Versión impresa

Listas

25 Biquinis Del Cine

25 Biquinis Del Cine

Publicada el 17.07.2009 a las 18:56h.

Tiene más de sesenta años de historia, pero no nos cansamos de verlo. Cada año por estas fechas, los biquinis empiezan a ser recuperados de los armarios.Vota por el mejor biquini del cine

Etiquetas: biquinis  cine  del 

Acciones de la lista

Jessica Simpson

1

Jessica Simpson

Si no has visto 'Dos chalados y muchas curvas' no te preocupes. Tienes delante lo único que vale la pena de la película: una espectacular Jessica Simpson con un biquini rosa que corta el aliento.
Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Jessica Alba

2

Jessica Alba

En 2005 se estrenó 'Inmersión letal', y letal fue disfrutar del biquini azul celeste de Jessica Alba, que se convirtió -no sin motivo- en el fondo de escritorio de los ordenadores de medio mundo.
Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

3

Angelina Jolie

La actriz volvió a meterse en la piel de Lara Croft en la segunda parte de 'Tomb Raider', para deleitarnos con una secuencia playera en la que su biquini y su paseo en moto acuática fueron los auténticos protagonistas.
Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Eva Mendes

4

Eva Mendes

En 'Pegado a ti', nosotros nos quedamos pegados a ella. Y es que Eva Mendes es mucho y, en biquini, mucho más.
Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Halle Berry

5

Halle Berry

Si alguien podía hacer sombra a la célebre salida del mar de Ursula Andrews en 'James Bond contra el doctor No', esa era Halle Berry. Lo hizo cuatro décadas después, en 2002, en la película 'Muere otro día'. Dentro de cuarenta años, la seguirán recordando. Seguro.
Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Demi Moore

6

Demi Moore

A pesar de los 10 años que las separan, Demi Moore se mostró igual de espectacular que Cameron Diaz en 'Los Ángeles de Charlie'. Dan ganas de hacer surf, ¿verdad?
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson

7

Scarlett Johansson

La musa de Woody Allen demostró que se puede llevar el mítico bañador de las vigilantes de la playa con bastante más glamour que Pamela Anderson. Fue en 'Scoop'.
Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Cameron Diaz

8

Cameron Diaz

Como buena californiana, el biquini le sienta como anillo al dedo a Cameron Diaz, a la que disfrutamos convertida en un ángel... de Charlie. Pero no fue la única heroína de la película que se refrescó haciendo surf...
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

9

Salma Hayek

La mexicana Salma Hayek subió a máximos históricos la temperatura de 'La teta enroscada', el antro de 'Abierto hasta el amanecer'. La culpa la tuvo su baile, su biquini y una pitón que se lo debió pasar en grande.
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Sophie Monk

10

Sophie Monk

En la totalmente prescindible 'Date Movie' sí hay una secuencia que es la leche: este espectacular refrigerio de la cantante, modelo y actriz inglesa Sophie Monk.
Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Denise Richards

11

Denise Richards

La actriz Denise Richards nos deleitó en 'Juegos Salvajes' con este bañador, aunque puesto le duró poco: lo que tardó en quitárselo Neve Campbell en el ya mítico capuzón lésbico en la piscina.
Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Elizabeth Hurley

12

Elizabeth Hurley

Jamás pudimos imaginar que al demonio pudiera sentarle tan bien un bañador, pero aquí está la prueba: una espectacular Elizabeth Hurley en 'Al diablo con el diablo'. Como para no venderle tu alma...
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Marilyn Monroe

13

Marilyn Monroe

A principios de los 50, Norma Jean Baker (Los Ángeles, 1926-1962) aún no imaginaba la dimensión que tomaría su persona, aunque quizá soñara con ello. Junto a Rita Hayworth, Marilyn fue pionera en fotografiarse en bikini.
Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Ursula Andress

14

Ursula Andress

El impacto de las peripecias del agente 007 encarnado por Sean Connery no hubiera sido el mismo sin la aparición de la suiza Ursula Andress de entre las aguas con un traje de baño casi calcado al de esta foto.
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Ludivine Sagnier

15

Ludivine Sagnier

Ludivine Sagnier sube la temperatura al sol en 'Swimming Pool', en el papel de la atractiva y poco convencional hija de un editor literario.
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Paz Vega

16

Paz Vega

Paz Vega, Chica monísima en 'Di que sí' con ganas de comerse el mundo conoce a chico corriente, Santi Millán, rayando en lo panoli, que prefiere seguir aburriéndose en la mediocridad con tal de no complicarse la vida. En este filme la sevillana nos regala una pose playera.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Brigitte Bardot

17

Brigitte Bardot

'Y Dios... creó a la mujer' (R. Badim, 1956). Mucho antes de dejarse la piel defendiendo por los derechos de los animales, Brigitte Bardot permitía fotografiar su extraordinaria belleza, la que fue definida como el mayor shock que Francia experimentó desde la Revolución Francesa.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Elsa Pataky

18

Elsa Pataky

Como la Venus de Boticelli, aquí tenemos a Elsa Pataky emergiendo del mar en 'Menos es más'.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Raquel Welch

19

Raquel Welch

Ya había lucido modelito prehistórico en la famosa 'Hace un millón de años' (Don Chaffey, 1966), y aquí la tenemos en la polémica 'Myra Breckinridge' (Michael Sarne, 1970) donde encarnaba a un transexual enfundado en una excitante versión de la bandera de Estados Unidos.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Ava Gardner

20

Ava Gardner

Rompecorazones en 'Venus era mujer' (William A. Seiter, 1948), adicta al escándalo, la diosa que nunca siguió más reglas que las que ella misma se imponía, Ava Lavinia Gardner. Siempre vivió intensamente. Si a ella no le importó cómo, a nosotros tampoco.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Elke Sommer

21

Elke Sommer

La censura española no evitó que, en 1962, la alemana Elke Sommer (Berlín, 1940) marcara época. Ella lució el primer biquini de la historia del cine español en Bahía de Palma (Juan Bosch, 1962)
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Kim Novak

22

Kim Novak

Antes de sofisticar su look, mostraba algunos rincones de su cuerpo en fotos como esta. Después, ya convertida en la Kim Novak (Chicago, 1933) que recordamos, fue uno de los ganchos de la Columbia, donde vivió sus mejores momentos con Quine: 'Me enamoré de una bruja' (1958), 'Un extraño en mi... Ver mas
Antes de sofisticar su look, mostraba algunos rincones de su cuerpo en fotos como esta. Después, ya convertida en la Kim Novak (Chicago, 1933) que recordamos, fue uno de los ganchos de la Columbia, donde vivió sus mejores momentos con Quine: 'Me enamoré de una bruja' (1958), 'Un extraño en mi vida' (1960) y 'La misteriosa dama de negro' (1962).
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Rita Hayworth

23

Rita Hayworth

Rita creó tendencia: en el arte del striptease y en la moda de verano. La sexualidad que desbordaba por cada uno de sus poros quitándose el guante en 'Gilda' (Charles Vidor, 1946) se convertía en refrescante candidez en instantáneas como esta.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Jayne Mansfield

24

Jayne Mansfield

Escandalizando con sus desnudos, con supuestos vínculos satánicos, fallecida en un accidente de coche... Quedémonos, de todos modos, con la rubia cañón capaz de reírse de su propia imagen de boba en 'Una mujer de cuidado' (Frank Tashlin, 1957), 'The Girl Can’t Help It' (Frank Tashlin, 1956), o... Ver mas
Escandalizando con sus desnudos, con supuestos vínculos satánicos, fallecida en un accidente de coche... Quedémonos, de todos modos, con la rubia cañón capaz de reírse de su propia imagen de boba en 'Una mujer de cuidado' (Frank Tashlin, 1957), 'The Girl Can’t Help It' (Frank Tashlin, 1956), o 'Bésalas por mí' (Stanley Donen, 1957).
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Esther Williams

25

Esther Williams

Pese a estar acostumbrados a verla desempeñar todo tipo de malabarismos acuáticos, Esther Williams (Los Ángeles, 1922) vistió en pocas ocasiones el dos piezas. En 'La primera sirena' (Mervyn LeRoy, 1952) protagonizaba un musical basado en la vida de Annette Kellerman, antigua estrella de la... Ver mas
Pese a estar acostumbrados a verla desempeñar todo tipo de malabarismos acuáticos, Esther Williams (Los Ángeles, 1922) vistió en pocas ocasiones el dos piezas. En 'La primera sirena' (Mervyn LeRoy, 1952) protagonizaba un musical basado en la vida de Annette Kellerman, antigua estrella de la natación sincronizada.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil