Versión impresa

4 ideas para decorar la iglesia para tu boda, por muy poco dinero

4 ideas para decorar la iglesia para tu boda, por muy poco dinero

  • Lista creada por Hacienda de La Andrada.
  • Publicada el 06.05.2016 a las 13:22h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Hacienda de La Andrada

Último acceso 06.05.2016

Perfil de Hacienda de La Andrada

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Hacienda de La Andrada

Acciones de la lista

Pues sí, vemos en muchas ocasiones a parejas de novios que tienen el presupuesto para su boda, de lo más ajustado. Así que, os dejamos algunos consejos y ideas para que decoréis la iglesia en la que os vayáis a casar, ahorrando algunos euros.

Pensad que toda la decoración de una iglesia corre por vuestra cuenta, y soléis dejarla preciosa. Algo de lo que, más tarde, los fieles se van a beneficiar. Así que si ser positivos, quedaos con que alguien más disfrutará vuestro esfuerzo económico.

Eso sí, para ahorraros dinerito, tendréis que tener en cuenta ciertos aspectos de la parroquia, iglesia o capilla en la vais a celebrar vuestra boda. El tamaño de ésta, el número de bancos, el tipo de altar, la longitud del pasillo, etc.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Unas cintas para decorar los bancos

1. Unas cintas para decorar los bancos

Cada vez se usan más las cintas para decorar iglesias, y la verdad es que quedan geniales. Aportan un toque sencillo y a la misma vez, sensación de amplitud y limpieza. Suelen dar muy buen resultado, ya sean sueltas como si las colgamos de las esquinas de los bancos, y formando un lazo.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Tarros y floreros de cristal

2. Tarros y floreros de cristal

Seguro que tenéis en casa tarros de cristal que vais a tirar a la basura después de consumir lo que viene en su interior, o bien, que hace tiempo que no usáis. Pues ha llegado el momento de cogerlos y utilizarlos para vuestra boda. En el sector de la decoración, se ha puesto muy de moda... Ver mas
Seguro que tenéis en casa tarros de cristal que vais a tirar a la basura después de consumir lo que viene en su interior, o bien, que hace tiempo que no usáis. Pues ha llegado el momento de cogerlos y utilizarlos para vuestra boda.

En el sector de la decoración, se ha puesto muy de moda utilizar objetos antiguos que no pasarán de moda nunca. Es lo que se viene a llamar, el estilo "vintage".

Puedes utilizar estos recipientes de vidrio como pequeños floreros. Tanto colgantes. como si los sitúas en el suelo, os quedarán divinos.

Si los tenéis de varios tamaños, os quedarán mejor aún.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Flores y cintas blancas para indicar el camino al altar

3. Flores y cintas blancas para indicar el camino al altar

Hay muchas combinaciones para decorar el pasillo de una iglesia en la que se va a celebrar una boda. Pero una arreglo muy sencillo es colocar pequeños ramos de flores blancas, y unas tiras o cintas del mismo color, que entrelacen unos bancos con otros, delimitando el camino que, sólo vosotros... Ver mas
Hay muchas combinaciones para decorar el pasillo de una iglesia en la que se va a celebrar una boda.

Pero una arreglo muy sencillo es colocar pequeños ramos de flores blancas, y unas tiras o cintas del mismo color, que entrelacen unos bancos con otros, delimitando el camino que, sólo vosotros y vuestros padrinos y madrinas, recorreréis hasta el altar.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Velas y pétalos en el suelo, por el pasillo de la iglesia

4. Velas y pétalos en el suelo, por el pasillo de la iglesia

Creemos que no hay ningún producto que sea capaz de crear un ambiente romántico que las velas. De hecho, una habitación iluminada con velas se puede convertir en un espacio único, con aire romántico y elegante, como en las películas. La idea de aportar ese romanticismo a una boda va a ser un... Ver mas
Creemos que no hay ningún producto que sea capaz de crear un ambiente romántico que las velas.

De hecho, una habitación iluminada con velas se puede convertir en un espacio único, con aire romántico y elegante, como en las películas. La idea de aportar ese romanticismo a una boda va a ser un acierto SIEMPRE.

Colaca velas a ambos lados del pasillo, hasta llegar al altar. Introdúcelas dentro de unos recipientes de cristal transparente, y forma una delgada alfombra de pétalos blancos en cada fila de velas. Impresionaréis a todos vuestros invitados.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

5. Y por supuesto, planifica la decoración antes de gastar tu dinero

Si hemos dejado este punto para el final, es porque queremos que se os quede en la retina: "Planificad la decoración de la iglesia", conforme a vuestro presupuesto y a lo que realmente necesitáis para vuestra boda. En ocasiones, y sobre todo en fechas de alta demanda en la celebración de bodas, es habitual que se celebren dos o más bodas el mismo día, en la misma iglesia. Por tanto, nuestro consejo es que le consultes al sacerdote si el día que os casáis, se van a casar más parejas. Si es así, podéis contactar con ellos y poneros de acuerdo en la decoración. Ambos parejas saldréis... Ver mas
Si hemos dejado este punto para el final, es porque queremos que se os quede en la retina: "Planificad la decoración de la iglesia", conforme a vuestro presupuesto y a lo que realmente necesitáis para vuestra boda.

En ocasiones, y sobre todo en fechas de alta demanda en la celebración de bodas, es habitual que se celebren dos o más bodas el mismo día, en la misma iglesia. Por tanto, nuestro consejo es que le consultes al sacerdote si el día que os casáis, se van a casar más parejas. Si es así, podéis contactar con ellos y poneros de acuerdo en la decoración. Ambos parejas saldréis ganando y no derrocharéis el dinero sin necesidad.

¿Y a tí, qué estilo te gusta más para tu boda?

¿Se te ocurren más ideas? Seguro que sí. Pues ayúdanos en los comentarios, y compártelas con las demás parejas que vayan a celebrar su boda en breve.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil