Versión impresa

25 Villanas perversas

25 Villanas perversas

  • Lista creada por Claudio PS.
  • Publicada el 06.03.2013 a las 17:05h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Claudio PS

Último acceso 07.03.2016

Perfil de Claudio PS

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Claudio PS

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Rubí (Rubí)

1. Rubí (Rubí)

Bárbara Mori fue la bella y malvada Rubí. Una mujer ambiciosa e inescrupulosa, capaz de las acciones más terribles con tal de casarse con un hombre rico. Hasta dejó de lado al amor de su vida, con tal de conseguir su propósito. Además, su soberbia la llevó a humillar a su hermana y a su madre, y... Ver mas
Bárbara Mori fue la bella y malvada Rubí. Una mujer ambiciosa e inescrupulosa, capaz de las acciones más terribles con tal de casarse con un hombre rico. Hasta dejó de lado al amor de su vida, con tal de conseguir su propósito. Además, su soberbia la llevó a humillar a su hermana y a su madre, y la llevó a cometer crímenes.

Ha recibido 713 puntos

Vótalo:

Ivana (Soy tu dueña)

2. Ivana (Soy tu dueña)

Gabriela Spanic es Ivana en Soy tu dueña. Cruel y desequilibrada, la envidia de su prima la lleva a cometer los crímenes más terribles. Mentirosa, insidiosa y traicionera, le hará la vida imposible a su prima y su novio.

Ha recibido 626 puntos

Vótalo:

Fernanda del Castillo (Corazón valiente)

3. Fernanda del Castillo (Corazón valiente)

Aylín Mujica es Fernanda en Corazón Valiente. Sus deseos de venganza son tan grandes, que sin ningún pudor asesina a la gente de miles de maneras. Hasta una motosierra llega a ser una de sus armas...

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Sara Andrade (El rostro de Analía)

4. Sara Andrade (El rostro de Analía)

Maritza Rodríguez fue la perversa Sara en El rostro de Analía. Capaz de traicionar, mentir, engañar, y asesinar sin piedad con tal de destruir a su prima Mariana. Además, supo estar relacionada con el narcotráfico, y el lavado de dinero.

Ha recibido 459 puntos

Vótalo:

Sara de la Cruz (Querida enemiga)

5. Sara de la Cruz (Querida enemiga)

Carmen Becerra interpreta a Sara en Querida enemiga. En esta novela, Sara es supuestamente la mejor amiga de la protagonista (Ana Layevska), pero en el fondo la envidia y la odia. Sobre todo al descubrir que su amiga es heredera de una cuantiosa fortuna, por lo que toma su lugar. Miente... Ver mas
Carmen Becerra interpreta a Sara en Querida enemiga. En esta novela, Sara es supuestamente la mejor amiga de la protagonista (Ana Layevska), pero en el fondo la envidia y la odia. Sobre todo al descubrir que su amiga es heredera de una cuantiosa fortuna, por lo que toma su lugar. Miente, traiciona, engaña, y por supuesto, asesina sin ningún inconveniente.

Ha recibido 459 puntos

Vótalo:

Grazzia Fontana (La Venganza)

6. Grazzia Fontana (La Venganza)

Catherine Siachoque es Grazzia en La venganza. La envidia que siente por su hermana la lleva a convertirse en una desquiciada, capaz de cometer los más terribles crímenes. Incluso su padre muere por su propia mano.

Ha recibido 391 puntos

Vótalo:

Gabriela Acevedo (Fuego en la sangre)

7. Gabriela Acevedo (Fuego en la sangre)

Diana Bracho es Gabriela en Fuego en la sangre. Su mayor diversión es humillar y torturar a sus 3 hijas y a sus parejas. Traicionera y cruel, se muere de deseo por su yerno y se alía con él para cometer las mayores atrocidades.

Ha recibido 368 puntos

Vótalo:

Isabel Arroyo (El cuerpo del deseo)

8. Isabel Arroyo (El cuerpo del deseo)

Lorena Rojas es Isabel. Ambiciosa y cruel, se ha casado con un hombre que podría ser su padre, para hacerse de su fortuna. Lo que jamás esperó, es que a su muerte, él volviera en otro cuerpo: el cuerpo de su deseo.

Ha recibido 365 puntos

Vótalo:

Mariángel (Zorro, la espada y la rosa)

9. Mariángel (Zorro, la espada y la rosa)

Andrea López es la bella Mariángel. Apasionada, ambiciosa y perversa, es capaz de cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos.

Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Chiquinquirá Lórenz (Mi gorda bella)

10. Chiquinquirá Lórenz (Mi gorda bella)

Norkys Batista fue la Chiqui Lórenz en Mi gorda bella. Una mujer bella, fría, y cruel, que humilló de las peores maneras a Valentina, mientras que por todos los medios intentaba quitarle a su pareja.

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Lizabeta (Pasión)

11. Lizabeta (Pasión)

Daniela Castro es Lizabeta en Pasión, una joven ciega que parece ser indefensa, pero que en realidad esconde un ser amargado y lleno de maldad y ambición. Su gran objetivo es casarse con su primo Ricardo y hacerse de su amor y su fortuna, para ello será capaz de las más grandes traiciones.

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

Ana Guerrico (Padre Coraje)

12. Ana Guerrico (Padre Coraje)

Carina Zampini era Ana en Padre Coraje. El hecho de estar en una silla de ruedas no le impidió hacer grandes maldades, incluso intentar asesinar a su propia hermana.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Desirée (Juana, la virgen)

13. Desirée (Juana, la virgen)

Norkys Batista fue Desirée en Juana, la virgen. Una mujer frígida que se le ocurrió que el marido de su mejor amiga sería el único que la haría sentir placer. Insidias, intrigas y maldades la llevaron a su propia muerte.

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

Carla Lucero (Por siempre mujercitas/ Ricos y Famosos)

14. Carla Lucero (Por siempre mujercitas/ Ricos y Famosos)

Carina Zampini fue Carla Lucero en dos telenovelas. Sí, un extraño caso de reciclaje de personaje. En Por siempre mujercitas enloqueció porque la protagonista le quitó a su novio y entonces se convirtió en una psicópata asesina. En Ricos y Famosos, el marido de su prima la saca de la cárcel para... Ver mas
Carina Zampini fue Carla Lucero en dos telenovelas. Sí, un extraño caso de reciclaje de personaje. En Por siempre mujercitas enloqueció porque la protagonista le quitó a su novio y entonces se convirtió en una psicópata asesina. En Ricos y Famosos, el marido de su prima la saca de la cárcel para que asesinara a algunas personas que lo molestaban. Carla asesinó a decenas de personas entre ambas telenovelas.

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Nazaré Tedesco (Señora del destino)

15. Nazaré Tedesco (Señora del destino)

Renata Sorrah es Nazaré, una mujer cruel como pocas. Su odio por María Do Carmo, la lleva a realizar las más horrendas acciones con tal de destruírla. Por ejemplo, manipular a la hija que hace más de 20 años le robó a su enemiga, o de asesinar a sangre fría.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Imperio Laya (Toda una dama)

16. Imperio Laya (Toda una dama)

Nohely Arteaga es Imperio. Una mujer poderosa, que hace uso y abuso de su poder. Su marido y sus dos hijas menores son contínuas víctimas de sus humillaciones, y su hija mayor, a quien acaba de conocer, es el centro de toda su maldad por haberse cruzado en su camino y enamorado al hombre que... Ver mas
Nohely Arteaga es Imperio. Una mujer poderosa, que hace uso y abuso de su poder. Su marido y sus dos hijas menores son contínuas víctimas de sus humillaciones, y su hija mayor, a quien acaba de conocer, es el centro de toda su maldad por haberse cruzado en su camino y enamorado al hombre que ella desea.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

María Laura Andueza (Dulce enemiga)

17. María Laura Andueza (Dulce enemiga)

Natalia Streignard interpreta en esta novela, a una mujer que se apasiona por su cuñado de tal manera, que busca todas las maneras para destruir a su hermana.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Flora (La favorita)

18. Flora (La favorita)

Patricia Pillar es Flora en La favorita. Su envidia hacia su hermana de criación, Donatella, es tal, que es capaz de asesinarle a su marido, y luego usar a su propia hija (criada por su amiga) para manipularla y así destruírla.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Teresa Visconti (Celeste)

19. Teresa Visconti (Celeste)

Dora Baret fue Teresa en Celeste, y en su secuela, Celeste siempre Celeste. Teresa es la madre del protagonista, Esteban, y esposa del padre de Celeste. Su ambición y su maldad la llevan a cometer los crímenes más atroces, con la complicidad de la empleada doméstica. Este personaje ha sido de... Ver mas
Dora Baret fue Teresa en Celeste, y en su secuela, Celeste siempre Celeste. Teresa es la madre del protagonista, Esteban, y esposa del padre de Celeste. Su ambición y su maldad la llevan a cometer los crímenes más atroces, con la complicidad de la empleada doméstica. Este personaje ha sido de las mejores villanas que se ha visto en televisión.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Camille (Terra Speranza)

20. Camille (Terra Speranza)

Ana Paula Arósio era Camille en Terra Speranza. Intrigante y manipuladora, capaz de todo con tal de retener al protagonista junto a ella.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Norita (Padre Coraje)

21. Norita (Padre Coraje)

Mercedes Funes es Norita Ponce en Padre Coraje. Norita odia a su medio hermana, porque su novio se enamoró de ella, odia a su padre, y a todo el que se le cruce en su camino. Nada le costó volverse una psicópata asesina que fue incluso capaz de matar y descuartizar a uno de sus pretendientes... Ver mas
Mercedes Funes es Norita Ponce en Padre Coraje. Norita odia a su medio hermana, porque su novio se enamoró de ella, odia a su padre, y a todo el que se le cruce en su camino. Nada le costó volverse una psicópata asesina que fue incluso capaz de matar y descuartizar a uno de sus pretendientes, enterrando sus partes en diferentes lugares.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Bia Falcao (Belíssima)

22. Bia Falcao (Belíssima)

Fernanda Montenegro era Bía en Belíssima. Una mujer tan cruel como poderosa. Su mayor diversión era hacerle creer a su nieta, que era la culpable de la muerte de sus propios padres. También intentó matar a su propia hija.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Teresa Luarca (La verdad de Laura)

23. Teresa Luarca (La verdad de Laura)

Mirta Ibarra es Teresa Luarca en La verdad de Laura. Teresa se ha mantenido durante 20 años en una silla de ruedas, para hacerle creer a su hijastro que ella es inválida por culpa de él, finge ser una buena madre, pero todas las veces le recuerda que él es el causante de su fingida imposibilidad... Ver mas
Mirta Ibarra es Teresa Luarca en La verdad de Laura. Teresa se ha mantenido durante 20 años en una silla de ruedas, para hacerle creer a su hijastro que ella es inválida por culpa de él, finge ser una buena madre, pero todas las veces le recuerda que él es el causante de su fingida imposibilidad. Perversa como pocas, Teresa irá eliminando uno a uno a todos los que sospechan de su estrategia.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Adma Guerrero (Puerto de los Milagros)

24. Adma Guerrero (Puerto de los Milagros)

Cássia Kiss encarnó a Adma en Puerto de los milagros, una cruel mujer, capaz de cometer los crímenes más atroces. Su método más recurrente era envenenar a la gente con un veneno que llevaba siempre en su anillo.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Rebeca (Lobo)

25. Rebeca (Lobo)

Viviana Saccone es Rebeca en Lobo. Ambiciosa como pocas, Rebeca se casó con Leopoldo, un millonario. Se hizo amante de su hermano Lisandro, y también de su hijastro. La traición es su actividad favorita.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil