Versión impresa

Listas

7 formas de limpiar el polvo y las pelusas de casa

7 formas de limpiar el polvo y las pelusas de casa

Publicada el 08.06.2015 a las 17:27h.

Desde tiempos inmemoriales, tener limpio el hogar, ha sido una de las tareas cotidianas del ser humano. El polvo, las pelusas y la suciedad en general se acumulan con el tiempo en cualquier casa. En esta lista vas a ver un recorrido por los diferentes métodos y utensilios que se han utilizado y a día de hoy se siguen usando para limpiar la suciedad los hogares. Desde rudimentarios escobones, hasta los más modernos robots aspiradores, todo el mundo utiliza algún procedimiento para... (continuar leyendo)

Avatar de Oliviamil

Último acceso 08.06.2015

Acciones de la lista

Aspirador escoba

1

Aspirador escoba

Bastante más sofisticados que el modelo anterior (escoba mecánica), aparecen los aspiradores escoba. Aunque tienen una apariencia similar a la escoba, no dejan de ser verdaderos aspiradores potentes, manejables, ergonómicos diseñados para limpiar los hogares con las máximas garantías... Ver mas
Bastante más sofisticados que el modelo anterior (escoba mecánica), aparecen los aspiradores escoba.

Aunque tienen una apariencia similar a la escoba, no dejan de ser verdaderos aspiradores potentes, manejables, ergonómicos diseñados para limpiar los hogares con las máximas garantías.

Suponen un aumento importante en cuanto al precio sobre cualquiera de los anteriores modelos de escobas, pero sus prestaciones lo justifican.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Robot aspirador

2

Robot aspirador

Los robots aspiradores se diferencian de cualquiera de los anteriores procedimientos para limpiar la casa en que pueden llegar a funcionar de manera inteligente: los podemos programar para que limpien el polvo y las pelusas mientras estamos en la calle dando un paseo. En comodidad no hay... Ver mas
Los robots aspiradores se diferencian de cualquiera de los anteriores procedimientos para limpiar la casa en que pueden llegar a funcionar de manera inteligente: los podemos programar para que limpien el polvo y las pelusas mientras estamos en la calle dando un paseo.

En comodidad no hay quien les gane.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Cepillo de goma con mango telescópico

3

Cepillo de goma con mango telescópico

Se diferencia de un simple cepillo en que tiene un mango telescópico que podemos ajustar a nuestras necesidades (se acorta y se alarga). Además del cepillo, cuenta con microespuma. Empezamos a disfrutar de lo que no deja de ser una escoba con importantes mejoras que permiten barrer sin... Ver mas
Se diferencia de un simple cepillo en que tiene un mango telescópico que podemos ajustar a nuestras necesidades (se acorta y se alarga).
Además del cepillo, cuenta con microespuma.

Empezamos a disfrutar de lo que no deja de ser una escoba con importantes mejoras que permiten barrer sin levantar polvo y sin dañar los muebles, al contar con bordes de caucho redondeados.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Aspiradoras de trineo

4

Aspiradoras de trineo

Ya son conocidas desde hace tiempo, aunque los modelos más modernos incorporan importantes ventajas. No solo son más manejables y ligeros, sino que hacen mucho menos ruido y su capacidad de succión es muy superior al de aquellas antiguas aspiradoras de trineo. Pueden contar con filtros... Ver mas
Ya son conocidas desde hace tiempo, aunque los modelos más modernos incorporan importantes ventajas.
No solo son más manejables y ligeros, sino que hacen mucho menos ruido y su capacidad de succión es muy superior al de aquellas antiguas aspiradoras de trineo.

Pueden contar con filtros específicos para atrapar hasta las más pequeñas partículas, algo que muchas personas alérgicas pueden agradecer.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Escoba mecánica

5

Escoba mecánica

Siguiendo con la evolución de las escobas, llegamos a esta escoba mecánica.
Con ella conseguimos una ayuda y que ella haga gran parte del trabajo. Nos limitamos a dirigirla y gracias al movimiento autónomo de los cepillos resulta más fácil de limpiar la suciedad.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Escoba de paja

6

Escoba de paja

El rudimentario escobón, compuesto de un simple palo al que se atan una serie de filamentos de tejido vegetal que logran crear una superficie tupida que permite barrer casi todo lo que encuentra a su paso. Aunque hoy nos puede parecer muy rudimentaria, escobas como la de la imagen han sido... Ver mas
El rudimentario escobón, compuesto de un simple palo al que se atan una serie de filamentos de tejido vegetal que logran crear una superficie tupida que permite barrer casi todo lo que encuentra a su paso.

Aunque hoy nos puede parecer muy rudimentaria, escobas como la de la imagen han sido utilizadas durante décadas por nuestros antepasados quienes se ocupaban, no solo de barrer con ellas, sino de fabricarlas artesanalmente.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Cepillo con palo

7

Cepillo con palo

Con el tiempo, aquellos rústicos escobones se fueron transformando en algo más moderno y "refinado" y dieron paso a los cepillos que pueden seguir una linea rústica como el de la foto, o ser un poco más evolucionados, tanto en el mango (que ya deja de ser de madera) como en las cerdas (que en... Ver mas
Con el tiempo, aquellos rústicos escobones se fueron transformando en algo más moderno y "refinado" y dieron paso a los cepillos que pueden seguir una linea rústica como el de la foto, o ser un poco más evolucionados, tanto en el mango (que ya deja de ser de madera) como en las cerdas (que en vez de ser de paja, esparto o cualquier oto tejido vegetal pueden ser de plástico).
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil