Versión impresa

25 AÑOS DE “¿DÓNDE ESTÁ WALLY?”.

25  AÑOS DE “¿DÓNDE ESTÁ WALLY?”.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 24.09.2012 a las 22:06h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

WALLY, el personaje protagonista de los libros de ''¿Dónde está Wally?'', cumple nada menos que 25 años.

Desde 1987 millones de personas intentan encontrar a Wally (Waldo en la versión original), a lo largo de 58 millones de libros editados en casi 40 lenguas distintas.

Las celebraciones se suceden en todo el mundo, con eventos como los de Nueva York o Londres en los que el cielo se ha cubierto con franjas rojas y blancas, en honor a la característica ropa de Wally.


Wally es un viajero incansable que ha recorrido todo el planeta (e incluso el espacio exterior), siempre con su ropa a rayas y su amable sonrisa. Pero lo que más le gusta es mezclarse con la multitud, lo que hace muy difícil encontrarle en sus ilustraciones. ¡De ahí el título de sus libros! A los fans de Wally les encanta buscarle en los bosques, las pirámides de Egipto o las calles de Hollywood.


¡DESCUBRE LA HISTORIA DE ESTE GENIAL TROTAMUNDOS Y LOS SECRETOS DE SUS LIBROS!



Fuente: MSN

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

WALLY, ESTRELLA TELEVISIVA

1. WALLY, ESTRELLA TELEVISIVA

La fama de Wally va mucho más allá de sus libros, y hoy día es un icono pop mundialmente conocido. Ha aparecido en muchas series de televisión, incluyendo Los Simpson. En la imagen vemos cómo Homer se siente frustrado por no haber encontrado a Wally en una caja de cereales... ¡sin saber que está... Ver mas
La fama de Wally va mucho más allá de sus libros, y hoy día es un icono pop mundialmente conocido. Ha aparecido en muchas series de televisión, incluyendo Los Simpson. En la imagen vemos cómo Homer se siente frustrado por no haber encontrado a Wally en una caja de cereales... ¡sin saber que está justo detrás de él, en su jardín! A Wally también se le ha recordado en Modern Family, Rockefeller Plaza, Friends o El Show de David Letterman.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

¿CÓMO ENCONTRAR A WALLY?

2. ¿CÓMO ENCONTRAR A WALLY?

Fijáos bien en esta imagen. ¿Podéis ver dónde está Wally? Tan pronto como lo encontréis veréis cómo os sorprendéis de no haberle descubierto antes. Y es que encontrar a Wally es todo un reto, hasta el punto de que existen páginas en Internet que nos dan consejos para hallar a nuestro amigo... Ver mas
Fijáos bien en esta imagen. ¿Podéis ver dónde está Wally? Tan pronto como lo encontréis veréis cómo os sorprendéis de no haberle descubierto antes.

Y es que encontrar a Wally es todo un reto, hasta el punto de que existen páginas en Internet que nos dan consejos para hallar a nuestro amigo del gorrito. Por ejemplo, ''escanear'' la imagen con el dedo índice o buscar su ropa tan característica.

Wally se esconde muy bien gracias a su creador, Martin Handford, que domina como nadie el arte del engaño visual. Por ejemplo ha incorporado a sus páginas a los ''Cazawallys'', 25 fans de Wally que visten de forma similar a su ídolo. Muchas veces creemos haber encontrado a Wally... ¡y resulta que es uno de sus seguidores!

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

TAYLOR SWIFT FAN DE WALLY

3. TAYLOR SWIFT FAN DE WALLY

La fama de Wally ha llegado incluso a la música pop. Sin darse cuenta, la cantante Taylor Swift homenajeó a nuestro héroe al aparecer con una camiseta idéntica a la de Wally, durante su actuación en la última edición de los MTV Video Music Awards. Y es que Wally lleva con nosotros más de dos... Ver mas
La fama de Wally ha llegado incluso a la música pop. Sin darse cuenta, la cantante Taylor Swift homenajeó a nuestro héroe al aparecer con una camiseta idéntica a la de Wally, durante su actuación en la última edición de los MTV Video Music Awards. Y es que Wally lleva con nosotros más de dos décadas, pero la gente no ha dejado de quererle.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

WALLY EN LA SUPER BOWL

4. WALLY EN LA SUPER BOWL

Wally también es una estrella publicitaria. Le pudimos ver en la última edición de la Super Bowl, en febrero, en un spot de la compañía de seguros MetLife. En el anuncio Wally aparecía acompañado de varios personajes de dibujos animados de otras épocas, apelando a la nostalgia del espectador... Ver mas
Wally también es una estrella publicitaria. Le pudimos ver en la última edición de la Super Bowl, en febrero, en un spot de la compañía de seguros MetLife. En el anuncio Wally aparecía acompañado de varios personajes de dibujos animados de otras épocas, apelando a la nostalgia del espectador. Por supuesto, Wally aparecía escondido en todas sus escenas. En anuncio también tenía una escena detrás de las cámaras, en las que el director gritaba una y otra vez ''¿Dónde está Wally?'', sin saber que lo tenía justo detrás.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

¿SABÍAS QUÉ...?

5. ¿SABÍAS QUÉ...?

- Martin Hanford, natural de Londres, hacía ilustraciones publicitarias antes de crear a Wally. Su primer libro de ''¿Dónde está Wally?'' le llevó dos años de trabajo. - Martin Hanford nos desvela cómo crea las páginas de Wally: ''divido la página en cuatro secciones, y voy una por una... Ver mas
- Martin Hanford, natural de Londres, hacía ilustraciones publicitarias antes de crear a Wally. Su primer libro de ''¿Dónde está Wally?'' le llevó dos años de trabajo.

- Martin Hanford nos desvela cómo crea las páginas de Wally: ''divido la página en cuatro secciones, y voy una por una. Primero dibujo a tinta la sección y después le pongo los colores, de izquierda a derecha''.

- Cada doble página de los libros de Wally tarda más de dos meses en ser creada

- Woof, el mejor amigo de Wally, es un Labrador Retriever blanco.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

L@S FANS DE WALLY

6. L@S FANS DE WALLY

Los fans de Wally son legión. Y lo demostraron en junio de 2011, cuando 3.872 personas se reunierón en Dublín (Irlanda) vestidas de su personaje preferido. Lograron el Récord Guinness en esta curiosa modalidad, que estaba establecido en 2009 con 1.052 ''Wallyadictos'' congregados en la... Ver mas
Los fans de Wally son legión. Y lo demostraron en junio de 2011, cuando 3.872 personas se reunierón en Dublín (Irlanda) vestidas de su personaje preferido. Lograron el Récord Guinness en esta curiosa modalidad, que estaba establecido en 2009 con 1.052 ''Wallyadictos'' congregados en la Universidad de Rutgers.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil