvo casado con Romina Power , durante casi tres décadas (1970-1999). Tuvieron cuatro hijos: Ylenia Maria (1970 - desaparecida en Nueva... Ver mas
Albano Carrisi (conocido como Al Bano) es un cantante popular italiano, que nació el 20 de mayo de 1943, Cellino San Marco, Brindisi, Italia.

Albano estuvo casado con Romina Power , durante casi tres décadas (1970-1999). Tuvieron cuatro hijos: Ylenia Maria (1970 - desaparecida en Nueva Orleans en 1994), Yari Marco (39) Cristel Chiara (27), Romina Iolanda (25).

Contenido [ocultar]
1 Biografía
2 Discografía
3 Véase también
4 Enlaces externos


[editar] BiografíaSu padre, Carmelo Carrisi (1913-2005), lo llamó Al Bano porque él había combatido para el Regio Esercito en Albania durante la Segunda Guerra Mundial. Su madre es Iolanda Ottino (nacida en enero de 1923). Tiene un hermano llamado Franco Carrisi.

Debutó en el mundo de la canción en el Festival de la Rosa en 1966 y en la televisión en Settevoci, programa presentado por Pippo Baudo. En 1967 obtuvo su primer éxito con la canción Nel sole, que obtiene el primer lugar de la lista de éxitos de ventas de 45 RPM en Italia. Seguidamente canta Io di notte, L'oro del mondo y Il ragazzo che sorride, última canción escrita por Mikis Theodorakis que se inspira en los trágicos eventos en Grecia de 1967, la instalación del poder del Régimen de los Coroneles.

En 1968 participó por primera vez en el Festival de San Remo con La siepe y otorgándole la crítica el premio especial de la Mejor Canción. En 1969 participó en el concurso Un disco per l'estate con Pensando a te (Pensando en ti).

El 26 de julio de 1970 se casó con Romina Power (ella tenía 18 años),con quien había cantado a dúo Storia di due innamorati (Historia de dos enamorados), con la que tuvo 4 hijos: Cristel, nacida en 1985 (quien participará en La Fattoria, versión italiana de La granja de los famosos; Romina, nacida en 1987; Yari, nacido en 1973 e Ylenia, nacida en 1970 y desaparecida en Nueva Orleans en 1994.

En 1975 interpretaron Dialogo (Diálogo) y en 1976 participaron en el Festival Eurovisión con la canción We'll live it all again (Lo viviremos todo de nuevo).

En 1981 interpretaron Sharazan y al año siguiente tomaron parte en San Remo con Felicitá (Felicidad), que se clasificó en segunda posición. Vuelven al festival en 1984 con Ci sarà y en 1985 están de nuevo en Eurovisión con Magic oh magic.

En 1987 aparecen los discos Nostalgia canaglia (Nostalgia canalla), tercero en San Remo, y Libertà (Libertad). Sigue luego Cara terra mia, otra vez tercero en San Remo en 1989. En 1991, la pareja interpreta en el Festival Oggi sposi.

Cuando sale el álbum Dangerous Al Bano afirma que Michael Jackson le robó una parte del tema musical de una canción de 1987, I Cigni di Balaka en su canción Will You Be There.

En 1995, Al Bano entabla querellas. En mayo de 1999, un tribunal romano acusa a Michael Jackson de plagio, y lo condena a pagar una multa de 4.000.000 de liras, antes de suspender esta decisión de multa, los abogados de Michael Jackson lo llaman. Un experto en musicología determinó que 37 notas de 40 eran idénticas.

En un proceso civil, Al Bano también fue citado por un tribunal milanés quien encontró que Michael Jackson era inocente del cargo de violación de derechos de autor.

En 1996 Al Bano comenzó una carrera en solitario con È la mia vita (Es mi vida), seguida de Verso il sole en 1997 y Ancora in volo (Aún en vuelo) en 1999. Ese mismo año se separa de su esposa, Romina, y empieza una convivencia con la presentadora de televisión Loredana Lecciso, desde 2001 hasta noviembre de 2005, y con quien tuvo dos hijos: Jasmine Caterina, nacida en 2001 y Albano Giovanni "Bido", en 2002.

En el 16 de octubre de 2001, Al Bano Carrisi fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Su relación con Loredana Lecciso ha llevado últimamente al cantante a aparecer a menudo en programas de televisión y en la prensa del corazón, a veces incluso contra su voluntad, hasta el punto de dar un puñetazo a un invitado en "La vita in diretta".

Participó en la tercera edición de la emisión de telerrealidad de RAI denominada "La isla de las celebridades", pero cuando estaba en Samana, Loredana declaró la voluntad de abandonarlo y partir con sus dos hijos. Por consiguiente, abandonó voluntariamente la emisión en el episodio del 19 de octubre de 2005.

Su relación con Loredana Lecciso y su participación en la emisión de telerrealidad contribuyó, indudablemente, a relanzar su popularidad en Italia, disminuida en los últimos años posiblemente a causa de las malas elecciones artísticas que explotaban mal su voz.

En noviembre de 2006, Arnoldo Mondadori Editore publicó su autobiografía, escrita a cuatro manos con Roberto Allegri "È la mia vita" (Es mi vida, del título de la canción de 1996). Curiosamente, para hablar de sus dos esposas, Romina y Loredana, decidió dejar dos páginas en blanco.

Hereda de su padre, Don Carmelo Carrisi (1913-2005), una empresa vínícola Tenute Carrisi. Explota sus conocimientos de marketing y de viticultura para relanzar su marca, que actualmente es conocida en el mundo entero. En homenaje a su padre, llamó a uno de sus vinos "Don Carmelo". La empresa también abrió una pizzería.

En los últimos años se dedica a su tierra y a patrocinar al equipo "New Basket Brindisi" (Nuevo Baloncesto Brindisi), que participa en el campeonato italiano de serie B1.

Participó con la canción Nel perdono en el Festival de San Remo de 2007.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil