Versión impresa

5 Alimentos y 1 producto que hacen tus dientes más blancos.

5 Alimentos  y 1 producto que hacen tus dientes más blancos.

  • Lista creada por alexyya.
  • Publicada el 10.09.2014 a las 20:07h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de alexyya

Último acceso 11.04.2016

Perfil de alexyya

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de alexyya

Acciones de la lista

Recopilación de alimentos que blanquean los dientes sacado de webs especificas sobre blanqueamiento dental, en este caso toda la información la he recopilado de http://www.white-factory.es

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Verduras

1. Verduras

Las frutas y verduras crujientes poseen cierta acción de limpieza mecánica y, por lo tanto, ayudan a quitar de los dientes los restos pegajosos. Con menos restos pegajosos de comida, existen menos probabilidades de que se fijen manchas superficiales a los dientes. Así serán beneficiosas verduras... Ver mas
Las frutas y verduras crujientes poseen cierta acción de limpieza mecánica y, por lo tanto, ayudan a quitar de los dientes los restos pegajosos. Con menos restos pegajosos de comida, existen menos probabilidades de que se fijen manchas superficiales a los dientes. Así serán beneficiosas verduras como zanahorias, apio, rábanos, pimientos y cualquier otro vegetal crujiente y algunas frutas como la manzana.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Blanqueamiento Dental

2. Blanqueamiento Dental

http://www.white-factory.es/blanqueamiento-dental/

Es un proceso mediante el cual se trata de elimiar o reducir tinciones dentales. Dicho resultado se consigue mediante una reacción de oxidación de producto, el cuál libera moléculas de oxígeno inestables que se estabiliazan al unirse a radicales cromóforos.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

AGUA

3. AGUA

Técnicamente no blanqueará los dientes del mismo modo que un equipo profesional, pero contribuye a una excelente salud bucal. La capacidad de la saliva para neutralizar y reponer minerales depende del funcionamiento adecuado de las células de las glándulas salivales, así que beber agua ayuda a... Ver mas
Técnicamente no blanqueará los dientes del mismo modo que un equipo profesional, pero contribuye a una excelente salud bucal. La capacidad de la saliva para neutralizar y reponer minerales depende del funcionamiento adecuado de las células de las glándulas salivales, así que beber agua ayuda a mantener los dientes saludables a un nivel fundamental, pues asegura la hidratación correcta de las celulas.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Chicle

4. Chicle

El chicle proporciona dos acciones beneficiosas, ayuda a limpiar los dientes mecánicamente al eliminar restos de comida, y estimula la producción de saliva, lo cual aumenta la capacidad de ésta para neutralizar los ácidos y reponer los minerales que pierde el esmalte. Se recomiendan chicles sin... Ver mas
El chicle proporciona dos acciones beneficiosas, ayuda a limpiar los dientes mecánicamente al eliminar restos de comida, y estimula la producción de saliva, lo cual aumenta la capacidad de ésta para neutralizar los ácidos y reponer los minerales que pierde el esmalte. Se recomiendan chicles sin azúcar con sorbitol o xilitol ambos beneficiosos para los dientes.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Yogurt

5. Yogurt

Según un artículo publicado en el Journal of Periodontology, el efecto benéfico del yogurt está relacionado con los microorganismos (Lactobacillus) que contiene. Estos ayudan a disminuir las bacterias que producen la periodontitis y a cuidar la flora bucal.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Queso

6. Queso

El queso acelera la neutralización del ácido y la reposición de minerales en el esmalte dental. Un menor daño al esmalte significa una menor decoloración. Además el queso tiene un alto contenido de calcio y fósforo, elementos benéficos para la salud.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Carillas dentales de porcelana

7. Carillas dentales de porcelana

http://www.domestika.org/es/carillas-de-porcelana

Sugerido por Xavi SEO el 11.03.2015 a las 10:25h.

Carillas dentales de porcelana, un buen producto para dientes super blancos.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

8. Oraldine

http://medicablogs.diariomedico.com/manuelknow1/2015/03/3...

Sugerido por Carla.Marín el 30.03.2015 a las 11:28h.

Perfectas para limpiar las Carillas dentales

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Manzana

9. Manzana

http://medicablogs.diariomedico.com/manuelknow1/2015/04/0...

Sugerido por Carla.Marín el 09.04.2015 a las 11:43h.

Las manzanas son un alimento que ayuda de gran forma a limpiar los dientes

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Limón

10. Limón

http://comoblanquearlosdientesnaturalmente.com/

Sugerido por Ale Sosa el 24.10.2015 a las 05:21h.

Limón El limón es un fruto perfecto para blanquear los dientes. Solo es necesario exprimir un poco de limón y dar un cepillado suave de nuestros dientes manchados para despegar sarro y manchas. Se recomienda no usarlo más de 1 vez a la semana puesto que el ácido del limón podría dañar las... Ver mas
Limón
El limón es un fruto perfecto para blanquear los dientes. Solo es necesario exprimir un poco de limón y dar un cepillado suave de nuestros dientes manchados para despegar sarro y manchas. Se recomienda no usarlo más de 1 vez a la semana puesto que el ácido del limón podría dañar las piezas dentales.
Si lo deseas puedes mezclar el limón con una cucharita cafetera de bicarbonato de sodio o sal de mesa.

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Apio

11. Apio

Sugerido por ISocialWeb el 10.03.2015 a las 15:52h.

Como comentan expertos en estetica dental la textura del apio, la zanahoria o la manzana, cuando se frotan en los dientes, ejerce un efecto “papel de lija”, blanqueándolos. Aunque es cierto que nuestros dientes agradecen masticar ese tipo de alimentos duros, su poder detergente no está... Ver mas
Como comentan expertos en estetica dental la textura del apio, la zanahoria o la manzana, cuando se frotan en los dientes, ejerce un efecto “papel de lija”, blanqueándolos. Aunque es cierto que nuestros dientes agradecen masticar ese tipo de alimentos duros, su poder detergente no está comprobado. “Al ser masticados pueden eliminar en pequeña medida la placa bacteriana de superficie que se deposita sobre los dientes”, explica la doctora Calvo. Es decir: limpian. “Pero en ningún caso sustituyen al cepillado, y no está demostrado que provoquen ningún grado de blanqueamiento”.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Apio

12. Apio

Sugerido por Carla.Marín el 19.05.2015 a las 12:43h.

El mejor remedio para nuestras Carilla de porcelana

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Cafe

13. Cafe

http://cafeterakrups.es/2016/02/04/cafe-verde-propiedades/

Sugerido por juansantamaria el 01.05.2016 a las 12:23h.

El café vede nos ayuda también a tener los dientes más blancos. Siempre se ha dicho que el café oscurece y estropea el esmalte de los dientes. Así es,, pero no sucede lo mismo con el café verde.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

zanahoria, apio, manzana, banquean loos dientes pero solo un poc

14. zanahoria, apio, manzana, banquean loos dientes pero solo un poc

http://www.implantadental.es/especialidades/blanqueamient...

Sugerido por Madstop el 28.06.2016 a las 13:45h.

Al masticar alimentos como el apio, la zanahoria o la manzana hacen que estos alimentos actuen como "papel de lija" al frotar sobre la superficie de nuestrso dientes pero, su efecto blanqueante no puede asegurarse al 100% y es que el superpoder de que los alimentos blanqueen los dientes aun esta... Ver mas
Al masticar alimentos como el apio, la zanahoria o la manzana hacen que estos alimentos actuen como "papel de lija" al frotar sobre la superficie de nuestrso dientes pero, su efecto blanqueante no puede asegurarse al 100% y es que el superpoder de que los alimentos blanqueen los dientes aun esta en entre dicho. Si es verdad que al masticar estos alimentos pueden eliminar en pequeña medida la placa bacteriana de superficie que se deposita sobre los dientes.
Pero en ningún caso sustituyen al cepillado o un buen blanqueamiento dental para conseguir el blanco que buscas.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Una buena higiene bucal

15. Una buena higiene bucal

http://tusaludbucal.net/

Sugerido por jhoan2549 el 03.12.2016 a las 15:28h.

Si quieres tener unos dientes blancos es importante cepillarte los dientes después de los alimentos y visitar a un especialista para que te recomiende el mejor tratamiento para el blanqueamiento dental

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Bicarbonato

16. Bicarbonato

http://comoblanquearlosdientes.org/remedios-caseros-para-...

Sugerido por DennisR el 13.10.2014 a las 20:15h.

Se aplica un poco de bicarbonato sobre la pasta de dientes que uses habitualmente y después cepilla muy bien tus dientes. Ésto debes hacerlo sólo de dos a tres veces por semana y en poco tiempo empezaras a notar resultados sorprendentes.

Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Fresas

17. Fresas

http://clinicachela.com

Sugerido por sergitramesa el 11.03.2015 a las 13:32h.

Son el remedio casero para blanquear los dientes más conocido debido a su alta efectividad. Únicamente debes triturar la fresa hasta obtener pedazos muy pequeños y después usarlo para lavar tus dientes. En poco tiempo obtendrás tus dientes blancos.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Piña

18. Piña

http://www.komparte.com/Experiencias/Detalle/66171

Sugerido por ISocialWeb el 16.03.2015 a las 13:24h.

Cuando me puse mis carillas de porcelana mi dentista me recomendó que comiera mucha piña, porque blanquea los dientes.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

10 Remedios para blanquear los dientes

19. 10 Remedios para blanquear los dientes

http://top10remedioscaseros.com/remedios-caseros-para-bla...

Sugerido por Claudia.Flores el 26.02.2016 a las 04:46h.

Aquí están los 10 mejores remedios caseros para blanquear los dientes 1. Bicarbonato de sodio El bicarbonato de sodio es uno de los mejores ingredientes que se pueden utilizar para deshacerse de los dientes amarillos. Esto ayudará a eliminar la placa y hacer que sus dientes sean blancos y... Ver mas
Aquí están los 10 mejores remedios caseros para blanquear los dientes
1. Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es uno de los mejores ingredientes que se pueden utilizar para deshacerse de los dientes amarillos. Esto ayudará a eliminar la placa y hacer que sus dientes sean blancos y brillen.

Mezcle un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio con un poco de pasta de dientes. Cepille sus dientes con esta mezcla arenosa y enjuague con agua tibia. Utilice una o dos veces a la semana.
Alternativamente, usted puede

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

20. Adsensei

Sugerido por Aoscuras el 06.06.2016 a las 10:25h.

Lo mejor para el blanqueamiento es el plugin adsensei gratis.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

21. Son geniales

Sugerido por Aoscuras el 24.06.2016 a las 15:57h.

Es lo mejor que podíamos hacer, mejor que porno spain.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

22. Cualquiera puede ser bueno

Sugerido por Hablandodecabello el 04.07.2016 a las 10:24h.

Todo tiene características buenas para nuestros dientes, solo tenemos que descubrir cuales, aunque tener los dientes blancos está sobrevalorado, a no ser que trabajes en el porno tener los dientes blancos no es lo más importante, en el porno sí porque te va a ver mucha gente.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

23. Son estupendos

Sugerido por Aoscuras el 18.07.2016 a las 12:58h.

Son muy geniales y sobre todo me encanta gutierrez zaldivar.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

24. Son una maravilla

Sugerido por buscaexamen el 12.09.2016 a las 13:37h.

Son alimentos geniales, tanto como gutierrez zaldivar.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

25. Recetas Vegetarianas

http://www.algohayquehacer.es/recetas/

Sugerido por denisbrat el 12.11.2016 a las 00:47h.

La mejor receta vegetariana para tu salud y mantener un cuerpo en fibra es de lo mejor comer vegetariano.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil