Versión impresa

Listas

7 medidas a tomar contra los ladrones

Publicada el 05.02.2015 a las 17:02h.

Si queremos proteger nuestra casa contra los ladrones hay una serie de medidas que puedes adoptar para disuadirlos y que al encontrar serias dificultades prefieran no complicarse la vida y pasar a otra vivienda.

Etiquetas: alarma, ladrones, medidas, robos

Avatar de rggomez

Último acceso 31.12.2016

Acciones de la lista

1

Puertas blindadas

Instala puertas blindadas o acorazadas. Las puertas es uno de los primeros sitios que un ladrón intenta forzar. Hoy en día existen muchas técnicas que permiten abrir las puertas fácilmente por eso tienes que gastarte el dinero en una puerta adecuada.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

2

Rejas o ventanas de seguridad

Si vives en una planta baja una de las opciones es colocar rejas para que no puedan romper el cristal y entrar fácilmente. Si las rejas te parecen antiestéticas puedes instalar ventanas o cristales blindados que impidan al ladrón colarse con facilidad.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

3

Cámaras de videovigilancia

Puedes instalar un complejo sistema de videovigilancia o simplemente comprar una cámara de pega que esté visible junto a un cartel de casa vigilada. Es una forma de decir a los ladrones que tienes medidas de seguridad
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

4

Detectores de presencia y alarmas

Una alarma que suene de forma estrepitosa cuando entran en tu propiedad privada o rompen ventana o puerta, es una forma de llamar la atención y que los ladrones pongan pies por polvorosa.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

5

Simula presencia

Si te vas a ir de vacaciones no dejes demasiadas pistas de las fechas y la duración. Puedes instalar sistemas domóticos que simulan de forma aleatoria la apertura/cierre de persianas y el encendido y apagado de luces. Con esto consigues que parezca que estás en casa.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

6

Perros guardianes

Si vives en una casa unifamiliar, tener perros que ladren cuando se acerca un extraño, es una forma de captar la atención, especialmente si los vecinos saben que has salido de casa
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

7

Caja fuerte

Si tienes objetos de valor o dinero en casa guárdalos en una caja fuerte e instálala empotrada en la pared, conseguiras que tus posesiones más valiosas estén a buen recaudo y retrasarán más el robo, con el consiguiente riesgo de que les pillen
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares