Versión impresa

24 horripilantes historias reales detrás de las escenas de grandes películas

24 horripilantes historias reales detrás de las escenas de grandes películas

  • Lista creada por Maxjex_World.
  • Publicada el 14.07.2015 a las 05:35h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 07.07.2016

Perfil de Maxjex_World

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxjex_World

Acciones de la lista

Las películas pueden ser un trabajo bastante agotador. Y como hemos documentado en el pasado, los directores pueden ir a los extremos de locura para conseguir el tiro que quieren. A veces, sin embargo, en el proceso de marcar la intensidad, los cineastas pueden ir demasiado lejos.

Le pedimos que nos traen las historias más espeluznantes que ocurrieron detrás de las escenas de nuestras películas favoritas. El ganador está por debajo, pero primero los subcampeones

24 Horrifying true Stories Behind the Scenes of Huge Movie
24 historias impactantes detras de las peliculas

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte part.2 o Harry Potter 7 (2011)

1. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte part.2 o Harry Potter 7 (2011)

En la séptima película de Harry Potter, el doble de riesgo de Harry, tuvo un accidente con la pirotecnia, una de ellas explotó, lesionando su espalda y cuello. Quedó paralizado y es difícil que vuelva a caminar de nuevo.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Twilight Zone (1983)

2. Twilight Zone (1983)

Vic Morrow (un actor muy conocido en los 70’s) y dos niños vietnamitas perdieron la vida al rodar una escena donde involucraba un helicóptero. El helicóptero cayó encima de ellos. Morrow murió aplastado, mientras que los niños fueron decapitados por las hélices.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Titanic (1997)

3. Titanic (1997)

Un día en el set de ‘Titanic’ de 1997, casi 80 miembros entre actores y técnicos se sintieron mal, algunos tuvieron alusinaciones. Después de investigar, se descubrió que alguien había puesto Fenciclidina (droga alucinógena) en su sopa de langosta. El perpetrador nunca fue descubierto.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

La Pasion de Cristo (2004)

4. La Pasion de Cristo (2004)

Mientras se filmaba La Pasión de Cristo (2004) a Jan Micheline (asistente de director) le cayeron dos rayos, a Jim Caviezel (actor que interpretó a Cristo) le cayó uno más.
Además de sufrir hipotermia, una dislocación y los latigazos le provocaron una herida de 14 pulgadas en su espalda.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Magic Mike (2012)

5. Magic Mike (2012)

Un asistente en la película de Magic Mike (2012), tiró accidentalmente agua encima del actor Chaning Tatum, quemándole la punta del pene. Tuvieron que llevarlo al hospital más cercano y administrarle morfina para detener el intenso dolor.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Rocky IV (1985)

6. Rocky IV (1985)

Durante la filmación de Rocky IV, Stallone le pidió a Dolph Lundgren que pelearan con golpes reales durante 15 segundos. Stallone acabó con una inflamación junto al corazón y tuvo problemas para respirar. El seguro de Stallone no creyó que fueran sólo golpes de Lundgren, alegando que esas... Ver mas
Durante la filmación de Rocky IV, Stallone le pidió a Dolph Lundgren que pelearan con golpes reales durante 15 segundos. Stallone acabó con una inflamación junto al corazón y tuvo problemas para respirar. El seguro de Stallone no creyó que fueran sólo golpes de Lundgren, alegando que esas heridas fueron como si se tratara de un camión arrollándote. Al final se supo que sí fueron los golpes de Lundgren solamente.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Skippy o Las Peripecias de Skippy (1931)

7. Skippy o Las Peripecias de Skippy (1931)

Para que el pequeño actor Jackie Cooper, llorara en la escena donde se muere su perro en la película, el director y su abuela, pretendieron que le habían disparado a Skippy. Aunque después de que le dijeron que el perro estaba bien, él siguió llorando y vomitando por casi una hora.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Holocausto Canibal (1980)

8. Holocausto Canibal (1980)

Durante la filmación de Holocausto Canibal de 1980, el actor Carl Gabriel Yorke, estaba horrorizado con la idea de que el director lo mataría realmente en la película. Siempre tenía dinero y una maleta a su lado, para escapar si fuera necesario.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Now You See Me (2013)

9. Now You See Me (2013)

En la película ‘Now you See Me’ del 2013, la actriz Isla Fisher estuvo a punto de morir ahogada. Estuvo sumergida casi 3 minutos en el tanque y cuando quiso zafarse de la cadena, ésta se atoró en su vestido, por lo que tuvieron que intervenir antes de que pasara alguna desgracia.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

The Grinch (2000)

10. The Grinch (2000)

Jim Carrey tuvo que recurrir a su entrenamiento naval, para no sufrir ataques de claustrofobia mientras tenía todo el maquillaje puesto de The Grinch. Dijo que fue una de sus peores experiencias de su vida estar dentro de todo ese pelaje.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

La Naranja Mecanica (1971)

11. La Naranja Mecanica (1971)

Un médico real estuvo presente en la escena donde le aplican gotas a Malcolm McDowell mientras se le tortura con violencia y música de Beethoven, en la película de La Naranja Mecánica. Se tuvo que tener un médico cerca ya que se dañó la córnea de McDowell al hacer las tomas preliminares.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Transformers (2007)

12. Transformers (2007)

En la escena donde el Scorponok sale de la tierra en Transformers (2007), se hizo con una explosión, así que el director les dijo a los actores que corrieran sin importar qué. La carra de horror de los actores es legítima ya que la explosión fue más cerca de lo que esperaban. Afortunadamente... Ver mas
En la escena donde el Scorponok sale de la tierra en Transformers (2007), se hizo con una explosión, así que el director les dijo a los actores que corrieran sin importar qué. La carra de horror de los actores es legítima ya que la explosión fue más cerca de lo que esperaban. Afortunadamente, nadie salió herido.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

El Mago de OZ (1939)

13. El Mago de OZ (1939)

Buddy Ebsen era el original hombre de hojalata de ‘El Mago de Oz’ de 1939, pasó varios meses en el hospital por inhalar polvo de aluminio, debido al maquillaje que le era aplicado.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Jesse James (1939)

14. Jesse James (1939)

En una escena de la película de 1939 ‘Jesse James’ había una escena de riesgo donde debían cabalgar junto a un acantilado. En un momento, el caballo se asustó y tanto el caballo como el doble, cayeron al rió a 30 metros debajo de ellos. El doble sobrevivió, el caballo no.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Syriana (2005)

15. Syriana (2005)

En el 2005 mientras George Clooney filmaba Syriana, sufrió una lesión en la espina dorsal, mientras hacía una escena de riesgo, Cuando cayó de una silla, se lesionó la columna vertebral y empezó a sacar fluido cefalorraquideo por su nariz. El dolor fue tan intenso, que cuando se recuperaba... Ver mas
En el 2005 mientras George Clooney filmaba Syriana, sufrió una lesión en la espina dorsal, mientras hacía una escena de riesgo, Cuando cayó de una silla, se lesionó la columna vertebral y empezó a sacar fluido cefalorraquideo por su nariz.
El dolor fue tan intenso, que cuando se recuperaba, llegó a pensar en suicidarse.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Volver al Futuro (1989)

16. Volver al Futuro (1989)

En ‘Volver al Futuro 2′ de 1989, hubo un accidente en el set. En la escena donde la patineta choca con el edificio de cristal, algo salió mal y la doble en la escena, se desvió hacia la izquierda, golpeando un pilar y cayendo 20 pies en el concreto. Ella se recuperó y actualmente sigue siendo... Ver mas
En ‘Volver al Futuro 2′ de 1989, hubo un accidente en el set. En la escena donde la patineta choca con el edificio de cristal, algo salió mal y la doble en la escena, se desvió hacia la izquierda, golpeando un pilar y cayendo 20 pies en el concreto. Ella se recuperó y actualmente sigue siendo doble de riesgo hoy en día.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Los Indestructibles 3 (2014)

17. Los Indestructibles 3 (2014)

En ‘Los Indestructibles 3′, Jason Staham debía conducir un camión. Pero los frenos fallaron y el camión se precipitó al mar, con Jason dentro e hiriendo a dos camarógrafos. Por fortuna nada fue de consideración.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

White Wilderness (1958)

18. White Wilderness (1958)

La erronea idea de que los Lemmings cometen suicidio en masa saltando desde grandes riscos fue perpetuada por el documental de Disney ‘White Wilderness’. Como los que hacían el documental no podían lograr las tomas deseadas, ellos arrojaban a los lemmings al río y luego filmaban.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Películas de Gangsters protagonizadas por James Cagney

19. Películas de Gangsters protagonizadas por James Cagney

En muchas películas de Gangsters del pasado protagonizadas por James Cagney, se usaban balas reales, ya que aún no se inventaban las miniexplosiones que se usan ahora para simular los agujeros de bala. Hubo varios accidentes por eso.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Superman II (1980)

20. Superman II (1980)

Jack O’Halloran, actor que interpreta a Non en Superman 2, estaba (según sus propias palabras) ligado a la mafia en su pasado. Un joven Christopher Reeve (Superman) empezó a decir cosas sobre eso a los miembros de la película, por lo que O’Halloran relata que tuvo un encuentro con Reeve: ‘Lo... Ver mas
Jack O’Halloran, actor que interpreta a Non en Superman 2, estaba (según sus propias palabras) ligado a la mafia en su pasado. Un joven Christopher Reeve (Superman) empezó a decir cosas sobre eso a los miembros de la película, por lo que O’Halloran relata que tuvo un encuentro con Reeve:
‘Lo agarré del cuello y lo puse contra la pared y le dije: Si mencionas mi nombre fuera del estudio, sin la palabra ‘señor’ primero, te arrancaré la cabeza y pisaré tu garganta, y si dices algo de mi familia o de mi pasado, no acabarás ésta película.’

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Die Hard (1988)

21. Die Hard (1988)

Bruce Willis perdió dos tercios de su oído permanentemente, en una escena de la clásica Duro de Matar (Die Hard, 1988), cuando tenía que disparar desde abajo de una mesa.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

La Ultima Casa a la Izquierda (1972)

22. La Ultima Casa a la Izquierda (1972)

Al filmar ‘La última casa a la izquierda’ de 1972, el actor Marc Shaffer, tomó a su coestrella Sandra Peabody de un brazo y amenazó con tirarla a un gran barranco. Él argumentó que quería que ella se sintiera ansiosa, como se necesitaba para el papel. También en esta película, la sierra que... Ver mas
Al filmar ‘La última casa a la izquierda’ de 1972, el actor Marc Shaffer, tomó a su coestrella Sandra Peabody de un brazo y amenazó con tirarla a un gran barranco. Él argumentó que quería que ella se sintiera ansiosa, como se necesitaba para el papel.
También en esta película, la sierra que usan es real, y funcional, menos mal que no hubo algún accidente.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Apocalipsis Now (1979)

23. Apocalipsis Now (1979)

Aparte de los problemas que hubo con la depresión de Martin Sheen en el set de ‘Apocalipsis Now’, hubo muchos problemas al dejar en la película la escena donde sacrifican al animal a manos de unos indígenas. Ellos se defendieron diciendo que de todos modos sería sacrificado después.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

7 Gladiadores (1962)

24. 7 Gladiadores (1962)

La escena siguiente es de la película 7 Gladiadores de 1962. Las lanzas que los romanos lanzas, van guiadas por un cable, sin embargo uno de ellos se rompió y se acercó mucho más a su cuerpo de lo que se pensaba. Por fortuna no pasó nada de gravedad.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil