Versión impresa

8 lugares donde bañarte este verano

8 lugares donde bañarte este verano

  • Lista creada por Pbermejo.
  • Publicada el 23.07.2014 a las 16:36h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Pbermejo

Último acceso 20.06.2016

Perfil de Pbermejo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Pbermejo

Acciones de la lista

Con el calor del verano solo pensamos en refrescarnos dentro del agua. No nos importa cómo, lo importante es bajara la temperatura corporal durante unos minutos o incluso horas. ¿Dónde nos podremos bañar? Aquí te dejamos algunas posibilidades.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Playa

1. Playa

http://www.adeac.es/bandera_azul

Es el destino más socorrido en verano. Y gracias a que España forma parte de una península, tenemos la suerte de poder bañarnos en cualquiera de ellas sin necesidad de pasar más de 4 horas en el coche. Muchas de ellas incluso reconocidas con la certificación de Bandera Azul.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Piscina natural

2. Piscina natural

http://www.abc.es/local-madrid/20130615/abci-piscinas-nat...

Las piscinas naturales pueden ser la alternativa perfecta para disfrutar del turismo natural y rural, sin necesidad de compartirlo con mucha gente y con un agua bastante más sana que la que hay actualmente en las playa de nuestro país.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Parque acuático

3. Parque acuático

http://www.parquesreunidos.com/parques-acuaticos.php

Los parques acuáticos son sobre todo el lugar ideal para aquellos que viajen con niños. Las atracciones que hay en estas instalaciones hacen que agoten sus energías después de tantas horas de baño. Aunque también es una opción ideal para aquellos que, no tan niños quieran disfrutar de un día... Ver mas
Los parques acuáticos son sobre todo el lugar ideal para aquellos que viajen con niños. Las atracciones que hay en estas instalaciones hacen que agoten sus energías después de tantas horas de baño. Aunque también es una opción ideal para aquellos que, no tan niños quieran disfrutar de un día repleto de diversión.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Jacuzzi - spa

4. Jacuzzi - spa

http://www.clubrural.com/casas-rurales/spa-jacuzzi

Los jacuzzi ya no son caros e inalcanzables. De hecho muchos establecimientos los han habilitado en sus instalaciones para garantizar la comodidad y el éxito entre sus clientes. Incluso ya no es exclusivo de hoteles, otro tipo de alojamientos como las casas rurales los están incorporando cada... Ver mas
Los jacuzzi ya no son caros e inalcanzables. De hecho muchos establecimientos los han habilitado en sus instalaciones para garantizar la comodidad y el éxito entre sus clientes. Incluso ya no es exclusivo de hoteles, otro tipo de alojamientos como las casas rurales los están incorporando cada vez más a sus servicios.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Laguna

5. Laguna

En el interior, y sobre todo en el centro de España hay numerosas lagunas aptas para el baño. Pero en estas hay que prestar especial atención y tener cuidado con las corrientes submarinas que se producen pues cada año hacen que muchos bañistas pierdan la vida.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Balnearios

6. Balnearios

http://www.balnearios.org/en

Aunque muchas personas acuden a ellos para intentar calmar problemas musculares y de huesos, lo que es cierto es que también suelen ser ideales para relajarte y olvidarte de la rutina por unas horas. Cargarás las pilas y retornarás a tu rutina completamente nuevo.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Río

7. Río

No todos permiten el baño en ellos y a veces pueden llegar a ser peligrosos, pero informándote antes y tomando las medidas necesarias para que no suceda nada, no tiene por qué haber problemas en el baño.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Poza

8. Poza

http://www.abc.es/20120726/sociedad/abci-piscinas-natural...

Si tienes complicado irte hasta la playa, las pozas pueden ser una buena opción para bañarte en agua más fresquita que la del mar. Además son zonas menos masificadas que el litoral por lo que la tranquilidad está asegurada.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil