Versión impresa

5 poderosos libros que cambiaran la dirección de tu vida personal y financiera

5 poderosos libros que cambiaran la dirección de tu vida personal y financiera

  • Lista creada por librosrecomendados.
  • Publicada el 13.08.2015 a las 11:17h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de librosrecomendados

Último acceso 13.08.2015

Perfil de librosrecomendados

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de librosrecomendados

Acciones de la lista

Pregunta: ¿Puedes nombrar la primera ley del movimiento de Newton?

¿No? (No te sientas mal, tuve que mirar hacia arriba, también.)

Newton declaró: "Cada objeto en un estado de movimiento uniforme tiende a permanecer en ese estado de movimiento a menos que se aplique una fuerza externa a la misma."

En otras palabras, si estás volando en la Estación Espacial Internacional y tiras una manzana por la ventana (vamos, usa tu imaginación), que se mantendrá en la misma dirección para siempre, a menos que algo lo detenga (como un planeta, la gravedad o una forma de vida alienígena).

Aunque Newton estaba hablando de física, no tenía idea que también estaba describiendo la vida.

La gente también tiende a moverse en la misma dirección a menos que se aplique una fuerza externa. Yo no sé ustedes, pero yo no quiero que mi vida sea en línea recta para siempre. Quiero cambiar de dirección, de mejorar, de aplastarlo, de cambiar el rumbo
Es por esto que leo.

Un libro es una poderosa fuerza externa que puede derribar por completo tu vida fuera de su línea recta y cambiar todo lo que eres. Los siguientes son cinco libros que hicieron precisamente eso en mi vida…

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki

1. Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki

Es difícil decir exactamente lo que es Padre Rico, Padre Pobre porque significa muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes. Pero la cuestión es la siguiente: Los pobres trabajan por el dinero, pero los ricos hacen que su dinero trabaje para ellos. Es un libro de mentalidad más que... Ver mas
Es difícil decir exactamente lo que es Padre Rico, Padre Pobre porque significa muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes. Pero la cuestión es la siguiente: Los pobres trabajan por el dinero, pero los ricos hacen que su dinero trabaje para ellos. Es un libro de mentalidad más que nada, pero con suficientes historias y ejemplos para mantenerte cautivado. No es de extrañar que este libro sea sin duda el libro más popular, bestseller y recomendado por grandes personalidades del mundo de las finanzas y las inversiones.
Kiyosaki te enseña a dejar de decir: "No se puede hacer", y empezar a preguntarte, "¿Cómo puede hacerse esto?" en todos los ámbitos de la vida. Y lo más importante te abre la mente sobre ser un empleado toda la vida o tener tu propio negocio. La riqueza no es un accidente, sino una acción.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

La Transformacion Total de Su Dinero de Dave Ramsey

2. La Transformacion Total de Su Dinero de Dave Ramsey

Si quieres leer un libro que te ayude en tus finanzas personales pero eminentemente práctico este libro me parece fenomenal. El autor, Dave Ramsey, es ha escrito varios libros, presta servicios para mejorar tus finanzas personales y tiene incluso un programa de radio/televisión. En cuanto al... Ver mas
Si quieres leer un libro que te ayude en tus finanzas personales pero eminentemente práctico este libro me parece fenomenal.
El autor, Dave Ramsey, es ha escrito varios libros, presta servicios para mejorar tus finanzas personales y tiene incluso un programa de radio/televisión.
En cuanto al contenido del libro, el autor explica en 7 pasos como llegar a crear riqueza administrando tus ingresos, sea cual sea el nivel de estos.
lo mejor en finanzas personales.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

La Semana Laboral De 4 Horas de TIMOTHY FERRISS

3. La Semana Laboral De 4 Horas de TIMOTHY FERRISS

Olvídate del trasnochado concepto de jubilación y deja de aplazar tu vida: no hace falta esperar, existen demasiadas razones para no hacerlo. Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes o, simplemente, vivir más y trabajar... Ver mas
Olvídate del trasnochado concepto de jubilación y deja de aplazar tu vida: no hace falta esperar, existen demasiadas razones para no hacerlo. Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes o, simplemente, vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito de Eric Ries

4. El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito de Eric Ries

El método Lean Startup supone un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos.Eric Ries define una startup como una organización dedicada a crear algo bajo condiciones de incertidumbre extrema. Esto se cumple tanto... Ver mas
El método Lean Startup supone un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos.Eric Ries define una startup como una organización dedicada a crear algo bajo condiciones de incertidumbre extrema. Esto se cumple tanto para aquellas personas que trabajan en el garaje de su casa como para un grupo de profesionales experimentados de una de las empresas queaparecen en el ranking de la revista Fortune. Lo que todos ellos tienen en común es la misión de traspasar la incertidumbre para encontrar el camino hacia un negocio sostenible.El enfoque que el autor nos muestra en El método Lean Startup hace que las empresas sean más eficientes en el uso del capital y que apoyen de manera más efectiva la creatividad humana.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Lo único de Gary Keller

5. Lo único de Gary Keller

Gran libro que nos brinda una nueva perspectiva para poner orden en la forma en que enfrentamos las prioridades de nuestra vida. Derriba paradigmas y te centra en la búsqueda de tu próposito, prioridad y productividad. Profesionalmente hablando, lo único para Gary Keller es la formación... Ver mas
Gran libro que nos brinda una nueva perspectiva para poner orden en la forma en que enfrentamos las prioridades de nuestra vida.
Derriba paradigmas y te centra en la búsqueda de tu próposito, prioridad y productividad.
Profesionalmente hablando, lo único para Gary Keller es la formación. Construyó su empresa inmobiliaria enseñando a sus clientes a tomar grandes decisiones de compraventa, contrató a otros agentes y los formó para trabajar junto a él y fue cofundador y presidente de la junta directiva de Keller Williams International, empresa que levantó a partir de una simple oficina y que llegó a ser la segunda inmobiliaria de Estados Unidos. Gary define el liderazgo como «enseñar a la gente a pensar de modo que puedan hacer lo que deben hacer cuando tienen que hacerlo y para que, de ese modo, obtengan aquello que quieren cuando quieran obtenerlo».

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil