Versión impresa

Listas

8 famosas que envejecieron mal

8 famosas que envejecieron mal

Publicada el 14.05.2013 a las 01:45h.

Avatar de Kittydark26

Último acceso 01.06.2017

Acciones de la lista

Goldie Hawn

1

Goldie Hawn

Del rostro angelical, la conocida actriz ha sido captadas en imágenes que evidencian el innegable paso del tiempo.
Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Janice Dickinson

2

Janice Dickinson

La irreverente ex supermodelo dejó sus mejores momentos en que se hizo famosa por su rostro exótico y ahora sólo se recuerda su personalidad inolvidable. Su cara que ha sido retocada no le hace justicia.
Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Brigitte Bardot

3

Brigitte Bardot

La sex symbol francesa dejó su carrera de actriz a los 38 años para dedicarse a su pasión: ser activista en el tema de los derechos de los animales. En las últimas fotos que se han publicado de Bardot se puede ver como ha perdido su agraciada figura y rostro.
Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Kathleen Turner

4

Kathleen Turner

En los 80 está actriz era conocida por su belleza y en el tiempo que fue protagonista de películas fue un sex symbol. En los 90 le diagnosticaron artritis y en ese tiempo tuvo problemas con el alcohol. Cuando la enfermedad entró en remisión Turner entró a rehabilitación. Actualmente poco queda... Ver mas
En los 80 está actriz era conocida por su belleza y en el tiempo que fue protagonista de películas fue un sex symbol. En los 90 le diagnosticaron artritis y en ese tiempo tuvo problemas con el alcohol. Cuando la enfermedad entró en remisión Turner entró a rehabilitación. Actualmente poco queda de la belleza del os 80.
Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Meg Ryan

5

Meg Ryan

En las últimas películas de la “novia de América” se puede notar algo extraño en el rostro de la actriz. Sí, se puede ver como llegó la vejez y no se ve bonito. Además que se notan los retoques que no resultaron perfectos.
Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Kelly Le Brock

6

Kelly Le Brock

Bella y esbelta era la actriz y modelo estadounidense, pero actualmente ha subido considerablemente de peso y su cara, que ha sido retocada, no deja ver lo hermosa que fue.
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Cybill Shepherd

7

Cybill Shepherd

La actriz y ex modelo ya no es la misma de hace 20 años. Sheperd ha aparecido despeinada y con el rostro arrugado y descuidado en varias fotografías y apariciones públicas.
Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Courtney Love

8

Courtney Love

La cantante y esposa de Kurt Cobain muestra en su rostro como los años han pasado. Además ella muestra más debido al uso de alcohol y drogas que la ha desgastado.
Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

Últimas listas comentadas

Ver más listas

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil