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7 mandamientos para NO recuperar los kilos perdidos

7 mandamientos para NO recuperar los kilos perdidos

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 15.11.2009 a las 15:47h.
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Último acceso 16.02.2012

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Por fin has conseguido llegar a tu peso ideal... Y ahora, ¿Cómo evitar recuperar los kilos perdidos? Atenta a las 7 reglas de oro para cuidar tu peso ¡No te las saltes!Después de varios meses de sacrificio, de estrictas dietas, de horas de gimnasio... por fin has perdido esos kilitos de más. Ahora toca mantenerse y no tirar por la borda todos los esfuerzos realizados.

Por fin has conseguido lo que tanto anhelabas. Vuelves a caber en ese vestido del año pasado, has consguido deshacertes de esos incómodos kilitos de más, el flotador de la barriga por fin se ha deshinchado. Pero ahora toca lo más duro... ¡Mantenerse!
Sigue estas reglas de oro para cuidar tu peso y no hagas locuras, porque recuerda que lo que se pierdes se recupera en creces.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

7. Amarás el deporte

1. 7. Amarás el deporte

Esta claro que dieta y ejercicio se dan la mano. Está muy bien que bajes de peso pero es necesario que lo acompñaes de una dosis de ejercicio para fortalecer los músculos y tonificar.

Ha recibido 72 puntos

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6. Apostarás por los alimentos naturales

2. 6. Apostarás por los alimentos naturales

Pasa de la comida precocinada, de los fritos y refritos. Cuanto más natural sea los alimentos que comes mucho mejor. No te olvides de las frutas y las verduras y olvídate de la bollería, de los congelados, de los snaks...

Ha recibido 69 puntos

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3. Las cenas serás ligeras

3. 3. Las cenas serás ligeras

La cena es la comida que más engorda pues una se va a la cama en plena digestión y se tarda mucho en quemar las calorías. Por eso es mejor una cena ligera. Deja los alimentos más calóricos y pesados para el desayuno y la comida. Imagen de SXC.

Ha recibido 68 puntos

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1. Desayunarás siempre

4. 1. Desayunarás siempre

Una dieta equilibrada esta formada por las cinco comidas al día. Tres fuertes (desyuno, comida y cena) y dos más light (a media mañana y la merienda). Imagen de SXC. Así que ni se te ocurra saltarte el desayuno, la comida más importante del día y la que más rápido se quema.

Ha recibido 59 puntos

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5. Te permitirás un capricho

5. 5. Te permitirás un capricho

No hace falta ser etsricta con tu dieta las 24h del día los 7 días de la semana. De vez en cuado, compénsate con este caprichito que tanto te gusta. No hay nada de malo que te comas un heldao, una pasta... Eso sí, si te pasas en la comida, compénsalo en la cena

Ha recibido 52 puntos

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2. Respetarás las 5 comidas diarias

6. 2. Respetarás las 5 comidas diarias

Hay quien cree que dejando de comer una se adelgaza. Este pensamiento es un error. Saltándote alguna comida, en lugar de perder peso, vas a acumular hambre, y no vas a perder ni un gramo.

Ha recibido 51 puntos

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4. Te olvidarás del alcohol

7. 4. Te olvidarás del alcohol

¿Te has preguntado alguna vez las calorías que lleva esa copa que te toma el sábado por la noche? El alcohol es el responsable que no bajes de peso. Así que controla que si las cervecitas, que si el vinito...

Ha recibido 39 puntos

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