Listas

40 muertes trágicas de Hollywood.

40 muertes trágicas de Hollywood.

Publicada el 21.09.2013 a las 01:02h.

En el universo del cine, un fallecimiento prematuro como el de Cory Monteith (Hace ya 2 meses), protagonista de 'Glee'; un suicidio o una sobredosis pueden llegar a convertirse en el más rápido pasaporte para la posteridad de actores, actrices y directores. Tan inquietante como sugestiva, la muerte en Hollywood se nos sigue presentando como uno de los episodios que mayor interés y fascinación provocan entre mitómanos. Este es un homenaje a todos la gente relacionada con el mundo del cine que... (continuar leyendo)

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Acciones de la lista

Marilyn Monroe

1

Marilyn Monroe

¿Sobredosis accidental o voluntaria de barbitúricos? ¿Juguete moldeable de una conspiración para hacer tambalear al gobierno? ¿Chivo expiatorio de la familia Kennedy? Convertidas en pasatiempo nacional, las teorías sobre su sombrío fallecimiento, fechado el 5 de agosto de 1962, no han dejado de... Ver mas
¿Sobredosis accidental o voluntaria de barbitúricos? ¿Juguete moldeable de una conspiración para hacer tambalear al gobierno? ¿Chivo expiatorio de la familia Kennedy? Convertidas en pasatiempo nacional, las teorías sobre su sombrío fallecimiento, fechado el 5 de agosto de 1962, no han dejado de alimentar el culto a su figura.
Ha recibido 513 puntos

Vótalo:

Sharon Tate

2

Sharon Tate

Sharon Tate, fallecida el 9 de agosto de 1969, fue el icono de la belleza femenina de la década de los 60. Esposa del controvertido director Roman Polanski y tristemente célebre por su brutal asesinato a manos de miembros de la secta de Charles Manson.
Ha recibido 473 puntos

Vótalo:

Brittany Murphy

3

Brittany Murphy

La combinación de factores derivada de una neumonía y la mezcla de medicamentos fue la causa de la muerte de la actriz Brittany Murphy que tuvo lugar el 20 de diciembre de 2009 a los 32 años.
Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

Cory Monteith

4

Cory Monteith

El actor Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie 'Glee' ha sido hallado muerto el pasado sábado 13 de julio en un hotel de Vancouver (Canadá). Su muerte se debio a una convinación de alcohol y heroina.
Ha recibido 443 puntos

Vótalo:

Heath Ledger

5

Heath Ledger

Falleció a los 28 años de edad el 22 de enero de 2008, tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Pocos meses antes de su fallecimiento, Ledger había terminado con la filmación de su penúltimo papel, como el Joker en 'El Caballero Oscuro' por el ganaría el Oscar al mejor actor... Ver mas
Falleció a los 28 años de edad el 22 de enero de 2008, tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Pocos meses antes de su fallecimiento, Ledger había terminado con la filmación de su penúltimo papel, como el Joker en 'El Caballero Oscuro' por el ganaría el Oscar al mejor actor secundario
Ha recibido 443 puntos

Vótalo:

Brandon Lee

6

Brandon Lee

Las circunstancias de su muerte son un enigma. La versión oficial afirma que el 31 de marzo de 1993, en el rodaje de una escena de El Cuervo (Alex Proyas, 1994) en que Brandon Lee recibía un disparo, la pistola de atrezzo no estaba carga da con balas de fogueo, sino con balas reales.
Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

James Dean

7

James Dean

J,G. Ballard y David Cronenberg escenificaron en Crash (David Cronenberg, 1996) el accidente de tráfico que un infausto 30 de septiembre de 1955 mató al protagonista de la maldita Rebelde sin causa. La afición a la velocidad acababa, así, con uno de los mayores mitos de la historia del cine.
Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

Grace Kelly

8

Grace Kelly

Una curva fatídica se llevó por delante a la Princesa de Monaco un 14 de septiembre de 1982, Su hija, Estefanía de Monaco, sobrevivió al siniestro.
Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Natalie Wood

9

Natalie Wood

Aunque aparentemente se hallaba en compañía de su marido Robert Wagner y de su amigo Christopher Walken a bordo de su yate, desapareció misteriosamente y fue encontrada ahogada al día siguiente, el 29 de noviembre de 1981, en la costa californiana. Todavía hoy nadie sabe a ciencia cierta qué... Ver mas
Aunque aparentemente se hallaba en compañía de su marido Robert Wagner y de su amigo Christopher Walken a bordo de su yate, desapareció misteriosamente y fue encontrada ahogada al día siguiente, el 29 de noviembre de 1981, en la costa californiana. Todavía hoy nadie sabe a ciencia cierta qué ocurrió esa noche.
Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Natasha Richardson

10

Natasha Richardson

Esposa de Liam Neeson e hija de Tony Richardson y Vanessa Redgrave, Natasha Richardson falleció el 18 de marzo de 2009 tras un, aparentemete, inofensivo accidente de esquí.
Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

Aaliyah

11

Aaliyah

La actriz y cantante afroamericana (Romeo debe morir) perdió la vida al estrellarse el avión que la transportaba de regreso a Florida tras el rodaje de un videoclip. Murió el 25 de agosto del 2001 a los 22 años de edad.
Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Judy Garland

12

Judy Garland

Un atracón de somníferos, único remedio que le quedaba ya a la actriz para combatir su agotamiento crónico, sesgó una vida marcada por una fuerte adicción a los barbitúricos. Fue hallada en el lavabo de su casa el 22 de junio de 1969.
Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Pedro Armendariz

13

Pedro Armendariz

Poco tiempo después de haberle sido diagnosticado un cáncer, concretamente el 18 de junio de 1963, se pegó un tiro con una escopeta en el mismo hospital en el que se hallaba internado.
Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

David Carradine

14

David Carradine

El cadaver del actor estadounidense David Carradine fue hallado el 3 de junio de 2009 en una habitación de su hotel en Bagkok (donde estaba rodando su última pelicula) con un cordón de nailon alrededor del cuello y los genitales.
Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

River Phoenix

15

River Phoenix

31 de octubre de 1993: una bomba de relojería en forma de heroína, murlina, valium, marihuana y efedrina dinamita una de las carreras más prometedoras de los 90. La muerte le llegó a los 23 años.
Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Rodney Harvey

16

Rodney Harvey

Ex pareja de Drew Barrymore y joven promesa que llegó a trabajar con David Lynch, Paul Morrissey o Gus Van Sant, murió a los 20 años de edad un 11 de abril de 1998 como consecuencia de una sobredosis accidental de heroína.
Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Jayne Mansfield

17

Jayne Mansfield

Un terrible choque entre su coche y un camión mató a la actriz, su compañero sentimental y el conductor del autor el 29 de junio de 1967. Sus tres hijos salvaron la vida.
Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Jean Seberg

18

Jean Seberg

Tras dos intentos fallidos de suicidio, se quitó la vida el 8 de septiembre de 1979 con una ingestion masiva de pildoras y alcohol. Hallaron el cuerpo en su coche a las afueras de París. Aun así, su ex marido, quien también acabó suicidándose, defendió la teoría de un asesinato estrechamente... Ver mas
Tras dos intentos fallidos de suicidio, se quitó la vida el 8 de septiembre de 1979 con una ingestion masiva de pildoras y alcohol. Hallaron el cuerpo en su coche a las afueras de París. Aun así, su ex marido, quien también acabó suicidándose, defendió la teoría de un asesinato estrechamente vinculado con las conexiones de la actriz con la extrema izquierda.
Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Anna Nicole Smith

19

Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith, fue una modelo y actriz estadounidense que saltó a la fama tras posar desnuda en la famosa revista 'Playboy'. Murió el 8 de febrero del 2007 y la autopsia reveló que se ahogó con su propio vómito tras ingerir una sobredosis de metadona.
Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Carole Lombard

20

Carole Lombard

Ella y su madre, entre muchos otros pasajeros, encontraron la muerte en un accidente de avión acaecido el 16 de enero de 1942, Clark Cable, su marido, la esperaba en el aeropuerto de Los Ángeles,
Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Maria Montez

21

Maria Montez

Un baño con sales minerales a una termperatura demasiado elevada le provocó un infarto fulminante. Era el 7 de septiembre de 1951 y tenía 34 años.
Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Jean Harlow

22

Jean Harlow

No llegó a finalizar el rodaje de Saratoga (|ack Conway, 1937), película que requirió la ayuda de un doble para algunos planos. El 7 de junio de 1937, una infección renal exterminó de forma repentina su ascenderne trayectoria.
Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Montgomery Clift

23

Montgomery Clift

Un ataque al corazón provocado por la combinación de alcohol y narcóticos puso fin, el 23 de julio de 1966, a la caída en picado que el actor había experimentado tras una operación de cirugía estética en la que se trató de reconstruirle el rostro, desfigurado tras un accidente de coche.
Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

William Holden

24

William Holden

El 16 de noviembre de 1981 falleció en su dormitorio tras golpearse la cabeza con la mesilla de noche, Un resbalón letal, precipitado por su alto estado de embriaguez , fue el origen de u na muerte especialmente absurda.
Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

John Candy

25

John Candy

El orondo y entrañable intérprete so hallaba inmerso en la filmación de Caravana al Este (Peter Markle, 1994) cuando le sobrevino un ataque al corazón mientras dormía. Le encontraron en su habitación de hotel el 4 de marzo de 1994.
Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Margaux Hemingway

26

Margaux Hemingway

Con los antecedentes que había en su familia (cuatro suicidios) y el proceso de decadencia personal al que llegó la actriz (alcoholismo, fracasos amorosos, bulimia), a nadie extrañó que la nieta del célebre escritor se despidiera del mundo por la vía rápida. La encontraron en su piso el 2 de... Ver mas
Con los antecedentes que había en su familia (cuatro suicidios) y el proceso de decadencia personal al que llegó la actriz (alcoholismo, fracasos amorosos, bulimia), a nadie extrañó que la nieta del célebre escritor se despidiera del mundo por la vía rápida. La encontraron en su piso el 2 de julio de 1996,
Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Veronica Lake

27

Veronica Lake

El abuso prolongado de alcohol desembocó en una hepatitis que la condujo a la muerte el 7 de julio de 1973. Murió sola en la cama de un hospital de Vermont,
Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Corey Haim

28

Corey Haim

Falleció el 10 de marzo de 2010, a los 38 años, a causa de una sobredosis accidental. Las 15 veces que se sometió a rehabilitación no tuvieron efecto para este niño prodigio que tenía una inteligencia natural a la hora de pasar de la comedia loca al drama o al cine romántico.
Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Thelma Todd

29

Thelma Todd

Actriz de reparto poco conocida antes de su fallecimiento, no saltó a la fama por sus apariciones en El halcón maltes (Roy Del Ruth, 1931) o Plumas de caballo (Norman Z. McLeod, 1932), sino por las extrañas e indefinidas causas de su muerte: inhalación prolongada de monóxido de carbono. En todas... Ver mas
Actriz de reparto poco conocida antes de su fallecimiento, no saltó a la fama por sus apariciones en El halcón maltes (Roy Del Ruth, 1931) o Plumas de caballo (Norman Z. McLeod, 1932), sino por las extrañas e indefinidas causas de su muerte: inhalación prolongada de monóxido de carbono. En todas las hipótesis lanzadas al respecto, siempre se alude a las infidelidades de la actriz como principal motor argumentai. La encontraron cadáver un 16 de diciembre de 1935 en su garaje.
Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Tyrone Power

30

Tyrone Power

El 15 de noviembre de 1958 sufrió un ataque al corazón cuando rodaba, curiosamente en Madrid, una escena de Salomón y la reina de Saba (King Vidor, 1959). Fue sustituido por Yul Brynner.
Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Capucine

31

Capucine

El 17 de marzo de 1990 decidió arrojarse desde su ventana de su casa de Suiza como consecuencia de una terrible depresión. Participó en películas como Mujeres en Venecia (Joseph L. Mankiewicz, 1967) o La Pantera Rosa (Blake Edwards, 1964).
Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Oliver Reed

32

Oliver Reed

No pudo completar la totalidad de las escenas en las que tomaba parte en Gladiator (Ridley Scott, 2000), pues el 2 de mayo de 1999 padeció un infarto de miocardio en un bar de Malta, país elegido para efectuar parte del rodaje del film.
Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

George Sanders

33

George Sanders

Castelldetels (Barcelona) fue el lugar elegido por el actor para dar por finiquitada su existencia. Se suicidó el 25 de abril de 1972 tras combinar grandes dosis de alcohol y Nembutal.
Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Brad Renfro

34

Brad Renfro

Brad Renfro fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles el 15 de enero de 2008 víctima de una sobredosis de heroína tras un largo historial de robos y posesión de drogas.
Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

John Belushi

35

John Belushi

El célebre cómico falleció como consecuencia de una fatal dosis de cocaína y heroína suministrada por su propia compañera la mañana del 5 de marzo de 1982.
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Albert Dekker

36

Albert Dekker

Conocido por su papel de Pat Harrigan en Grupo salvaje (Sam Peckinpah, 1969), fue encontrado el 5 de mayo de 1968 en el lavabo de su casa con una jeringuilla clavada en el brazo, una pelota de goma en la boca, lencería femenina, cinturones de cuero y una cuerda atada desde la barra de la cortina... Ver mas
Conocido por su papel de Pat Harrigan en Grupo salvaje (Sam Peckinpah, 1969), fue encontrado el 5 de mayo de 1968 en el lavabo de su casa con una jeringuilla clavada en el brazo, una pelota de goma en la boca, lencería femenina, cinturones de cuero y una cuerda atada desde la barra de la cortina de la ducha hasta el cuello. ¿Accidente como consecuencia de prácticas sexuales extremas o asesinato involuntario a manos de un desconocido?
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Alan Ladd

37

Alan Ladd

Su presencia en Raíces profundas (George Stevens, 1953) o El gato negro (Albert S. Rogell, 1941), entre otras, no consiguió eliminar una depresión agudizada por su alcoholismo. Murió el 29 de enero de 1964, tras saldar con éxito su segundo intento de suicidio.
Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

James Whale

38

James Whale

El director de El doctor Frankenstein (1931), conocido por su pánico al agua, se suicidó lanzándose contra la parte menos profunda de su piscina. Se ahogó tras darse un fuerte golpe en la cabeza el 29 de mayo de 1957-
Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Robert Walker

39

Robert Walker

El 28 de agosto de 1951, una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una reacción negativa a un sedante le impidió acabar su participación en Mi hijo John (Leo McCarey, 1952).
Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Tony Scott

40

Tony Scott

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil