Versión impresa

◘◘ 8 cosas que no creerías que puedes alquilar, vender o comprar ◘◘

◘◘ 8 cosas que no creerías que puedes alquilar, vender o comprar ◘◘

  • Lista creada por RubenCS.
  • Publicada el 26.07.2012 a las 00:04h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de RubenCS

Último acceso 27.11.2016

Perfil de RubenCS

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RubenCS

Acciones de la lista

Las diversas necesidades que nos van imponiendo la vida actual, surgen servicios y profesiones insólitas. Desde alquilar a alguien que haga la fila por ti, hasta un mercenario, todo se puede comprar, vender o alquilar.

Fuente:
Odee.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Alguien que haga la cola por ti

1. Alguien que haga la cola por ti

¿Vive en Washington, y estás cansado ​​de esperar largas horas en la cola? Bueno, Linestanding.com proporciona las personas para hacer cola en cualquier parte de Washington DC , y se especializa en las audiencias del Congreso y sus respectivos comités. Puedes ordenar en línea a tu ¿colero... Ver mas
¿Vive en Washington, y estás cansado ​​de esperar largas horas en la cola? Bueno, Linestanding.com proporciona las personas para hacer cola en cualquier parte de Washington DC , y se especializa en las audiencias del Congreso y sus respectivos comités. Puedes ordenar en línea a tu ¿colero, filero? y obtener un trabajador para ocupar tu lugar a la espera de que llegue tu turno en la audiencia. La compañía también suministra un cartel con tu nombre para que puedas identificar al personal de turno en la fila.

Ha recibido 1266 puntos

Vótalo:

Un carril de la autopista solo para ti.

2. Un carril de la autopista solo para ti.

Varias ciudades norteamericanas han comenzado a "alquilar" carrilles exclusivos en las autopistas, para que los conductores con prisa, pueda evitar los embotellamientos y efectos del tráfico intenso. El precio varía según el tráfico que se acumule en tu carril.

Ha recibido 996 puntos

Vótalo:

Una celda privada.

3. Una celda privada.

En Santa Ana, California, y algunas otras ciudades, los delincuentes no violentos pueden pagar por una celda limpia, tranquila la cárcel, sin ningún tipo de presos que los puedan perturbar. La "diversión" cuesta 90 dólares la noche ¿Incluirá desayuno y tv cable?

Ha recibido 832 puntos

Vótalo:

El número telefónico de tu médico.

4. El número telefónico de tu médico.

Los médicos están adoptando el método de revelar su número telefónico a sus pacientes, a cambio de, entre 1500 y 25.000 dólares anuales. Ello permite tener un acceso inmediato a la atención personalizada de tu médico de cabecera.

Ha recibido 730 puntos

Vótalo:

Conejillo de indias, humano.

5. Conejillo de indias, humano.

Este servicio es muy requerido por laboratorios para probar nuevas drogas y medicamentos en seres humanos. El precio mínimo que se paga a cada conejillo humano es de 7.500 dólares, dependiendo de lo invasivo del tratamiento o de la incomodidad que genere.

Ha recibido 636 puntos

Vótalo:

Mercenario en Somalia o Afganistan.

6. Mercenario en Somalia o Afganistan.

Al módico precio de 1.000 dólares diarios, eso dependiendo de la experiencia de tu contratado, y del peligro que debe enfrentar, puedes tener tu propio mercenario para que liquide a quien se te ocurra, inocente o no, en esos lugares del mundo.

Ha recibido 631 puntos

Vótalo:

Madre sustituta.

7. Madre sustituta.

En la india es muy fácil alquilar un vientre sustituto, por parte de aquellas parejas que no pueden tener hijos. El precio, además, es una ganga: 8mil dólares, que representa un tercio de lo que se cobra en EEUU por tal tarea.

Ha recibido 550 puntos

Vótalo:

Vender plasma humano

8. Vender plasma humano

Si estás buscando hacer dinero rápido puedes donar tu plasma, esa porción de líquido claro amarillento de la sangre, que transporta el agua y otros nutrientes a las celulas del cuerpo, y que se utiliza para transfusiones a las personas que han sufrido golpes, quemaduras o traumas. A pesar de que... Ver mas
Si estás buscando hacer dinero rápido puedes donar tu plasma, esa porción de líquido claro amarillento de la sangre, que transporta el agua y otros nutrientes a las celulas del cuerpo, y que se utiliza para transfusiones a las personas que han sufrido golpes, quemaduras o traumas. A pesar de que tu cuerpo rápidamente repone el suministro de plasma, hay algunas precauciones que debes tomar antes de usarte a ti mismo como un cajero automático orgánico.

Ha recibido 531 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil