20 lugares prohibidos donde tener sexo

20 lugares prohibidos donde tener sexo

  • Lista creada por eldragonverde.
  • Publicada el 21.02.2010 a las 06:55h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de eldragonverde

Último acceso 08.04.2010

Perfil de eldragonverde

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de eldragonverde

Acciones de la lista

Sexo, sexo y sexo; es algo en lo que pensamos todos los días, todo el día.Una vez que hemos descubierto el placer del sexo; no podemos dejarlo, y es que no sólo es placer físico, hay un intercambio de emociones, una reacción psicológica y química; y claro dependiendo con quien estés puede ser una experiencia inolvidable.

Asi que inspirado en eventos recientes, decidí investigar cuales son los lugares mas deseados para tener sexo pero que sean prohibidos por el riesgo que traen cada una de ellas.¿Donde te gustaría tenerlo?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

En la alberca o piscina

1. En la alberca o piscina

Estar en el agua agrega nuevas sensaciones, además como hay mucha flotabilidad, a las mujeres se les facilitara bastante alcanzar un orgasmo en poco tiempo, también puede funcionar muy bien un jacuzzi; pero si no puedes ir a una piscina o jacuzzi; prueba en la regadera, no es tán cómodo pero... Ver mas
Estar en el agua agrega nuevas sensaciones, además como hay mucha flotabilidad, a las mujeres se les facilitara bastante alcanzar un orgasmo en poco tiempo, también puede funcionar muy bien un jacuzzi; pero si no puedes ir a una piscina o jacuzzi; prueba en la regadera, no es tán cómodo pero tendrás el resultado que esperas.

Ha recibido 5422 puntos

Vótalo:

En el coche

2. En el coche

Cualquier lugar es bueno cuando vas en el coche para tener sexo, desde una calle oscura hasta un semáforo en rojo; y es que son muchas las posiciones que puedes hacer frente al volante o en el asiento trasero; aún y cuando tu coche no sea muy grande.¿Te podrán pillar?

Ha recibido 4272 puntos

Vótalo:

En la playa

3. En la playa

Ohh sí, sol, arena y chicas en diminutos bikinis, esperando que se los quites; es otra gran combinación para tener buen sexo. Ver los cuerpos de esas chicas en su máximo esplendor sólo nos hace pensar en más sexo.

Ha recibido 3724 puntos

Vótalo:

En las escaleras/elevador

4. En las escaleras/elevador

Es la madrugada y ese concierto de rock los ha dejado a ti y a tu chavo/a muy fogosos, y en el departamento estan tus padres, que hacer? pues hacerlo en las escaleras le dara un aire de peligrosidad extremadamente orgasmico o ponle el stop de emergencia al elevador y a dar rienda suelta!!!

Ha recibido 3423 puntos

Vótalo:

En el cine

5. En el cine

Ahhh, no hay como un poco de adrenalina para despertar tu apetito sexual; pensar en que te pueden cachar cuando estas degustando los sabores de la vida -jaja, a muchos nos pone bien hot; además el cine es un buen lugar, es oscuro, es ecónomico y si vas entre semana no hay niños; no importa que... Ver mas
Ahhh, no hay como un poco de adrenalina para despertar tu apetito sexual; pensar en que te pueden cachar cuando estas degustando los sabores de la vida -jaja, a muchos nos pone bien hot; además el cine es un buen lugar, es oscuro, es ecónomico y si vas entre semana no hay niños; no importa que tengas que ver 3 veces batman: begins para saber de que se trata; en verdad vale la pena intentarlo, ¿no me crees? preguntalé a tu novia.

Ha recibido 3330 puntos

Vótalo:

En la cama de los suegros

6. En la cama de los suegros

Hay que tener valor y realmente desear a esa mujer para acostarse en la cama donde se duermen tus suegros yhagan sus cositas o “echen” sus cositas =S

Ha recibido 3272 puntos

Vótalo:

En un bosque

7. En un bosque

Las excursiones y salidas al bosque y al campo, no sólo son para conocer la flora y fauna del lugar, también sirven para “perderte” un par de horas con tu pareja; deja que salga tu instinto animal al ver a tu hembra como dios la trajo al mundo en medio de los matorrales, eso sí sólo... Ver mas
Las excursiones y salidas al bosque y al campo, no sólo son para conocer la flora y fauna del lugar, también sirven para “perderte” un par de horas con tu pareja; deja que salga tu instinto animal al ver a tu hembra como dios la trajo al mundo en medio de los matorrales, eso sí sólo ten cuidado con la hiedra venenosa, las patrullas forestales y los asesinos, jaja.

Ha recibido 3265 puntos

Vótalo:

En un hotel

8. En un hotel

El echo de saber que esas personas saben a que vienes a rentar el cuarto y de imaginarte las cosas sucias que estas a punto de hacer, te demostrarian que tu lado vouyerista no está muy lejos de relucir.

Ha recibido 3084 puntos

Vótalo:

En el baño de un restaurant

9. En el baño de un restaurant

Estas en un restaurant lujoso, tu hombre/mujer esta más deseable que una caja de chocolates y te exita saber lo que podrian hacer en ese momento, que hacer? ingenienselas para tener sexo en el baño.

Ha recibido 2913 puntos

Vótalo:

En un mirador

10. En un mirador

Que la ciudad sea testigo de tus salvajidades!!!!

Ha recibido 2725 puntos

Vótalo:

En la calle

11. En la calle

¿Cómo qué en la calle?, sí en la calle; cuando vas a una fiesta y no hay donde o no llevas sufiente dinero para un hotel; sal de la fiesta busca un rinconcito donde haya poca iluminación y enseñale a tu nueva conquista de lo que eres capaz.

Ha recibido 2447 puntos

Vótalo:

Arriba de una lavadora en acción

12. Arriba de una lavadora en acción

ammm, dicen las malas lenguas que si tienes sexo sobre la lavadora, le haras obtener a tu mujer un gran y riquisimo orgasmo, no pierdes nada con intentarlo…. o si???

Ha recibido 2300 puntos

Vótalo:

En un antro o disco

13. En un antro o disco

Música, alcohol, chicas y poca luz es la combinación perfecta para llevarnos un buen sabor de boca. Regularmente quien va a discos y antros sin compañia, busca sexo; por lo que será más sencillo encontrar un compañero para la noche. Una vez que encontraste a alguien, puedes escabullirte a los ba... Ver mas
Música, alcohol, chicas y poca luz es la combinación perfecta para llevarnos un buen sabor de boca. Regularmente quien va a discos y antros sin compañia, busca sexo; por lo que será más sencillo encontrar un compañero para la noche. Una vez que encontraste a alguien, puedes escabullirte a los baños y tener sexo oral o busca una esquina detras de unas mesas o sillones y diviértete.

Ha recibido 2288 puntos

Vótalo:

En un barco

14. En un barco

Por algo el dicho: “en el mar, la vida es más sabrosa” y también el sexo, por que contemplar el mar, respirar el aire salado, saberse lejos del estrés de la ciudad; nos permite disfrutar de un sexo muy intimo, apasionado y relajante. Muy bueno cuando estamos hartos de la ciudad y... Ver mas
Por algo el dicho: “en el mar, la vida es más sabrosa” y también el sexo, por que contemplar el mar, respirar el aire salado, saberse lejos del estrés de la ciudad; nos permite disfrutar de un sexo muy intimo, apasionado y relajante. Muy bueno cuando estamos hartos de la ciudad y queremos descansar; pero si lo combinas con mucho alcohol y olas fuertes, lo único que conseguiras es cantar oaxaca, todo el viaje.En la foto vemos a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Ha recibido 2285 puntos

Vótalo:

En un parque

15. En un parque

Es media noche, ya casi no hay nadie en la calle y esos matorralitos escondidos en la oscuridad son muy tentadores y comodos para un rapidin fogoso, solo ten pa la moridida del poli que los llegue a cachar

Ha recibido 2194 puntos

Vótalo:

En un avión

16. En un avión

Sea corto o largo tu vuelo, no puedes dejar pasar vivir la experiencia de tener sexo en un avión, no exactamente frente a todos aunque lo puedes probar, la idea es hacerlo en el baño; no es muy cómodo por lo reducido del espacio; pero al menos podras tener un rapidín, para continuarlo en el taxi... Ver mas
Sea corto o largo tu vuelo, no puedes dejar pasar vivir la experiencia de tener sexo en un avión, no exactamente frente a todos aunque lo puedes probar, la idea es hacerlo en el baño; no es muy cómodo por lo reducido del espacio; pero al menos podras tener un rapidín, para continuarlo en el taxi camino a tu destino.

Ha recibido 2177 puntos

Vótalo:

En el escritorio del jefe

17. En el escritorio del jefe

Te gusta esa compañera de trabajo y tu jefe es un pelajustan que no merece menos que una patada en el trasero, que puedes hacer para cumplir con ambas cosas?? pues ten sexo en el escritorio del jefe!!!! asi a la proxima que te llegue a regañar o amenazar con rebajar tu sueldo, tu solo recordaras... Ver mas
Te gusta esa compañera de trabajo y tu jefe es un pelajustan que no merece menos que una patada en el trasero, que puedes hacer para cumplir con ambas cosas?? pues ten sexo en el escritorio del jefe!!!! asi a la proxima que te llegue a regañar o amenazar con rebajar tu sueldo, tu solo recordaras las horas de placer en ese pedazo de madera donde se apoya

Ha recibido 2137 puntos

Vótalo:

En un taxi

18. En un taxi

Si ya conseguiste “con quien”, ¿por que esperar a llegar a la cama?; toma un taxi y pídele al conductor que conduzca por el camino largo; mientras tú pones “manos a la obra”.

Ha recibido 1701 puntos

Vótalo:

Arriba del caballo

19. Arriba del caballo

Yo no sabia de este lugar pero a menos que te guste realmente la emocion de salir con alguna fractura.Pues, inténtalo

Ha recibido 1699 puntos

Vótalo:

En un big-table

20. En un big-table

Si!!! porque no??? en un privado, los dos estaran visualmente muy estimulados y tu seras quien termine cumpliendo sus fantasias.

Ha recibido 1697 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí