Versión impresa

5 atractivos que no debes perderte en tu viaje a Roma

5 atractivos que no debes perderte en tu viaje a Roma

  • Lista creada por blodstar.
  • Publicada el 21.04.2015 a las 16:58h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de blodstar

Último acceso 06.05.2015

Perfil de blodstar

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de blodstar

Acciones de la lista

Roma es una de las capitales de Europa, e incluso del mundo, donde se pueden contemplar el mayor número de monumentos agrupados en una misma ciudad. Y es que la capital de Italia rebosa belleza en cada esquina, ya que sus calles y plazas cuentan con una larga e intensa historia a sus espaldas. Si viajas a Roma, es imprescindible que visites los cinco atractivos más importantes con los que cuenta la ciudad. Alguno de ellos son gratuitos, por lo que además de descubrir uno de los lugares más interesantes del mundo, ahorrarás en tus vacaciones.

Estos son los cinco lugares más importantes que te recomendamos, pero también hay otros que también merecen la pena visitarlos como los Museos Vaticanos, el barrio de Trastévere o la Plaza de España.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. 3 – Basílica de San Pedro

El lugar por excelencia más sagrado de los católicos es la basílica de San Pedro, ubicada en la Ciudad del Vaticano, a escasos minutos del centro de Roma. Se puede entrar sin coste alguno y contemplar la iglesia más visitada del mundo. Si el turista quiere acceder a la parte más alta del templo, sí que tendrá que pagar alrededor de 5 euros y poder disfrutar de unas bellas vistas.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

2. 2 – Fontana de Trevi.

Una vez que viajes a Roma, querrás volver a esta bella ciudad. Por eso, no puedes dejar de lanzar una moneda al agua de la Fontana de Trevi ya que la leyenda dice que si haces esto, te asegurarás el regreso a la capital italiana. Una vez lanzada la moneda, dedica tiempo a observar la belleza de una de las fuentes más fotografiadas del mundo.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

3. 1 – Coliseo.

Siglos de historia recaen sobre el símbolo por excelencia de la ciudad de Roma, el Coliseo. Lugar donde antiguamente se realizaban batallas de gladiadores, luchas con animales o ejecuciones. Hoy en día es uno de los monumentos más visitados por Roma ya que está perfectamente conservado a pesar de los dos mil años que recaen sobre él.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

4. 5 – Boca de la Verdad

Si estás en Roma es inevitable que no vayas a ver una de las estatuas más famosas del mundo, la ‘Boca de la Verdad’. Los amantes del cine recordarán la escena de ‘Vacaciones en Roma’ en la que Audrey Hepburn se lleva un buen susto. Por eso, los más atrevidos podrán meter la meta y comprobar si es verdad la leyenda de que la ‘boca’ se traga la mano de los mentirosos… El acceso no tiene coste, aunque se puede dejar una donación.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

5. 4 – Panteón de Agripa

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil