Versión impresa

37 Curiosidades de Pixar

37 Curiosidades de Pixar

  • Lista creada por Pedro_14.
  • Publicada el 22.02.2014 a las 21:52h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Pedro_14

Último acceso 01.12.2014

Perfil de Pedro_14

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Pedro_14

Acciones de la lista

En esta lista están 33 curiosidades de Pixar, algunas sorprendentes

¿Se han dado cuenta de alguna?

Fuente: Taringa

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La carta

1. La carta

Cuando Woody sube a un escritorio se alcanza a ver una carta con los nombres de Carl y Ellie Fredricksen, aquellos viejitos de la pelícua UP.

Ha recibido 1135 puntos

Vótalo:

La camioneta de Pizza Planet

2. La camioneta de Pizza Planet

En el film, el local posee una flota de camionetas amarillas "Gyoza" (claramente Toyotas Hilux), que utilizan para repartir las pizzas. En la secuela, Toy Story 2, el vehículo vuelve a verse de manera notable, siendo conducida por los juguetes hasta un aeropuerto, Pero esa no fue su primera... Ver mas
En el film, el local posee una flota de camionetas amarillas "Gyoza" (claramente Toyotas Hilux), que utilizan para repartir las pizzas.

En la secuela, Toy Story 2, el vehículo vuelve a verse de manera notable, siendo conducida por los juguetes hasta un aeropuerto, Pero esa no fue su primera aparición después de Toy Story.

En Buscando a Nemo, el transporte pasa rápida pero claramente por la calle mientras Gill explica sus planes para escapar de la pecera en bolsas individuales.

En Los Increíbles aparece la camioneta más difícil de descubrir. Sólo se ve el techo, y pasa a toda velocidad mientras la familia Parr cae a la ciudad en el transporte robado de Nomanisan.

En Cars, en el autódromo de la Copa Pistón, se puede ver a la camioneta en al menos dos oportunidades. Con ojos, desde luego.

A Brad Bird le gusta poner difícil la cosa. En Los Increíbles la pone a toda velocidad y en su segunda colaboración con Pixar, Ratatouille, es realmente diminuta.

Una de las apariciones más grandes de la camioneta fuera de Toy Story ocurre en WALL·E, Cuando EVA escanea objetos en su implacable búsqueda, pasa su receptor sobre una de las abandonadas unidades de Pizza Planet.

Y, por supuesto, Up, la última película de Pixar, no está excenta del célebre carrito. Por ende, el vehículo de Pizza Planet aparece en cada una de las 10 películas que pixar ha estrenado hasta la fecha, De hecho aparece en dos oportunidades, En la imagen superior, muy temprano en la película, la camioneta se presenta en una versión estilizada, diferente a la de las demás películas, Aparece con su forma habitual al final de la película, en cierta escena en una heladería.

Por segunda ocasión, casi al finalizar la película, reaparece la camioneta de “Pizza Planeta”, ahora con mayor detalle, como uno de los expectadores de la carrera de “Radiador Spring”. Por cierto que en los promocionales de la película han logrado encontrarlo, en algunos apenas y es perceptible su figura.

Nuevamente se puede ver a la camioneta de "Pizza Planeta" Mientras que el Señor Fredricksen tiene un plan para bajar a Russell de la Casa.

Ha recibido 974 puntos

Vótalo:

Oso Lotso

3. Oso Lotso

Por último los dejamos con una muy reveladora. El oso de peluche que aparece junto a la cama de la niña en Up (misma escena de la pelota Luxo y el avión de juguete mostrada arriba), es aparentemente un personaje de Toy Story 3.

Ha recibido 874 puntos

Vótalo:

Sid, el niño malvado

4. Sid, el niño malvado

¿Recuerdas a Sid? El niño hiperactivo y destroza juguetes de la primera película. Pues lo vemos un par de veces en la cinta, es nada más y nada menos que él.

Ha recibido 856 puntos

Vótalo:

El Dinosaurio Rex

5. El Dinosaurio Rex

En la pequeña guarida de Wall-e se puede ver muy cerca, entre dos pines, se puede ver un juguete de Rex. Algunos dicen que el auto conducido por Barbie en Al's Toy Barn aparece también en este film, aunque nunca he logrado descubrirlo. Tambien se puede ver en los créditos de la Pelicula... Ver mas
En la pequeña guarida de Wall-e se puede ver muy cerca, entre dos pines, se puede ver un juguete de Rex. Algunos dicen que el auto conducido por Barbie en Al's Toy Barn aparece también en este film, aunque nunca he logrado descubrirlo.

Tambien se puede ver en los créditos de la Pelicula "Monsters inc" a Rex de "Toy Story".

Ha recibido 842 puntos

Vótalo:

Niña Mata Peces

6. Niña Mata Peces

Estando en su cuarto, Molly (hermana de Andy) lee una revista juvenil al momento de sacar juguetes viejos para entregar en la guardería. La portada de la revista tiene una foto de Darla, la niña mata-peces de la película Buscando a Nemo.

Ha recibido 733 puntos

Vótalo:

Los juguetes de Boo

7. Los juguetes de Boo

Luego, cuando Sulley entra al cuarto de Boo, la niña le entrega una muñeca que estaba en su mesa: Jessie, la vaquerita del Rodeo de Woody. Fíjense también en la pelota de Luxo.

Ha recibido 708 puntos

Vótalo:

El famoso numero A1-13

8. El famoso numero A1-13

En Toy Story, el A113 hace su incursión en el universo de Pixar como la matrícula de la minivan de la madre de Andy, la cual puede verse en numerosas ocasiones. En esta escena de A Bug's Life, justo cuando Flik entra en la ciudad, puede leerse en la caja del lado izquierdo. En Toy Story 2... Ver mas
En Toy Story, el A113 hace su incursión en el universo de Pixar como la matrícula de la minivan de la madre de Andy, la cual puede verse en numerosas ocasiones.

En esta escena de A Bug's Life, justo cuando Flik entra en la ciudad, puede leerse en la caja del lado izquierdo.

En Toy Story 2, el número aparece en dos formas: nuevamente como la matrícula de la minivan y también pronunciado por un altavoz del aeropuerto, en la escena en que Pete llega a la terminal dentro de un bolso de Barbie, Las palabras pronunciadas por el altavoz son: "LassetAir Flight A113", lo cual también es una obvia referencia al director de la película y cabeza de Pixar, John Lasseter.

En el extremo izquierdo de esta escena de Monsters, Inc. puede verse un 13, probablemente el A113 oculto de esta película.

En Buscando a Nemo, aparece como serial de la cámara con que el buzo fotografía a Marlin en la escena de la captura de Nemo.

Y obviamente Brad Bird, creador de las referencias a la A113, la utilizó en su primer filme de Pixar, Los Increíbles, Aparece verbalmente durante la segunda visita de Mr. Increíble a Nomanisan, cuando Mirage le indica el número de la sala donde será atendido.

Y también puede verse escrito de una manera muy ingeniosa (y difícil de deducir) cuando Elastigirl averigua dónde mantienen cautivo a Mr. Increíble: en el Nivel A1.

En Cars, también aparece dos veces. Es la matrícula de Mate.

Y el número del tren que casi atropella a McQueen antes de su llegada a Radiator Springs.

En Ratatouille, Git lleva en su oreja izquierda una etiqueta que lo marca como A113, pues es una rata de laboratorio.

En WALL·E, el A113 no está oculto, sino que forma parte importante de la trama. Es la directiva dada a Auto para aplicar en caso de que una unidad EVA lograse su cometido en la Tierra, En la foto de arriba, se aprecia una de las muchas instancias en que aparece la cifra.

En Up, A113 es Spoiler el número de la corte a la que Carl es citado.

Tal vez por el hecho que están viajando dentro de Siddeley que la computadora de la recién hecha agente Holley Shiftwell muestra también la clave A113. Podemos encontrar la clave como el fatídico protocolo en la película de Wall-e (recuadro amarillo).

Ahora es el turno de el Avion Siddeley amigo de Finn McMissile quien porta la clave A113 en su alerón posterior.

Ha recibido 684 puntos

Vótalo:

Escudería Apple

9. Escudería Apple

Sólo como un dato curioso, en las carreras compite una escudería con la empresa Apple como patrocinador, no es de extrañar que el auto sea blanco como un ipod.

Ha recibido 664 puntos

Vótalo:

Mike Wazowski en otras películas

10. Mike Wazowski en otras películas

Al finalizar los créditos de la película Buscando a Nemo , Mike Wazowski aparece nadando.

En WALL·E está la referencia más difícil de detectar: una pequeña figurita de Mike puede ser vista detrás del espacio donde el droide duerme cada noche.

Ha recibido 638 puntos

Vótalo:

La pelota amarilla

11. La pelota amarilla

En Luxo, Jr., el primer cortometraje de Pixar (1986), la pequeña lámpara a la cual la compañía debe su logo aparece jugando con una pequeña pelota amarilla, rodeada de un aro azul y con una estrella roja en cada polo, La esfera se ha convertido en una especie de segundo símbolo para Pixar y ha... Ver mas
En Luxo, Jr., el primer cortometraje de Pixar (1986), la pequeña lámpara a la cual la compañía debe su logo aparece jugando con una pequeña pelota amarilla, rodeada de un aro azul y con una estrella roja en cada polo, La esfera se ha convertido en una especie de segundo símbolo para Pixar y ha aparecido desde entonces en otros materiales, incluso fuera del estudio.

En Toy Story, la pelota aparece en muchísimas oportunidades, siendo uno de los juguetes más vistosos de Andy.

En Toy Story 2, el balón de Luxo es uno de los artículos que aparece en el comercial de Al's Toy Barn, En efecto, en las escenas de dicha juguetería, pueden verse varias de estas pelotas cerca de la puerta de entrada.

Siguiendo con la tradición, la pelota hace aparición en el teaser trailer de Toy Story 3, donde representa a la letra "O" del rudimentario logo de la película que Woody y sus compañeros crean.

En Monsters, Inc., aparece en el suelo de la habitación de Boo, donde puede ser vista todas las veces que abren la puerta, Cuando Sulley devuelve a la niña a su hogar, la pelota es el primer juguete que ella le entrega al monstruo.

La referencia no volvió a aparecer en ningún largometraje hasta el regreso de Peter Docter a la silla del director, con la película Up, Poco después del despegue de la casa, en la habitación de una niña, puede verse en el suelo.

También aparece en otra parte del filme, aunque es mucho más difícil de detectar: una de las insignias de explorador de Russel lleva el diseño tejido.

Sin embargo, también ha aparecido en los cortos de la compañía: en Red's Dream (1987), los colores de la pelota aparecen iluminados en el suelo.

Más recientemente, en el Ataque de Jack Jack, la bola es una de las muchas referencias que aparecen entre los juguetes del bebé.

Y, en el corto del año pasado, Presto, una versión miniatura de la bola está entre los objetos que el conejo Alec saca de la manga de su amo.

Ha recibido 634 puntos

Vótalo:

El motor home

12. El motor home

El motor home que aparece en Bichos, una aventura en miniatura es curiosamente el mismo en el que Randall es desterrado en Monsters, Inc.

También se puede ver la camioneta de Pizza Planet.

Ha recibido 604 puntos

Vótalo:

El calendario de Bichos

13. El calendario de Bichos

En varias tomas del cuarto de Andy en Toy Story 2 se puede ver un calendario pegado en la pared. La ilustración corresponde a un arte conceptual de las hormigas de A Bug's Life transportando alimento sobre una hoja.

Ha recibido 595 puntos

Vótalo:

¿Que libros tiene Andy?

14. ¿Que libros tiene Andy?

Además de juguetes, Andy también tiene libros, pero ¿qué clase de libros? A juzgar por los títulos deben ser divertidos, porque son los nombres de todos los cortometrajes de Pixar.

Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

Por primera vez Sangre

15. Por primera vez Sangre

El momento en el que a Dory se le sueltan las narices fue la primera aparición de la sangre en un filme de Pixar

Ha recibido 561 puntos

Vótalo:

Grampe Soda

16. Grampe Soda

Esta es muy buena. La chapa de soda de uva que Carl Fredricksen atesora en Up, es de la misma marca que una bebida gaseosa en lata que aparece en el comercial de Buzz Lightyear en la primera película de Toy Story.

Ha recibido 559 puntos

Vótalo:

Bichos en Toy Story

17. Bichos en Toy Story

La señora cara de Papa lee un libro en Toy Story 2 donde aparecen BICHOS.

Ha recibido 532 puntos

Vótalo:

Lightyear

18. Lightyear

Nuevamente, durante las carreras Rayo McQueen hace uso de sus neumáticos deportivos marca “Lightyear”, en referencia a Buzz Lightyear de Toy Story. Como dato extra, las llantas tienen escrito en relieve y sin color “Sector 4, Cuadrante Gamma”, lugar de donde Buzz es “originario”, sólo apreciable... Ver mas
Nuevamente, durante las carreras Rayo McQueen hace uso de sus neumáticos deportivos marca “Lightyear”, en referencia a Buzz Lightyear de Toy Story. Como dato extra, las llantas tienen escrito en relieve y sin color “Sector 4, Cuadrante Gamma”, lugar de donde Buzz es “originario”, sólo apreciable en la primer película en la escena donde se prepara al principio McQueen para la carrera.

Ha recibido 520 puntos

Vótalo:

Monster Trucks, Inc

19. Monster Trucks, Inc

“Monster Trucks, Inc.”, es la segunda parodia a otra película de Pixar, Monsters Inc., que al igual que Bichos, los personajes son representados con vehículos con ruedas.

Ha recibido 494 puntos

Vótalo:

Dinoco

20. Dinoco

DINOCO apareció por primera vez en Toy Story, como el nombre de la compañía petrolera de la gasolinera en la que Woody y Buzz se pierden. En Cars, la compañía de combustible se convirtió en la patrocinante de la Copa Pistón, jugando un importantísimo papel en la trama de la película, Nótese... Ver mas
DINOCO apareció por primera vez en Toy Story, como el nombre de la compañía petrolera de la gasolinera en la que Woody y Buzz se pierden.

En Cars, la compañía de combustible se convirtió en la patrocinante de la Copa Pistón, jugando un importantísimo papel en la trama de la película, Nótese que el logo pasó de ser un saurópodo a un terópodo similar a un tiranosaurio. También el azul claro se convirtió en el color oficial de la compañía.

En WALL·E, cuando el personaje titular encuentra un encendedor de la BnL y lo agrega a su colección, se puede ver el nuevo logo de la DINOCO en uno de los yesqueros.

Ha recibido 483 puntos

Vótalo:

Escenario de la selva

21. Escenario de la selva

Es fácil perder el panorama completo. La escena en donde Sir Miles Axelrod regresa a duras penas de su intento de viajar por el mundo “sin GPS”, el escenario completo de la selva es el mismo que usaron en la película Up cuando Carl intenta deshacerse del fiel perro Doug con una bola de su bastón.

Ha recibido 474 puntos

Vótalo:

Camuflaje familiar

22. Camuflaje familiar

En Monsters, Inc., uno de los fondos en el que Randall Boggs practica camuflaje le resultará muy familiar a quienes hayan visto Toy Story.

Ha recibido 462 puntos

Vótalo:

Gastow’s y Gusteau’s

23. Gastow’s y Gusteau’s

La parodia de la película Ratatoille, el restaurant del cocinero internacional Gusteau, al estilo de los cochecitos (Gastow’s).

Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

Los Increimóviles

24. Los Increimóviles

Al igual que en la primer película de Cars, el cine exhibe películas que parodian las entregas de Pixar. Ahora es el turno de Los Increíbles, aunque sólo se llega a apreciar el anuncio exterior con el título “Los Increimóviles” (The Incredimobiles en inglés).

Ha recibido 443 puntos

Vótalo:

Vuelo de Pájaros

25. Vuelo de Pájaros

Aunque es muy difícil de ver, durante el viaje de Rayo McQueen a California, una escena muestra los cables de los postes de luz, y en un muy corto instante, se aprecia la figura (y se escuchan que trinan) los pequeños pájaros azules del corto animado Vuelo de Pájaros.

Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

Woody en Bichos

26. Woody en Bichos

En la secuencia de bloopers alternativa, Woody aparece como un miembro del equipo técnico de la película.

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

¡Al infinito y más allá!

27. ¡Al infinito y más allá!

La primera referencia no relacionada con Pizza Planet se encuentra en los créditos de A Bug's Life. Durante los bloopers, Flik, antes de lanzarse desde el diente de león, grita la frase más célebre de Buzz Lightyear: "¡Al infinito y más allá!", en lugar de "¡Por la colonia y las hormigas... Ver mas
La primera referencia no relacionada con Pizza Planet se encuentra en los créditos de A Bug's Life. Durante los bloopers, Flik, antes de lanzarse desde el diente de león, grita la frase más célebre de Buzz Lightyear: "¡Al infinito y más allá!", en lugar de "¡Por la colonia y las hormigas explotadas del mundo!", como lo hace en la película.

Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

Estornudos

28. Estornudos

En el cuarto de Andy, es donde se encuentran una gran cantidad de referencias. Una de ellas, es el auto anaranjado asemejando a Estornudos (Snot Rod en la versión original), uno de los autos tuneados y rebeldes en la película Cars.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

Geri's game

29. Geri's game

Cuando se le rompe el brazo a Woody en Toy Story 2: los juguetes vuelven a la carga, llevan al muñeco a un amable anciano de oficio "relojero" de juguetes." ¿Y quién es ese hombre? Pues ni más ni menos que el protagonista de Geri's game, uno de los cortometrajes más populares de Pixar donde... Ver mas
Cuando se le rompe el brazo a Woody en Toy Story 2: los juguetes vuelven a la carga, llevan al muñeco a un amable anciano de oficio "relojero" de juguetes."

¿Y quién es ese hombre? Pues ni más ni menos que el protagonista de Geri's game, uno de los cortometrajes más populares de Pixar donde vemos al abuelo jugar al ajedrez.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

Dr. Hudson Hornet

30. Dr. Hudson Hornet

Siguiendo con la costumbre de Pixar de incluir personajes de futuras entregas, en las últimas escenas de acción de Los Increíbles, se llega a apreciar un automóvil de modelo y color idéntico al personaje Dr. Hudson Hornet.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Las baterías de Buzz

31. Las baterías de Buzz

Buzz Lightyear utiliza baterías de la macro corporación destructora del planeta en WALL-E.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Buzz y Woody en autos

32. Buzz y Woody en autos

Toy Story: vemos a Buzz Lightyear, Woody e incluso a Ham como vehículos motorizados.

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

El 95

33. El 95

El motor del tren en la secuencia de apertura tiene un gran 95 en la parte delantera, una referencia al año en que la primera Toy Story fue puesto en libertad y el número de carreras de coches Rayo McQueen.

Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

Newt

34. Newt

En la puerta del cuarto de Andy esta una estampa que dice Newt (la única película cancelada de Pixar).

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Nemo en Toy Story

35. Nemo en Toy Story

Echa un vistazo a la etiqueta en la parte inferior de la caja de los juguetes de Andy como un pez payaso muy familiar.

Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

Toy Story presente en Buscando a Nemo

36. Toy Story presente en Buscando a Nemo

Como una prueba de la familiaridad entre las cintas de Pixar, en Buscando a Nemo, en el consultorio del dentista, para ser precisos, resalta Buzz Lightyear, que está entre los juguetes del doctor.

Ha recibido 378 puntos

Vótalo:

Bichos, Una Aventura en Miniatura en Cars

37. Bichos, Una Aventura en Miniatura en Cars

Como parte de la recreación de la vida real, en Cars también tienen sus películas de Pixar, como la de Bichos, Una Aventura en Miniatura, aunque en ellos los personajes son coches por supuesto.

Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

Ratatouille el más amigable

38. Ratatouille el más amigable

Sugerido por ISocialWeb el 08.03.2015 a las 13:06h.

La mejor sonrisa de pixar es la de este personaje que luce las mejores carillas dentales de Pixar

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Buzz

39. Buzz

Sugerido por Carla.Marín el 23.02.2015 a las 10:53h.

Me encanta Buzz parece que lleve carillas de porcelana es uno de los mejores de pixar

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Camión pizza Planet

40. Camión pizza Planet

Sugerido por soywebmaster el 21.05.2015 a las 21:16h.

Aparece en casi todas las películas, es todo un foro de diseño web.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Transiberiano Viajes en tren Rusia China

41. Transiberiano Viajes en tren Rusia China

http://blogs.diariosur.es/transiberiano/

Sugerido por regalosviajess el 26.08.2014 a las 15:48h.

Transiberiano Viajes en tren Rusia China

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Tienen exposiciones de curiosidades

42. Tienen exposiciones de curiosidades

Sugerido por soywebmaster el 12.07.2015 a las 22:01h.

Pixar es una de las cinematográficas de dibujos que más curiosidades tiene y por eso hacen exposiciones de curiosidades, parece que sean más famosos que los videos porno que hay en Internet.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Cómo entrenar a tu dragón 2

43. Cómo entrenar a tu dragón 2

http://www.mibarbacoa.com/barbacoas/barbacoas-de-gas.html

Sugerido por Juan B. Sáez el 15.06.2015 a las 12:54h.

Cómo entrenar a tu dragón 2 es una película animada de aventuras estadounidense dirigida por Dean DeBlois. Se estrenó en Estados Unidos el 13 de junio 2014. Es la secuela de Cómo entrenar a tu dragón, estrenada el 26 de marzo de 2010.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Que son geniales todas

44. Que son geniales todas

Sugerido por Hablandodecabello el 18.01.2016 a las 21:08h.

Cada vez que veo una película de pixar me tengo que comprar un crece pelo porque me vuelvo loca. Podrían hacer una que vaya de una princesa que necesite un tarot del amor para encontrar al príncipe. Ver mas
Cada vez que veo una película de pixar me tengo que comprar un crece pelo porque me vuelvo loca. Podrían hacer una que vaya de una princesa que necesite un tarot del amor para encontrar al príncipe.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

45. Son estupendas

Sugerido por Aoscuras el 10.01.2016 a las 18:15h.

Son geniales, más que las putas madrid y que el tarot gratis.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Info About Auto Insurance

46. Info About Auto Insurance

http://insuranceguruforum.com/

Sugerido por autoinsurance el 23.02.2016 a las 18:36h.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Los tapetes de PIXAR

47. Los tapetes de PIXAR

http://tapeteshermosillo.com/

Sugerido por grupowayseer el 13.08.2016 a las 10:21h.

En los sets de filamcion se utilizaban tapetes y alfombras de colore verde para disfrazar la animacion del suelo y los caminos, especialmente en la pelicula de CARS

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

48. LA WEB MUNDO CURIOSO

http://mundocurioso.live

Sugerido por kiseliow22 el 22.11.2016 a las 15:17h.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil