Versión impresa

¿A qué famosa persona TRANS enviarías a la próxima EDICIÓN de ACORRALADOS?

¿A qué famosa persona TRANS enviarías a la próxima EDICIÓN de ACORRALADOS?

  • Lista creada por Marciano.Bakman.
  • Publicada el 23.05.2012 a las 15:01h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Marciano.Bakman

Último acceso 28.05.2012

Perfil de Marciano.Bakman

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Marciano.Bakman

Acciones de la lista

Todo reality que se precie de serlo tiene que contar con la presencia de una persona Trans. Ya sean Transexuales, transgéneros, travistís, Drags y transformistas, hombres o mujeres, siempre aportarán algo único y especial. Esta lista esta basada en la carrera televisiva de las distintas figuras que la componen.

Vota por el personaje que más interesante te resulte y juntos hagamos presión para que entre al concurso!

Si crees que debemos incluir a alguien en nuestra lista déjanoslo saber en los comentarios.

TODXS PODEMOS CONSEGUIRLO.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La veneno.

1. La veneno.

http://cbsklol.files.wordpress.com/2010/06/veneno_pene.jp...

La veneno. Desde aquellas increíbles noches en El Missisipi ha ido de mal en peor. Ha regresado a los medios de comunicación para contarnos de sus desgracias y peripecias. Desde un condena a prisión en donde vivió el infierno, hasta su boda con un maltratador que la daba palizas brutales... Ver mas
La veneno.

Desde aquellas increíbles noches en El Missisipi ha ido de mal en peor. Ha regresado a los medios de comunicación para contarnos de sus desgracias y peripecias. Desde un condena a prisión en donde vivió el infierno, hasta su boda con un maltratador que la daba palizas brutales.

INTELIGENCIA - Su sentido del humor es indudablemente VULGAR aunque no podemos negar que sus lineas celebres caen con maestria cada vez que las suelta.

EMOCIONES - Se la percibe como una mujer FRIA, AGRESIVA y PERRA, pero quienes la conoces saben que un ser excepcional, humano y bondadoso.

CARRERA - Al parecer solo se dedica a sus apariciones televisivas. Desaprovechada completamente.

EN CONCURSO- Puede llegar a ser divertida, si. Pero ¿Quién podría soportarla a lo largo de las galas y los resumenes? ¿Merecen la pena tres risas y un coñazo de tía que no deja de insultar y despreciar a todo el mundo?


¿Votala?

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

NOVA.

2. NOVA.

http://miraquiencotillea.blogspot.com.es/

NOVA. La hemos visto TRANSmutar en la televisión, hemos asistido al nacimiento de una estrella y de un nuevo ser. Un adolescente, Richy Bastante, machacado por los medios de comunicación y victima de acoso escolar debuto en TV gracias a su devoción por la bizarra artista "Yurena". A comienzos... Ver mas
NOVA. La hemos visto TRANSmutar en la televisión, hemos asistido al nacimiento de una estrella y de un nuevo ser. Un adolescente, Richy Bastante, machacado por los medios de comunicación y victima de acoso escolar debuto en TV gracias a su devoción por la bizarra artista "Yurena". A comienzos del siglo 21 decidió tomar el camino hacía convertirse en quien Richy realmente sentía ser. Así fue como hemos sido privilegiados testigos de una transformación emocionante y conmovedora. Ha sido atacada sistemáticamente por personajes sin escrúpulos que no se han cortado un pelo a la hora de maltratar a un adolescente en una situación de vulnerabilidad psicológica, sin embargo Richy / NOVA siempre ha demostrado ser poseedor/a de una educación exquisita. .
Ha conseguido meterse en los rankings musicales de mayor prestigio gracias a su single "TODA UNA MUJER".

INTELIGENCIA - Desde su espacio "Cita con NOVA" en la web de "MIRA QUIÉN COTILLEA" deja en claro que es poseedora de una capacidad de análisis que asombra y no deja indiferentes a quienes la leen.

EMOCIONES - Trabaja en el programa de RADIO VALLEKAS "Mar de sentimientos" junto a Belén García Bellón, un icono de la radio y del colectivo con capacidades diferentes, en donde cada semana investigan sobre nuestro sistema emocional. Sus fans siempre hablan de ella como un ser especial, entregado y cariñoso.

CARRERA - Ella ha sido la primer mujer en Europa en transmitir su transformación de hombre a mujer en los medios de comunicación. Con un gran futuro en el mundo de la música, trabaja actualmente en la pre producción junto a DJ EME de varios temas musicales discotequeros para el año 2013. Se desenvuelve en la radio como pez en el agua y la televisión no tiene misterios para ella.

EN CONCURSO - Creemos que puede ser la revelación del año, todos creen conocer a NOVA, pero son unos pocos elegidos aquellos que verdaderamente conocen la maravilla que lleva consigo esta mujer. Una fuerte contrincante para cualquier estratega, una amiga leal, una analista brillante, sentido del humor y gran nivel cultural.


APOSTAMOS fuerte por esta joven mujer llena de luz, de amor y ganas de comerse el mundo.


VOTALA!!!

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

David (ex-Judd).

3. David (ex-Judd).

Aunque ha sido conocido por sus romances con Noemi Ungría y otras chicas del montón, sus peleas con Nicky de GH y algún que otro puñal clavado por la espalda, el muchacho tiene lo suyo. Ha echado alguna que otra lagrima. Sin lugar a dudas un niño muy atractivo, aunque también un tanto... Ver mas
Aunque ha sido conocido por sus romances con Noemi Ungría y otras chicas del montón, sus peleas con Nicky de GH y algún que otro puñal clavado por la espalda, el muchacho tiene lo suyo. Ha echado alguna que otra lagrima.

Sin lugar a dudas un niño muy atractivo, aunque también un tanto macarra, Sería interesante verlo en condiciones extremas como las que crea este reality.

INTELIGENCIA - Se expresa con fluidez pero su chulería denota cierta inseguridad.

EMOCIONES - Se lo ha visto llorar por amor y también por impotencia. En este plano quedan evidenciadas sus dificultades de gestión emocional debido a su agresividad.

CARRERA - Se lo ha visto en platos de televisión hablando sobre su vida. También realizo streap tease y su verdadero oficio nos es absolutamente desconocido.

EN CONCURSO - Un posible expulsado por romper alguna norma de contacto físico. Puede llegar a enamorarse de alguna concursante y dar juego por ese lado.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil