Versión impresa

**ACONTECIMIENTOS QUE LOS NIÑOS DEL FUTURO, NUNCA CONOCERÁN**

**ACONTECIMIENTOS QUE LOS NIÑOS DEL FUTURO, NUNCA CONOCERÁN**

  • Lista creada por barbarela.
  • Publicada el 29.09.2010 a las 19:29h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de barbarela

Último acceso 18.03.2015

Perfil de barbarela

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de barbarela

Acciones de la lista

La tecnología avanza a pasos agigantados dejando atrás muchos de los inventos que hasta hace años no podíamos estar sin ellos. Te invito a votar y a comentar,por los acontecimientos que jamás podrás olvidar....

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

WALKMÁNS.

1. WALKMÁNS.

¿Qué ha sido de las cintas de música y de los walkmans? Con la llegada de los MP3 y los MP4 las cintas e incluso los CD’s han pasado a mejor vida y destinados a ser una reliquia.

Ha recibido 2816 puntos

Vótalo:

CARRETE DE FOTOS.

2. CARRETE DE FOTOS.

Hace unos años para hacer una foto necesitaba de una cámara con carrete (se vendían con 12, 24 y 36 exposiciones). Ahora con una máquina digital puede hacer instantáneas ilimitadas pulsando un botón, sin olvidarnos que los teléfonos móviles incluyen cámaras con mayor resolución.

Ha recibido 2539 puntos

Vótalo:

MÁQUINA DE ESCRIBIR.

3. MÁQUINA DE ESCRIBIR.

Este aparato ya esta siendo considerado una reliquia,con la nueva generación de computadoras y notebooks, ya no es necesario usarlas; Las computadoras de hoy en día no suenan como las "teclitas" de este aparato.

Ha recibido 2364 puntos

Vótalo:

TELÉFONOS CON CABLE.

4. TELÉFONOS CON CABLE.

Poder ir de a un lado a otro mientras se hablaba por teléfono hasta hace nada era una utopía, ahora ya nadie puede vivir sin un teléfono móvil en el bolsillo.

Ha recibido 1820 puntos

Vótalo:

RELOJES CON CALCULADORA.

5. RELOJES CON CALCULADORA.

Con la llegada de los móviles, ya no es necesario andar portando un inmenso reloj,que pesaba mucho en nuestra mano...... El móvil ocupa varias funciones, que suplantarón a varios de estos objetos.

Ha recibido 1819 puntos

Vótalo:

TELEVISOR EN BLANCO Y NEGRO,CON PATAS Y ANTENA.

6. TELEVISOR EN BLANCO Y NEGRO,CON PATAS Y ANTENA.

Ya hán pasado varios años, desde que el mercado de los televisores, hán evolucionado tanto en materia de tecnólogia, como de modelos..... Hoy en día ya es por todos conocidos los televisores plasma que son ultra delgados y de muy alta definición.... En el pasado ha quedado el televisor con patas... Ver mas
Ya hán pasado varios años, desde que el mercado de los televisores, hán evolucionado tanto en materia de tecnólogia, como de modelos..... Hoy en día ya es por todos conocidos los televisores plasma que son ultra delgados y de muy alta definición.... En el pasado ha quedado el televisor con patas,con antena,blanco y negro y perilla; la cúal debiamos pararnos de nuestros asientos para poder cambiar de señal.

Ha recibido 1789 puntos

Vótalo:

CHECOSLOVAQUIA.

7. CHECOSLOVAQUIA.

Probablemente los niños no sabrán que hasta 1992 la República Checa y Eslovaquia fueron un único país y que fue fundada en el 1918 uno de los estados sucesores del Imperio Austrohúngaro tras la finalización de la Primera guerra mundial.

Ha recibido 1621 puntos

Vótalo:

PELOTA DE FÚTBOL CON PENTÁGONOS BLANCOS Y NEGROS.

8. PELOTA DE FÚTBOL CON PENTÁGONOS BLANCOS Y NEGROS.

Con la evolución de los balones, ya es posible encontrar en el mercado diversos tipos de pelotas en diferentes colores, muy llamativos y para todos los gustos.

Ha recibido 1577 puntos

Vótalo:

LIBROS.

9. LIBROS.

Antiguamente era habitual ver a comerciales ir de puerta en puerta vendiendo enciclopedias, eso ya se ha acabado en un mundo donde la wikipedia se ha instalado. Esto también se está extendiendo con los libros de tapa dura que poco a poco están siendo sustituidos por los notebooks.

Ha recibido 1486 puntos

Vótalo:

PREGUNTAR POR UNA DIRECCIÓN.

10. PREGUNTAR POR UNA DIRECCIÓN.

Cada vez se ve menos por la calle que la gente pregunte por una dirección, y es normal, con la tecnología GPS en los móviles, cada vez se llega antes a los sitios.

Ha recibido 1404 puntos

Vótalo:

ARNOLD  SCHWARZENEGGER.

11. ARNOLD SCHWARZENEGGER.

Antes de ser gobernador de California, Arnold fue un conocido culturista y actor, de hecho uno de sus papeles más conocidos es el de 'Terminator' que le valió el apodo de 'Gobernator'.

Ha recibido 1398 puntos

Vótalo:

LA PROGRAMACIÓN DE LA TELEVISIÓN.

12. LA PROGRAMACIÓN DE LA TELEVISIÓN.

Hace años los niños salían del colegio corriendo para ver Heidi, Marco, Los Trotamúsicos... ahora estos dibujos han sido sustituidos y los más pequeños de la casa buscan series destinadas a edades más avanzadas como Los Simpsons, Malcolm in de middle, Todo el mundo odia a Chris...

Ha recibido 1337 puntos

Vótalo:

LOS  M&MS.

13. LOS M&MS.

A mediado de los año 80 los dulces M&Ms contaban con dos colores de marrón (uno claro y otro oscuro). A mediados de los 90 la compañía decidió prescindir de unos de ellos y hacer una encuesta para ver cuál era el nuevo color, azul, rosa o púrpura, ganó el azul.

Ha recibido 1267 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil