Versión impresa

20 museos nada normales

20 museos nada normales

  • Lista creada por Dafne-Rock..
  • Publicada el 29.07.2012 a las 18:16h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Dafne-Rock.

Último acceso 16.06.2014

Perfil de Dafne-Rock.

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Dafne-Rock.

Acciones de la lista

Visitar un museo es siempre la mejor manera de conocer la historia y la cultura de los distintos lugares del mundo durante un viaje. Los museos son lugares fascinantes y fáciles de encontrar; en todas las ciudades importantes hay al menos uno. Pero, ¿qué ocurre si en la ciudad que visitamos se encuentra uno de los museos más raros del mundo?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El museo del sexo,Holanda

1. El museo del sexo,Holanda

El museo del sexo de Amsterdam, llamado el Templo de Venus, el primero y más antiguo del mundo. El visitante puede encontrar una gran variedad de imágenes eróticas, cuadros, objetos, grabaciones, fotos e, incluso, atracciones.

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

Museo de la tortura medieval en Praga, República Checa

2. Museo de la tortura medieval en Praga, República Checa

Una visita a Praga necesariamente implica entrar a conocer el Museo de la tortura medieval. El morbo es algo que de alguna u otra manera a todos nos cuesta evitar y la existencia de un museo dedicado a las torturas y los castigos medievales, es un ejemplo de ello. Así es que este museo de Praga... Ver mas
Una visita a Praga necesariamente implica entrar a conocer el Museo de la tortura medieval. El morbo es algo que de alguna u otra manera a todos nos cuesta evitar y la existencia de un museo dedicado a las torturas y los castigos medievales, es un ejemplo de ello.
Así es que este museo de Praga, además de ser uno de los museos más extraños del mundo, también es muy popular y muchos de los turistas que visitan la bella República Checa, no dudan en conocerlo

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Museo del Pene en Islandia

3. Museo del Pene en Islandia

Este museo es la principal institución para aprender sobre el miembro sexual masculino. Puedes admirar 276 penes, desde el miembro más pequeño de un hámster (de dos milímetros) hasta las enormes partes intimas de un cachalote (1.7 metros). El museo recibió su primer miembro humano de un... Ver mas
Este museo es la principal institución para aprender sobre el miembro sexual masculino. Puedes admirar 276 penes, desde el miembro más pequeño de un hámster (de dos milímetros) hasta las enormes partes intimas de un cachalote (1.7 metros). El museo recibió su primer miembro humano de un islandés de 95 años.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

El Kunstkamera, Rusia

4. El Kunstkamera, Rusia

La enorme colección de más de 200,000 rarezas naturales y humanas se armó originalmente para disuadir la creencia en monstruos del pueblo ruso.Esta horrible colección incluye fetos deformes, criaturas con una cabeza o extremidad extra, incluso una cabeza de un humano decapitado que se conservó... Ver mas
La enorme colección de más de 200,000 rarezas naturales y humanas se armó originalmente para disuadir la creencia en monstruos del pueblo ruso.Esta horrible colección incluye fetos deformes, criaturas con una cabeza o extremidad extra, incluso una cabeza de un humano decapitado que se conservó en vinagre. El edificio ahora alberga al moderno Museo de Antropología y Etnografía.

Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

Museo de especímenes fantásticos en Tokio, Japón

5. Museo de especímenes fantásticos en Tokio, Japón

Gensou Hyouhon Hakubutsukan (Museo de especímenes fantásticos) es un museo singular que cuenta con cientos de criaturas fantásticas, paranormales y asquerosas. Todas estas criaturas fueron diseñadas porHajime Emoto, un diseñador japonés. Estas criaturas poseen características muy extrañas y... Ver mas
Gensou Hyouhon Hakubutsukan (Museo de especímenes fantásticos) es un museo singular que cuenta con cientos de criaturas fantásticas, paranormales y asquerosas. Todas estas criaturas fueron diseñadas porHajime Emoto, un diseñador japonés.
Estas criaturas poseen características muy extrañas y mezclan aspectos de distintos animales, creando ejemplares muy curiosos que nos llaman la atención a todos.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Museo de los Ovnis Roswell, Nuevo México

6. Museo de los Ovnis Roswell, Nuevo México

Cada año, a primeros de julio, miles de personas acuden a una cita con los extraterrestres en Roswell, Nuevo México (Estados Unidos), donde se conmemora la hipotética caída de un hipotético objeto volador no identificado a principios del verano de 1947.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

El museo de la basura, Boston

7. El museo de la basura, Boston

Boston guarda en sus calles el museo de la basura de los famosos. Las delicias de los fans más incodicionales de las 'celébrities', ya que allí se puede encontrar la basura recogida en el cubo de desperdicios de muchos famosos.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

El Museo Internacional del Espionaje, Washington

8. El Museo Internacional del Espionaje, Washington

Está ubicado en Washington, próximo a la sede del FBI y parece sacado de las mejores novelas de espionaje. Entre su colección se hallan zapatos transmisores, fotografías aéreas hechas desde palomas o cajas de cerillas y unparaguas que lanza dardos venenosos.Gran parte de su temática se centra en... Ver mas
Está ubicado en Washington, próximo a la sede del FBI y parece sacado de las mejores novelas de espionaje. Entre su colección se hallan zapatos transmisores, fotografías aéreas hechas desde palomas o cajas de cerillas y unparaguas que lanza dardos venenosos.Gran parte de su temática se centra en la contienda entre Estados Unidos y Rusia en la Guerra Fría.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Museo de las cucarachas,Texas

9. Museo de las cucarachas,Texas

Normalmente cuando vemos una cucaracha, o la pisamos o huimos de ella, algo normal, pero hay un hombre en Texas que no solo no las mata, sino que paga por ellas y luego las disfraza. ¿El motivo?, es el dueño del primer museo de la cucaracha del mundo.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Museo del cabello de Avanos, Turquía

10. Museo del cabello de Avanos, Turquía

Avanos es una pequeña ciudad en el centro de Turquía, es famosa desde la antigüedad por su notable cerámica de barro. Sin embargo, en los últimos años, la ciudad ganó fama por un lugar de interés más extraño: las cuevas del extraño Museo del cabello, creado por el alfarero Chez Galip. Los muros... Ver mas
Avanos es una pequeña ciudad en el centro de Turquía, es famosa desde la antigüedad por su notable cerámica de barro. Sin embargo, en los últimos años, la ciudad ganó fama por un lugar de interés más extraño: las cuevas del extraño Museo del cabello, creado por el alfarero Chez Galip.
Los muros dentro de su estudio están cubiertos con la colección más grande de pelo que provienen de más de 16,000 mujeres, junto con sus nombres y direcciones. Mechones de cualquier tamaño y color transforman todo excepto el suelo en una especie de "cielo" del pelo.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Siriraj Medical Museum, Tailandia

11. Siriraj Medical Museum, Tailandia

No se debe tomar a la ligera cuando un museo es conocido coloquialmente como el museo de la muerte, y en verdad, este no es para los débiles de espíritu. O de estómago. No es una película sangrienta, pero se siente como una: cerebros con hemorragias, armas y piernas cortadas y mutiladas... Ver mas
No se debe tomar a la ligera cuando un museo es conocido coloquialmente como el museo de la muerte, y en verdad, este no es para los débiles de espíritu. O de estómago. No es una película sangrienta, pero se siente como una: cerebros con hemorragias, armas y piernas cortadas y mutiladas; pulmones cortados por profundas heridas de cuchillos y cráneos con hoyos de bala para demostrar como rebotan dentro de la cabeza.
Seguramente las maneras más terribles de morir se exhiben como en un museo de arte local, y es un éxito: la morbosa exhibición de un hospital es la atracción más popular en la capital.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Museo de los vibradores antiguos, Estados Unidos

12. Museo de los vibradores antiguos, Estados Unidos

Los vibradores comenzaron a usarse con fines médicos, a finales del siglo XIX, para tratar la 'histeria' femenina. Término utilizado los médicos y psicólogos de aquella época para referirse a todo tipo de problema psicológico, ya fuera una depresión o una crisis de ansiedad. En aquel entonces... Ver mas
Los vibradores comenzaron a usarse con fines médicos, a finales del siglo XIX, para tratar la 'histeria' femenina. Término utilizado los médicos y psicólogos de aquella época para referirse a todo tipo de problema psicológico, ya fuera una depresión o una crisis de ansiedad.
En aquel entonces, muchos consultorios médicos empezaron a emplearse vibradores para masajear el clítoris de las enfermas y llevarlas al paroxismo histérico. En 1880, el médico inglés Joseph Mortimer Granville fue el primero en proporcionar una forma fálica a un vibrador, un engendro mecánico para realizar 'masajes pélvicos'.
La fundadora de este museo, Joani Blank, coleccionó vibradores antiguos por 20 años, que se pueden ver junto a versiones más actuales.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Museo de los parásitos en Tokio, Japón

13. Museo de los parásitos en Tokio, Japón

El Meguro Parasitological Museum es el único museo del mundo que ofrece una exposición de parásitos. Cuenta con una muestra verdaderamente repugnante de 300 especies de parásitos distintos. Además hay una espacio educacional con varias investigaciones.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Museo de la botella,Tailandia

14. Museo de la botella,Tailandia

Este curioso lugar se encuentra en Tailandia, específicamente en la ciudad de Pattaya donde se exhibeuna colección de más de 300 botellas. Al llegar a la ciudad seguro que lo encuentras fácilmente porquesu fachada está hecha de botellas.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

El Museo de las cerillas,Suecia

15. El Museo de las cerillas,Suecia

Alberga la mayor colección de cerillas y etiquetas de productores de cerillas del mundo. Desde su web podemos enterarnos de algunos datos históricos y de la fabricación de fósforos

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Museo de saleros y pimenteros,Guadalest.

16. Museo de saleros y pimenteros,Guadalest.

La obsesión de Andrea Ludden con los saleros y los pimenteros originó este museo. Como antropóloga, ella escribe el estudio definitivo de los dispensadores de condimentos, y exhibe su colección de más de 22,000 piezas en un edificio arreglado especialmente para ese propósito.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

El museo internacional de baños e inodoros,  India

17. El museo internacional de baños e inodoros, India

El Sulabh toilets museum exhibe retretes que datan de más de 2500 antes de cristo.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

The Dog Collar Museum, Inglaterra

18. The Dog Collar Museum, Inglaterra

Casi medio millón de amantes de las mascotas se regocijan cada año en esta exhibición única en su tipo de parafernalia para perros, y sorprendentemente la única en Gran Bretaña. Los perros siempre tienen presencia en la mansión de Leeds Castle, y adornan el lado de Lady Baillie, la última... Ver mas
Casi medio millón de amantes de las mascotas se regocijan cada año en esta exhibición única en su tipo de parafernalia para perros, y sorprendentemente la única en Gran Bretaña.
Los perros siempre tienen presencia en la mansión de Leeds Castle, y adornan el lado de Lady Baillie, la última propietaria de la propiedad, cuyo amor por los perros la inspiró a la creación del museo.
La exhibición de los artículos para perritos con más de 100 artículos únicos que datan de hace siglos, documentan la historia de los accesorios caninos desde la Edad Media.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Centro de Investigación y Salón de la Fama de los Payasos

19. Centro de Investigación y Salón de la Fama de los Payasos

Los payasos que bromearon (y en ocasiones aterrorizaron) a Estados Unidos son honrados en su interior, con cada uno de las fascinantes historias detrás de la gran cantidad de maquillaje presenta el archivo más grande del mundo de artefactos de payasos.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

El Museo del calcetín,Tokio

20. El Museo del calcetín,Tokio

El Museo Naigai está en Tokio y dispone de la colección de calcetines más grande del mundo: 20.000 pares, algunos tan originales como los modelos que se calientan a pilas.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil