Versión impresa

Listas

5 de los mejores restaurantes de Barcelona

5 de los mejores restaurantes de Barcelona

Publicada el 08.02.2015 a las 00:32h.

Etiquetas: barcelona, comida, gastronomía, restaurantes

Avatar de evarodrial

Último acceso 08.02.2015

Acciones de la lista

Teresa Carles

1

Teresa Carles

Un restaurante vegetariano que gustará hasta a los que no les gusten las verduras. Ofrecen un menú del día de mucha calidad, y cada día diferente. Además puedes crear tu ensalada personalizada. ¡Imprescindible y sano!
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Kibuka

2

Kibuka

Este restaurante japonés del barrio de Gracia está siempre lleno. Buena señal. Su carta es una fusión de la comida japonesa y la brasileña. Uno de los mejores japoneses de la ciudad. ¡Hay que probarlo!
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Meneghina

3

Meneghina

Un restaurante italiano íntimo y acogedor, cuya carta varía por temporada. La pasta es la gran protagonista, preparada de diferentes formas, cada cual más deliciosa. Romántico y de trato amabilísimo. Merece la pena una visita.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Blavis

4

Blavis

Este diminuto rincón gastronómico es uno de los tesoros del barrio de Gracia (Barcelona). Durante la semana ofrece deliciosos menús con platos de la cocina catalana y vasca y por la noche se transforma en un “gastrobar” en el que degustar tapas variadas, sabrosas y diferentes. Imprescindible.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Cera 23

5

Cera 23

Regentado por unos amigos gallegos, este restaurante ofrece una comida de categoría. Platos mediterráneos con toques gallegos, orientales e italianos. De verdad, un sitio que merece la pena probar.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil