Versión impresa

5 Tecnicas Para Conseguir Tus Primeros Enlaces SEO

5 Tecnicas Para Conseguir Tus Primeros Enlaces SEO

  • Lista creada por fido-strike.
  • Publicada el 09.06.2016 a las 19:24h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fido-strike

Último acceso 10.06.2016

Perfil de fido-strike

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fido-strike

Acciones de la lista

Los que trabajan en el mundo del marketing online, concretamente en lo que es el posicionamiento SEO, saben muy bien lo complicado que puede llegar a ser conseguir los enlaces (links, vínculos, hipervínculos o como quieran llamarlos) hacia una página web a posicionar, pues más que nada, aun siendo una web muy nueva la mejor forma de despegar cualquier proyecto que tengas es dando a conocer tu web con los enlaces.
Por eso, para aquellos que estén pensando en empezar a trabajar en el posicionamiento SEO de su página, aquí les listo 5 opciones para conseguir tus primeros enlaces SEO.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Altas En Directorios Web

1. Altas En Directorios Web

http://directoriodewebseo.com/

Aunque los directorios web han llegado a perder gran importancia, todavía existen algunos que si son de buena calidad que podrán darle el impulso necesario a tu página web, solo tenemos que fijarnos que no sean las típicas granjas de enlaces, que se vean actualizados, con buen diseño y con... Ver mas
Aunque los directorios web han llegado a perder gran importancia, todavía existen algunos que si son de buena calidad que podrán darle el impulso necesario a tu página web, solo tenemos que fijarnos que no sean las típicas granjas de enlaces, que se vean actualizados, con buen diseño y con portales de calidad entre sus listas.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Paginas En Redes Sociales

2. Paginas En Redes Sociales

Las redes sociales en su mayoría te la opción de crear tus paginas dentro de ellas mismas de tu web, en la cual puedes poner un enlace apuntando a tu portal, tener enlaces por lo menos en las redes sociales más populares ayudara a dar más visibilidad a tu nuevo proyecto, por ejemplo: Facebook... Ver mas
Las redes sociales en su mayoría te la opción de crear tus paginas dentro de ellas mismas de tu web, en la cual puedes poner un enlace apuntando a tu portal, tener enlaces por lo menos en las redes sociales más populares ayudara a dar más visibilidad a tu nuevo proyecto, por ejemplo: Facebook, Google+, Twitter, Flickr y otros.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios En Blogs

3. Comentarios En Blogs

Si, los enlaces en comentarios en los artículos de blogs son enlaces nofollow, sin embargo, tener unos cuantos enlaces de este tipo da cierta naturalidad a tu estrategia de linkbuilding, por lo cual es un punto que no se debe desestimar, así mismo si comentamos aportando algo muy útil en... Ver mas
Si, los enlaces en comentarios en los artículos de blogs son enlaces nofollow, sin embargo, tener unos cuantos enlaces de este tipo da cierta naturalidad a tu estrategia de linkbuilding, por lo cual es un punto que no se debe desestimar, así mismo si comentamos aportando algo muy útil en temáticas que se relacionan con el contenido de nuestra web, podremos ganar visitas por medio de ese comentario, así aumentar también nuestro CTR.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Enlaces En Marcadores Sociales

4. Enlaces En Marcadores Sociales

Los marcadores sociales son webs donde los usuarios pueden guardar, almacenar los enlaces que le sean de interés, así para poder tenerlos disponibles en un futuro. Los enlaces en marcadores sociales, en su mayoría de los casos son rastreados por google, así en algunos te permiten poner enlaces... Ver mas
Los marcadores sociales son webs donde los usuarios pueden guardar, almacenar los enlaces que le sean de interés, así para poder tenerlos disponibles en un futuro.
Los enlaces en marcadores sociales, en su mayoría de los casos son rastreados por google, así en algunos te permiten poner enlaces dofollow, procura que los marcadores que uses tengan la opción de poder ver los enlaces que guardes de manera pública, es decir, sin necesidad de que nadie tenga que registrarse para que lo puedan ver, hay muchos por ahí.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Perfiles De Cuentas En Portales Webs

5. Perfiles De Cuentas En Portales Webs

Esto es una de las maneras más fáciles de conseguir enlaces, por ejemplo, las cuentas con perfiles en los foros, te dejan poner una firma o bien un enlace a tu web, puedes registrarte en foros o en otras webs que te permitan tener tu perfil y en ahí incluir un vínculo, procura no abusar de esta... Ver mas
Esto es una de las maneras más fáciles de conseguir enlaces, por ejemplo, las cuentas con perfiles en los foros, te dejan poner una firma o bien un enlace a tu web, puedes registrarte en foros o en otras webs que te permitan tener tu perfil y en ahí incluir un vínculo, procura no abusar de esta técnica, pues en cierto modo cuando tu web llega a tener cierta autoridad, se diría que no compensa tener este tipo de enlaces que no tienen mucha fuerza, sin embargo para arrancar un proyecto nuevo si son más que válidos para darle ese empujón que tu web necesita.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil