Versión impresa

34 Villanos Perversos

34 Villanos Perversos

  • Lista creada por Claudio PS.
  • Publicada el 31.03.2013 a las 22:36h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Claudio PS

Último acceso 07.03.2016

Perfil de Claudio PS

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Claudio PS

Acciones de la lista

Y bueno, como creé una lista con 25 villanas perversas, ahora les traigo su equivalente en masculino. Uff, cuál de ellos más malo? Voten a su favorito...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Julián García (Alguien te mira)

1. Julián García (Alguien te mira)

Rafael Amaya brillantemente interpreta a Julián, un asesino en serie, que va eliminando mujeres que rondan los 30 años, solteras o divorciadas que tienen un hijo. Seductor por naturaleza, las hace caer en sus redes para luego hacerles el amor y arrancarles el corazón. Ahora está obsesionado con... Ver mas
Rafael Amaya brillantemente interpreta a Julián, un asesino en serie, que va eliminando mujeres que rondan los 30 años, solteras o divorciadas que tienen un hijo. Seductor por naturaleza, las hace caer en sus redes para luego hacerles el amor y arrancarles el corazón. Ahora está obsesionado con Piedad, su colega de la clínica, y para tenerla junto a él (y asesinarla???) intentará inculpar a su antiguo amigo Rodrigo, de todos los crímenes.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Rosendo Gavilán (Soy tu dueña)

2. Rosendo Gavilán (Soy tu dueña)

Sergio Goyri es Rosendo, el capataz de la hacienda, quien está obsesionado con Valentina. Por el amor de ella, se enfrenta al protagonista, quien él ignora que es su propio hijo, pero aún después de saberlo sigue con la intención de eliminarlo para quedarse con Valentina.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Fernando Escandón (Fuego en la sangre)

3. Fernando Escandón (Fuego en la sangre)

Guillermo García Cantú da vida a Fernando, un hombre cruel, ambicioso y sin criterio, capaz de las felonías más inmensas y los crímenes más terribles.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Martín Acero (Más sabe el Diablo)

4. Martín Acero (Más sabe el Diablo)

Miguel Varoni es Martín Acero "El Hierro". Jefe de una banda de ladrones, aunque ellos no lo conozcan personalmente, se encarga de que "sus chicos" cometan atracos en las familias más poderosas, aunque él realmente no lo necesite. A su vez quiere casarse con una mujer millonaria y asesina al... Ver mas
Miguel Varoni es Martín Acero "El Hierro". Jefe de una banda de ladrones, aunque ellos no lo conozcan personalmente, se encarga de que "sus chicos" cometan atracos en las familias más poderosas, aunque él realmente no lo necesite. A su vez quiere casarse con una mujer millonaria y asesina al padre de ella, que es su propio padrino. Por si todo eso fuera poco, está dispuesto a asesinar a su hijo Ángel, para que no se interponga en su matrimonio con Manuela.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Ricky Montana (El Rostro de Analía)

5. Ricky Montana (El Rostro de Analía)

Gabriel Porras es Ricky, un narcotraficante, que está obsesionado con Analía. Junto a Sara Andrade harán las peores maldades y los crímenes más atroces.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Adolfo Acosta (La casa de al lado)

6. Adolfo Acosta (La casa de al lado)

David Chocarro interpretó al desequilibrado y perverso Adolfo en La casa de al lado. Haciéndose pasar por largo tiempo por su hermano parapléjico, Adolfo se ocupó de hacerles la vida desgraciada a todos los integrantes de la familia. Si bien no fue el villano principal de la historia, supo... Ver mas
David Chocarro interpretó al desequilibrado y perverso Adolfo en La casa de al lado. Haciéndose pasar por largo tiempo por su hermano parapléjico, Adolfo se ocupó de hacerles la vida desgraciada a todos los integrantes de la familia. Si bien no fue el villano principal de la historia, supo robarse la telenovela y convertirse en el villano favorito.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Aldo Sirenio (Pasión morena)

7. Aldo Sirenio (Pasión morena)

Fernando Ciangherotti fue Aldo Sirenio en Pasión morena, un hombre que por ambición mandó a matar a su hermano, su cuñada y su sobrino. Pero no fueron los únicos crímenes en su haber, ya que en medio de su locura hizo matar a más gente.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Andrés Corona (El cuerpo del deseo)

8. Andrés Corona (El cuerpo del deseo)

Martín Karpan encarnó a Andrés en El cuerpo del deseo, un hombre capaz de asesinar al hombre que lo acogió y lo ayudó en los momentos más difíciles de su vida.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Fernando Valerugo (La Venganza)

9. Fernando Valerugo (La Venganza)

Jorge Cao interpreta a Valerugo en La Venganza, un mafioso que odia a la familia Fontana. Su debilidad es Grazzia, la hija de su enemigo. Juntos cometerán una serie de crímenes.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Ricardo Montero (Zorro, la espada y la rosa)

10. Ricardo Montero (Zorro, la espada y la rosa)

Harry Geithner le da vida al militar Ricardo Montero, acérrimo enemigo de Diego De la Vega y del Zorro. Se enfrenta a "ambos", por el amor de Esmeralda, a quien quiere por su fortuna y para emparentar con Sánchez de Moncada.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Victorino Gallardo (Victorinos)

11. Victorino Gallardo (Victorinos)

Arap Bethke es Victorino Gallardo, el único malo de los 3. Su maldad es superior a la de su padre, e intentará por todos los medios que sean los otros Victorinos los que mueran por la maldición y no él. Además, es jefe de un grupo de narcotraficantes y de tratantes de personas.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Fernando Sánchez de Moncada (Zorro, la espada y la rosa)

12. Fernando Sánchez de Moncada (Zorro, la espada y la rosa)

Arturo Peniche es quien interpreta a Fernando, el mayor enemigo del Zorro. Un rico y déspota terrateniente, quien no se toca el corazón para cometer terríbles crímenes que le permitan alcanzar sus propósitos.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Ignacio Bustamante (Las dos caras de Ana)

13. Ignacio Bustamante (Las dos caras de Ana)

Mauricio Aspe es quien da vida a Ignacio, un hombre prepotente y despiadado que comienza a rodar barranca abajo a partir del homicidio accidental del hermano de la protagonista. A partir de ese momento, comienza a realizar las acciones más terribles, desde estafas, traiciones, hasta crímenes... Ver mas
Mauricio Aspe es quien da vida a Ignacio, un hombre prepotente y despiadado que comienza a rodar barranca abajo a partir del homicidio accidental del hermano de la protagonista. A partir de ese momento, comienza a realizar las acciones más terribles, desde estafas, traiciones, hasta crímenes intencionados, lo que se suma a la obsesión que siente por Ana.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Artemio Bravo (Mañana es para siempre)

14. Artemio Bravo (Mañana es para siempre)

Rogelio Guerra interpretó a Artemio Bravo en Mañana es para siempre, el resentido hermano gemelo de Gonzalo, quien envió a Bárbara Greco para destruírlos a todos. A Artemio jamás le tembló la mano para asesinar gente.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Alberto Lombardo (Montecristo)

15. Alberto Lombardo (Montecristo)

Oscar Ferreiro interpretó al malvado Alberto en Montecristo. Ligado a las desapariciones durante la dictadura, y siendo un político corrupto, se llevó a todo el mundo por delante, eliminando a sus más peligrosos enemigos.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Diego de Guevara (Alborada)

16. Diego de Guevara (Alborada)

Luis Roberto Guzmán dio vida a Diego, un impostor que ocupó el lugar de su primo, haciéndose pasar por Conde. Diego abusaba sexualmente de sus empleadas, y no dudó en enviar matar a su propio primo por ambición.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

José Luis Echenique (El Señor de la Querencia)

17. José Luis Echenique (El Señor de la Querencia)

José Luis es encarnado por Julio Milostich. Su personaje es un hombre cruel y despiadado que domina a toda su familia y a sus empleados a través del miedo. Dice ser un hombre creyente y llega incluso a flagelarse por sus "pecados", pero no tiene ninguna duda en violar a sus empleadas, a su nuera... Ver mas
José Luis es encarnado por Julio Milostich. Su personaje es un hombre cruel y despiadado que domina a toda su familia y a sus empleados a través del miedo. Dice ser un hombre creyente y llega incluso a flagelarse por sus "pecados", pero no tiene ninguna duda en violar a sus empleadas, a su nuera y a la prima de su esposa. Tampoco le cuesta asesinar o torturar, e intentar matar en reiteradas ocasiones a su medio hermano.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Lisandro Donoso (Montecristo)

18. Lisandro Donoso (Montecristo)

Roberto Carnaghi magistralmente da vida a Lisandro, el mano derecha de Alberto Lombardo desde tiempos inmemoriales. Siempre ha sido cómplice de él, desde el momento en que juntos asesinaron a los padres de Mariana, a quien él ha criado como si fuera su hija. Por lo general, no toma iniciativas... Ver mas
Roberto Carnaghi magistralmente da vida a Lisandro, el mano derecha de Alberto Lombardo desde tiempos inmemoriales. Siempre ha sido cómplice de él, desde el momento en que juntos asesinaron a los padres de Mariana, a quien él ha criado como si fuera su hija. Por lo general, no toma iniciativas, sino que sigue las órdenes de Alberto, pero cuando lo hace, no duda en mancharse las manos de sangre.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

El Kes (Los protegidos)

19. El Kes (Los protegidos)

Luis Eduardo Arango encarnó a El Kes, un narcotraficante, que se transforma en el perseguidor de toda una familia, liderada por el contador que lo traicionó, y que ahora están acogidos por el sistema de protección de testigos. Hará todo lo necesario para poder eliminarlos, y seguir adelante con... Ver mas
Luis Eduardo Arango encarnó a El Kes, un narcotraficante, que se transforma en el perseguidor de toda una familia, liderada por el contador que lo traicionó, y que ahora están acogidos por el sistema de protección de testigos. Hará todo lo necesario para poder eliminarlos, y seguir adelante con su grupo de delincuentes.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Manuel Costa (Padre Coraje)

20. Manuel Costa (Padre Coraje)

Raúl Rizzo encarna a Manuel, la principal figura política del pueblo. Ambicioso y cruel, es el líder de una secta que busca traer de vuelta al elegido de Dios... para sacrificarlo. Costa hará lo posible y lo imposible para atrapar a Coraje, sin importarle a cuántas personas hay que sacrificar en... Ver mas
Raúl Rizzo encarna a Manuel, la principal figura política del pueblo. Ambicioso y cruel, es el líder de una secta que busca traer de vuelta al elegido de Dios... para sacrificarlo. Costa hará lo posible y lo imposible para atrapar a Coraje, sin importarle a cuántas personas hay que sacrificar en el camino.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Aníbal López (El Auténtico Rodrigo Leal)

21. Aníbal López (El Auténtico Rodrigo Leal)

Jairo Camargo fue Aníbal López en El auténtico Rodrigo Leal, el productor de un reality show, capaz de las mayores trampas para ganar dinero y rating. Un villano atípico que nos arrancó risas a todos con sus ocurrencias.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Astor Monserrat (Vidas robadas)

22. Astor Monserrat (Vidas robadas)

Jorge Marrale fue Astor Monserrat en Vidas robadas. Un hombre involucrado en el tráfico de personas, malvado y cruel, capaz de cometer todo tipo de crímenes.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Vladimir Navarenko (El Laberinto de Alicia)

23. Vladimir Navarenko (El Laberinto de Alicia)

Mauricio Pesutic es Navarenko. Un abusador de niños que hace muchos años que está en la cárcel. De todas formas, sabe manejarse para entrar en contacto con otro pederasta, y así continuar con sus crímenes. Por otro lado, se las ingenia para manipular a Alicia, su antigua discípula, para que no... Ver mas
Mauricio Pesutic es Navarenko. Un abusador de niños que hace muchos años que está en la cárcel. De todas formas, sabe manejarse para entrar en contacto con otro pederasta, y así continuar con sus crímenes. Por otro lado, se las ingenia para manipular a Alicia, su antigua discípula, para que no descubra al verdadero criminal.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Esteban Donoso (El Laberinto de Alicia)

24. Esteban Donoso (El Laberinto de Alicia)

Marcelo Alonso interpretó al villano Esteban en El Laberinto de Alicia. Esteban interpreta al novio de la protagonista, de quien recién se sabe a la mitad de la serie, que es el terrible pederasta que abusa hasta de su propia sobrina.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Lisandro Díaz Pujol (Lobo)

25. Lisandro Díaz Pujol (Lobo)

Osvaldo Laport interpreta a Lisandro, un ex-comisario, que por sobre todo odia a su hermano Leopoldo, y es amante de su esposa. Además, como cazador que es, querrá a toda costa atrapar al Lobo para asesinarlo con sus propias manos. Cínico y cruel, no tendrá límites en sus acciones.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Marcos Lombardo (Montecristo)

26. Marcos Lombardo (Montecristo)

Joaquín Furriel interpreta a Marcos, el hijo de Alberto Lombardo. Es el peor enemigo del personaje de Echarri, ya que la envidia lo ha llevado a ese sitio. Lo hará todo para separarlo de Mariana y de su hijo, y no tendrá inconveniente en enfrentarse a él en un duelo a muerte, al mejor estilo... Ver mas
Joaquín Furriel interpreta a Marcos, el hijo de Alberto Lombardo. Es el peor enemigo del personaje de Echarri, ya que la envidia lo ha llevado a ese sitio. Lo hará todo para separarlo de Mariana y de su hijo, y no tendrá inconveniente en enfrentarse a él en un duelo a muerte, al mejor estilo Terminator.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Jano Amaya (Soy gitano)

27. Jano Amaya (Soy gitano)

Antonio Grimau, magistralmente interpreta a Jano, el patriarca de una tribu gitana, quien es dueño de un desarmadero. Su odio hacia los Heredia, otro grupo gitano, es tal que está dispuesto a todo con tal de destruírlos. Sobre todo, desde el momento en que su hija Mora comienza a flirtear con... Ver mas
Antonio Grimau, magistralmente interpreta a Jano, el patriarca de una tribu gitana, quien es dueño de un desarmadero. Su odio hacia los Heredia, otro grupo gitano, es tal que está dispuesto a todo con tal de destruírlos. Sobre todo, desde el momento en que su hija Mora comienza a flirtear con los hermanos Heredia.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Vitinho (Prueba de amor)

28. Vitinho (Prueba de amor)

Leonardo Vieira es Vitinho, un hombre desequilibrado y cruel, que inculpa al protagonista de los crímenes que él ha cometido para que pague por sus culpas. Además, es capaz de casarse con la mujer de su enemigo. Una serie de muertes es lo que va dejando a su paso.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Patricio Benegas (Se dice amor)

29. Patricio Benegas (Se dice amor)

Antonio Grimau es Patricio, el padre de Bautista, a quien odia profundamente. Por ese motivo, ya abusó de su ex-esposa Florencia, y ahora está detrás de su nueva pareja. El pasado de Patricio es oscuro, y pocos saben de los crímenes que ha cometido hasta ahora.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Simón Vedia (Caín y Abel)

30. Simón Vedia (Caín y Abel)

Fabián Vena es Simón Vedia, el hermano mayor del protagonista. Siempre ha sentido cierta envidia de su hermano, pero su cordura desaparece totalmente cuando, por error, se vuelve culpable de la muerte de su otro hermano mayor. Desde ese momento, totalmente descontrolado, Simón cometerá crímenes... Ver mas
Fabián Vena es Simón Vedia, el hermano mayor del protagonista. Siempre ha sentido cierta envidia de su hermano, pero su cordura desaparece totalmente cuando, por error, se vuelve culpable de la muerte de su otro hermano mayor. Desde ese momento, totalmente descontrolado, Simón cometerá crímenes, y lo hará todo para quedarse con el amor de Valentina.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Félix Guerrero (Puerto de los Milagros)

31. Félix Guerrero (Puerto de los Milagros)

Félix es interpretado por Antonio Fagundes. Es un hombre ambicioso y cruel que finge no saber los crímenes que comete su esposa para que él se haga cada vez más millonario y ascienda en la política, cuando es él mismo quien la induce a cometerlos, incluso el asesinato de su propio hermano.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Joaquín Arellano (Su nombre es Joaquín)

32. Joaquín Arellano (Su nombre es Joaquín)

Álvaro Rudolphy es Joaquín, el líder de una secta, que se proclama como el mesías. Se aprovecha de su poder, abusando de las mujeres, obligando a sus seguidores a cometer crímenes y cometiendo él mismo todo tipo de fechorías.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Coronel José Ferreira (Niña Moza)

33. Coronel José Ferreira (Niña Moza)

Osmar Prado encarnó al Cnel José Ferreira en Niña Moza, un hacendado esclavista que odiaba y humillaba a los esclavos de todas las maneras posibles y que asesinaba sin contemplación a quienes le desobedecían. También sabía cómo manipular a su hija y a su esposa, a su antojo.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Horacio Leiva (Infiltradas)

34. Horacio Leiva (Infiltradas)

Felipe Braun es Horacio, "El Psicópata del Puzzle", quien va asesinando a todas las mujeres (y posteriormente hombres) que de alguna manera se relacionan con su peor enemigo. Como lo dice su nombre, se encarga de descuartizar los cadáveres y dejar los trozos en diferentes lugares.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil