Versión impresa

21 ideas de la ciencia ficción que se hicieron realidad

21 ideas de la ciencia ficción que se hicieron realidad

  • Lista creada por Maxjex_World.
  • Publicada el 09.04.2015 a las 04:03h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 07.07.2016

Perfil de Maxjex_World

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxjex_World

Acciones de la lista

El salto tecnológico que el mundo ha visto en las últimas cinco décadas nos pone en una velocidad de desarrollo sin precedentes desde la imprenta de Gutenberg. El ENIAC , por ejemplo, era una computadora diseñada en 1945, ocupando 167 metros cuadrados y consume miedo energía suficiente para alimentar a cientos de hogares. Hoy en día, no mucho después, todos llevan los ordenadores en nuestros bolsillos, los dispositivos con más potencia de procesamiento que el cohete responsable de llevar al hombre a la luna. No deje de allí, la Ley de Moore establece que la potencia de computación se duplica cada dos años, lo que nos imaginamos lo que nos espera en el futuro.

21-ideias-de-ficcao-cientifica-que-viraram-realidade/


Toda esta evolución tecnológica parece obvio cuando miramos todo en la línea de tiempo; las cosas tienden a mejorar, ¿no? Sin embargo, la dirección de esta mejora requiere imaginación y la creatividad, una mezcla de sueño y la inspiración. La ciencia ficción, siempre criticado cuando se trata de la veracidad de los hechos, nos ayuda a romper las barreras de la realidad, imaginamos siquiera remota posibilidad o científicamente inconcebible todavía. Basta con mirar el número de investigadores que han elegido su profesión inspirado en las películas o la ficción. La ficción es la expresión creativa de la ciencia, dando vida a ideas que pueden llegar a ser - o no - reales en el futuro.

A continuación organizaron algunas invenciones que existían sólo en la literatura de ficción, pero hoy en día son herramientas comunes en la vida cotidiana. Algunos de los elementos también se encuentran en sus primeras etapas, pero ya con buenas indicaciones que deben cambiar el futuro.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Casas inteligentes

Casas inteligentes

Nuestra percepción de las computadoras es extremadamente limitado, pero ya viven un período curioso donde prácticamente todo es un ordenador. El ascensor de su edificio es probablemente una computadora, su coche, reloj, televisión, nevera, microondas, estufa y una larga lista de otros artículos... Ver mas
Nuestra percepción de las computadoras es extremadamente limitado, pero ya viven un período curioso donde prácticamente todo es un ordenador. El ascensor de su edificio es probablemente una computadora, su coche, reloj, televisión, nevera, microondas, estufa y una larga lista de otros artículos que hacen todos los días también.

Controla todo lo que pasa en su casa usando sólo un teléfono celular es algo muy sencillo. En 2009, presenté mi tesis, por supuesto, un proyecto diseñado para controlar las luces y dispositivos a través de un ordenador conectado a Internet, una casa inteligente.

Hoy en día, no muchos años después, todo lo que tomó meses de desarrollo pueden ser realizadas por cualquier lego con un poco de investigación, sin mucha dificultad. Incluso los aparatos ya están hechas para conectar y operar de forma remota, y incluso las lámparas que ya se prepara para ser gestionado a través de dispositivos móviles .

Este año, el CES, la feria internacional de la innovación, mostró un gran enfoque en electrodomésticos inteligentes para gestionar los lugares, con numerosos sensores y controles que ahora pueden ser manejados por el propietario, ver el video:

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

2. Drones - aviones no tripulados

Drones - aviones no tripulados

Mientras que todos los inventos parecen prometedores, capaces de ayudar a la gente a vivir mejor, no todos van en esta dirección. Gran parte de la tecnología desarrollada también se centra en las naciones de protección y ataque en guerra. Drones o vehículos aéreos no tripulados que ya son... Ver mas
Mientras que todos los inventos parecen prometedores, capaces de ayudar a la gente a vivir mejor, no todos van en esta dirección. Gran parte de la tecnología desarrollada también se centra en las naciones de protección y ataque en guerra.

Drones o vehículos aéreos no tripulados que ya son muy populares, que tienen costes muy asequibles. Cualquiera puede comprar un avión no tripulado y volar alrededor. Legislación todavía está confundido, incapaz de adaptarse a la velocidad de la innovación.

Drones se han utilizado en las guerras para lanzar ataques, el mapa de la tierra y de realizar avances directos, junto con las armas . Recientemente, un pequeño avión no tripulado se estrelló en los jardines de la Casa Blanca , elevando el debate acerca de la gravedad y el riesgo de estos nuevos "juguetes".

Los riesgos percibidos impiden que puedan derivarse de bueno en él, como el uso de aeronaves para la entrega de los productos. Imagínese cuántas vidas se salvarían los ciclistas para reemplazar el clásico servicio de mensajería motocicleta para aviones pequeños? Muy surgir debate, pero las vidas que se salvarían pueden justificar el uso.

Amazon ya está probando el zumbido de entrega en Canadá , y en Brasil, una pizzería de São Paulo se está moviendo a utilizar el servicio de entrega a través de aviones no tripulados .

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

3. Hologramas interactivos

Hologramas interactivos

Este momento llegó. Uno de los clichés visiones de películas de ciencia ficción es la de alguien que trabaja con imágenes en el aire, hologramas interactivos capaces de reproducir elementos con alta precisión, lo que facilita la captación de ideas y hacer las cosas más fáciles. Este es uno de... Ver mas
Este momento llegó. Uno de los clichés visiones de películas de ciencia ficción es la de alguien que trabaja con imágenes en el aire, hologramas interactivos capaces de reproducir elementos con alta precisión, lo que facilita la captación de ideas y hacer las cosas más fáciles. Este es uno de los puntos que parecían lejos de convertirse en realidad, pero luego vinieron Microsoft e informó de la lente Holo

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

4. La interacción mente-máquina

La interacción mente-máquina

Imagínese un accidente y perder un miembro de su cuerpo. No hay duda de que sería un momento delicado, sin duda un impacto totalmente su vida para siempre. Sin embargo, con el desarrollo actual de la robótica, junto con la neurociencia, es posible reemplazar su miembro por una nueva... Ver mas
Imagínese un accidente y perder un miembro de su cuerpo. No hay duda de que sería un momento delicado, sin duda un impacto totalmente su vida para siempre. Sin embargo, con el desarrollo actual de la robótica, junto con la neurociencia, es posible reemplazar su miembro por una nueva, completamente funcional y controlada por impulsos cerebrales. Algunas personas ya están utilizando y la operación es para impresionar.
En particular, creemos que la ciencia llegará al punto de crear miembros totalmente orgánicos, volviendo el miembro a la persona. Mientras tanto, los brazos robóticos controlados por el cerebro parecen resolver gran parte del problema.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

5. Viajes espaciales comerciales

Viajes espaciales comerciales

Algunas personas están realmente decididos a sacarnos de este planeta, que incluyen Elon Musk de SpaceX , y el excéntrico multimillonario, dueño de Virgin Group, Richard Branson . La misión de las dos empresas es un poco diferente, pero la idea es básicamente la misma: almizcle y Branson... Ver mas
Algunas personas están realmente decididos a sacarnos de este planeta, que incluyen Elon Musk de SpaceX , y el excéntrico multimillonario, dueño de Virgin Group, Richard Branson .

La misión de las dos empresas es un poco diferente, pero la idea es básicamente la misma: almizcle y Branson quieren hacer viajes especiales en algo sencillo y asequible.

El Virgin Galactic es responsable del mayor proyecto hasta la fecha, con el fin de llevar a los pasajeros civiles para los viajes espaciales. El costo sigue siendo, dólares restrictivas 250mil para un lugar en el vuelo espacial, pero la tendencia es que con la popularización costos bajan.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Piloto automático - coche autonomos

6. Piloto automático - coche autonomos

Es muy común encontrar en coches de las categorías más altas de opción de piloto automático. El conductor define una velocidad constante y cierre el automóvil en ese punto, necesitando solamente guiar la rueda. Eso no es lo que estamos hablando. El piloto automático ahora se parece más a las... Ver mas
Es muy común encontrar en coches de las categorías más altas de opción de piloto automático. El conductor define una velocidad constante y cierre el automóvil en ese punto, necesitando solamente guiar la rueda. Eso no es lo que estamos hablando.
El piloto automático ahora se parece más a las viejas películas futuristas. El conductor define una ruta en el GPS y el coche se basa todo el camino solo allí. Las pruebas son tan prometedores que el estado de California, EE.UU., han legalizado el uso de vehículos autónomos .

El impacto sobre el sujeto es grande, y algunos empresarios como Elon Musk de SpaceX, creen que en el futuro serán prohibidos coches conducidos por los seres humanos , ya que los robots no duermen, no se cansa y tienden a cometer menos errores.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

7. Robot domesticos

Robot domesticos

Otro punto que será cada vez más común es el uso de robots en las tareas cotidianas. Hoy ya podemos comprar limpiadores robots de vacío e incluso asistentes inteligentes, capaces de facilitar las tareas diarias. Uno de los más revolucionarios es la pequeña Jibo, un asistente personal para... Ver mas
Otro punto que será cada vez más común es el uso de robots en las tareas cotidianas. Hoy ya podemos comprar limpiadores robots de vacío e incluso asistentes inteligentes, capaces de facilitar las tareas diarias.

Uno de los más revolucionarios es la pequeña Jibo, un asistente personal para administrar sus tareas e interactuar en muchos aspectos de la vida cotidiana. La presentación del video es bastante convincente, e imposible de ver sin querer uno de estos para ti.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Exploradores robots

8. Exploradores robots

Imagínese un barco procedente del cielo. Cuando menos se esperaba, un robot aparece y comienza a caer un láser de gran alcance estupendo, la captura de piezas de rocas y tomando fotos de todo. Hace años esto sería trazar de una película de invasión marciana en la tierra hoy en día, estamos... Ver mas
Imagínese un barco procedente del cielo. Cuando menos se esperaba, un robot aparece y comienza a caer un láser de gran alcance estupendo, la captura de piezas de rocas y tomando fotos de todo. Hace años esto sería trazar de una película de invasión marciana en la tierra hoy en día, estamos invadiendo Marte.

Las sondas espaciales con rovers están ayudando a identificar planetas que podrían servir como nuevo hogar para nosotros. Todavía es un plan audaz, sino la búsqueda de un nuevo hogar capaz de albergar una gran cantidad de plan de la gente.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

El teletransporte cuántico

9. El teletransporte cuántico

El viaje entre dos puntos sin la necesidad de utilizar un coche u otro medio de transporte es el sueño de muchas personas. La teletransportación es una de esas ideas que suena imposible de ser diseñado, pero algunos científicos decidieron jugar. Un estudio reciente publicado en la naturaleza... Ver mas
El viaje entre dos puntos sin la necesidad de utilizar un coche u otro medio de transporte es el sueño de muchas personas. La teletransportación es una de esas ideas que suena imposible de ser diseñado, pero algunos científicos decidieron jugar.

Un estudio reciente publicado en la naturaleza respetada revista informa de un nuevo nivel en la investigación de la teleportación cuántica. Según el estudio, los científicos fueron capaces de teletransportar un fotón partícula de un punto a otro, con 25 kilómetros de distancia entre ellos .

Aun a sabiendas de que los estudios son tempranos, trabajando sólo con las partículas que quedan con la única esperanza de dónde investigación como esta nos puede llevar. Quién sabe en la futura entrega de los productos comprados en Internet no se produjo de inmediato? Siendo tienda teletransportado para su hogar? Hay toda una evolución de la idea, incluso antes de considerar los humanos telepuerto, pequeños pasos que pueden ir cambiando todo lo que conocemos como el transporte y los viajes.
Con la velocidad del desarrollo tecnológico, se hace cada vez más difícil imaginar que será como 50 o 100 años. Los escritores de ciencia ficción ahora tienen que trabajar duro si quieren impresionarnos con alguna posibilidad lejana. Todo lo que siempre imagine esto ya o convertirse en real.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

La impresión 3D

10. La impresión 3D

Impresoras 3D ya están comercialmente reales . Cualquiera puede comprar uno y empezar a crear objetos en su casa, sin mucha dificultad. Lo que todavía no entendemos completamente, sin embargo, es el futuro de esta tecnología. Actualmente ya podemos descargar e imprimir los vestidos, zapatos... Ver mas
Impresoras 3D ya están comercialmente reales . Cualquiera puede comprar uno y empezar a crear objetos en su casa, sin mucha dificultad. Lo que todavía no entendemos completamente, sin embargo, es el futuro de esta tecnología.

Actualmente ya podemos descargar e imprimir los vestidos, zapatos, piezas pequeñas, juguetes, y más polémica, ya que es, a armas de fuego. De cara al futuro, ya somos capaces de producir casas enteras, sólo la utilización de grandes prensas. No satisfecho, una compañía afirma haber creado 10 casas en 24 horas , un número muy sorprendente.

Todo el material utilizado en la construcción se recicla, lo que reduce el costo y la apertura de una nueva ventana de recursos de reutilización. Imagínese cómo sería el problema de la vivienda si el gobierno podría crear decenas de casas cada día?

Desde este punto de vista, el futuro parece prometedor lugar con más oportunidades y costos más bajos.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

11. Robotic exoesqueleto

Robotic exoesqueleto

La fiesta de inauguración de la Copa Mundial fue un gran salto para la ciencia. Un parapléjico fue capaz de salir al campo y patear una pelota de fútbol. Polémica aparte, el uso de exoesqueletos robóticos es una gran esperanza para las personas con dificultades motrices, que regresan autonomía a... Ver mas
La fiesta de inauguración de la Copa Mundial fue un gran salto para la ciencia. Un parapléjico fue capaz de salir al campo y patear una pelota de fútbol. Polémica aparte, el uso de exoesqueletos robóticos es una gran esperanza para las personas con dificultades motrices, que regresan autonomía a los que fueron arrestados previamente en sillas de ruedas.

No sólo en la salud, estas estructuras robóticas también pueden simplificar los trabajos que requieren fuerza extrema, y ​​también las actividades militares.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Los dispositivos inalámbricos

12. Los dispositivos inalámbricos

Mando a distancia y teléfonos móviles ya forman parte de nuestras vidas desde hace décadas y, con los años, otros dispositivos han ido perdiendo sus cables, tales como computadoras, impresoras, y así sucesivamente. Hoy tenemos muchos dispositivos independientes, pero todos acabamos necesitando... Ver mas
Mando a distancia y teléfonos móviles ya forman parte de nuestras vidas desde hace décadas y, con los años, otros dispositivos han ido perdiendo sus cables, tales como computadoras, impresoras, y así sucesivamente. Hoy tenemos muchos dispositivos independientes, pero todos acabamos necesitando alambre en algún momento, por lo general para cargar sus baterías. Afortunadamente, alguien también lo pensó. El uso de un sistema de inducción , los nuevos aparatos ahora se pueden cargar sin la necesidad de cables, que es muy interesante seguir. Aunque la distancia es limitado, algunos estudios muestran que los operadores inalámbricos pueden amplificarse, llegando hasta unos pocos metros. La evolución de este sería curioso ver casas con enormes cargadores inalámbricos capaces de alimentar todos los aparatos electrónicos. Todavía existen algunos retos, ya que una gran cantidad de energía se pierde en el proceso y la cantidad de ondas electromagnéticas puede ser perjudicial para nosotros.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

13. Reconocimiento Facial

Reconocimiento Facial

Su teléfono seguro que ya tienen la capacidad de reconocer las caras de las personas en las fotos, probablemente identificarlos y organizar todo por su nombre. Eso es lo que usted piensa probablemente cuando recuerda el reconocimiento facial. Ahora, recordando que las computadoras que nos... Ver mas
Su teléfono seguro que ya tienen la capacidad de reconocer las caras de las personas en las fotos, probablemente identificarlos y organizar todo por su nombre. Eso es lo que usted piensa probablemente cuando recuerda el reconocimiento facial.

Ahora, recordando que las computadoras que nos rodean todo el tiempo, y todo puede ser equipado con sistemas de reconocimiento facial. Piense en la seguridad pública, las cámaras que buscan una popular base de datos, la policía de inmigración saber rápidamente si un inmigrante es riesgo para el país y, no menos importante, todas las cámaras de la ciudad en busca de desaparecidos al mismo tiempo.

Así es como las cosas van a empezar a trabajar ahora.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

14. Armas láser

Armas láser

Los láseres son utilizados por muchas cosas durante muchos años. Quien ha hecho la cirugía de la miopía, por ejemplo, sabe que en muchos casos la tecnología se utiliza para mejorar las cosas, para ayudar a los seres humanos. En otros casos, los láseres pueden ser herramientas poderosas, capaces... Ver mas
Los láseres son utilizados por muchas cosas durante muchos años. Quien ha hecho la cirugía de la miopía, por ejemplo, sabe que en muchos casos la tecnología se utiliza para mejorar las cosas, para ayudar a los seres humanos. En otros casos, los láseres pueden ser herramientas poderosas, capaces de interceptar y neutralizar misiles y aviones.

El video es impresionante y muestra cómo las armas es mucho más eficiente de lo que podemos imaginar.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

15. Coches voladores

Coches voladores

Ellos no se ven mucho como en las películas de ciencia ficción, pero en realidad ya están siendo fabricados y probados a las montañas. La mayoría de ellos son como un avión con alas retráctiles, pero lo hacen bien su trabajo para volar y caminar por las calles. Desde hace algún tiempo los... Ver mas
Ellos no se ven mucho como en las películas de ciencia ficción, pero en realidad ya están siendo fabricados y probados a las montañas. La mayoría de ellos son como un avión con alas retráctiles, pero lo hacen bien su trabajo para volar y caminar por las calles.

Desde hace algún tiempo los coches voladores serán sólo eso, los coches que puede convertir aviones pequeños. A pesar de la ansiedad de ver máquinas volando por todas partes, es imposible predecir los impactos que una revolución como esta tendría en la organización del tráfico.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Enlaces Vídeo

16. Enlaces Vídeo

Pocas cosas me hacen sentir como una película de ciencia ficción de usar el teléfono para realizar llamadas de vídeo. Puede parecer una tontería, pero hablar con alguien al otro lado del mundo y ver a la persona al otro lado de la pantalla es algo que siempre soñamos. Si usted no es muy... Ver mas
Pocas cosas me hacen sentir como una película de ciencia ficción de usar el teléfono para realizar llamadas de vídeo. Puede parecer una tontería, pero hablar con alguien al otro lado del mundo y ver a la persona al otro lado de la pantalla es algo que siempre soñamos.

Si usted no es muy nuevo, hay que recordar los Supersónicos , esa caricatura futurista. Bueno, muchas cosas que sólo se sueñan diseñador ya forman parte de nuestra realidad. Da poco que saben cuánto estamos influenciados por estas obras en la realización de invenciones, pero es muy bueno estar vivo en un momento como este, no tengo ninguna duda.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

17. Gafas de realidad virtual

Gafas de realidad virtual

No es la primera vez que el mercado trata de atacar la idea de gafas de inmersión virtual, pero parece que esta vez podamos. Comenzó con el Oculus Rift , con lo que un concepto nunca antes visto, con dos pantallas internas de alta resolución, sistemas de sonido tridimensionales. Una vez que la... Ver mas
No es la primera vez que el mercado trata de atacar la idea de gafas de inmersión virtual, pero parece que esta vez podamos. Comenzó con el Oculus Rift , con lo que un concepto nunca antes visto, con dos pantallas internas de alta resolución, sistemas de sonido tridimensionales. Una vez que la idea tomó forma, no pasó mucho tiempo para que otros fabricantes para entrar en la refriega, como Sony gigante.

En el libro el jugador número 1 , Ernest Cline, el autor nos presenta un futuro distópico donde las interacciones sociales prácticamente todos fueron reducidos a la Oasis, una consola de realidad virtual popular. La idea comenzó como una inmersión en el juego, pero no pasó mucho tiempo para casi todo lo que se transfiere al sistema. Los niños, por ejemplo, que ya no van a la escuela, era suficiente para acceder a la "escuela" de aplicaciones y asistir a clase. Lo mismo puede decirse de muchas otras cosas, el sistema se ha convertido en una red social de primer orden en la realidad virtual.

El VR Oculus representa un salto en la tecnología de la realidad virtual, capaz de salir hasta que los expertos líderes impresionado con la calidad de inmersión. Facebook es la red social más grande que existe, que conecta a millones de personas. Ahora imagine lo que pasaría si la mayor red social del mundo a unirse a lo más avanzado en términos de red social? Bueno, ya está sucediendo. La compañía de Mark Zuckeberg adquirió el Oculus Rift en $ 2 mil millones.
Ahora sólo nos queda esperar.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

18. Traducción instantánea

Aprender un nuevo idioma no es sólo algo funcional, sino que también ayuda a mantener el cerebro activo y joven . Desafortunadamente, no podemos aprender todos los idiomas, aunque a menudo es necesario saber lo que significa algo durante un viaje al extranjero. Con las nuevas aplicaciones de traducción instantánea , podemos señalar el teléfono con cámara a un plato y saber lo que significa y hablar con la gente de diversas nacionalidades, sin saber una palabra. La idea es que este modelo de traducción se convierte cada vez más precisa y rápida, permitiendo que cualquier persona que... Ver mas
Aprender un nuevo idioma no es sólo algo funcional, sino que también ayuda a mantener el cerebro activo y joven . Desafortunadamente, no podemos aprender todos los idiomas, aunque a menudo es necesario saber lo que significa algo durante un viaje al extranjero.

Con las nuevas aplicaciones de traducción instantánea , podemos señalar el teléfono con cámara a un plato y saber lo que significa y hablar con la gente de diversas nacionalidades, sin saber una palabra.

La idea es que este modelo de traducción se convierte cada vez más precisa y rápida, permitiendo que cualquier persona que utilice un viaje auricular y hablar con un extranjero sin mucha dificultad.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

19. Exploración de Marte

Exploración de Marte

The Space X tiene planes más audaces que Virgin Galactic, como la colonización de Marte, programado para comenzar en 2023. En un principio todo llevado con incredulidad planea Musk, pero ahora nadie se ríe cuando se habla sobre la colonización de Marte. Elon Musk ha construido el cohete más... Ver mas
The Space X tiene planes más audaces que Virgin Galactic, como la colonización de Marte, programado para comenzar en 2023. En un principio todo llevado con incredulidad planea Musk, pero ahora nadie se ríe cuando se habla sobre la colonización de Marte.

Elon Musk ha construido el cohete más poderoso del mundo y enviado el primer avión privado a la Estación Espacial Internacional , así como responder directamente a algunos acuerdos con la NASA.

El SpaceX y Virgin Galactic se han comprometido a tomar nosotros en el espacio, un empuje que ha pasado los sueños. Es la pura realidad.

Todavía queda mucho que suceda en los próximos 10 años, pero una cosa es cierta: todo esto exploración traerá beneficios no imaginar para la vida en la Tierra.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Pagos con biometría

20. Pagos con biometría

https://youtu.be/1XpAEH7ENXI

Estaba viendo la ciencia ficción de la serie Paralells cuando me puse a pensar acerca de los pagos con datos biométricos. En la serie, los personajes atraviesan a una dimensión paralela donde la tecnología es más avanzada y todos los pagos se hacen con la impresión de la palma. En un lapso... Ver mas
Estaba viendo la ciencia ficción de la serie Paralells cuando me puse a pensar acerca de los pagos con datos biométricos. En la serie, los personajes atraviesan a una dimensión paralela donde la tecnología es más avanzada y todos los pagos se hacen con la impresión de la palma. En un lapso rápida dije a mí mismo, "wow, como sería práctico." Mientras pensaba en ello, me agarré mi celular y abrí usando mi huella digital. Fue entonces cuando llegó la grieta.

Móviles modernos ya están equipados con lectores biométricos, los mismos dispositivos también almacenan información de pago, como la cuenta bancaria y el número de tarjeta de crédito. Todas las compras realizadas en la tienda ya están certificadas fabricante de la biometría, y más dispositivos tienen una interfaz que le permite hacer pagos en maquinaria y pertrechos del mundo físico, por lo general.

Muchas veces no nos damos cuenta, pero muchas de las maravillas que soñamos tener más cerca de lo que pensamos. Esa frase "el futuro es ahora" nunca ha sido cierto.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Diagnostico medico instantaneo

21. Diagnostico medico instantaneo

Una de las certezas que tenemos, es que el futuro y no cambia la forma de ver las profesiones. Como los conductores que deben desaparecer con la llegada de los coches autónomos, aplicaciones ahora pueden instruir a la gente sobre el ejercicio y la dieta, por lo que los profesionales de salud... Ver mas
Una de las certezas que tenemos, es que el futuro y no cambia la forma de ver las profesiones. Como los conductores que deben desaparecer con la llegada de los coches autónomos, aplicaciones ahora pueden instruir a la gente sobre el ejercicio y la dieta, por lo que los profesionales de salud cada vez más especialistas, se solicita a los principales problemas, situaciones que requieren algo más que ya la tecnología puede hacer. Empresas como Scanadu ya invierten millones en dispositivos portátiles capaces de diagnosticar enfermedades.

Imagínese cuánto esfuerzo no sería eliminado, necesitando sólo unos segundos con la unidad para tener un diagnóstico? El proceso de selección de pacientes sería increíblemente rápido y puede ser realizada por funcionarios no médicos capacitados, refiriéndose casos más graves a un médico responsable. Las líneas se reducirían en gran medida y el problema de la escasez de médicos podrían dejar de ser tan grave.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil