Versión impresa

A quienes perdimos por la droga...

A quienes perdimos por la droga...

  • Lista creada por rama98.
  • Publicada el 24.08.2013 a las 02:13h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de rama98

Último acceso 02.04.2016

Perfil de rama98

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de rama98

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Heath Ledger

1. Heath Ledger

Heath Andrew Ledger (Perth, Australia, 4 de abril de 1979 - Nueva York, Estados Unidos, 22 de enero de 2008) fue un actor australiano de cine y televisión.
Falleció a los 28 años de edad,tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Cory Monteith

2. Cory Monteith

Cory Allan Michael Monteith1 (Calgary, Alberta, 11 de mayo de 1982 — Vancouver, Columbia Británica, 13 de julio de 2013)2 fue un actor y músico canadiense, conocido por su papel de Finn Hudson en la serie de televisión Glee. El 13 de julio de 2013, el actor fue hallado sin vida en su habitación... Ver mas
Cory Allan Michael Monteith1 (Calgary, Alberta, 11 de mayo de 1982 — Vancouver, Columbia Británica, 13 de julio de 2013)2 fue un actor y músico canadiense, conocido por su papel de Finn Hudson en la serie de televisión Glee.
El 13 de julio de 2013, el actor fue hallado sin vida en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim5 en Vancouver, Canadá. La autopsia se realizó el 15 de julio de 2013. 8 El 16 de julio de 2013 se confirmó que la muerte del actor se debió a una sobredosis de alcohol y heroína.9

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Amy Winehouse

3. Amy Winehouse

Amy Jade Winehouse (Londres, 14 de septiembre de 1983 – Ibídem, 23 de julio de 2011), fue una cantante y compositora británica de familia judía, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el jazz, R&B, soul y ska. Fue encontrada muerta en su apartamento el... Ver mas
Amy Jade Winehouse (Londres, 14 de septiembre de 1983 – Ibídem, 23 de julio de 2011), fue una cantante y compositora británica de familia judía, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el jazz, R&B, soul y ska.
Fue encontrada muerta en su apartamento el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad, tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Marilyn Monroe

4. Marilyn Monroe

Marilyn Monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – íbidem, 5 de agosto de 1962), fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de... Ver mas
Marilyn Monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – íbidem, 5 de agosto de 1962), fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.
Monroe falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. La primera hipótesis que barajó la justicia estadounidense fue la de suicidio, pero ésta nunca pudo ser corroborada.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Whitney Houston

5. Whitney Houston

Whitney Elizabeth Houston (Newark, 9 de agosto de 1963 – Los Ángeles, 11 de febrero de 2012), fue una cantante estadounidense de R&B, soul, pop, blues y góspel, aunque también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo. El 22 de marzo de 2012, la oficina del forense del... Ver mas
Whitney Elizabeth Houston (Newark, 9 de agosto de 1963 – Los Ángeles, 11 de febrero de 2012), fue una cantante estadounidense de R&B, soul, pop, blues y góspel, aunque también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo.
El 22 de marzo de 2012, la oficina del forense del condado de Los Ángeles, informó la causa de la muerte de Houston. Se debió al ahogamiento y a los “efectos de la enfermedad cardíaca aterosclerótica juntos con el consumo de cocaína”. Además, la oficina declaró que la cantidad de cocaína encontrada en el cuerpo de Houston indicaba que usó la sustancia poco antes de su muerte. Los resultados de toxicología revelaron, también, fármacos adicionales en su sistema: Benadryl, Xanax, marihuana y Flexiril. La forma de la muerte fue clasificada como un “accidente”.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Michael Jackson

6. Michael Jackson

Michael Joseph Jackson (29 de agosto de 1958, Gary, Indiana - 25 de junio de 2009, Los Ángeles, California), fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes. Conocido como el «Rey del Pop», logró cerca de 80 récords por diferentes motivos. La muerte de... Ver mas
Michael Joseph Jackson (29 de agosto de 1958, Gary, Indiana - 25 de junio de 2009, Los Ángeles, California), fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes. Conocido como el «Rey del Pop», logró cerca de 80 récords por diferentes motivos.
La muerte de Jackson fue provocada por una intoxicación de propofol. Finalmente el informe oficial calificó su muerte como «intoxicación aguda de propofol».144

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Elvis Presley

7. Elvis Presley

Elvis Aaron Presley(8 de enero de 1935 - 16 de agosto de 1977) fue uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX, considerado como un icono cultural y conocido ampliamente bajo su nombre de pila, Elvis. Se hace referencia a él frecuentemente como «el Rey del rock and roll» o... Ver mas
Elvis Aaron Presley(8 de enero de 1935 - 16 de agosto de 1977) fue uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX, considerado como un icono cultural y conocido ampliamente bajo su nombre de pila, Elvis. Se hace referencia a él frecuentemente como «el Rey del rock and roll» o simplemente «el Rey».
Se había programado que Presley volara fuera de Memphis en la noche del 16 de agosto de 1977, con miras a iniciar otra gira. Esa tarde, Alden lo encontró inconsciente en el suelo de su baño. Ante esto, los médicos intentaron reanimarlo, sin embargo no lo lograron. La muerte del cantante se hizo pública oficialmente a las 3:30 p.m en el Baptist Memorial Hospital.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Jimi Hendrix

8. Jimi Hendrix

James Marshall «Jimi» Hendrix (nacido Johnny Allen Hendrix; Seattle, Estados Unidos, 27 de noviembre de 1942-Londres, Reino Unido, 18 de septiembre de 1970) fue un músico y cantautor estadounidense. Hendrix es considerado el mejor guitarrista eléctrico de la historia de la música popular, y uno... Ver mas
James Marshall «Jimi» Hendrix (nacido Johnny Allen Hendrix; Seattle, Estados Unidos, 27 de noviembre de 1942-Londres, Reino Unido, 18 de septiembre de 1970) fue un músico y cantautor estadounidense. Hendrix es considerado el mejor guitarrista eléctrico de la historia de la música popular, y uno de los músicos más importantes del siglo XX.
El 18 de septiembre de 1970, en Londres (Inglaterra), a los 27 años, James Marshall Hendrix falleció debido a una mezcla de somníferos y alcohol y, al parecer, murió por aspiración de vómito.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

River Phoenix

9. River Phoenix

River Jude Phoenix (n. 23 de agosto de 1970 – f. 31 de octubre de 1993), fue un actor de cine estadounidense nominado al Óscar y al Globo de Oro.
Phoenix murió a causa de una sobredosis de drogas en la parte trasera de "The Viper Room".

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Janis Joplin

10. Janis Joplin

Janis Lyn Joplin (Port Arthur, Texas, 19 de enero de 1943 – Los Ángeles, California, 4 de octubre de 1970) fue una cantante estadounidense de rock and roll y blues caracterizada por su poderosa voz y su espíritu rebelde. Al entrar a la habitación, la encontraron muerta, tirada en el suelo a un... Ver mas
Janis Lyn Joplin (Port Arthur, Texas, 19 de enero de 1943 – Los Ángeles, California, 4 de octubre de 1970) fue una cantante estadounidense de rock and roll y blues caracterizada por su poderosa voz y su espíritu rebelde.
Al entrar a la habitación, la encontraron muerta, tirada en el suelo a un lado de su cama. La causa oficial de su muerte fue una sobredosis de heroína, probablemente bajo los efectos del alcohol. Cooke cree que Joplin accidentalmente recibió heroína con una concentración más alta a la normal, debido a la sobredosis de otros adictos en esa semana.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Anna Nicole Smith

11. Anna Nicole Smith

Victoria Lynn Hogan (Houston, Texas, 28 de noviembre de 1967 – Fort Lauderdale, Florida, 8 de febrero de 2007), más conocida como Anna Nicole Smith, fue una modelo y actriz estadounidense conocida por ser una de las más famosas playmate de Playboy. El 8 de febrero de 2007 murió Anna Nicole... Ver mas
Victoria Lynn Hogan (Houston, Texas, 28 de noviembre de 1967 – Fort Lauderdale, Florida, 8 de febrero de 2007), más conocida como Anna Nicole Smith, fue una modelo y actriz estadounidense conocida por ser una de las más famosas playmate de Playboy.
El 8 de febrero de 2007 murió Anna Nicole Smith, tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, en Fort Lauderdale (Florida). La autopsia reveló que la modelo se ahogó en su propio vómito, después de desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil