Versión impresa

25 secretos de Crepúsculo.

25 secretos de Crepúsculo.

  • Lista creada por sabelayrubén.
  • Publicada el 06.12.2011 a las 23:46h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de sabelayrubén

Último acceso 30.12.2011

Perfil de sabelayrubén

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sabelayrubén

Acciones de la lista

Más sobre Crepúsculo (no la saga, sino la primera parte) sería imposible : aquí lo descubrirás todo sobre la película, el rodaje y tus estrellas favoritas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cullen

1. Cullen

Los Cullen no son parientes de sangre, pero aún así viven juntos en familia. Carlisle transformó a Edward, Esme, Rosalie y Emmett cuando éstos estaban a punto de morir, mientras que Alice y Jasper se toparon con Carlisle ya como vampiros.

Ha recibido 1008 puntos

Vótalo:

Cualidades

2. Cualidades

Los Cullen cuentan con cualidades y características muy especiales, pero cada uno tiene la suya propia. Así, que Edward es el más rápido y puede leer los pensamientos, los sentimientos de Jasper influyen en los otros y Alice puede visualizar el futuro. Emmett es el más fuerte y Rosalie la de... Ver mas
Los Cullen cuentan con cualidades y características muy especiales, pero cada uno tiene la suya propia. Así, que Edward es el más rápido y puede leer los pensamientos, los sentimientos de Jasper influyen en los otros y Alice puede visualizar el futuro. Emmett es el más fuerte y Rosalie la de mayor talento técnico.

Ha recibido 925 puntos

Vótalo:

Partido

3. Partido

Seguramente ya te habrás hecho también la pregunta de porqué los Cullen disputan sus partidos de béisbol únicamente cuando hay tormenta. Muy sencillo : sin el ruido de los truenos llamarían la atención, porque sus fuertes golpes producen mucho ruido.

Ha recibido 792 puntos

Vótalo:

Ojos

4. Ojos

Los ojos de Edward le producen un quebradero de cabeza a Bella al principio de la película: en un primer momento eran negros y después de golpe castaños. Por cierto, las responsables del cambio de color fueron unas lentillas que causaron a Robert Pattinson algunas molestias.

Ha recibido 786 puntos

Vótalo:

Sol

5. Sol

Por razones conocidas, los vampiros no se siente muy a gusto estando al sol. Los actores de Crepúsculo sí, pero tuvieron que mantenerse alejados de él. Tres meses antes de comenzar el rodaje prohibieron a Robert & cía. exponerse al sol para que aparecieran pálidos en la película.

Ha recibido 767 puntos

Vótalo:

Percances

6. Percances

Como en todas las películas, en Crepúsculo naturalmente también salieron algunas cosas mal durante el rodaje: primero, el beso con Kristen Stewart le derribó en el sentido literal de la palabra - Robert se cayó de la cama - y luego también se hizo daño en el disco intervertebral al cargar con... Ver mas
Como en todas las películas, en Crepúsculo naturalmente también salieron algunas cosas mal durante el rodaje: primero, el beso con Kristen Stewart le derribó en el sentido literal de la palabra - Robert se cayó de la cama - y luego también se hizo daño en el disco intervertebral al cargar con Kristen cuando la llevaba a través del bosque.

Ha recibido 729 puntos

Vótalo:

Isabella

7. Isabella

Como seguramente ya sabrás, Bella es tan sólo la abreviatura de Isabella. A Stephenie Meyer se le ocurrió el nombre del personaje de la novela porque siempre deseó tener una hija a la que llamar Isabella. Pero como la autora del libro Crepúsculo tuvo tres varones, Kristen Stewart pudo colgarse... Ver mas
Como seguramente ya sabrás, Bella es tan sólo la abreviatura de Isabella. A Stephenie Meyer se le ocurrió el nombre del personaje de la novela porque siempre deseó tener una hija a la que llamar Isabella. Pero como la autora del libro Crepúsculo tuvo tres varones, Kristen Stewart pudo colgarse en la película el nombre de Isabella, o Bella.

Ha recibido 717 puntos

Vótalo:

Diamantes

8. Diamantes

El mayor secreto de Edward : su piel brilla bajo el sol como si tuviera miles de diamantes incrustados, principal razón por la que permanece en la oscuridad.

Ha recibido 639 puntos

Vótalo:

Forks

9. Forks

¿En verdad sabías que Crepúsculo no fue para nada rodada en el pequeño pueblo de Washington, Forks (3.120 habitantes), sino en Portland/Oregón?

Ha recibido 638 puntos

Vótalo:

Bocado

10. Bocado

Las escenas de bocados tenían que sobrecoger de manera especial y auténtica. No era suficiente mostrar únicamente un gran talento en hacer chupetones. Así que Rob y compañía primero tuvieron que practicar con carne cruda de pollo hasta que rodaron las escenas. Para que no fuera demasiado... Ver mas
Las escenas de bocados tenían que sobrecoger de manera especial y auténtica. No era suficiente mostrar únicamente un gran talento en hacer chupetones. Así que Rob y compañía primero tuvieron que practicar con carne cruda de pollo hasta que rodaron las escenas. Para que no fuera demasiado repugnante untaron con miel las zonas donde debían morder. ¡Vaya, un vampiro vegetariano como este no lo tiene nada fácil!

Ha recibido 610 puntos

Vótalo:

Dientes

11. Dientes

Unos dientes cuidados son el alfa y omega de un hombre atractivo. Y nada más lejos de la realidad: ¡ para estar guapo, hay que sufrir! Y eso es lo que le ocurrió al vampiro novato Robert Pattinson. Para conseguir una buena dentadura dejó que le blanquearan los dientes y le pusieran aparato.

Ha recibido 589 puntos

Vótalo:

Criaturas frías

12. Criaturas frías

Bella se encoge de miedo cuando roza sin querer en el coche la mano helada de Edward. Jacob ya se le había contado antes que su tribu india consideraba a los Cullen "criaturas frías".

Ha recibido 536 puntos

Vótalo:

Reloj

13. Reloj

Todo lo que se tiene que tener en cuenta durante un rodaje: por ejemplo, que Kristen hasta su 18 cumpleaños ( el 9 de abril) únicamente podía rodar cinco horas al día. Por eso el equipo y la directora Catherine Hardwicke le regalaron por su cumpleaños una tarta con forma de reloj.

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

Quileute

14. Quileute

Jacob es un viejo amigo de la infancia de Bella y procede de la reserva india de la tribu Quileute situada cerca, la cual antes visitaba con frecuencia junto a su padre. Los Quileute no son ningún invento: en realidad, la tribu india tiene su casa en el estado americano de Washington y cuenta... Ver mas
Jacob es un viejo amigo de la infancia de Bella y procede de la reserva india de la tribu Quileute situada cerca, la cual antes visitaba con frecuencia junto a su padre. Los Quileute no son ningún invento: en realidad, la tribu india tiene su casa en el estado americano de Washington y cuenta actualmente con 750 miembros.

Ha recibido 524 puntos

Vótalo:

Jane

15. Jane

Dakota Fanning interpreta a la joven vampiro Jane, quien aporta miedo y terror como una figura angelical, cuando no también como alguien especialmente malvado.

Ha recibido 520 puntos

Vótalo:

Animales

16. Animales

¿Cómo puede Bella estar saliendo con alguien que se alimenta de sangre animal? Para Kristen personalmente sería impensable: si no se hubiera hecho actriz, se habría inclinado preferiblemente por la protección de animales. Además, tiene un gatito que se llama "Jella". Pero para ser sinceros... Ver mas
¿Cómo puede Bella estar saliendo con alguien que se alimenta de sangre animal? Para Kristen personalmente sería impensable: si no se hubiera hecho actriz, se habría inclinado preferiblemente por la protección de animales. Además, tiene un gatito que se llama "Jella". Pero para ser sinceros, entendemos a Bella : Edward es tan dulce....

Ha recibido 518 puntos

Vótalo:

Conducir por la izquierda

17. Conducir por la izquierda

Cuando Edward conduce su Volvo a toda pastilla nos recuerda más bien a las películas de James Bond. El superagente, al igual que Robert Pattinson, es de Inglaterra. Supuestamente para Rob no fue nada fácil en un principio conducir en América, ya que en su país natal se conduce por el otro lado.

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

X-treme éxito

18. X-treme éxito

En Alemania, Crepúsculo tuvo mega-éxito: casi 2,5 millones de espectadores llenaron los cines para estar muy cerca de los chupa-sangre. Así, Alemania ocupó detrás de EE.UU. el segundo puesto.

Ha recibido 471 puntos

Vótalo:

Orejas

19. Orejas

Para los vampiros juegan un papel secundario, pues Edward puede leer los pensamientos. Él no necesita orejas para ello, ni siquiera cuando Bella trastoca de manera muy bonita la siguiente frase: "No sabes las cosas repulsivas que estaban pensando esos degenerados".

Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

Olor

20. Olor

Identificar a una criatura como humana no es tarea difícil para los vampiros y rastreadores. Tan sólo necesitan guiarse por su sentido del olfato. El olor de Bella resulta ante todo muy atractivo y hace que los vampiros tengan sed de su sangre.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Hombre lobo

21. Hombre lobo

En Crepúsculo no sólo hay vampiros, sino también hombres lobo. A estos últimos pertenece Jacob quien se enamora perdidamente de Bella.

Ha recibido 444 puntos

Vótalo:

Vegetariano

22. Vegetariano

Los Cullen se alimentan de sangre animal y no humana, porque el padre adoptivo de Edward, Carlisle, inventó el vampiro vegetariano. Hace aprox. 450 años, Carlisle, hijo de un pastor, cazó a un vampiro que le transformó durante una pelea. Puesto que él era muy creyente, nunca se le pasó por la... Ver mas
Los Cullen se alimentan de sangre animal y no humana, porque el padre adoptivo de Edward, Carlisle, inventó el vampiro vegetariano. Hace aprox. 450 años, Carlisle, hijo de un pastor, cazó a un vampiro que le transformó durante una pelea. Puesto que él era muy creyente, nunca se le pasó por la cabeza matar a un hombre, pues, ¿cómo se llama eso en los diex mandamientos? Correcto : ¡No matarás!

Ha recibido 417 puntos

Vótalo:

Hardwicke

23. Hardwicke

Catherine Hardwicke es la directora de Crepúsculo, película con la que disfruta de un gran éxito. La primera película que dirigió la directora de 56 años fue "A los trece", en la que también intervino Vanessa Hudgens.

Ha recibido 384 puntos

Vótalo:

Never Think

24. Never Think

Así se llama el single de la banda sonora de Crepúsculo de gran éxito en la listas de venta, lo que para él será el comienzo de una gran carrera musical. Quizás haga un álbum, pero sin ayuda de una discográfica o similar. Me gustaría hacer algo independente, explica Robert.

Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

Dirección

25. Dirección

Mientras que Catherine Hardwicke fue la encargada de dirigir Crepúsculo, en la segunda entrega "Luna Nueva" dio las instrucciones el famoso director americano Chris Weitz. Weitz llevó a lo más alto de las listas de cine películas como "American Pie", "Un gran chico", "Sr. & Sra. Smith" o "La... Ver mas
Mientras que Catherine Hardwicke fue la encargada de dirigir Crepúsculo, en la segunda entrega "Luna Nueva" dio las instrucciones el famoso director americano Chris Weitz. Weitz llevó a lo más alto de las listas de cine películas como "American Pie", "Un gran chico", "Sr. & Sra. Smith" o "La Brújula dorada".

Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil