Versión impresa

6 motivos para utilizar Telegram

6 motivos para utilizar Telegram

  • Lista creada por Malavidacom.
  • Publicada el 24.02.2014 a las 14:31h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Malavidacom

Último acceso 25.03.2015

Perfil de Malavidacom

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Malavidacom

Acciones de la lista

En los últimos días se han producido muchas novedades en torno a los clientes de mensajería instantánea. Desde la aparición de Telegram, un cliente que aboga por la privacidad, se ha cuestionado mucho a su competidor hasta ahora hegemónico, Whatsapp. Más si cabe desde su adquisición por parte de Facebook, y tras la reciente caída que sufrieron sus servidores. Si estás pensando en dejar de utilizar Whatsapp, te damos 6 motivos para empezar a utilizar Telegram.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Multiplataforma

1. Multiplataforma

http://webogram.malavida.com/webapps/

Podrás utilizar Telegram en todas las plataformas. Además de utilizarlo en tu móvil, también podrás instalar el cliente en Mac, Windows o Linux, y continuar con las conversaciones que tenías pendientes. Pero tienes otra opción: utilizar Telegram sin la necesidad de instalar nada, gracias al... Ver mas
Podrás utilizar Telegram en todas las plataformas. Además de utilizarlo en tu móvil, también podrás instalar el cliente en Mac, Windows o Linux, y continuar con las conversaciones que tenías pendientes. Pero tienes otra opción: utilizar Telegram sin la necesidad de instalar nada, gracias al cliente Webogram. Podrás utilizar el servicio de mensajería a través de tu navegador.

Ha recibido 2577 puntos

Vótalo:

Privacidad y chats secretos

2. Privacidad y chats secretos

http://telegram.malavida.com/iphone/

Si lo que nos preocupa es nuestra privacidad, Telegram apuesta por ella. La empresa asegura que nunca se compartirán los datos de los usuarios con nadie, y cuando borres tu cuenta, se eliminarán todos tus datos. Además, podrás utilizar Telegram en tu iPhone y crear chats secretos, cuyos mensajes... Ver mas
Si lo que nos preocupa es nuestra privacidad, Telegram apuesta por ella. La empresa asegura que nunca se compartirán los datos de los usuarios con nadie, y cuando borres tu cuenta, se eliminarán todos tus datos. Además, podrás utilizar Telegram en tu iPhone y crear chats secretos, cuyos mensajes están totalmente cifrados, y que permiten la autodestrucción.

Ha recibido 2315 puntos

Vótalo:

Mejor seguridad

3. Mejor seguridad

http://telegram.malavida.com/android/

El cifrado de Telegram es muy seguro, mucho más que el que utiliza Whatsapp. De hecho, la empresa no duda en ofrecer una recompensa al hacker que consiga vulnerarlo. De esta forma, podrás utilizar en tu Android un cliente de mensajería prácticamente inexpugnable, donde tus datos estarán seguros.

Ha recibido 2233 puntos

Vótalo:

Sin límites en el envío de archivos

4. Sin límites en el envío de archivos

http://telegram.malavida.com/

Si utilizas Telegram en tu Windows, esta característica te será muy útil. Con Telegram puedes enviar archivos de cualquier formato de un máximo de 1 GB. De esta forma, podrás enviarle a tus amigos una carpeta con todas vuestras fotos, o la última película que has visto.

Ha recibido 2199 puntos

Vótalo:

Software libre

5. Software libre

http://telegram.malavida.com/linux/

Telegram es una app de código libre, por lo que cualquiera puede acceder al código fuente para mejorarlo o crear su propia aplicación. Además, Telegram se empezó a crear para Linux y Android, de forma que puedes estar seguro que el cliente de Telegram para Linux funciona a la perfección.

Ha recibido 2098 puntos

Vótalo:

Permite crear grupos grandes

6. Permite crear grupos grandes

http://messenger-para-telegram.malavida.com/mac/

Con Telegram podrás crear grupos de hasta 200 personas para conversar. Esto nos permite, por ejemplo, utilizar Telegram en nuestro Mac, y poder conversar con grupos numerosos relacionados con el trabajo desde el ordenador, lo que permite el trabajo colaborativo y seguro.

Ha recibido 2087 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil