Versión impresa

Listas

5 Formas de ahorrar en ocio

5 Formas de ahorrar en ocio

Publicada el 28.09.2015 a las 11:53h.

5 formas de ahorrar hoy en día. Como gastar menos sin hacer menos.

Etiquetas: ahorrar  ahorro  cine  compras  descuentos  ocio  ofertas 

Avatar de pfer

Último acceso 07.10.2015

Acciones de la lista

Cine los miercoles y jueves

1

Cine los miercoles y jueves

Los miercoles al cine o el jueves con la tarjeta de puntos correspondiente (en yelmo es gratis y en cinesa 1€) suelen ser la opción más firme para ir al cine a mitad de precio.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Ofertas de compra en grupo

2

Ofertas de compra en grupo

http://www.buscadorcupones.com

Portales como groupon, groupalia, y letsbonus son los más importantes. Aunque a veces las ofertas estan infladas y el descuento no es tal, siguen siendo una fuente primordial para conseguir descuentos y, buscando un poco, autenticos chollos. Utiliza un buscador de ofertas que agrupe los cupones... Ver mas
Portales como groupon, groupalia, y letsbonus son los más importantes. Aunque a veces las ofertas estan infladas y el descuento no es tal, siguen siendo una fuente primordial para conseguir descuentos y, buscando un poco, autenticos chollos. Utiliza un buscador de ofertas que agrupe los cupones de diferentes portales para ahorrar tiempo.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Centros comerciales igual a promociones

3

Centros comerciales igual a promociones

Las grandes cadenas y centros comerciales siempre suelen tener promociones. Entra en la web de los restaurantes de tu centro comercial cercano y echa un vistazo a la sección de promos, seguro que encuentras alguno con una buena oferta, sobre todo si vas de domingo a jueves.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Concursos locales en periodicos

4

Concursos locales en periodicos

Muchas veces lo pasamos por alto y es una oportunidad de conseguir una entrada gratis. En las webs de los periodicos locales se sortean entradas para muchos eventos simplemente realizando un cuestionario o respondiendo una pregunta.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Còdigos de descuento

5

Còdigos de descuento

Cuando veas en un carrito de la compra online la opción de meter un código, date un minuto para revisar la web o tu correo en busca de dicho código. Si combinas esta opción con la 3, tendrás doble descuento!
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil