Versión impresa

Listas

5 consejos para llegar a fin de mes optimizando tus gastos

5 consejos para llegar a fin de mes optimizando tus gastos

Publicada el 14.08.2014 a las 11:50h.

Si estás dispuesto a minimizar tus gastos porque no llegas a fin de mes, aquí dejamos algunos recursos que sin costarte mucho esfuerzo te haran ahorrar y no llegar tan apurado a fin de mes.

Avatar de elenaserenloren

Último acceso 22.08.2014

Acciones de la lista

Reduce los gastos fijos

1

Reduce los gastos fijos

http://www.serviciotecnicoaireacondicionado.es/empresa/

Uno de los gastos más elevados en nuestro hogar es el de la luz, agua, electricidad y gas. Compra electrodomésticos y aire acondicionado de bajo consumo si tienes la oportunidad. Si no apaga las luces innecesarias, usa el lavavajillas sólo cuando esté lleno e intenta reducir tus consumos diarios.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Deja la tarjeta en el cajón y paga en efectivo

2

Deja la tarjeta en el cajón y paga en efectivo

http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_de_cr%C3%A9dito

Si siempre usas la tarjeta para pagar todas tus compras gastarás mucho más, y esque está comprobado que el plástico gasta más que el papel.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Compra alimentos de temporada

3

Compra alimentos de temporada

http://sevilla.abc.es/tusrecetas/reportajes/ideas-y-cocin...

La alimentación es un gasto de mucha envergadura, del que no se puede prescindir porque para sobrevivir tenemos que comer. Pero si hacemos una buena lista de la compra para envitar comprar cosas que no necesitamos, y sobretodo compramos frutas y verduras de temporada, ahorraremos mucho en... Ver mas
La alimentación es un gasto de mucha envergadura, del que no se puede prescindir porque para sobrevivir tenemos que comer. Pero si hacemos una buena lista de la compra para envitar comprar cosas que no necesitamos, y sobretodo compramos frutas y verduras de temporada, ahorraremos mucho en nuestra compra.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

4

Decorar tu casa sin dinero

http://www.decoralia.es/

Si crees que necesitas mucho dinero para decorar tu casa, estás muy equivocado, y esque con poco dinero puedes decorar facilmente tu casa ¿como?
Cambiando los muebles de lugar, darás un cambio espectacular en tu casa, como si tuvieras muebles nuevos, sin haberlos comprado.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

5

Utiliza productos caseros para limpiar tu casa

http://www.hogarutil.com/hogar/limpieza-orden/objetos/201...

No te gastes más dinero en productos de limpieza para el hogar, utiliza el vinagre, vino blanco y amoníaco para limpiar tu casa. Hay mucha información por la red y consejos de como limpiar la casa con productos caseros.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares