Versión impresa

3 Situaciones en las que utilizar el Capital Privado

3 Situaciones en las que utilizar el Capital Privado

  • Lista creada por fbjuan.
  • Publicada el 03.11.2014 a las 18:02h.
  • Clasificada en la categoría Economía.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de fbjuan

Último acceso 26.11.2014

Perfil de fbjuan

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fbjuan

Acciones de la lista

Sin lugar a dudas ,una de las alternativas a la banca tradicional y que hoy en día podemos decir que esta en pleno auge es la financiación privada o el denominado sistema de capital privado.

En muchas ocasiones puede servir de enlace con la banca tradicional o de "siempre", para la solución a los problemas de liquidez. El capital privado barcelona, da soluciones a corto plazo para soluciones tales como ,el asnef, una derrama o gasto inesperado ó simplemente solucionar esta espiral de infortunios a los cuales nos hemos visto abocados la mayoría de nosotros.

Otra de las ventajas del capital privado, es la flexibilidad de la devolución del propio capital que suele oscilar entre los 10 y 15 años y un interés mas bajo respecto al que se hacia antiguamente, este también suele ser desde un 10 % a un 12%. Huelga decidir que suelen ser rápidos de obtener (5-7 días)y solo es necesario un requisito, una propiedad libre de cargas(piso,parking,local) o un avalista.


A continuación desglosaremos otro de los puntos fuertes que puede aportar el capital privado, aparte de los ya mencionados previamente arriba.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Aceptación de herencias:

1. Aceptación de herencias:

En muchos casos cuando recibimos un inmueble como herencia, puede que el gasto a sufragar nos sea difícil o directamente imposible, en estos casos vuelve a entrar con fuerza el capital privado para que, como ,ha sucedido en muchas ocasiones no malvendas el piso o inmueble que acabas de heredar o... Ver mas
En muchos casos cuando recibimos un inmueble como herencia, puede que el gasto a sufragar nos sea difícil o directamente imposible, en estos casos vuelve a entrar con fuerza el capital privado para que, como ,ha sucedido en muchas ocasiones no malvendas el piso o inmueble que acabas de heredar o directamente lo pierdas. Los procesos suelen ser la anticipación de liquidez para poder hacer frente a la cancelación de impuestos para la aceptación de dicha herencia o como sucede en muchos casos , si nos encontramos en situación de embargo, RAI/ASNEF, poder salir de dicha lista.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Reformas del hogar/Derramas

2. Reformas del hogar/Derramas

http://www.financiacionbarcelona.com

Muchas veces nos hemos visto con la necesidad de hacer una mejora de nuestra vivienda , o una amplia reforma ,para así mejorar nuestra calidad de vida o directamente darle un valor añadido para en un futuro la venta de esta. Con la solicitud de un capital privado tenemos la posibilidad de... Ver mas
Muchas veces nos hemos visto con la necesidad de hacer una mejora de nuestra vivienda , o una amplia reforma ,para así mejorar nuestra calidad de vida o directamente darle un valor añadido para en un futuro la venta de esta. Con la solicitud de un capital privado tenemos la posibilidad de hacer frente a cada una de ellas sin la engorrosa y extenuante burocracia y la poca flexibilidad que nos posibilita la actual banca tradicional.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Ayuda a empresas

3. Ayuda a empresas

Gracias a las empresas de capital privado, muchas empresas han logrado obtener sus objetivos y alcanzar su target .Hay basicamente dos requisitos imprescindibles para que una sociedad de capital privado se decida a ayudar o financiar una empresa que solicita la ayudad de dicho fondo. Uno de... Ver mas
Gracias a las empresas de capital privado, muchas empresas han logrado obtener sus objetivos y alcanzar su target .Hay basicamente dos requisitos imprescindibles para que una sociedad de capital privado se decida a ayudar o financiar una empresa que solicita la ayudad de dicho fondo. Uno de ellos son las expectativas de futuro que tiene la empresa y los objetivos a cumplir, si la empresa de capital privado ve que esta empresa es lo suficientemente innovadora, llamativa e interesante , sin lugar a dudas pondra toda" la carne en el asador" para el crecimiento y desarrollo de dicha empresa siempre confiando claro en la obtencion de suculentos beneficios.El segundo de ellos tiene que ver con el valor añadido,en la mayoria de los casos la financiacion con una empresa de capital privado sirve para sentar las bases o para hacer una ampliacion que suponga una gran aportacion monetaria o deseembolso.Tambien podemos utilizar el capital privado para la ampliacion(antes referida) de dicha empresa, refiriendonos a ampliacion a : el aumento de la produccion de la empresa, disminuir los costes y por ende ampliar beneficios o lograr una mayor especializacion en el producto.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil