Versión impresa

6 Problemas Que Los Hombres No Esperamos Tener Nunca

6 Problemas Que Los Hombres No Esperamos Tener Nunca

  • Lista creada por Manu Jara.
  • Publicada el 16.11.2015 a las 10:59h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Manu Jara

Último acceso 20.11.2015

Perfil de Manu Jara

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Manu Jara

Acciones de la lista

Estos son 6 inconvenientes que la mayoría de los hombres debemos afrontar en algún momento de nuestras vidas que por una u otra razón, generan incomodidad, vergüenza y pérdida de la autoestima.
Se trata de una lista parcial, como es lógico, y los problemas que se detallan se vinculan con la imagen que el hombre brinda hacia los demás o con características propias del mundo del hombre.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Panza (sobrepeso abdominal)

1. Panza (sobrepeso abdominal)

http://bajardepesosindietasniejercicios.com/

La panza o abdomen es otro de los problemas que muchos hombres enfrentan y son causa de su martirio. El crecimiento del abdomen se genera básicamente por la mala alimentación y el sedentarismo. Los hombres que experimentan el crecimiento de su vientre siente que han perdido su figura juvenil y... Ver mas
La panza o abdomen es otro de los problemas que muchos hombres enfrentan y son causa de su martirio. El crecimiento del abdomen se genera básicamente por la mala alimentación y el sedentarismo. Los hombres que experimentan el crecimiento de su vientre siente que han perdido su figura juvenil y las capacidades que ella representa.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Ginecomastia

2. Ginecomastia

http://eliminarginecomastia.com/

La ginecomastia es el crecimiento del tejido glandular mamario de los senos generalmente causados por un desbalance en los niveles hormonales de estrógenos y andrógenos. Los hombres que presentan un crecimiento de los senos no pueden dejar de sentir vergüenza y su autoestima decae mucho. A... Ver mas
La ginecomastia es el crecimiento del tejido glandular mamario de los senos generalmente causados por un desbalance en los niveles hormonales de estrógenos y andrógenos.
Los hombres que presentan un crecimiento de los senos no pueden dejar de sentir vergüenza y su autoestima decae mucho. A menudo evitan descubrir su pecho y llevan camisas holgadas.
La ginecomastia se presenta en los adolescentes (ginecomastia puberal), en los hombres mayores de 50 años (ginecomastia senil) y en los recién nacidos (ginecomastia neonatal).
También se puede presentar por otras razones como son el consumo de medicamentos, por tumores, por problemas hepáticos, Hipertiroidismo, Problemas hepáticos, etc. Estas causas originan lo que se conoce como ginecomastia patológica.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Pseudoginecomastia

3. Pseudoginecomastia

http://eliminarginecomastia.com/prueba-de-5-pasos-para-sa...

La pseudoginecomastia, al igual que la ginecomastia, también es un crecimiento excesivo de los senos. Pero esta vez consiste en el crecimiento del tejido adiposo, es decir, de grasa. La ginecomastia es muy común que se presente en personas con obesidad y puede ser tratada mediante una... Ver mas
La pseudoginecomastia, al igual que la ginecomastia, también es un crecimiento excesivo de los senos. Pero esta vez consiste en el crecimiento del tejido adiposo, es decir, de grasa. La ginecomastia es muy común que se presente en personas con obesidad y puede ser tratada mediante una alimentación correcta y ejercitación. También una liposucción puede ser efectiva.
Los hombres que atraviesas una pseudoginecomastia sufren una pérdida del autoestima debido a la similitud que guardan sus pechos con los de una mujer.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Alopecia

4. Alopecia

http://comoevitarcaidacabello.com/

Alopecia es el término con el que se conoce a la pérdida del cabello. Una alopecia consiste sintéticamente en la caída pelos que supere los 100 cabellos al día. La calvicie puede tener diferentes causas como hongos, estrés, exceso de jaleos, etc. No obstante, la alopecia más común es la alopecia... Ver mas
Alopecia es el término con el que se conoce a la pérdida del cabello. Una alopecia consiste sintéticamente en la caída pelos que supere los 100 cabellos al día. La calvicie puede tener diferentes causas como hongos, estrés, exceso de jaleos, etc. No obstante, la alopecia más común es la alopecia androgenética, también llamada patrón de calvicie masculino. Se trata de una pérdida del pelo por obstrucción folicular.
Los hombres que pierden del pelo sienten que están perdiendo parte de su personalidad y juventud. El cabello también se asocia a estereotipos de masculinidad.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Eyaculación precoz

5. Eyaculación precoz

La eyaculación precoz, tal como su nombre lo indica, consiste en la expulsión del semen al poco tiempo de haber comenzado la relación sexual. Los hombres que sufren de eyaculación precoz suelen atravesar malos ratos puesto que no duran lo necesario como para poder satisfacer a sus respectivas... Ver mas
La eyaculación precoz, tal como su nombre lo indica, consiste en la expulsión del semen al poco tiempo de haber comenzado la relación sexual. Los hombres que sufren de eyaculación precoz suelen atravesar malos ratos puesto que no duran lo necesario como para poder satisfacer a sus respectivas parejas sexuales.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Disfunción eréctil

6. Disfunción eréctil

La disfunción eréctil es lo que antiguamente se conocía como impotencia. La disfunción eréctil es la incapacidad repetida que atraviesan algunos hombres para sostener una erección. Los hombres que atraviesan un episodio de este tipo se sienten realmente muy desesperados puesto que el miembro es... Ver mas
La disfunción eréctil es lo que antiguamente se conocía como impotencia. La disfunción eréctil es la incapacidad repetida que atraviesan algunos hombres para sostener una erección.
Los hombres que atraviesan un episodio de este tipo se sienten realmente muy desesperados puesto que el miembro es el símbolo más demostrativo de la capacidad de ser hombres.
Las causas de la difusión eréctil son muy variadas: estrés, ansiedad, daños en los nervios, lesiones, drogadicción, daños internos, etc.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil