Versión impresa

¿A qué se dedicaban los artistas antes?

¿A qué se dedicaban los artistas antes?

  • Lista creada por talquina.
  • Publicada el 22.04.2009 a las 00:10h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de talquina

Último acceso 28.10.2011

Perfil de talquina

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de talquina

Acciones de la lista

Antes de ser estrellas, los famosos eran seres humanos comunes y corrientes. Algunos cursaron carreras universitarias y otros se las rebuscaron antes de llegar a la pantalla grande. Algunos tuvieron ocupaciones en las que cuesta imaginarlos desde su actual rol de divos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Brad Pitt

1. Brad Pitt

Como muchos otros jóvenes, Pitt fue mascota del Pollo Loco, un restaurante a las afueras de Los Ángeles. Para ello debía disfrazarse con un caluroso traje de ave amarilla, además transportaba frigoríficos

Ha recibido 781 puntos

Vótalo:

Jim Carrey

2. Jim Carrey

El pasado sorprendente del actor Jim Carrey pues se dedicaba a limpiar baños en un edificio corporativo.

Ha recibido 752 puntos

Vótalo:

Sandra Bullock

3. Sandra Bullock

Sandra Bullock antes de ser una actriz reconocida repartía comida en una motocicleta.

Ha recibido 664 puntos

Vótalo:

Robin Williams

4. Robin Williams

Robin Williams era mimo por las calles de su ciudad.

Ha recibido 635 puntos

Vótalo:

George Clooney

5. George Clooney

El que algo quiere algo le cuesta. ¡Qué se lo digan a Clooney! El actor curró vendiendo trajes y zapatos en unos grandes almacenes de Kentucky, su ciudad natal. También cortó tabaco por un módico salario de 3 dólares la hora. Antes de mudarse a Los Ángeles para probar suerte como actor, hizo... Ver mas
El que algo quiere algo le cuesta. ¡Qué se lo digan a Clooney! El actor curró vendiendo trajes y zapatos en unos grandes almacenes de Kentucky, su ciudad natal. También cortó tabaco por un módico salario de 3 dólares la hora. Antes de mudarse a Los Ángeles para probar suerte como actor, hizo todo tipo de curros para su tía, la actriz y cantante Rosemary Clooney. Además, curró en la construcción y limpiaba un teatro para pagarse las clases de actuación.

Ha recibido 634 puntos

Vótalo:

Sylvester Stalone

6. Sylvester Stalone

Curró de ayudante de pescadero en un local en Manhattan, de pizzero, incluso se ocupó de cuidar a los leones del zoo de Central Park además de ser actor Porno.

Ha recibido 546 puntos

Vótalo:

Jennifer Aniston

7. Jennifer Aniston

Al terminar sus estudios secuendarios, Jennifer no quiso ir inmediatamente a la Universidad y curró en una hamburguesería de Manhattan llamada Jackson Hole. En Los Ángeles fue recepcionista, mensajera y vendedora por teléfono antes de conseguir sus primeros papeles en series de televisión

Ha recibido 539 puntos

Vótalo:

Julia Roberts

8. Julia Roberts

Julia Roberts quien se dedicaba a atender una pizzeria.

Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

Antonio Banderas

9. Antonio Banderas

Antes de que fuera descubierto en el mundo del cine, Antonio Banderas era camarero.

Ha recibido 519 puntos

Vótalo:

Danny De Vito

10. Danny De Vito

Pasó de ser un simple peluquero en el salón de belleza de su hermana a convertirse en uno de los artistas más poderosos de Hollywood y uno de los actores más queridos por el público.

Ha recibido 516 puntos

Vótalo:

Sean Connery

11. Sean Connery

Empezó a currar a los 13 años para ayudar a sus padres. Probó de todo: curró como albañil, repartidor de leche y salvavidas, entre otros oficios. Hasta los 20 años no hizo sus pinitos como actor.

Ha recibido 509 puntos

Vótalo:

Denzel Washington

12. Denzel Washington

Su madre le ayudó a conseguir su primer curro como ayudante de barbero cuando sólo tenía 11 años. “Aprendí sobre los negocios. Supe lo que valía un dólar”, dijo en ‘El Show de Oprah Winfrey’. “Cepillaba cuellos. Mi salario base era de 11 € y podía llegar hasta 50... Ver mas
Su madre le ayudó a conseguir su primer curro como ayudante de barbero cuando sólo tenía 11 años. “Aprendí sobre los negocios. Supe lo que valía un dólar”, dijo en ‘El Show de Oprah Winfrey’. “Cepillaba cuellos. Mi salario base era de 11 € y podía llegar hasta 50”. Luego estudió Periodismo.

Ha recibido 469 puntos

Vótalo:

Natalie Portman

13. Natalie Portman

El papel de la Reina Amidala en la saga de “La Guerra de las Galaxias” dejó a más de uno boquiabierto. Pero no es el único talento que puede usar la actriz Natalie Portman para sorprender. Se tomó un tiempo, y además de ser modelo y actriz, se graduó en psicología en la prestigiosa... Ver mas
El papel de la Reina Amidala en la saga de “La Guerra de las Galaxias” dejó a más de uno boquiabierto. Pero no es el único talento que puede usar la actriz Natalie Portman para sorprender. Se tomó un tiempo, y además de ser modelo y actriz, se graduó en psicología en la prestigiosa universidad de Harvard.

Ha recibido 466 puntos

Vótalo:

Madonna

14. Madonna

Antes de convertirse en reina del pop, la rubia de origen italiano fue la reina de una tienda de Dunkin Donuts e, incluso, curró de cajera en un Burger King mientras esperaba su oportunidad en el mundo de la canción.

Ha recibido 464 puntos

Vótalo:

Jennifer López

15. Jennifer López

Fue recepcionista en una oficina de abogados de Manhattan. Su sueldo la ayudaba a pagar sus clases de baile e interpretación. Hoy es multimillonaria gracias a la música, el cine, la moda y su emporio de ropa, accesorios, belleza y restaurantes.

Ha recibido 464 puntos

Vótalo:

Jack Nicholson

16. Jack Nicholson

A Jack Nicholson se le descubrió trabajando en el correo interno en la Metro Goldwyn Mayer.

Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

Tom Cruise

17. Tom Cruise

El galan de galanes Tom Cruise se encargaba de descargar camiones en una fábrica.

Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

Demi Moore

18. Demi Moore

Demi Moore curraba como recolectora de deudas.

Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

19. Salma Hayek

Esta mexicana de armas tomar abandonó la universidad para meterse a clases de interpretación. Las sufragó currando como modelo en anuncios para televisión. Su papel en ‘Desperado’, de Robert Rodríguez, fue su pasaporte para la fama.

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Eva Longoria

20. Eva Longoria

Eva Longoria es conocida por todos por su papel como Gabrielle Solís en la serie "Mujeres Desesperadas" . Sin embargo, es kinesióloga. Después de graduarse entró en un concurso de talentos, se buscó un agente y participó de varias series antes de llegar a ser una "Mujer Desesperada"

Ha recibido 384 puntos

Vótalo:

Stephen King

21. Stephen King

Stephen King, era conserje, y limpiaba el baño de las chicas cuando se inspiró para escribir "Carrie."

Ha recibido 376 puntos

Vótalo:

Richard Gere

22. Richard Gere

Richard Gere, antes de enamorar a Julia Roberts en “Mujer Bonita” estudió filosofía en la Universidad de Massachussets gracias a una beca deportiva. Pero duró sólo dos años y rápidamente se volcó a la actuación.

Ha recibido 369 puntos

Vótalo:

Renee Zeellweger

23. Renee Zeellweger

Antes de alcanzar la fama, Renee Zellweger se dedicaba a Recomendar películas en un videoclub.

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Reese Whiterspoon

24. Reese Whiterspoon

Reese Whiterspoon, conocida por sus papeles en “Legalmente Rubia” y “Johnny & June, pasión y locura”, se licenció de la universidad de Stanford con un título de Lengua Inglesa. Se tomó un descanso para participar en algunas series de TV, y finalmente terminó consiguiendo un... Ver mas
Reese Whiterspoon, conocida por sus papeles en “Legalmente Rubia” y “Johnny & June, pasión y locura”, se licenció de la universidad de Stanford con un título de Lengua Inglesa. Se tomó un descanso para participar en algunas series de TV, y finalmente terminó consiguiendo un Oscar por el papel de “June”.

Ha recibido 347 puntos

Vótalo:

Bill Murray

25. Bill Murray

Bill Murray nació en el seno de una familia humilde de Illinois. Aunque siempre se sintió atraído por la interpretación, también vendió castañas en una tienda de ultramarinos.

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Tom Jones

26. Tom Jones

El cantante, hijo de un minero galés, trabajó en su juventud como peón de albañil y vendió aspiradoras. Su de voz y su sensualidad en el escenario le abrieron las puertas a la fama.

Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

David Bustamante

27. David Bustamante

De albañil a cantante. Bustamante trabajó más de tres años en la empresa familiar de construcciones que dirigen su padre y su tío. Pero se presentó a ‘Operación Triunfo’, lo seleccionaron y ¡cha chán!, el resto ya lo sabes.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

Ellen Degeneres

28. Ellen Degeneres

Durante una entrevista en ‘El Show de Larry King’ habló de su primer curro. “Me gustaba. Consistía en conducir coches fuera del túnel de lavado y en darles el toque final: limpiarlos con un trapo”. Su peor curro lo hizo en una fábrica de guantes, en Atlanta. “Era... Ver mas
Durante una entrevista en ‘El Show de Larry King’ habló de su primer curro. “Me gustaba. Consistía en conducir coches fuera del túnel de lavado y en darles el toque final: limpiarlos con un trapo”. Su peor curro lo hizo en una fábrica de guantes, en Atlanta. “Era horrible. Debía chequear dedo por dedo todos los guantes y comprobar que no tenían ningún agujero. Además curré como asistente en un bufete de abogados. Odiaba estar metida en la oficina todo el día”, declaró.

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

Sheryl Crow

29. Sheryl Crow

A pesar de nacer en un entorno musical -su padre era trompetista en una big band y su madre, profesora de piano, ella ejerció durante un tiempo como maestra para niños con discapacidad en St. Louis.

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

Mariah Carey

30. Mariah Carey

De jovencita compartía piso con dos amigas. Y tuvo que currar como peluquera y camarera para pagar su parte del alquiler. Hizo sus primeras grabaciones de música entre peines y bandejas. Dicen que uno de los capos de Columbia, Tommy Mottola, la conoció en una fiesta y se llevó su maqueta. Y que... Ver mas
De jovencita compartía piso con dos amigas. Y tuvo que currar como peluquera y camarera para pagar su parte del alquiler. Hizo sus primeras grabaciones de música entre peines y bandejas. Dicen que uno de los capos de Columbia, Tommy Mottola, la conoció en una fiesta y se llevó su maqueta. Y que quedó tan impresionado que decidió lanzarla al estrellato y al poco tiempo convertirla en su esposa (con el tiempo se separaron).

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Steve Tyler

31. Steve Tyler

El líder del grupo Aerosmith combinó su pasión por la música con algunas ocupaciones temporales, como por ejemplo, el despachar en una panadería. También el resto de los componentes del grupo tenían curros corrientes. Por ejemplo, Joseph Perry era conserje en una sinagoga.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Oprah Winfrey

32. Oprah Winfrey

La carrera mediática de una de las mujeres más influyentes del planeta comenzó cuando estaba en la universidad. Winfrey curró como locutora en la WVOL radio de Nashville. Hoy, Forbes calcula que tiene una fortuna de 2,5 billones de dólares.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Hugo Sánchez

33. Hugo Sánchez

El ex futbolista mexicano fue, antes que jugador, dentista. Quizá por esto el deportista fue hasta hace poco la imagen de una importante marca de dentífricos.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Terri Hatcher

34. Terri Hatcher

Antes de ser actriz,Terri Hatcher era animadora de un equipo de fútbol americano.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Vince Vaughn

35. Vince Vaughn

Como les sucede en la actualidad a muchos colegas suyos, Vince Vaughn (protagonista de pelis como ‘De boda en boda’ o ‘Separados’…) tuvo que currar como teleoperador en Illinois, su ciudad natal, antes de hacerse un hueco en la industria del cine. También posó como... Ver mas
Como les sucede en la actualidad a muchos colegas suyos, Vince Vaughn (protagonista de pelis como ‘De boda en boda’ o ‘Separados’…) tuvo que currar como teleoperador en Illinois, su ciudad natal, antes de hacerse un hueco en la industria del cine. También posó como modelo en anuncios publicitarios.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Calista Flockhart

36. Calista Flockhart

No es extaño que la protagonista de Ally McBeal esté en forma. Flockhart nació en Freeport (Illinois), pero en 1989 se trasladó a Nueva York. Para sobrevivir, curró como profesora de aerobic en diferentes gimnasios.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Faith Hill

37. Faith Hill

Ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado multitud de premios. Siempre ha tenido claro lo que quería: cantar. Por eso metió la cabeza en la industria musical como pudo. Vendió camisetas en ferias de fans, trabajó como recepcionista en una compañía musical y empaquetó artículos de fans... Ver mas
Ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado multitud de premios. Siempre ha tenido claro lo que quería: cantar. Por eso metió la cabeza en la industria musical como pudo. Vendió camisetas en ferias de fans, trabajó como recepcionista en una compañía musical y empaquetó artículos de fans para otra leyenda del country, Reba McEntire.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Jerry Seinfeld

38. Jerry Seinfeld

El comediante Jerry Seinfeld vendía lamparitas por teléfono.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Benito Mussolini

39. Benito Mussolini

Benito Mussolini era escritor.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Facundo Arana

40. Facundo Arana

Es sabido que Facundo Arana iba un día caminando por el túnel de una estación de subte con su saxo, cuando un saxofonista lo invito a tocar con él y ahí decidió buscar su propia estación. Durante diez meses tocó el saxo en la estación Pueyrredón, de la línea D. Allí lo vio el autor de Canto... Ver mas
Es sabido que Facundo Arana iba un día caminando por el túnel de una estación de subte con su saxo, cuando un saxofonista lo invito a tocar con él y ahí decidió buscar su propia estación. Durante diez meses tocó el saxo en la estación Pueyrredón, de la línea D. Allí lo vio el autor de Canto Rodado, Lito Espinosa, quien luego lo reconocería en un castin, y así Facundo terminaría actuando como Ramiro, papel que él mismo había inspirado.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Tommy Hilfiger

41. Tommy Hilfiger

Cuando las tiendas no estaban interesadas en sus pantalones, Tommy Hilfiger las vendía personalmente con su coche yendo de un lado a otro.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Simon Cowell

42. Simon Cowell

Abandonó la escuela a los 16 años. Pasó por varios curros hasta que aterrizó en el departamento de mensajería de la discográfica EMI. “Mi olfato me dijo que aquel no era el típico lugar donde recibes propinas. Era un curro en el que podías fracasar o triunfar según tus instintos y tu... Ver mas
Abandonó la escuela a los 16 años. Pasó por varios curros hasta que aterrizó en el departamento de mensajería de la discográfica EMI. “Mi olfato me dijo que aquel no era el típico lugar donde recibes propinas. Era un curro en el que podías fracasar o triunfar según tus instintos y tu tenacidad”, declaró a la CNN, “Volví loco a todo el mundo desde que empecé a repartir el correo porque me metía en sus despachos y les decía que debían darme un curro mejor”.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Ralph Lauren

43. Ralph Lauren

El fundador de Polo Ralph Lauren hizo sus primeros pinitos en la industria de la moda como vendedor de ropa. Su primer cargo fue el de dependiente en los almacenes Brooks Brothers.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Fidel Castro

44. Fidel Castro

Fidel Castro quería ser jugador de beisbol, pero le llamaron otras cosas al final.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Nancy Duplaá

45. Nancy Duplaá

Nancy Duplaá curso hasta el segundo año la carrera de Diseño Grafico en la UBA, y luego comenzó la carrera de Asistente Materno Infantil, la cual tampoco finalizo. Comenzó a actuar en 1993.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Will Ferrel

46. Will Ferrel

Will Ferrel, actor de películas como “Hechizada” y "Zoolander", se graduó en la Universidad de California del Sur en “periodismo deportivo” y consiguió un curro como lector de noticias en un show semanal de TV por cable. Después, con el tiempo, se dio cuenta de que su... Ver mas
Will Ferrel, actor de películas como “Hechizada” y "Zoolander", se graduó en la Universidad de California del Sur en “periodismo deportivo” y consiguió un curro como lector de noticias en un show semanal de TV por cable. Después, con el tiempo, se dio cuenta de que su vocación estaba en la comedia, pero su curro lo ayudó; hizo de conductor de un noticiero en su película “Anchorman”.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Ramón "Palito" Ortega

47. Ramón "Palito" Ortega

El ex gobernador de Tucumán Ramón “Palito” Ortega, de origen humilde, tuvo una infancia de privaciones y una adolescencia marcada por la separación de sus padres cuando él sólo contaba con doce años. Trasladado a los dieciséis a la capital del país, hubo de ejercer todo tipo de oficios... Ver mas
El ex gobernador de Tucumán Ramón “Palito” Ortega, de origen humilde, tuvo una infancia de privaciones y una adolescencia marcada por la separación de sus padres cuando él sólo contaba con doce años. Trasladado a los dieciséis a la capital del país, hubo de ejercer todo tipo de oficios, desde vendedor de periódicos a limpiabotas, antes de empezar a formar parte del “Club del Clan”.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Pablo Echarri

48. Pablo Echarri

Por su parte, Pablo Echarri terminó el secundario y casi se convierte en maestro mayor de obras, pero necesitaba encontrar su vocación. Por eso hizo cursos de fontanero, judo, dibujo e inglés. Curró vendiendo bisutería en la calle, fue cadete y empleado en una tienda de ropa. A los 18 años... Ver mas
Por su parte, Pablo Echarri terminó el secundario y casi se convierte en maestro mayor de obras, pero necesitaba encontrar su vocación. Por eso hizo cursos de fontanero, judo, dibujo e inglés. Curró vendiendo bisutería en la calle, fue cadete y empleado en una tienda de ropa. A los 18 años empezó a estudiar teatro con Lito Cruz y se dio cuenta que quería ser actor.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Dan  Brown

49. Dan Brown

Antes de triunfar con su best seller ‘El código da Vinci’, del que se han vendido más de 80 millones de copias, Brown curraba como profesor de inglés en una escuela secundaria.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil