Versión impresa

20 impresionantes audiciones de 'reality shows'

20 impresionantes audiciones de 'reality shows'

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 22.02.2014 a las 05:08h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

En su espléndido webshow ‘Comedians in Cars Getting Coffee’, Jerry Seinfeld llegó a decir que el mayor producto de exportación actual de los EEUU es talento amateur y gente que juzgue talento amateur. No podría estar más en lo cierto.

La televisión actual está poblada de reality shows. Bien sean sobre música, comida, carros o una familia famosa sólo por ser famosa, los programas de telerrealidad se han convertido en nuestro pan de cada día.

Afortunadamente, no todo es malo. Del formato más repetido, concursos que buscan cantantes o intérpretes, han salido momentos memorables que se han viralizado en la web como fenómenos de nuestra cultura pop. Hoy recopilamos 20 de ellos.

Fuente: Youtube
cochinopop
7boom

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Charlotte y Jonathan

Charlotte y Jonathan

Cuando Charlotte y Jonathan entraron al escenario de Britains Got Talent en 2012, nadie tenía fe en ellos.

Principalmente por la apariencia de gordito emo de Jonathan (no nos engañemos). Sin embargo, lo que sucedió cuando abrió la boca para cantar fue sencillamente asombroso.

Ha recibido 2291 puntos

Vótalo:

2. Paul Potts

Paul Potts

Paul Potts era un vendedor de teléfonos celulares en Port Talbot, al sur de Gales.

En 2007 se presentó en la audición de la versión británica de The X Factor, donde a pesar de su timidez impresionó a todos con su potente voz para la ópera, misma que lo llevó a ganar el concurso,

Ha recibido 1756 puntos

Vótalo:

3. Susan Boyle

Susan Boyle

Una de las audiciones más comentadas y vistas de la historia. Susan Boyle se presentó en el programa Britains Got Talent en abril de 2009. Dejándose llevar sólo por su apariencia, tanto el público como los jueces y animadores del show, subestimaron a Susan, quien los dejó más que... Ver mas
Una de las audiciones más comentadas y vistas de la historia.

Susan Boyle se presentó en el programa Britains Got Talent en abril de 2009.

Dejándose llevar sólo por su apariencia, tanto el público como los jueces y animadores del show, subestimaron a Susan, quien los dejó más que boquiabiertos segundos después con su versión de I Dreamed a Dreamde la obra Les Misérables

Ha recibido 1661 puntos

Vótalo:

4. Carly Rose Sonenclar

Carly Rose Sonenclar

Con apenas 13 años, Carly Rose Sonenclar se presentó en la audición de The X Factor USA de 2012. El miedo en la cara de Simon Cowell y el resto de los jueces cuando Carly dijo que interpretaría Feeling Good de Nina Simone fue un poema, aunque aún mejor fue su cara cuando descubrieron la... Ver mas
Con apenas 13 años, Carly Rose Sonenclar se presentó en la audición de The X Factor USA de 2012.

El miedo en la cara de Simon Cowell y el resto de los jueces cuando Carly dijo que interpretaría Feeling Good de Nina Simone fue un poema, aunque aún mejor fue su cara cuando descubrieron la increíble voz, actitud y escena de la niña.

Quedó en segundo lugar al finalizar la temporada y desde ahí ha potenciado su carrera como cantante y actriz para TV y teatro, llegando a presentarse en Broadway.

Ha recibido 1566 puntos

Vótalo:

5. Emmanuel Kelly

Emmanuel Kelly

Emmanuel Kelly, un joven originario de Iraq, que fue adoptado junto con su hermano Ahmed. Emmanuel cantó 'Imagine' de John Lennon, y en su boca, la letra de la canción parece adquirir incluso un significado más profundo y conmovedor. Así que no es de extrañar que el jurado, compuesto por... Ver mas
Emmanuel Kelly, un joven originario de Iraq, que fue adoptado junto con su hermano Ahmed.

Emmanuel cantó 'Imagine' de John Lennon, y en su boca, la letra de la canción parece adquirir incluso un significado más profundo y conmovedor.

Así que no es de extrañar que el jurado, compuesto por Ronan Keating, la Spice Girl Mel Brown, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian se emocionaran tanto al escucharla.

Ha recibido 1237 puntos

Vótalo:

6. Bella Ferraro

Bella Ferraro

La versión australiana de The X Factor tuvo un momento sumamente emotivo cuando Bella Ferrero audicionó conSkinny Love de Bon Iver.

Ha recibido 866 puntos

Vótalo:

7. Mitchell Brunings

Mitchell Brunings

La versión holandesa deThe Voice tuvo un momento único en el 2013, cuando Mitchell Brunings hizo creer al mundo que Bob Marley había reencarnado en él.

Ha recibido 764 puntos

Vótalo:

8. Shaheen Jafargholi

Shaheen Jafargholi

El pequeño Shaheen, que no eligió la canción adecuada para su audición, pero que tenia un as bajo la manga, dejó boquiabiertos a todos, incluidos nosotros los televidentes

. ¡Qué voz!

Ha recibido 730 puntos

Vótalo:

9. Danyl Johnson

Danyl Johnson

Simple pero con mucho carisma. Así fue la audición de Danyl Johnson para The X Factor UK en 2009, misma que dio la vuelta al mundo viralizándose sorprendentemente en la web. Simon Cowell, que tiene algo de experiencia en el asunto, llegó a decir que fue la mejor primera audición que... Ver mas
Simple pero con mucho carisma.

Así fue la audición de Danyl Johnson para The X Factor UK en 2009, misma que dio la vuelta al mundo viralizándose sorprendentemente en la web.

Simon Cowell, que tiene algo de experiencia en el asunto, llegó a decir que fue la mejor primera audición que había visto en su vida, llevando a Danyl de ser un profesor de primaria a una estrella pop.

Ha recibido 705 puntos

Vótalo:

10. Hollie Steel

Hollie Steel

Niña talentosa y además inteligente, con una sorpresa reservada bajo la manga.

Vio que no iba bien lo que hacia, muestró su potencial y dejó a todos con cara de O_O... ¡Increíble lo que hace la pequeña Hollie!

Ha recibido 633 puntos

Vótalo:

11. Rachel Crow

Rachel Crow

Rachel, de sólo 13 años cuando audicionó en la primera temporada de The X Factor US, dejó a todos rogando por Mercy tras su presentación.

Quedó en quinto lugar y hoy día trabaja en series de Disney.

Ha recibido 581 puntos

Vótalo:

12. Ronan Parke

Ronan Parke

Con apenas 12 años, Ronan participó en la edición 2011 de Britain’s Got Talent.

Su versión de ;Feeling Good impresionó a todos, llegando a quedar en segundo lugar en la competición.

Ha recibido 547 puntos

Vótalo:

13. Greg Pritchard

Greg Pritchard

Este joven que nos parece que cantará algo de rock, metal o similar, nos demuestra que no hay que juzgar un género o una voz por la apariencia.

¡Nos nos dejemos llevar! miren:

Ha recibido 497 puntos

Vótalo:

14. Drew Ryniewicz

Drew Ryniewicz

La canción en el casting es de gran importancia: si no eliges la adecuada, puede ser el final.

Aquí una admiradora de Justin Bieber que curiosamente eligió "Baby" para audicionar, y aunque parecería que sería una audición más, la forma en que la cantó, sorprendió.

Ha recibido 469 puntos

Vótalo:

15. One Direction

One Direction

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se presentaron cada uno por separado en las audiciones de The X Factor UK en 2010, momento para el que ni ellos ni el mundo tendrían la más mínima idea que apenas un par de años después los cinco formarían parte de uno de los... Ver mas
Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se presentaron cada uno por separado en las audiciones de The X Factor UK en 2010, momento para el que ni ellos ni el mundo tendrían la más mínima idea que apenas un par de años después los cinco formarían parte de uno de los grupos pop más exitosos de la historia.

Aunque fueron rechazados como solistas, Nicole Scherzinger sugirió que siguieran en la competencia como grupo. Quedaron en tercer lugar, justo antes que Simon Cowell financiara él mismo la producción de su primer disco como One Direction. El resto es historia.

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

16. Irlanda Valenzuela

Irlanda Valenzuela

Recientemente en México hemos podido ver las audiciones de algunos shows de talento, y los niños han dado buenos casting.

Aquí les dejo mi favorito, por la potencia de voz de esta niña. ¿De dónde sale esa voz? ¡Impresionante!

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

17. Kate Nicholas y su mejor amigo

Kate Nicholas y su mejor amigo

Britain’s Got Talent, como lo dice su nombre, es un show que busca talento en cualquier expresión, sin limitarse únicamente a la música.

En esta audición, Kate Nicholas demuestra lo que sabe hacer su perro Y tú que eres incapaz de lograr que el tuyo haga pipí en el periódico.

Ha recibido 392 puntos

Vótalo:

18. Flawless

Flawless

Sacaste a bailar salsa a tu novia y te creíste Joaquín Cortés.

Lamentamos dejarte saber que no, no eres un gran bailarín.

Los miembros del grupo Flawless, que se presentaron en Britain’s Got Talent de 2009, sí lo son.

Ha recibido 391 puntos

Vótalo:

19. Stavros Flatley

Stavros Flatley

SIN EMBARGO, puede que sí seas mucho mejor bailarín que Stavros Flatley y su hijo.

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

20. Lázaro Arbos

Lázaro Arbos

El cubano Lázaro Arbos participó en la doceava temporada de American Idol, donde conmovió a todos con su audición.

Lázaro es tartamudo de nacimiento y a pesar que para hablar le cuesta bastante trabajo, puede cantar sin problema alguno (y muy bien). Quedó en el sexto lugar ese año.

Ha recibido 388 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil