Versión impresa

Listas

5 REGALOS ORIGINALES PARA FRIKIS

5 REGALOS ORIGINALES PARA FRIKIS

Publicada el 08.09.2014 a las 02:16h.

Mis 5 regalos preferidos para regalar a amigos o amigas "especiales", y que sé que han triunfado, bien porque lo he regalado yo, bien porque he asistido a un cumpleaños, etc.

Etiquetas: experiencias  gallinero  originales  regalos  retrato  tocadiscos  ukelele 

Avatar de hipsterstyle

Último acceso 08.09.2014

Acciones de la lista

UKELE AUTO MONTABLE

1

UKELE AUTO MONTABLE

Un UKELELE que montas cual Luthier tú mismo. Este Ukelele se lo compré a la gente de ohmycool para mi amiguito Alvaro el pasado cumpleaños y fue un triunfón. Después de buscar en internet, me decidí por este modelo que montas tu misma y que resulta además algo retro con ese aire de papel de... Ver mas
Un UKELELE que montas cual Luthier tú mismo. Este Ukelele se lo compré a la gente de ohmycool para mi amiguito Alvaro el pasado cumpleaños y fue un triunfón.

Después de buscar en internet, me decidí por este modelo que montas tu misma y que resulta además algo retro con ese aire de papel de empapelado de casa de la abuela.
Bastante fácil de montar suena de maravilla, al menos desde los oído poco refinados de una.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

AUTO-RETRATO POP

2

AUTO-RETRATO POP

Este es un regalo que me hizo mi ex-pareja, y que es uno de los que más me gustaron por lo sorpresivo. A través de la plataforma Fiver, le realizaron a un precio muy económico 15$ mi retrato en aire pop, y después lo imprimió en una imprenta digital online con un método de pintado sobre lienzo... Ver mas
Este es un regalo que me hizo mi ex-pareja, y que es uno de los que más me gustaron por lo sorpresivo. A través de la plataforma Fiver, le realizaron a un precio muy económico 15$ mi retrato en aire pop, y después lo imprimió en una imprenta digital online con un método de pintado sobre lienzo con silicona en pixartprinting.
El resultado maravilloso, me hizo una ilusión tremenda en aquel momento.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

MALETA TOCADISCOS

3

MALETA TOCADISCOS

Lo confieso, ni tengo ni he visto regalar esta ¡Maravillosa! maleta tocadiscos, pero es algo que me encantaría tener. Lo confieso, un poquito también con el deseo de enseñarlo en las "fiestukis". El aparato, que se puede conseguir en el gigante Amazon, no solo cumple sus funcionaes tocadiscos... Ver mas
Lo confieso, ni tengo ni he visto regalar esta ¡Maravillosa! maleta tocadiscos, pero es algo que me encantaría tener. Lo confieso, un poquito también con el deseo de enseñarlo en las "fiestukis".
El aparato, que se puede conseguir en el gigante Amazon, no solo cumple sus funcionaes tocadiscos, sino que permite digitalizar tus vinilos. ¿Alguien me lo regala?
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

GALLINERO URBANO

4

GALLINERO URBANO

Un gallinero urbano, increíble pero cierto. Tan cierto como que tengo un amigo que a su bebe de un año, le hizo como regalo de cumple este gallinero el cual tienen en la terraza a pleno rendimiento. Este modelo en concreto, el que él compró, está diseñado expresamente por un usuario, que hace... Ver mas
Un gallinero urbano, increíble pero cierto. Tan cierto como que tengo un amigo que a su bebe de un año, le hizo como regalo de cumple este gallinero el cual tienen en la terraza a pleno rendimiento.
Este modelo en concreto, el que él compró, está diseñado expresamente por un usuario, que hace unos años, apasionado del tema, decidió inventar uno a su medida.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

REGALAR EXPERIENCIA POTENTE

5

REGALAR EXPERIENCIA POTENTE

Un aniversario. Varios camareros infiltrados. Algunas amigas compinchadas.
No quiero entrar mucho en detalles por no estropear las sorpresas, pero el marido de una amiga, le regalo "una experiencia" por sus 40, y fue apoteósico.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil