Versión impresa

6 redes sociales para compartir nuestra boda

6 redes sociales para compartir nuestra boda

  • Lista creada por De Boda con Angela.
  • Publicada el 14.10.2015 a las 11:24h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de De Boda con Angela

Último acceso 14.10.2015

Perfil de De Boda con Angela

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de De Boda con Angela

Acciones de la lista

Así, dejaremos a un lado la posibilidad de que nuestra boda se convierta en una boda convencional más.

La principal ventaja que nos ofrecen las redes sociales a la hora de organizar nuestra boda, es que nos permite inspirarnos y, sobre todo, compartir con todos el día más especial de nuestra vida.

Pero, ¿qué redes sociales podemos o debemos tener en cuenta a la hora de organizar nuestra boda?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Facebook

Seguramente sea Facebook la red social que más invitados a vuestra boda tengan instaladas en sus dispositivos móviles. Así que será la que más repercusión tendrá. Para estar en contacto, y que todas las fotos que subáis en vuestra boda estén organizadas, podréis crear la página de Fans de vuestro enlace. Así, cada uno de los invitados podrá compartir en esa página comentarios, fotografías y vídeos directamente. También existe la posibilidad de que forméis un grupo secreto si queréis que todo lo que subáis se quede para quienes forman parte del mismo. De esta manera, teneis control... Ver mas
Seguramente sea Facebook la red social que más invitados a vuestra boda tengan instaladas en sus dispositivos móviles. Así que será la que más repercusión tendrá.

Para estar en contacto, y que todas las fotos que subáis en vuestra boda estén organizadas, podréis crear la página de Fans de vuestro enlace. Así, cada uno de los invitados podrá compartir en esa página comentarios, fotografías y vídeos directamente.

También existe la posibilidad de que forméis un grupo secreto si queréis que todo lo que subáis se quede para quienes forman parte del mismo. De esta manera, teneis control total del público que tendrá acceso a vuestras fotos y vídeos.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

2. Twitter

Con Twitter, tenéis la posibilidad de crear un hashtag tipo #bodabelenycarlos, #enlacebelenycarlos, #belenycarlosnoscasamos, etc... y a través de ellos, tuitear todo lo que está pasando desde que decidís casaros, hasta que vengáis de la luna de miel.

Además, hay herramientas con las que podréis recuperar los tuits y guardarlos como recuerdo.

Os recomendamos que pongáis carteles por todo el banquete para que quienes aún no se hayan enterado, puedan tuitear.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

3. Instagram

Cread vuestro perfil, e invitad a vuestr@s amig@s para que lo hagan también.

Al igual que en Twitter, cread un hashtag para vuestro enlace, y os aseguramos de que conseguiréis un reportaje de boda complementario y muy original.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

4. Pinterest

Cuando se creó esta red social, se hizo pensando prioritariamente en las parejas de novios, y en el aumento de demanda que sufrió el sector de las bodas hace unos años.

Podréis crear las llamadas "pizarras", que podrán ser públicas o privadas. Utilizadlas de inspiración para vuestra boda.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

5. Aplicaciones móviles (App's)

No son redes sociales como tales, pero sí permiten interaccionar con el resto de invitados, si así o queréis. La oferta de este tipo de aplicaciones para dispositivos móviles especializadas en ayudaros con vuestra boda sigue aumentando, con cada vez más posibilidades. Desde ayudar a veustros invitados a encontrar el lugar de la ceremonia y posterior banquete, guiándolos a través del navegador GPS, hasta publicar vuestra lista de boda y que quienes vayan seleccionando el regalo, tengan la posibilidad de que se elimine de ésta. ¿Os imagináis una lista de música para vuestra boda en la... Ver mas
No son redes sociales como tales, pero sí permiten interaccionar con el resto de invitados, si así o queréis.

La oferta de este tipo de aplicaciones para dispositivos móviles especializadas en ayudaros con vuestra boda sigue aumentando, con cada vez más posibilidades. Desde ayudar a veustros invitados a encontrar el lugar de la ceremonia y posterior banquete, guiándolos a través del navegador GPS, hasta publicar vuestra lista de boda y que quienes vayan seleccionando el regalo, tengan la posibilidad de que se elimine de ésta.

¿Os imagináis una lista de música para vuestra boda en la que cada invitad@ puede sugerir qué canción le gustaría escuchar y/o bailar?

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

6. Retransmisión en streaming

No hace mucho nos surgía esta cuestión. Un familiar que, por cuestión de enfermedad, no podía asistir a la boda de su sobrina.

Pensamos que una forma de hacerla participar durante ese día, podía ser la de vivir en directo la mayor parte de la boda. Las retransmisiones en streaming permiten esto con diferentes plataformas como Hangouts de Google, Citrix, Ustream, etc.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil