Versión impresa

9 sitios que debes visitar en California

9 sitios que debes visitar en California

  • Lista creada por laguntxo.
  • Publicada el 13.12.2015 a las 18:21h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de laguntxo

Último acceso 16.12.2015

Perfil de laguntxo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de laguntxo

Acciones de la lista

California es un estado que ofrece muchas posibilidades al turista o viajero. Tanto si te gusta el mar como la montaña, como si prefieres la naturaleza o el ritmo frenético de la ciudad, California lo tiene todo.

A través de las siguientes imágenes comparto 9 destinos que debes visitar en tu visita a la costa oeste de los Estados Unidos. Si deseas más información sobre dónde ir para sacar la foto de la señal de Hollywood, Santa Mónica u otro lugar que comparto aquí, puedes hacerlo visitando mi blog de fotografías y viaje.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Santa Mónica y Venice

1. Santa Mónica y Venice

Para las puestas de sol, Santa Mónica. Para saber dónde ejercitaba los músculos Arnold Schwarzenegger, la playa de Venice. Son dos destinos muy turísticos y peculiares que no debes dejar de visitar cuando vayas a California

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Los Ángeles y Hollywood

2. Los Ángeles y Hollywood

La segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos ofrece un abanico de posibilidades y actividades. Playa, montaña, ciudad, restaurantes de todas las partes del mundo, museos, centros comerciales al aire libre... y Hollywood, el icono del cine occidental.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

San Diego

3. San Diego

Para relajarte e ir a la playa, no hay nada como visitar San Diego. Es una ciudad tranquila, de un ritmo más pausado y con un micro clima único.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

San Francisco

4. San Francisco

San Francisco es una ciudad fácil de recorrer, tanto a pie como por medio de transporte público. Si quieres sentirte en Europa pero estando al otro lado del océano Atlántico, San Francisco es un destino que no debes dejar de visitar cuando vayas a California.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Castillo de Hearst

5. Castillo de Hearst

El Castillo de Hearst está situado a medio camino entre Los Ángeles y San Francisco. Perteneció al fundador del periodismo amarillista William Hearst, y es un lugar que debes visitar en tu visita a California. Obsesionado por la arquitectura española, Hearst envió construir este castillo en base... Ver mas
El Castillo de Hearst está situado a medio camino entre Los Ángeles y San Francisco. Perteneció al fundador del periodismo amarillista William Hearst, y es un lugar que debes visitar en tu visita a California. Obsesionado por la arquitectura española, Hearst envió construir este castillo en base a la visita que Hearst realizó a Ronda.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Big Bear

6. Big Bear

¿Sabías que en el sur de California también nieva? De hecho, Big Bear es una estación de ski muy conocida y que no deberías perderte si vas a California en invierno.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Desierto de Death Valley

7. Desierto de Death Valley

De la montaña, al desierto. El punto más bajo de América del Norte se encuentra en Death Valley, y si no temes a las altas temperaturas, éste es un lugar que te encantará cuando visites California.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Laguna Beach

8. Laguna Beach

Si vas de luna de miel a California, dedica una tarde a visitar Laguna Beach. Sus puestas de sol son únicas, y los restaurantes con vistas al mar le darán todo el romanticismo a tu viaje.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Santa Bárbara

9. Santa Bárbara

Otra ciudad playera, pero con historia y carácter. Tanto si te gusta ir de compras, como si prefieres conocer la huella que dejaron los españoles en California, Santa Bárbara te permitirá hacer ambas cosas. La misión de Santa Bárbara es una de las 21 que los franciscanos y jesuitas construyeron... Ver mas
Otra ciudad playera, pero con historia y carácter. Tanto si te gusta ir de compras, como si prefieres conocer la huella que dejaron los españoles en California, Santa Bárbara te permitirá hacer ambas cosas. La misión de Santa Bárbara es una de las 21 que los franciscanos y jesuitas construyeron en su labor de evangelizar a los indígenas californianos.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil