Versión impresa

30 megaproyectos:orgullo de China la envidia del mundo

30 megaproyectos:orgullo de China la envidia del mundo

  • Lista creada por Maxi Altomare80´s.
  • Publicada el 28.06.2013 a las 01:56h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Maxi Altomare80´s

Último acceso 10.07.2016

Perfil de Maxi Altomare80´s

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxi Altomare80´s

Acciones de la lista

que Estados Unidos ya no señores sobre los proyectos de infraestructura más prestigiosos del mundo.
Algunos de los más grandes y más caros proyectos de infraestructura del mundo se encuentran en China.

China, Brasil, Oriente Medio y otras partes del mundo en desarrollo, representan casi la mitad de los proyectos más caros del mundo.

Businessinsider dice que algunos de estos megaproyectos en China están "transformando el mundo". He aquí un vistazo a algunos de los más grandes y costosos proyectos en China ...

http://www.rediff.com/business/slide-show/slide-show-1-mega-projects-chinas-pride/20110704.htm#3

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hangzhou Bay Bridge

1. Hangzhou Bay Bridge

él puente transoceánico más largo del mundo se extiende a través de la bahía de Hangzhou a más de 35,673 kilometros (22 millas). Tiene seis carriles de autopista en dos direcciones. Inaugurado en mayo de 2008, esta maravilla moderna es un puente-se quedó cable en forma de S con seis carriles... Ver mas
él puente transoceánico más largo del mundo se extiende a través de la bahía de Hangzhou a más de 35,673 kilometros (22 millas).

Tiene seis carriles de autopista en dos direcciones. Inaugurado en mayo de 2008, esta maravilla moderna es un puente-se quedó cable en forma de S con seis carriles en ambas direcciones.

Se hace descender la distancia entre Shanghai y Ningbo en 120 km. Esta maravilla arquitectónica costó $ 1,70 mil millones.

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

Perla del Báltico Proyecto

2. Perla del Báltico Proyecto

T que $ 1.3 mil millones Perla del Báltico proyecto es el proyecto de desarrollo en el exterior más grande de China en Rusia. Se espera que esté terminado en 2013, el proyecto incluye un total de cerca de un millón de metros cuadrados de apartamentos, dos hospitales y varias escuelas y... Ver mas
T que $ 1.3 mil millones Perla del Báltico proyecto es el proyecto de desarrollo en el exterior más grande de China en Rusia.

Se espera que esté terminado en 2013, el proyecto incluye un total de cerca de un millón de metros cuadrados de apartamentos, dos hospitales y varias escuelas y guarderías.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Torre Shanghai

3. Torre Shanghai

T él Tower Shanghai diseñado por Gensler será el edificio más alto de China y el segundo más alto del mundo, después de su finalización en 2014. El edificio de 2200 millones dólares se elevará a una altura de 632 metros (2.073 pies), con 128 historias, y se extendió en un área de 4.090.000... Ver mas
T él Tower Shanghai diseñado por Gensler será el edificio más alto de China y el segundo más alto del mundo, después de su finalización en 2014.

El edificio de 2200 millones dólares se elevará a una altura de 632 metros (2.073 pies), con 128 historias, y se extendió en un área de 4.090.000 pies cuadrados

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Beijing Shanghai de alta velocidad ferroviaria

4. Beijing Shanghai de alta velocidad ferroviaria

T él proyecto de tren de alta velocidad más larga del mundo comenzará servicios del 30 de junio del 2011. El proyecto ferroviario de 33 mil millones dólares se extiende a 1.318 kilómetros-, a partir de Beijing y termina en Shanghai. Aunque la línea ferroviaria se ha construido para... Ver mas
T él proyecto de tren de alta velocidad más larga del mundo comenzará servicios del 30 de junio del 2011.

El proyecto ferroviario de 33 mil millones dólares se extiende a 1.318 kilómetros-, a partir de Beijing y termina en Shanghai.

Aunque la línea ferroviaria se ha construido para soportar una velocidad máxima de hasta 350 kilómetros por hora, el gobierno ha decidido reducir a 300 kilómetros por hora en la etapa inicial.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Beijing Terminal del Aeropuerto Internacional

5. Beijing Terminal del Aeropuerto Internacional

O ne de los aeropuertos más concurridos del mundo, el aeropuerto de Pekín fue construido a un costo de US $ 3,5 mil millones. La Terminal 3 del año 2008, es el segundo mayor terminal aeroportuaria del mundo después de la Terminal del Aeropuerto Internacional de Dubai 3, y el tercer edificio... Ver mas
O ne de los aeropuertos más concurridos del mundo, el aeropuerto de Pekín fue construido a un costo de US $ 3,5 mil millones.

La Terminal 3 del año 2008, es el segundo mayor terminal aeroportuaria del mundo después de la Terminal del Aeropuerto Internacional de Dubai 3, y el tercer edificio más grande del mundo por área.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Wuhan Groenlandia Centro

6. Wuhan Groenlandia Centro

T será el tercer edificio más alto del mundo. El Centro de Groenlandia Wuhan, desarrollado por el Grupo de Groenlandia con sede en Shanghai y diseñado por Adrian Smith y Gordon Gill Arquitectura, tendrá cinco años para construir. Con la altura a 606 metros, el edificio de 750.000.000 dólares... Ver mas
T será el tercer edificio más alto del mundo. El Centro de Groenlandia Wuhan, desarrollado por el Grupo de Groenlandia con sede en Shanghai y diseñado por Adrian Smith y Gordon Gill Arquitectura, tendrá cinco años para construir.

Con la altura a 606 metros, el edificio de 750.000.000 dólares albergará hoteles de lujo, oficinas, tiendas de lujo y apartamentos.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Guangzhou Opera House

7. Guangzhou Opera House

Diseñado por el arquitecto Zaha Hadid, este teatro se ha convertido en el mayor centro de rendimiento en el sur de China y es uno de los tres teatros más grandes en China.

Fueron necesarios cinco años para construir esta maravilla arquitectónica con un costo de $ 200 millones.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Proyecto maglev Shanghai-Hangzhou

8. Proyecto maglev Shanghai-Hangzhou

E l l proyecto $ 5,000,000,000 de alta velocidad de trenes de levitación magnética, o maglev recorrerá una distancia de unos 200 kilómetros entre Shanghai y Hangzhou.

La línea maglev de alta velocidad Shanghai-Hangzhou permitirá la circulación de trenes a velocidades de 400 kilómetros por hora.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Tres Gargantas, China

9. Tres Gargantas, China

T hree Gargantas es la central más grande del mundo en términos de capacidad instalada (18.200 MW).

Construido a un costo de US $ 40 mil millones, la capacidad instalada total superaría 22.500 MW en 2011.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Chengdu Shuangliu Aeropuerto

10. Chengdu Shuangliu Aeropuerto

C Hengdu Aeropuerto Internacional de Shuangliu Es El Aeropuerto estafadores MAS TRAFICO En El Oeste de China de y El Sexto AEROPUERTO MAS Ocupado a Nivel de nacional es de Términos de Tráfico de Pasajeros. Con Flights Mas de 20 DESTINOS Internacionales y MUCHOS Aeropuertos Nacionales, Que Es... Ver mas
C Hengdu Aeropuerto Internacional de Shuangliu Es El Aeropuerto estafadores MAS TRAFICO En El Oeste de China de y El Sexto AEROPUERTO MAS Ocupado a Nivel de nacional es de Términos de Tráfico de Pasajeros.

Con Flights Mas de 20 DESTINOS Internacionales y MUCHOS Aeropuertos Nacionales, Que Es Un centro de Chengdu Airlines, Air China y Sichuan Airlines.

Fué construído un sin Costo De EE.UU. $ 1,9 mil Millones.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

China de la Sede Central de TV

11. China de la Sede Central de TV

T que la sede de CCTV es un 768 metros, rascacielos de 44 pisos en el Beijing Central Business District (CBD). Diseñado por Rem Koolhaas y Ole Scheeren de OMA, este proyecto de $ 760 millones tiene un bucle de seis secciones horizontales y verticales que abarcan 1.552.000 metros de superficie... Ver mas
T que la sede de CCTV es un 768 metros, rascacielos de 44 pisos en el Beijing Central Business District (CBD).

Diseñado por Rem Koolhaas y Ole Scheeren de OMA, este proyecto de $ 760 millones tiene un bucle de seis secciones horizontales y verticales que abarcan 1.552.000 metros de superficie, por lo que una red irregular de la fachada del edificio con un centro abierto.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Nanjing Metro Línea

12. Nanjing Metro Línea

T él Nanjing Metro fue construido en cuatro años. Con 16 estaciones y una longitud de 21,72 kilometros, que se completó en 2005 con un costo de US $ 1,7 mil millones. Línea 1 24,5 km de extensión al sur a lo largo de la línea 2 de metro y fueron puesto en funcionamiento, el aumento de la... Ver mas
T él Nanjing Metro fue construido en cuatro años. Con 16 estaciones y una longitud de 21,72 kilometros, que se completó en 2005 con un costo de US $ 1,7 mil millones.

Línea 1 24,5 km de extensión al sur a lo largo de la línea 2 de metro y fueron puesto en funcionamiento, el aumento de la longitud total del sistema de metro de Nanjing por casi cuatro veces.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

La estación de tren de Wuhan

13. La estación de tren de Wuhan

T que la estación de tren de Wuhan es una de las estaciones portuarias en el Wuhan-Guangzhou de alta velocidad ferroviaria. Terminado en diciembre de 2009 a un costo de $ 2120 millones, la estación cuenta con 11 plataformas y 20 pistas. Sirve de Beijing-Hong Kong de alta velocidad... Ver mas
T que la estación de tren de Wuhan es una de las estaciones portuarias en el Wuhan-Guangzhou de alta velocidad ferroviaria.

Terminado en diciembre de 2009 a un costo de $ 2120 millones, la estación cuenta con 11 plataformas y 20 pistas.

Sirve de Beijing-Hong Kong de alta velocidad ferroviaria, la línea de pasajeros Shanghai-Wuhan-Chengdu, y los trenes de pasajeros Zhengzhou / Jiujiang de ruedas.

El diseño fue inspirado por la grúa amarilla, el símbolo de la ciudad de Wuhan.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Tianjin plataforma de perforación mar adentro

14. Tianjin plataforma de perforación mar adentro

C hina es ahora el segundo mayor consumidor de energía. La plataforma de perforación mar adentro Tianjin $ 3300 millones es una base para el descubrimiento de petróleo en el mar.

China planea gastar $ 40 mil millones para impulsar la producción en alta mar para satisfacer la creciente demanda.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Shanghai Laboratorio de Radiación Sincrotrón

15. Shanghai Laboratorio de Radiación Sincrotrón

Abierto en 2009, esta es la mayor inversión de China en un centro de investigación científica. El Shanghai Laboratorio de Radiación de Sincrotrón $ 176,000,000 realiza grandes proyectos científicos. La planta de Shanghai es una de las 60 instalaciones de radiación sincrotrón que existen en... Ver mas
Abierto en 2009, esta es la mayor inversión de China en un centro de investigación científica.

El Shanghai Laboratorio de Radiación de Sincrotrón $ 176,000,000 realiza grandes proyectos científicos.

La planta de Shanghai es una de las 60 instalaciones de radiación sincrotrón que existen en todo el mundo.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Hainan Centro Espacial de Wenchang

16. Hainan Centro Espacial de Wenchang

T que Hainan Centro Espacial lanzamiento ubicada en Wenchang, Hainan Island, es el cuarto centro de lanzamiento espacial en China La construcción del centro de lanzamiento de 12 mil millones dólares se inició en 2009 y se espera que se complete en 2013. El centro pondrá en marcha los... Ver mas
T que Hainan Centro Espacial lanzamiento ubicada en Wenchang, Hainan Island, es el cuarto centro de lanzamiento espacial en China

La construcción del centro de lanzamiento de 12 mil millones dólares se inició en 2009 y se espera que se complete en 2013.

El centro pondrá en marcha los satélites y las naves espaciales no tripuladas para todas las operaciones domésticas y comerciales.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Qinling túnel

17. Qinling túnel

C hina ha gastado $ 473 millones para construir el túnel de carretera más largo. Esto reducirá el tiempo de viaje de la provincia de Shaanxi.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Proyecto de energía hidroeléctrica Xiangjiaba

18. Proyecto de energía hidroeléctrica Xiangjiaba

T que $ 6,3 mil millones proyecto de energía hidroeléctrica Xiangjiaba empezará a generar energía a partir de 2012.

Construido sobre el río Jinsha, esta será la tercera central hidroeléctrica más grande de China.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Shanghai Yangtze túnel del río y del puente

19. Shanghai Yangtze túnel del río y del puente

T él Shanghai Yangtze túnel del río y el puente cruza el río Yangtze, que une Shanghai con su isla-condado de Chongming. Construido a un costo de $ 1840 millones, la longitud combinada de la ruta es de 25,5 kilómetros. El túnel y el puente son parte de la Autopista Hushan entre Shanghai y... Ver mas
T él Shanghai Yangtze túnel del río y el puente cruza el río Yangtze, que une Shanghai con su isla-condado de Chongming.

Construido a un costo de $ 1840 millones, la longitud combinada de la ruta es de 25,5 kilómetros.

El túnel y el puente son parte de la Autopista Hushan entre Shanghai y Xi'an.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Qinshan Fase de Energía Nuclear

20. Qinshan Fase de Energía Nuclear

T que la central nuclear de Qinshan es una planta multi-unidad nuclear en construcción en Qinshan Town. Cuando se haya completado, podrá celebrar el récord de la mayoría de los reactores nucleares en un sitio. La construcción del proyecto de $ 2200 millones se ha dividido en cinco etapas... Ver mas
T que la central nuclear de Qinshan es una planta multi-unidad nuclear en construcción en Qinshan Town.

Cuando se haya completado, podrá celebrar el récord de la mayoría de los reactores nucleares en un sitio.

La construcción del proyecto de $ 2200 millones se ha dividido en cinco etapas. Tres etapas se han completado.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Sur-Norte Proyecto de Transferencia de Agua

21. Sur-Norte Proyecto de Transferencia de Agua

E l que 62000 millones dólares Sur-Norte Proyecto de Transferencia de Agua desviaría 44800 millones de metros cúbicos de agua al año desde el río Yangtze en el sur de China a la cuenca del río Amarillo en el árido norte de China. El proyecto tiene como objetivo conectar Haihe con los otros... Ver mas
E l que 62000 millones dólares Sur-Norte Proyecto de Transferencia de Agua desviaría 44800 millones de metros cúbicos de agua al año desde el río Yangtze en el sur de China a la cuenca del río Amarillo en el árido norte de China.

El proyecto tiene como objetivo conectar Haihe con los otros tres grandes ríos - el Yangtze, Amarillo y Huaihe.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Pingtang telescopio

22. Pingtang telescopio

T él Telescopio ubicado en el condado de Pingtan será la mayor del mundo, del tamaño de 30 campos de fútbol.

El principal reflector esférico del telescopio se compone de paneles de 4600. El proyecto de $ 102 millones se completará en 2016.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Beijing South Railway Station

23. Beijing South Railway Station

T que la estación más grande de Asia, sirve como terminal para los trenes de alta velocidad a la ciudad, como la de Beijing-Tianjin Intercity Rail, que pueden alcanzar velocidades superiores a 350 km / hr. Construido a un costo de 6,3 millones de dólares, esta es la tercera estación de tren... Ver mas
T que la estación más grande de Asia, sirve como terminal para los trenes de alta velocidad a la ciudad, como la de Beijing-Tianjin Intercity Rail, que pueden alcanzar velocidades superiores a 350 km / hr.

Construido a un costo de 6,3 millones de dólares, esta es la tercera estación de tren de Pekín.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Xiluodu Presa

24. Xiluodu Presa

T él Xiluodu presa es un proyecto de represa hidroeléctrica en el río Jinsha.

Después de detener el proyecto en 2005, la construcción se reinició la construcción de la tercera presa más alta del mundo.

La capacidad total de generación de esta presa $ 6,760,000,000 será 13.860 MW.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Shanghai Yangshan puerto de aguas profundas

25. Shanghai Yangshan puerto de aguas profundas

E l que primera fase del $ 8000 millones Yangshan puerto de aguas profundas de la construcción se inició en 2002. El mega proyecto se completará en 2020. Más de 50 muelles de contenedores, capaces de manejar la quinta y la sexta generación de buques portacontenedores (5.000-6.000 TEU) se... Ver mas
E l que primera fase del $ 8000 millones Yangshan puerto de aguas profundas de la construcción se inició en 2002.

El mega proyecto se completará en 2020. Más de 50 muelles de contenedores, capaces de manejar la quinta y la sexta generación de buques portacontenedores (5.000-6.000 TEU) se construirán.

El proyecto de $ 8,000,000,000 será la terminal de contenedores más grande y concurrido del mundo.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Nanjing Groenlandia Financial Centre

26. Nanjing Groenlandia Financial Centre

T él Nanjing Groenlandia Financial Centre es un edificio de 1.480 metros de altura en China.

El edificio de 89 pisos tendrá el espacio comercial y de oficinas en la parte inferior, y los restaurantes y un observatorio público en la parte superior.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Shanghai World Financial Centre

27. Shanghai World Financial Centre

El mundo del edificio segundo-más alto se asemeja a un abridor de botellas. Construido a un costo de US $ 1,1 mil millones, esta torre de Shanghai fue diseñado por el estudio de arquitectura Kohn Pederson Fox Associates. Alberga oficinas, hoteles, salas de conferencias, plataformas de... Ver mas
El mundo del edificio segundo-más alto se asemeja a un abridor de botellas.

Construido a un costo de US $ 1,1 mil millones, esta torre de Shanghai fue diseñado por el estudio de arquitectura Kohn Pederson Fox Associates.
Alberga oficinas, hoteles, salas de conferencias, plataformas de observación y centros comerciales en las plantas bajas. Park Hyatt cuenta con 174 habitaciones y suites en esta torre.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Yangjiang central nuclear

28. Yangjiang central nuclear

T l proyecto Yangjiang es una de las más grandes estaciones de energía nuclear en China. Se acogerá seis reactores de agua a presión CPR-1000 a nivel nacional de ingeniería, generando alrededor de 1.080 MW cada una.

La inversión total en los seis reactores de Yangjiang es de $ 10200 millones.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Gire el Delta del Río Perla en un solo proyecto

29. Gire el Delta del Río Perla en un solo proyecto

I n seis años China va a construir la ciudad más grande del mundo en desarrollo de mega nueve ciudades del delta del río Perla. El nuevo mega-ciudad cubre la base de fabricación de China de Guangzhou a Shenzhen, incluyendo Foshan, Dongguan, Zhongshan, Zhuhai, Jiangmen, Huizhou y Zhaoqing... Ver mas
I n seis años China va a construir la ciudad más grande del mundo en desarrollo de mega nueve ciudades del delta del río Perla.

El nuevo mega-ciudad cubre la base de fabricación de China de Guangzhou a Shenzhen, incluyendo Foshan, Dongguan, Zhongshan, Zhuhai, Jiangmen, Huizhou y Zhaoqing, acounting de una décima parte de la economía china

El 306700000000 dólar 'Gire el delta del río Perla en una "esquema construirá un cuadrado de área 16.000 millas urbano que es 26 veces más grande que Gran Londres, o dos veces el tamaño de Wale

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Jiuquan Eólico

30. Jiuquan Eólico

C hina de Jiuquan eólico será la mayor base de energía eólica en el mundo en 2013.

China podría aportar su capacidad total de energía eólica de 100 GW para el 2020 desde el actual 12 GW.

El Jiuquan base de energía eólica de mega 18200000000 dólares se construirá en dos fases.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil