Versión impresa

5 consejos antes de poner nombre a tu tienda on line

5 consejos antes de poner nombre a tu tienda on line

  • Lista creada por antofernan2.
  • Publicada el 04.08.2015 a las 20:37h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de antofernan2

Último acceso 24.04.2016

Perfil de antofernan2

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de antofernan2

Acciones de la lista

Si eres principiante en el comercio "on line", te voy a explicar mediante un lenguaje muy simple 5 consejos que debes tener en cuenta antes de ponerle nombre a tu nuevo proyecto en internet.
Te voy a poner como ejemplo una página web de cerrajería, copias de llaves, etc.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Busca en Google o YouTube como se hace un estudio de palabras clave en Google adwords.

Se tardan 10 minutos, es muy fácil y te puedes ahorrar mucho dinero. Necesitas saber que términos son los que más se buscan de lo que tú vas a vender o de los servicios que vas a prestar, por ejemplo, si vas a montar una web de cerrajeros en Córdoba, necesitas saber si lo que más se busca es "cerrajeros en Córdoba" o "cerrajeros Córdoba" o "cerrajeros de Córdoba", etc.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

2. No te vuelvas loco reservando dominios.

Yo lo hice y al final el 95 % de ellos no llegue ni a estrenarlos y tuve que cancelarlos, pues cada dominio vale 5 o 10 € al año y teniendo en cuenta que es aconsejable reservar él .com, el .es y el .net, nos vamos a 25 o 30 € al año por cada termino que creas que te puede interesar, si te animas, te metes en un gasto absurdo de 300 o 500 € al año. Si hay algún dominio muy bueno olvídate de reservarlo, el día de mañana, cuando de verdad te haga falta, reservas ese dominio pero añadiéndole "tus" o "mis".

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

3. Reserva un dominio que tenga la palabra clave incluida.

Si vas a montar una tienda on line o una página web no te llames "cerrajeros Antonio" o "Manolo cerrajeros", deja el egocentrismo para otras cosas, ahora llámate "cerrajeros córdoba" o "cerrajeros en córdoba".
Intenta llamarte de lo que más búsqueda halla, no le pongas un nombre a tu tienda que después no encuentre nadie, esto es básico para cualquier pequeña tienda que empieza.
Si ese nombre está reservado puedes añadirle "tus" o "mis", ejemplo "tu cerrajero en córdoba".

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

4. ¿Que es mejor para tu tienda on line ".com" o ".es"?

https://youtu.be/JqsR_3QuKsg

Da igual, no te comas la cabeza, dicen que si vas a vender en España el ".es" tiene un poco más de fuerza que el ".com" frente a Google, pero eso es inapreciable.
Para mí el ".com" sigue siendo más vistoso y fácil de recordar.
Espero que te hallan servido estos consejos basados en una web del mundo de la cerrajería.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

5. Reserva ".com", ".es" y ".net" de tu dominio.

Sale más caro pero a la larga estarás tranquilo, sobre todo si tienes un dominio con muchas búsquedas mensuales, en un futuro van a intentar quitártelo como sea, pues las cosas en internet van a estar cada vez más apretadas y todas las pequeñas tiendas necesitan del mejor dominio, que suele ser el que más búsquedas tiene. Si vas a poner una web de cerrajeroa en Jaen, lo ideal para mi seria cerrajerosjaen.com, es decir, mezcla la palabra clave con el sitio donde quieres posicionar, en este caso seria Jaén.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil