Versión impresa

8 personas, ¿AFORTUNADOS o GAFES?

8 personas, ¿AFORTUNADOS o GAFES?

  • Lista creada por drees.
  • Publicada el 19.09.2016 a las 21:25h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de drees

Último acceso 26.11.2016

Perfil de drees

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de drees

Acciones de la lista

¿Tienen buena suert o atraen la mala?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Frane Selak

1. Frane Selak

Frane Selak era un profesor de música croata. Su historia en 1962, cuando en un viaje en tren de Sarajevo a Dubrovnik el tren descarriló y cayó al río. Hubo varios muertos. Un año después, viajaba en un pequeño avión, que se accidentó. El accidente dejó 29 muertos. Dos años después, tuvo un... Ver mas
Frane Selak era un profesor de música croata.
Su historia en 1962, cuando en un viaje en tren de Sarajevo a Dubrovnik el tren descarriló y cayó al río. Hubo varios muertos.
Un año después, viajaba en un pequeño avión, que se accidentó. El accidente dejó 29 muertos.
Dos años después, tuvo un accidente de autobús, y cuatro pasajeros murieron en el accidente.
En 1970 su coche se incendió, aunque pudo salir de él antes de que explotase.
En 1995 fue atropellado por un autobús.
Un año después un camionero despistado le hizo salirse de la carretera, salio del vehículo antes de que éste cayera por un precipicio de 90 metros.
En 2003, cuando cumplió 62 años, ganó el premio gordo de la lotería.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Roy Sullivan

2. Roy Sullivan

Una entre 3.000.000 millones, esas son las posibilidades de que te "parta un rayo". Al bueno de Roy le cayeron ¡Siete! Todo comenzó en abril de 1942, Roy recibió lo que él consideró su peor descarga de un rayo. Le entró por la pierna derecha y salió por el pie, dejándole un agujero en el... Ver mas
Una entre 3.000.000 millones, esas son las posibilidades de que te "parta un rayo".
Al bueno de Roy le cayeron ¡Siete!
Todo comenzó en abril de 1942, Roy recibió lo que él consideró su peor descarga de un rayo. Le entró por la pierna derecha y salió por el pie, dejándole un agujero en el zapato.
En julio de 1969 le cayo otro mientras conducía su camioneta. En 1970, estando en el patio de su casa. En 1972 le cae su cuarto rayo cuando estaba trabajando como guardabosques. Tan sólo un año, después y otra vez en el coche. En 1976, estando en el campo y por ultimo En 1977 mientras pescaba.
En 1983 de un tiro con su arma reglamentaria después de caer en una profunda depresión.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Violet Jessop

3. Violet Jessop

En Septiembre de 1911, trabajaba en el buque SS "Olimpic" este chocó contra otro y, aunque no llegó a hundirse, se inundaron varios compartimentos y llegaron de milagro al puerto de Southampton. El 14 de abril de 1912 el "Titanic" se hunde, Vilet trabajaba en el barco y fue una de las 705... Ver mas
En Septiembre de 1911, trabajaba en el buque SS "Olimpic" este chocó contra otro y, aunque no llegó a hundirse, se inundaron varios compartimentos y llegaron de milagro al puerto de Southampton.
El 14 de abril de 1912 el "Titanic" se hunde, Vilet trabajaba en el barco y fue una de las 705 supervivientes.
En 1916 formaba parte de la tripulacion del "Brittanic", utilizado como barco hospital para la Primera Guerra Mundial, logicamente tambien se hundio.
Violet fallecio en el año 1971 por una enfermedad.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Jason y Jenny Cairns- Lawrence

4. Jason y Jenny Cairns- Lawrence

Estaban ellos de vacaciones el 11 de septiembre del 2001 en Nueva York, durante los ataques a las torres. Tiempo despues, en su país, Iglaterra, paseando por Londres sufrieron los atentados del 7 de julio del 2005. En Agosto de 2008 estaban de vacaciones en la ciudad de Mumbai, en India y... Ver mas
Estaban ellos de vacaciones el 11 de septiembre del 2001 en Nueva York, durante los ataques a las torres.
Tiempo despues, en su país, Iglaterra, paseando por Londres sufrieron los atentados del 7 de julio del 2005.
En Agosto de 2008 estaban de vacaciones en la ciudad de Mumbai, en India y vivieron en primera persona el mayor atentado terrorista de la historia de la India.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Tsutomu Yamaguchi

5. Tsutomu Yamaguchi

Nacido el 16 de marzo de 1916 e ingeniero de profesión, residía en Nagaski. En el verano de 1945 su empresa lo envió a Hiroshima y el 6 de agosto, tras finalizar el trabajo divisó una bomba en el horizonte que descendía sustentada por dos pequeños paracaídas, eran las 8:15 en punto. Instantes... Ver mas
Nacido el 16 de marzo de 1916 e ingeniero de profesión, residía en Nagaski. En el verano de 1945 su empresa lo envió a Hiroshima y el 6 de agosto, tras finalizar el trabajo divisó una bomba en el horizonte que descendía sustentada por dos pequeños paracaídas, eran las 8:15 en punto. Instantes después una luz cegadora lo inundó todo, el estaba a 3 KM. y estallo la primera bomba atomica.
Una vez que volvio a Nagasaki y a pesar de su deplorable estado físico, el 9 de agosto acudió a su puesto de trabajo. a las 11 de la mañana, el bombardero estadounidense Bocksar arrojó sobre Nagasaki la bomba Fat Man, la segunda bomba atomica y al igual que había acontecido 3 días antes, la diosa fortuna quiso que su empresa se encontrara a 3 kilómetros de la zona cero.
Murió en Nagasaki víctima de un cáncer, con 93 años.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Maarten de Jonge

6. Maarten de Jonge

El ciclista holandés 'salvó' su vida tras no coger el avión que fue derribado el pasado jueves en Ucrania por un misil y que acabó con la vida de 298 personas. El holandés cambió el billete a última hora porque encontró un vuelo mucho más barato que el del trágico accidente. "Tenía pensado... Ver mas
El ciclista holandés 'salvó' su vida tras no coger el avión que fue derribado el pasado jueves en Ucrania por un misil y que acabó con la vida de 298 personas.
El holandés cambió el billete a última hora porque encontró un vuelo mucho más barato que el del trágico accidente. "Tenía pensado volver el jueves a Malasia, pero encontré un vuelo 300 euros más barato y decidí cambiarlo".
Maarten, también tenia billete para el vuelo de la compañía malaya que desapareció el pasado mes de marzo con 229 pasajeros a bordo. En aquella ocasión también salvó la vida porque a última hora decidió escoger un vuelo que no tenía escala.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Ann Hodges

7. Ann Hodges

Planeta Tierra, 510.101.000 Km.2 de superficie. Unos 100 meteoritos entran en la superficie terrestre cada año. Sólo 5 o 6 de éstos son recuperados. En 1954 habia en el planeta 2.755.823.000 de hatitantes y el meteorito decide atravesar el tejado de su casa y destrozarle la cadera. Para que... Ver mas
Planeta Tierra, 510.101.000 Km.2 de superficie. Unos 100 meteoritos entran en la superficie terrestre cada año. Sólo 5 o 6 de éstos son recuperados.
En 1954 habia en el planeta 2.755.823.000 de hatitantes y el meteorito decide atravesar el tejado de su casa y destrozarle la cadera.
Para que nos quejemos cuando nos caga un pajaro...

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Regina Rhode

8. Regina Rhode

En Abril de 2007, Regina se encontraba en el campus de la Universidad Politécnica de Virginia cuando el surcoreano Cho Seung-hui entró en una espiral de violencia armada que se saldó con 32 víctimas mortales para despues pegarse un tiro en la cabeza. Para Regina, matriculada en un máster de... Ver mas
En Abril de 2007, Regina se encontraba en el campus de la Universidad Politécnica de Virginia cuando el surcoreano Cho Seung-hui entró en una espiral de violencia armada que se saldó con 32 víctimas mortales para despues pegarse un tiro en la cabeza.
Para Regina, matriculada en un máster de ciencias de la pesca y la fauna, la tragedia tenía bastante de «déjà vu». Ya que como alumna de bachillerato le tocó también pasar por el calvario del asalto al instituto de Columbine. Perpetrado en abril de 1999 por sus compañeros Dylan Klebold y Eric Harris, quienes asesinaron a doce estudiantes y un profesor antes de suicidarse.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil