Versión impresa

Listas

5 razones para bajar de peso con Garcinia Cambogia

5 razones para bajar de peso con Garcinia Cambogia

Publicada el 11.03.2016 a las 01:30h.

Alimentarte de forma saludable para lograr adelgazar no es siempre fácil, y sin embargo es una de las decisiones más inteligentes que puedes llevar a cabo. Llevar adelante una dieta correcta no solo hará que te veas y sientas mejor, sino que también te permitirá ahorrar dinero por futuros gastos en salud. Pero incluso si te propones alimentarte de forma saludable, todos sabemos que para algunas personas puede ser un verdadero desafio. Para que te sientas aún más motivado y cambies tu estilo... (continuar leyendo)

Etiquetas: adelgazar  peso  salud  saludable 

Avatar de MariaSuarez

Último acceso 15.03.2016

Acciones de la lista

Vivirás más tiempo:

1

Vivirás más tiempo:

Este punto probablemente no sorprenda a nadie, pero desde luego no podemos evitarlo en la lista. Cuando sufres una enfermedad no solo tendrás que gastar muchísimo dinero en gastos médicos, sino que además tu expectativa de vida se verá reducida. Múltiples estudios aseguran que consumir de forma... Ver mas
Este punto probablemente no sorprenda a nadie, pero desde luego no podemos evitarlo en la lista. Cuando sufres una enfermedad no solo tendrás que gastar muchísimo dinero en gastos médicos, sino que además tu expectativa de vida se verá reducida. Múltiples estudios aseguran que consumir de forma regular verduras, frutas y fuentes de ácidos grasos omega 3 le permitirán a tu organismo funcionar de manera óptima y enfrentarse mejor a cualquier enfermedad.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Incrementa tu productividad:

2

Incrementa tu productividad:

http://www.webmd.com/vitamins-and-supplements/garcinia-ca...

Tal como un automóvil, nuestro cerebro necesita combustible de calidad para funcionar. Una dieta saludable le aportará a tu organismo todos los nutrientes necesarios para alcanzar su punto máximo de energía, concentración y agilidad mental.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Ahorrarás dinero:

3

Ahorrarás dinero:

Y no se trata solo de futuros gastos médicos. Si por ejemplo estás buscando contratar un seguro de vida, se te solicitará llevar análisis médicos que determinarán tu condición. Si posees sobrepeso algunas empresas podrían cobrarte hasta el doble de lo normal o negarse de pleno a ofrecerte el... Ver mas
Y no se trata solo de futuros gastos médicos. Si por ejemplo estás buscando contratar un seguro de vida, se te solicitará llevar análisis médicos que determinarán tu condición. Si posees sobrepeso algunas empresas podrían cobrarte hasta el doble de lo normal o negarse de pleno a ofrecerte el servicio.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Mejora tu humor:

4

Mejora tu humor:

Alimentarte bien tiene un impacto en tu cerebro, incluso en la parte que regula tu humor. Aunque no hay ningún alimento que haya sido confirmado como “antidepresivo”, es bien sabido que mantener un nivel de azúcar regulado a lo largo del día puede ayudar a hacerte sentir mejor.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Serás más atractivo:

5

Serás más atractivo:

Desde luego, el consenso general es que las personas con una apariencia esbelta son mucho más atractivas para las personas desde sexo opuesto. Quizás tenga que ver con una confianza mejorada, o con un cuerpo atlético, pero sin dudas ligarás mucho más si posees un cuerpo bien cuidado.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil