Versión impresa

31 lugares de excepcional belleza en los que no encontrarás turistas

31 lugares de excepcional belleza en los que no encontrarás  turistas

  • Lista creada por Favorito.
  • Publicada el 27.04.2014 a las 17:21h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Favorito

Último acceso 24.11.2016

Perfil de Favorito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Favorito

Acciones de la lista

Torre Eiffel, el Coliseo y la Puerta de Brandeburgo, estamos de acuerdo en que son bellos lugares, pero estarán de acuerdo en que hay un encanto especial en viajar a los lugares donde los turistas aun no han masificado y podemos descubrir sitios únicos.


Fuente: AdMe.ru

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Alcázar de Segovia, España

1. Alcázar de Segovia, España

El Alcázar de Segovia - palacio y fortaleza de los reyes españoles en la histórica ciudad de Segovia. Ubicado en un acantilado por encima de la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, cerca de la sierra de Guadarrama. Esta ubicado en la roca por lo que es uno de los palacios más bellos y... Ver mas
El Alcázar de Segovia - palacio y fortaleza de los reyes españoles en la histórica ciudad de Segovia. Ubicado en un acantilado por encima de la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, cerca de la sierra de Guadarrama. Esta ubicado en la roca por lo que es uno de los palacios más bellos y reconocidos de España. El Alcázar fue construido originalmente como una fortaleza, pero se las arregló para llegar a ser un palacio real, una prisión del estado y sede de la Real Academia de Artillería.

Ha recibido 1699 puntos

Vótalo:

Albarracin, Aragón, España

2. Albarracin, Aragón, España

Un pueblo medieval perfectamente conservado en el norte de España, El pueblo está encaramado en un peñón y rodeado por el Guadalaviar. Por este lado y mirando hacia el río se hallan edificadas las casas colgadas. Dentro del pueblo sus calles son empinadas y estrechas, con rincones muy... Ver mas
Un pueblo medieval perfectamente conservado en el norte de España, El pueblo está encaramado en un peñón y rodeado por el Guadalaviar. Por este lado y mirando hacia el río se hallan edificadas las casas colgadas. Dentro del pueblo sus calles son empinadas y estrechas, con rincones muy pintorescos. La construcción ofrece la original arquitectura popular con la forja propia de la provincia además de tener el color rojizo característico llamado rodeno.

Ha recibido 1145 puntos

Vótalo:

Quinta da Regaleira, Sintra, Portugal

3. Quinta da Regaleira, Sintra, Portugal

El Castillo Quinta de Regaleira incluido como parte del complejo del palacio en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, es uno de los lugares más románticos de Portugal. se sumerge profundamente en la tierra, tiene nueve niveles, cada nivel - quince etapas. Estos nueve niveles simbolizan... Ver mas
El Castillo Quinta de Regaleira incluido como parte del complejo del palacio en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, es uno de los lugares más románticos de Portugal. se sumerge profundamente en la tierra, tiene nueve niveles, cada nivel - quince etapas. Estos nueve niveles simbolizan los nueve círculos del Infierno, el Purgatorio y los nueve círculos del cielo descritos por Dante. En la pared del pozo - triángulo radiante - el símbolo de la masonería. Muchos creían que el castillo se utilizaba para reuniones masónicas, pero no se halló pruebas documentales de ello.

Ha recibido 784 puntos

Vótalo:

Hallstatt, Austria

4. Hallstatt, Austria

Hallstatt - un pueblo medieval con una población de menos de 1.000 personas-. Su principal atractivo - la mina de sal, las más antiguas de Europa, más de tres mil años, el pueblo aparece en fuentes escritas en 1311.

Ha recibido 695 puntos

Vótalo:

Huacachina, un oasis en el desierto de Sechura, Perú

5. Huacachina, un oasis en el desierto de Sechura, Perú

En el pueblo de Huacachina reside poco más de un centenar de personas. Según la leyenda local, el lago apareció después de que una hermosa princesa fuera sorprendida por un joven cazador mientras nadaba en la piscina. La chica logró escapar y la piscina se convirtió en un lago y la princesa en... Ver mas
En el pueblo de Huacachina reside poco más de un centenar de personas. Según la leyenda local, el lago apareció después de que una hermosa princesa fuera sorprendida por un joven cazador mientras nadaba en la piscina. La chica logró escapar y la piscina se convirtió en un lago y la princesa en sirena.

Ha recibido 686 puntos

Vótalo:

Hotel Aescher, Suiza

6. Hotel Aescher, Suiza

El hotel está en lo más alto de los Alpes que se puede llegar a pie o en teleférico. Este hotel está disponible sólo en temporada de verano. Algunas de las habitaciones tienen capacidad para cuatro personas. El hotel ofrece comida sencilla pero tradicional de los habitantes de los Alpes suizos... Ver mas
El hotel está en lo más alto de los Alpes que se puede llegar a pie o en teleférico. Este hotel está disponible sólo en temporada de verano. Algunas de las habitaciones tienen capacidad para cuatro personas. El hotel ofrece comida sencilla pero tradicional de los habitantes de los Alpes suizos. Los huéspedes vienen aquí para practicar senderismo y paseos por la zona montañosa visitar la cueva natural, ver el museo de hallazgos prehistóricos.

Ha recibido 655 puntos

Vótalo:

Blagaj, Bosnia y Herzegovina

7. Blagaj, Bosnia y Herzegovina

Blagaj es un pueblo. Pero al lado de él está la fuente del río Buna, muy pintoresca. Este hermoso lugar fue elegido por los monjes itinerantes musulmanes - derviches -. En el siglo XVI, se construyó "Tekija" (del turco - "Tekke") el monasterio de los derviches. Su forma actual no es la... Ver mas
Blagaj es un pueblo. Pero al lado de él está la fuente del río Buna, muy pintoresca. Este hermoso lugar fue elegido por los monjes itinerantes musulmanes - derviches -. En el siglo XVI, se construyó "Tekija" (del turco - "Tekke") el monasterio de los derviches. Su forma actual no es la original, ya que fue reconstruida a mediados del siglo XIX.

Ha recibido 612 puntos

Vótalo:

Isla del Coco, Costa Rica

8. Isla del Coco, Costa Rica

Coconut - la mayor isla deshabitada en el Océano Pacífico, ubicada a 600 kilómetros de la costa oeste de Costa Rica. Se sabe que, según la leyenda popular, está escondido el tesoro más grande y que no se ha encontrado hasta ahora. Un paraíso para los buceadores debido a su riqueza en fauna... Ver mas
Coconut - la mayor isla deshabitada en el Océano Pacífico, ubicada a 600 kilómetros de la costa oeste de Costa Rica. Se sabe que, según la leyenda popular, está escondido el tesoro más grande y que no se ha encontrado hasta ahora. Un paraíso para los buceadores debido a su riqueza en fauna submarina.

Ha recibido 537 puntos

Vótalo:

Monasterio Nido del Tigre, Valle de Paro, Bhután

9. Monasterio Nido del Tigre, Valle de Paro, Bhután

Esta iglesia del siglo XVII, se encuentra al borde del acantilado, a una altitud de casi 1.000 metros sobre el valle de Paro. Lugar Santo fue construida para proteger la cueva donde Guru Padmasambhava líder budista, meditó durante tres años, tres meses, tres semanas, tres días y tres horas.

Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

Las Islas Lofoten, Noruega

10. Las Islas Lofoten, Noruega

Las Lofoten se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico. Aquí puedes ver los pintorescos pueblos de pescadores, los arrecifes de coral más profundos del mundo y la increíble belleza de la aurora boreal.

Ha recibido 466 puntos

Vótalo:

Cueva Melissani, Kefalonia, Grecia

11. Cueva Melissani, Kefalonia, Grecia

En la mitología griega, las ninfas habitaron esta misteriosa cueva y atrajeron a los hombres con su belleza. A través de un enorme agujero en el "techo" de la cueva recibe la luz del sol que brilla sobre la superficie del lago más puro.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Chichilianne, Rhône-Alpes, Francia

12. Chichilianne, Rhône-Alpes, Francia

Mont Aiguille (2000 m,) domina la ciudad francesa de Chichilianne, conocido como el "Inalcanzable'' no fue conquistada hasta 1492 y se convirtió en la primera montaña en ser escalada por curiosidad.

Ha recibido 426 puntos

Vótalo:

Tingvadlavatn Lake, Islandia

13. Tingvadlavatn Lake, Islandia

El lago es parte del Parque Nacional de Thingvellir.LaiIsla es de origen volcánico.

Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

Ristorante Grotta Palazzese - Italia

14. Ristorante Grotta Palazzese - Italia

Este restaurante está ubicado en una cueva en la playa de Polignano a Mare, es uno de los lugares más impresionantes del planeta donde se puede cenar.

Ha recibido 417 puntos

Vótalo:

Vaysgerbergasse Street, Nuremberg, Alemania

15. Vaysgerbergasse Street, Nuremberg, Alemania

Vaysgerbergasse - calle histórica en Nuremberg, famosa por sus impresionantes señales de hierro forjado.

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

Hotel Moulin de Roc, Francia

16. Hotel Moulin de Roc, Francia

En lo profundo de la provincia de Dordogne se encuentra un antiguo molino convertido en un hotel con encanto en la ribera de un río tranquilo. Durante kilómetros alrededor de la nada. Un hotel situado en el uno de los famosos restaurantes de Michelin.

Ha recibido 399 puntos

Vótalo:

Nauru, Micronesia

17. Nauru, Micronesia

Nauru - una pequeña isla con una población de menos de 10.000 personas. Es uno de los lugares menos visitados del mundo - simplemente porque es muy poco conocida. Nauru esconde kilómetros de playas vírgenes y bosques - por lo que si usted quiere relajarse en la paradisíaca isla, se tendrá que... Ver mas
Nauru - una pequeña isla con una población de menos de 10.000 personas. Es uno de los lugares menos visitados del mundo - simplemente porque es muy poco conocida. Nauru esconde kilómetros de playas vírgenes y bosques - por lo que si usted quiere relajarse en la paradisíaca isla, se tendrá que apresuran a comprar un billete allí antes de que otros turistas la descubran

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Chefchauen, Marruecos

18. Chefchauen, Marruecos

Chefchauen,- un pequeño pueblo, situado en las laderas de las montañas de Coral, en el noroeste de Marruecos. Fue fundada en 1471. Ahora la ciudad es conocida principalmente por su casco antiguo, casi todas las casas están pintadas en diferentes tonos de azul.

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

Lord Howe Island, Australia

19. Lord Howe Island, Australia

Esta isla está todavía prácticamente intacta de la mano del hombre: muy poca población indígena y sólo 400 turistas anualmente llegan hasta aquí. Esta restricción tiene por objeto proteger el paisaje único de Lord Howe, laguna cristalina que es "casa" de los arrecifes de coral

Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

Bastaysky puente a través del río Elbe, Alemania

20. Bastaysky puente a través del río Elbe, Alemania

El puente Bastaysky en Sajonia - una maravilla de la ingeniería de la primera mitad del siglo XIX. Estructura monumental, fue construido en madera en 1824, y un cuarto de siglo más tarde reemplazado por un diseño más robusto de piedra arenisca.

Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

Escaleras de Haiku,  Hawai

21. Escaleras de Haiku, Hawai

Conocida como la "escalera al cielo", este sendero pasa a través de terreno montañoso de la isla de Oahu en Hawaii. 3992 pasos llegando a una altura de 850 metros sobre el nivel del mar y tiene unas magníficas vistas sobre la isla.

Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

Procida, Italia

22. Procida, Italia

Procida - la más pequeña de las islas de la bahía de Nápoles. situada cerca de las islas de Capri e Ischia. Hasta 1986, la isla sirvió de prisión para los delincuentes peligrosos, por lo que todo el turismo se lo llevaron sus sofisticadas vecinas.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Illokkortoormiut, Groenlandia

23. Illokkortoormiut, Groenlandia

Llegar a Illokkortoormiut es tan difícil como decir su nombre: sólo una vez a la semana desde la capital de Islandia hay un vuelo a Groenlandia, a continuación hay que continuar en helicóptero o en barco a la ciudad en sí. Pero vale la pena: este pequeño pueblo pintoresco situado en el río de... Ver mas
Llegar a Illokkortoormiut es tan difícil como decir su nombre: sólo una vez a la semana desde la capital de Islandia hay un vuelo a Groenlandia, a continuación hay que continuar en helicóptero o en barco a la ciudad en sí. Pero vale la pena: este pequeño pueblo pintoresco situado en el río de hielo más largo del mundo.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Marsaxlokk, Malta

24. Marsaxlokk, Malta

Ya en la antigüedad este lugar fue utilizado por los cartagineses y luego los romanos como el principal puerto de Malta. En 1565, cuando la Turquía otomana trató de invadir la isla, en Marsaxlokk se estacionó la flota turca. Ahora, la población local se gana la vida sobre todo con la pesca. Uno... Ver mas
Ya en la antigüedad este lugar fue utilizado por los cartagineses y luego los romanos como el principal puerto de Malta. En 1565, cuando la Turquía otomana trató de invadir la isla, en Marsaxlokk se estacionó la flota turca.
Ahora, la población local se gana la vida sobre todo con la pesca. Uno de los atractivos de la ciudad son sus brillantes barcos.

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

Castillo Sammetstsano, Toscana

25. Castillo Sammetstsano, Toscana

El Castillo abandonado Sammetstsano, en el siglo pasado fue un hotel de lujo que hoy en día se encuentra ya prácticamente cerrado al público. Se puede llegar sólo en ocasiones especiales. El más bello salón del castillo - Salón de pavos reales - debe su nombre a los techos brillantes únicos con... Ver mas
El Castillo abandonado Sammetstsano, en el siglo pasado fue un hotel de lujo que hoy en día se encuentra ya prácticamente cerrado al público. Se puede llegar sólo en ocasiones especiales. El más bello salón del castillo - Salón de pavos reales - debe su nombre a los techos brillantes únicos con ornamento tallado en el estilo morisco.

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

Decepción, Antártida

26. Decepción, Antártida

Esta isla en forma de anillo, inaccesible para los turistas, se convirtió en un refugio de las tormentas y los icebergs para una variedad de criaturas, incluyendo a miles de pingüinos. Si desea escapar del frío, usted sabe que la isla es un volcán activo y abundan las aguas termales

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

Leptis Magna, Trípoli, Libia

27. Leptis Magna, Trípoli, Libia

Una vez Leptis Magna fue una de las principales ciudades del Imperio Romano, y en especial para su plan, incluso el apodo de "Roma en África." Ahora sus ruinas - un gran parque infantil para el pequeño aventurero. Así que si quieres ir andando a los lugares de interés turístico de la antigua... Ver mas
Una vez Leptis Magna fue una de las principales ciudades del Imperio Romano, y en especial para su plan, incluso el apodo de "Roma en África." Ahora sus ruinas - un gran parque infantil para el pequeño aventurero. Así que si quieres ir andando a los lugares de interés turístico de la antigua Roma, pero no quiere competir con las multitudes - bienvenido a Libia.

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Castillo Bishop, Parque Nacional de San Isabel, Colorado

28. Castillo Bishop, Parque Nacional de San Isabel, Colorado

Es uno de los castillos más salvajes del mundo, creado exclusivamente por el constructor Jim Bishop. Vale la pena una visita para la inspiración.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Alter Chao, Brasil

29. Alter Chao, Brasil

Esta ciudad está rodeada de bosques de la Amazonia y tiene una playa preciosa, conocida como la isla del amor. A pocos metros de la playa hay una gran laguna de Lago Verde, hogar de una gran variedad de animales.

Ha recibido 243 puntos

Vótalo:

Fez, Marruecos

30. Fez, Marruecos

El más antiguo taller de la industria del cuero en el mundo. De hecho, este espectáculo no es para los débiles de corazón - siempre hay un olor particular de cuero y taninos- que siempre recordarán los turistas al visitar Marruecos.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Cracovia, Matera, Basilicata, Italia

31. Cracovia, Matera, Basilicata, Italia

Cerca del Golfo de Taranto en Italia, en un alto acantilado con vistas a la ciudad antigua de Cracovia, Habitada hace más de 1000 años poco a poco sus habitantes la fueron abandonando hasta que se convirtió en ruinas. Dicen que ahora habitan los fantasmas en ella.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

El Hierro, Canarias, España

32. El Hierro, Canarias, España

El Hierro, la más pequeña de las Islas Canarias, acoge uno de los entornos paisajísticos más diferentes y diversos de todas las Islas Canarias , es también La Isla donde acaba el Mundo alejada del turismo de masas, apuesta por un turismo ,ecológico y activo, en ella para conocerla lo más... Ver mas
El Hierro, la más pequeña de las Islas Canarias, acoge uno de los entornos paisajísticos más diferentes y diversos de todas las Islas Canarias , es también La Isla donde acaba el Mundo alejada del turismo de masas, apuesta por un turismo ,ecológico y activo, en ella para conocerla lo más recomendable practicar senderismo a lo largo de su red de senderos atravesando sus zonas verdes o volcánicas pasando por su bosques de Laurisilva , ascendiendo a su mayor altura el pico Malapaso de 1501 m.visitando lugares emblemáticos como los Mirador de la Peña, el de Jinama, Isora, etc.o el Lagartario la Ermita de la Virgen de los Reyes ,el Faro de Orchilla (antiguo Meridiano 0), Zonas Arqueológicas etc.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil