Versión impresa

7 Villanos que no dieron la talla en True Blood

7 Villanos que no dieron la talla en True Blood

  • Lista creada por LokitoLindoCtes.
  • Publicada el 21.12.2015 a las 17:01h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de LokitoLindoCtes

Último acceso 01.02.2016

Perfil de LokitoLindoCtes

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de LokitoLindoCtes

Acciones de la lista

ATENCION SPOILER!

7 "Villanos" que no convencieron ni llamaron la atención a lo largo de la serie.

Fuente: batanga.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Debbie Pelt

1. Debbie Pelt

Debbie Pelt fue una auténtica molestia durante la temporada 3 y la temporada 4 de True Blood. Consiguió engañar a Alcide para que hiciera lo que quisiera y fue la causante de la transformación de Tara. La amiguísima se interpuso en una bala que iba dirigida a Sookie, una escena bastante... Ver mas
Debbie Pelt fue una auténtica molestia durante la temporada 3 y la temporada 4 de True Blood. Consiguió engañar a Alcide para que hiciera lo que quisiera y fue la causante de la transformación de Tara. La amiguísima se interpuso en una bala que iba dirigida a Sookie, una escena bastante rompedora e imprevisible.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Violet

2. Violet

Parecía una aliada, se asemejaba a uno más en Bon Temps tras estar saliendo con Jason, pero Violet nunca dejo su condición de villana. La hemos visto durante las temporadas 6 y 7 de True Blood, y ojalá hubiéramos conocido más sobre sus métodos de tortura, pero lo hizo demasiado tarde y murió sin... Ver mas
Parecía una aliada, se asemejaba a uno más en Bon Temps tras estar saliendo con Jason, pero Violet nunca dejo su condición de villana. La hemos visto durante las temporadas 6 y 7 de True Blood, y ojalá hubiéramos conocido más sobre sus métodos de tortura, pero lo hizo demasiado tarde y murió sin darnos lo que queríamos de ella.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Warlow

3. Warlow

El todopoderoso Ben parecía que se iba a comer el mundo, y podía haberlo hecho, pero se quedó en un quiero y no puedo. Durante las temporadas 5 y 6, vimos cómo Warlow se ganaba a Sookie por su condición de hada-vampiro. Menos mal que desechó la oportunidad de casarse con él.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Lilith/Billith

4. Lilith/Billith

Vistos en las temporadas 5 y 6, tanto Lilith como Billith han sido de lo peorcito de True Blood, coincidiendo con los años en los que la serie no era lo que fue en un principio. Suponíamos que Lilith era un ser aterrador, pero no lo parecía. Lo único que llamaba la atención es que salía... Ver mas
Vistos en las temporadas 5 y 6, tanto Lilith como Billith han sido de lo peorcito de True Blood, coincidiendo con los años en los que la serie no era lo que fue en un principio.

Suponíamos que Lilith era un ser aterrador, pero no lo parecía. Lo único que llamaba la atención es que salía siempre desnuda cubierta de sangre. Algo que también hizo Billith (cuando Bill se transformó en una reencarnación de Lilith), un instante en el que no reconocíamos a nuestro Bill. Uno de los momentos para olvidar de la serie.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Ifrit

5. Ifrit

¿Quién es Ifrit? Es algo que os podéis preguntar porque algunos no habréis caído en que Ifrit es el monstruo del humo que vimos en la temporada 5. No fue la mejor trama, ni la mejor narración, ni siquiera un villano que debería haber estado en la serie.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Sr. Gus

6. Sr. Gus

Se lo han sacado de la manga y sin quererlo se ha transformado en uno de los enemigos de la temporada 7. True Blood se merece mucho más que un mafioso japonés capaz de extorsionar a Eric y Pam. No convence y su futuro estaba más que claro desde que le vimos por primera vez. ¡Adiós Sr. Gus!

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Reina Mab

7. Reina Mab

Su aparición es tan breve que casi no merecía la pena nombrarla. La Reina Mab es la jefecilla de las hadas, tenía una cosecha bastante escalofriante de hadas, lo cual hubiera ganado bastante puntos si no hubiera estado presente solo en 10 minutos de la temporada 4 de True Blood. Una pena.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil