Versión impresa

25 ciudades que merecen una visita nocturna

25 ciudades que merecen una visita nocturna

  • Lista creada por ks_cm.
  • Publicada el 14.08.2014 a las 23:49h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ks_cm

Último acceso 04:18h

Perfil de ks_cm

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ks_cm

Acciones de la lista

Cae la noche y las ciudades sacan a relucir sus mejores galas. Miles de bombillas de colores iluminan edificios, paseos y plazas. Así contemplamos una nueva cara de la ciudad: más romántica, juerguista o misteriosa. No tengas prisa por irte a dormir, hay lugares que merecen ser disfrutados bajo la luz de luna.

Fuente: Traveler.es

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Madrid (España)

1. Madrid (España)

Madrid es un auténtico espectáculo de luces cuando anochece. Monumentos como la Cibeles, el Palacio Real o la Puerta de Alcalá adquieren un protagonismo sublime con la iluminación artificial. Son buenas ideas pasear por la calle Alcalá, perderse en la Gran Vía y disfrutar de las terrazas de... Ver mas
Madrid es un auténtico espectáculo de luces cuando anochece. Monumentos como la Cibeles, el Palacio Real o la Puerta de Alcalá adquieren un protagonismo sublime con la iluminación artificial. Son buenas ideas pasear por la calle Alcalá, perderse en la Gran Vía y disfrutar de las terrazas de verano que dan las mejores panorámicas de una ciudad que por la noche está más viva que nunca.

Ha recibido 1643 puntos

Vótalo:

Nueva York (EE.UU.)

2. Nueva York (EE.UU.)

Si hay un skyline famoso en el mundo que no nos cansaremos jamás de ver en todas sus versiones ese es el de Nueva York. Algunos planes para el verano: contemplar las estrellas en Central Park y disfrutar de un buen cóctel en uno de los glamurosos rooftop bars de la ciudad. Déjate llevar, las... Ver mas
Si hay un skyline famoso en el mundo que no nos cansaremos jamás de ver en todas sus versiones ese es el de Nueva York. Algunos planes para el verano: contemplar las estrellas en Central Park y disfrutar de un buen cóctel en uno de los glamurosos rooftop bars de la ciudad. Déjate llevar, las vistas son hipnóticas.

Ha recibido 1618 puntos

Vótalo:

París (Francia)

3. París (Francia)

No es casualidad que París se conozca como la Ciudad de la Luz. Cuando la noche cae, la ciudad resplandece con sus miles de luces y destellos. La Torre Eiffel es todo un espectáculo parpadeante que no puedes dejar pasar en tu visita a la capital francesa.

Ha recibido 1504 puntos

Vótalo:

Barcelona (España)

4. Barcelona (España)

Barcelona tiene buena fama de ser una ciudad nocturna. Y no sólo para ir de fiesta. La Ciudad Condal es un paraíso para vivir las noches de verano gracias a su collage de buenas cafeterías, bares y discotecas que ofrecen lugares como Port Olimpic y Port Vell.

Ha recibido 1273 puntos

Vótalo:

Roma (Italia)

5. Roma (Italia)

Hay monumentos que cuando se iluminan por la noche adquieren un encanto especial, un poder que nos atrae irremediablemente. Es lo que ocurre con el Coliseo de Roma, el cual organiza visitas a los sótanos donde gladiadores y animales salvajes esperaban antes de salir a la arena. Y todo, bajo la... Ver mas
Hay monumentos que cuando se iluminan por la noche adquieren un encanto especial, un poder que nos atrae irremediablemente. Es lo que ocurre con el Coliseo de Roma, el cual organiza visitas a los sótanos donde gladiadores y animales salvajes esperaban antes de salir a la arena. Y todo, bajo la luz de las estrellas.

Ha recibido 1271 puntos

Vótalo:

Las Vegas (EE.UU.)

6. Las Vegas (EE.UU.)

El escandaloso espectáculo de luces y neones que llena las calles de Las Vegas ofrece un paisaje sobrecogedor. Bien sea desde el helicóptero, desde la planta más alta del hotel o a pie de calle, los ojos nos hacen chiribitas.

Ha recibido 1267 puntos

Vótalo:

Venecia (Italia)

7. Venecia (Italia)

Venecia, la archiconocida ciudad de los canales y todo un museo al aire libre, cobra aún más belleza (si cabe) cuando la luna se impone en el cielo. Nuestras propuestas: disfruta de las vistas desde el Puente Rialto y lánzate a un paseo en góndola bajo la luz de las estrellas (sobre todo si... Ver mas
Venecia, la archiconocida ciudad de los canales y todo un museo al aire libre, cobra aún más belleza (si cabe) cuando la luna se impone en el cielo. Nuestras propuestas: disfruta de las vistas desde el Puente Rialto y lánzate a un paseo en góndola bajo la luz de las estrellas (sobre todo si tienes algo importante que decir).

Ha recibido 1169 puntos

Vótalo:

Londres (Reino Unido)

8. Londres (Reino Unido)

Londres es otra de las ciudades que nunca duerme. Un agradable paseo junto al Támesis nos muestra la cara más romántica de la City. Sus grandes iconos: el Big Ben, el London Eye o el Tower Bridge.

Ha recibido 1135 puntos

Vótalo:

Florencia (Italia)

9. Florencia (Italia)

El escandaloso espectáculo de luces y neones que llena las calles de Las Vegas ofrece un paisaje sobrecogedor. Bien sea desde el helicóptero, desde la planta más alta del hotel o a pie de calle, los ojos nos hacen chiribitas.

Ha recibido 946 puntos

Vótalo:

Praga (República Checa)

10. Praga (República Checa)

Praga es otra de las ciudades europeas que bajo la luz de la luna muestra su lado más encantador. Bien sea en su romántico Puente Carlos con vistas hacia la ciudad o callejeando por el centro histórico, esta urbe medieval parece siempre un cuento de hadas.

Ha recibido 927 puntos

Vótalo:

Sidney (Australia)

11. Sidney (Australia)

En Sidney, el mar se convierte en un espejo de brillantes colores que reflejan las luces de la ciudad.

Ha recibido 823 puntos

Vótalo:

Shangái (China)

12. Shangái (China)

Shanghái, la ciudad más poblada de China, no decepciona cuando anochece. Sus edificios futuristas y sus calles plagadas de luces de neón y carteles luminosos, nos invitan a perdernos por la ciudad y vivir cada segundo intensamente. Uno de sus iconos es: la Perla Oriental, un rascacielo de formas... Ver mas
Shanghái, la ciudad más poblada de China, no decepciona cuando anochece. Sus edificios futuristas y sus calles plagadas de luces de neón y carteles luminosos, nos invitan a perdernos por la ciudad y vivir cada segundo intensamente. Uno de sus iconos es: la Perla Oriental, un rascacielo de formas redondeadas que se apropia del skyline de la ciudad con gran facilidad.

Ha recibido 795 puntos

Vótalo:

Lisboa (Portugal)

13. Lisboa (Portugal)

Lisboa es otra de las ciudades que bien merece una visita nocturna. Para vivirla como se merece, busca alguno de sus famosos miradores y disfruta de una armoniosa panorámica de luces y sombras. Pasea por sus plazas y piérdete en sus callejuelas. Te sorprenderá la calidez que aporta la noche... Ver mas
Lisboa es otra de las ciudades que bien merece una visita nocturna. Para vivirla como se merece, busca alguno de sus famosos miradores y disfruta de una armoniosa panorámica de luces y sombras. Pasea por sus plazas y piérdete en sus callejuelas. Te sorprenderá la calidez que aporta la noche lisboeta.

Ha recibido 785 puntos

Vótalo:

San Francisco (EE.UU.)

14. San Francisco (EE.UU.)

San Francisco es una de las ciudades más auténticas y hermosas de Estados Unidos. Y por la noche no podía ser menos. La ciudad presume de un skyline iluminado que quita los sentidos. Desde la prisión de Alcatraz o desde el famosísimo Golden Gate, las vistas son soberbias. Agudiza la vista... Ver mas
San Francisco es una de las ciudades más auténticas y hermosas de Estados Unidos. Y por la noche no podía ser menos. La ciudad presume de un skyline iluminado que quita los sentidos. Desde la prisión de Alcatraz o desde el famosísimo Golden Gate, las vistas son soberbias. Agudiza la vista, porque si te fijas, verás perfiladas las cuestas de la ciudad y la Pirámide Transamérica, todo un icono.

Ha recibido 776 puntos

Vótalo:

Los Ángeles (EE.UU.)

15. Los Ángeles (EE.UU.)

Los Ángeles es un destino para vivir de noche. Merece la penar acercarse al Observatorio Griffith y contemplar una inmensa alfombra de luces ante nosotros. Si lo que buscas es irte de marcha, Sunset Boulevard es tu sitio. Aquí se encuentran algunas de las mejores discotecas de la ciudad.

Ha recibido 745 puntos

Vótalo:

Atenas (Grecia)

16. Atenas (Grecia)

La Acrópolis de Atenas irradia cada noche un haz de luz al mundo. Es el homenaje que la 'ciudad de los Dioses' otorga a la cuna de la civilización y el origen de la democracia. La belleza del Partenón dominando la ciudad es incuestionable.

Ha recibido 691 puntos

Vótalo:

Rio de Janeiro (Brasil)

17. Rio de Janeiro (Brasil)

La bahía Guanabara enciende sus luces a ritmo de samba. Es una maravilla disfrutar de esta ciudad cuando el sol desaparece y la luna ilumina el perfil de la bahía. Las vistas desde el Cristo Redentor (todo un privilegiado) son aún más espectaculares de noche que de día (y eso que el listón está... Ver mas
La bahía Guanabara enciende sus luces a ritmo de samba. Es una maravilla disfrutar de esta ciudad cuando el sol desaparece y la luna ilumina el perfil de la bahía. Las vistas desde el Cristo Redentor (todo un privilegiado) son aún más espectaculares de noche que de día (y eso que el listón está muy alto).

Ha recibido 679 puntos

Vótalo:

Copenhague (Dinamarca)

18. Copenhague (Dinamarca)

En verano, los daneses disfrutan de las noches cálidas en las terracitas instaladas al pie de los canales. El mejor ejemplo es el canal de Nyhavn, donde los brillantes colores de las fachadas parecen reclamar (más que nunca) su protagonismo.

Ha recibido 637 puntos

Vótalo:

Moscú (Rusia)

19. Moscú (Rusia)

Las torres y cúpulas lobulares de la Catedral de San Basilio, en Moscú, resaltan más su colores cuando anochece. Situada en el extremo sur de Plaza Roja, esta bella construcción se ilumina cada noche convirtiéndose en un auténtico faro que ofrece una guía a los viandantes perdidos.

Ha recibido 619 puntos

Vótalo:

Berlín (Alemania)

20. Berlín (Alemania)

En Berlín se respira historia y mucha modernidad. Y eso se palpa en cada rincón de la ciudad, de día o de noche. Pero si buscas un auténtico espectáculo visual, visita la capital alemana en octubre, cuando se celebra el Festival de Luces y los grandes monumentos se adornan con miles de bombillas... Ver mas
En Berlín se respira historia y mucha modernidad. Y eso se palpa en cada rincón de la ciudad, de día o de noche. Pero si buscas un auténtico espectáculo visual, visita la capital alemana en octubre, cuando se celebra el Festival de Luces y los grandes monumentos se adornan con miles de bombillas de colores.

Ha recibido 595 puntos

Vótalo:

Estambul (Turquía)

21. Estambul (Turquía)

Las mezquitas de Estambul despuntan con sus agujas hacia el cielo. Todas iluminadas. No nos extraña que la antigua Constantinopla esté considerada como una de las ciudades más bonitas de toda Europa. Su paisaje nocturno es simplemente espectacular.

Ha recibido 553 puntos

Vótalo:

Chicago (EE.UU.)

22. Chicago (EE.UU.)

Chicago es una ciudad que enamora. Y más de noche. Situada a orillas del Lago Michigan, la Windy city presume de una vida urbana dinámica que no cesa cuando cae el sol. El bello skyline que perfilan sus edificios iluminados es otro aliciente para sentir un verdadero flechazo de amor por esta ciudad.

Ha recibido 545 puntos

Vótalo:

Kuala Lumpur (Malasia)

23. Kuala Lumpur (Malasia)

Kuala Lumpur es una ciudad de récords arquitectónicos. Las Torres Petrova son su carta de presentación con sus 452 metros de hormigón armado, acero y cristal. Una arquitectura capicúa que aún es más colosal de noche, con sus luces a todo trapo.

Ha recibido 532 puntos

Vótalo:

Seattle (EE.UU.)

24. Seattle (EE.UU.)

Otra ciudad que gana muchos puntos de noche es Seattle. Su skyline nocturno es, junto al de Nueva York, uno de los más famosos de Estados Unidos. El protagonista indiscutible: The Space Needle.

Ha recibido 443 puntos

Vótalo:

Marrakech (Marruecos)

25. Marrakech (Marruecos)

Las luces, los olores y la atmósfera de Marrakech hace que sea uno de los destinos más mágicos e inspiradores del mundo. Una ciudad cuyos atardeceres nos dejan sin palabras. La noche ha llegado y la ciudad cobra vida.

Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil