Versión impresa

¡5 Éxitos y 5 Fracasos de Google!

¡5 Éxitos y 5 Fracasos de Google!

  • Lista creada por RubenCS.
  • Publicada el 27.02.2014 a las 01:41h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de RubenCS

Último acceso 27.11.2016

Perfil de RubenCS

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RubenCS

Acciones de la lista

Google es conocido en todo el mundo por su buscador y por otros productos que la empresa ha patentado y con los que pretende, sino conquistar el mundo, sí mantenerse como una de las compañías en tecnología más importantes del planeta.

Es por eso que Google ha destacado con algunas aplicaciones que se han convertido en todo un éxito, como su buscador. Sin embargo, no todo es color de rosa para este gigante de la tecnología, pues en su intento por innovar ha tenido algunos fracasos.

En esta lista les muestro 5 éxitos y 5 fracasos que ha tenido Google

Fuente: de10.mx

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

ÉXITO 1

1. ÉXITO 1

Buscador.

Es el mayor éxito de la compañía que originalmente se llamaba BackRub, cuando nació en 1997. Hoy se puede utilizar en cualquier dispositivo conectado a la red y tiene indexados billones de sitios.

Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

ÉXITO 4

2. ÉXITO 4

Chrome.

Navegador web que conocimos en 2008, que es más ligero y amigable con todo tipo de ordenadores, por lo que su éxito sigue creciendo.

Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

ÉXITO 2

3. ÉXITO 2

Gmail.

Plataforma de correo electrónico con más éxito en la actualidad. Lleva 9 años en el mercado y cuenta con opciones avanzadas para administrarse, así como la integración con Google Drive, por lo que recibe archivos hasta de 10 GB.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

ÉXITO 5

4. ÉXITO 5

Google Maps

Anunciado en 2005, es una de las herramientas más famosas de google porque otorga vista satelital con diversas funciones, desde una panorámica, hasta detalles en una calle.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

ÉXITO 3

5. ÉXITO 3

Android.

No fue una idea de la compañía, pero sí lo mejoró hasta adquirirlo. Este sistema funciona en diferentes formatos y se distribuye a través de diversos fabricantes.

Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

FRACASO 4

6. FRACASO 4

Google Wave

Sistema para manejar mensajería instantánea y redes sociales en un solo cliente, que resultó difícil de usar debido a la interfaz que tenía. En 2012 se retiró por completo de la red.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

FRACASO 5

7. FRACASO 5

Google Answers.

Era la competencia directa para el servicio de Yahoo! Se creó en 2002 con la idea de un servicio de investigación remota donde personal capacitado realizaría la búsqueda de las respuestas a cambio de un pago. No funcionó y en 2006 se cerró.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

FRACASO 3

8. FRACASO 3

Google Notebook.

Nace en 2006 con la finalidad de que el usuario tenga disponible todo el tiempo, en cualquier navegador, sus documentos; es decir, una solución en la nube que se convirtió en lo que conocemos como Google Docs, que hoy se llama Google Drive.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

FRACASO 1

9. FRACASO 1

Google Video Player. En 2005, con la finalidad de que los usuarios usaran la tecnología Google para reproducir videos desde su escritorio, es que se creó esta aplicación que fue todo un fracaso porque resultó que al tener ese problema solucionado, ya nadie se preocupó por la oferta de Google. Ver mas
Google Video Player.

En 2005, con la finalidad de que los usuarios usaran la tecnología Google para reproducir videos desde su escritorio, es que se creó esta aplicación que fue todo un fracaso porque resultó que al tener ese problema solucionado, ya nadie se preocupó por la oferta de Google.

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

FRACASO 2

10. FRACASO 2

Google Buzz.

Antes de que naciera Google +, existió Google Buzz, una herramienta con la que se permitía compartir contenido con otros usuarios a través de un botón que se encontraba en Gmail. Éste fue descontinuado en 2011, cuando llegó “+”.

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil