Versión impresa

Listas

5 tecnicas de depilación

5 tecnicas de depilación

Publicada el 05.08.2014 a las 12:27h.

Desde hace muchos años las mujeres han sentido la necesidad de depilarse sobretodo en verano, y desde hace unos años esta necesidad ha crecido en el sector masculino. Hoy en día existen varias técnicas y métodos para depilarse. Daremos un repaso a estas técnicas.

Avatar de Pam_anaberta

Último acceso 02.03.2015

Acciones de la lista

Depilación IPL

1

Depilación IPL

http://www.depilacion.net

Esta depilación es el método más revolucionario y actual ya que elimina el bello casi de forma permanente. Se trata de una luz intensa distribuida por pulsaciones gracias a una lámpara "flash".
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Depilación láser

2

Depilación láser

http://depilacion.net/noticias/depilacion-laser-tipos-de-...

Esta depilación permite eliminar el vello de forma duradera y es un método casi indoloro. El pelo es arrancado desde su raiz gracias a los rayos láser.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Depilación con cera

3

Depilación con cera

http://es.wikipedia.org/wiki/Depilaci%C3%B3n

Este método es el más doloros. Mediante cera fría o tebia, se extrae e vello de las piernas y otras partes. Este método es más duradero que la depilación con cuchilla pero duele más y es más caro.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Depilación con crema

4

Depilación con crema

http://www.telva.com/estaticas/especiales/cuerpo10/depila...

La depilación con crema es mas económica que la depilacion láser y menos doloros. Simplemente consiste en aplicar una crema y dejar que actue durante unos minutos. Despúes se retirará y el vello se habrá eliminado. Es una buena opcion, pero no arranca el vello de raíz, con lo que tarda menos en... Ver mas
La depilación con crema es mas económica que la depilacion láser y menos doloros. Simplemente consiste en aplicar una crema y dejar que actue durante unos minutos. Despúes se retirará y el vello se habrá eliminado. Es una buena opcion, pero no arranca el vello de raíz, con lo que tarda menos en volver a salir.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Depilación con cuchilla

5

Depilación con cuchilla

http://www.imujer.com/6985/historia-de-la-depilacion

El método más sencillo es depilarse con cuchilla. En casa y bajo la ducha puedes depilarte de una forma barata y rápida, pero este método tiene inconvenientes. El vello crece mucho más rápida y tendrás que depilarte mucho más a menudo que con otros métodos de depilación.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil